• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con 4 Ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar
Departamento · 175m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Piso en Venta con Vista Panoramica, Ubicado en La Exclusiva Diagonal Pueyrredon.
USD 279.000
Diagonal Pueyrredon al 2900

Centro, Mar del Plata

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Piso de 4 amb con habitación de servicios, vista panorámica, cochera y baulera. desarrollo de la propiedad: Amplio Living comedor con impecables pisos tarugados, los cuales se encuentran plastificados, vista panorámica a la plaza y ciudad, palier privado con puertas blindadas, cocina con comedor diario y parrilla, lavadero independiente, toilette de recepción, 3 dormitorios, el principal en suitte con vestidor e hidromasaje. Los dormitorios poseen pisos flotantes. La propiedad cuenta con 2 baños completos con hidromasaje + el toilette. El inmueble esta ubicado en la Exclusiva Diagonal Pueyrredon, a metros de la plaza y de la Catedral de Mar del Plata. Edificio de categoría con seguridad, "panorama". Valor u$s 279. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 77m² · 4 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia
USD 84.900
$ 28.000 Expensas
Belgrano 2500

Centro, Mar del Plata

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Mariel Diaz Colodrero - mls id # Ver datos. Ofrecemos a la venta este departamento en un edificio antiguo, sólido y de excelente construcción. Sus paredes anchas proporcionan un silencio notable y un ambiente fresco en verano y cálido en invierno. El departamento, situado en el segundo piso y accesible por ascensor, es interno pero muy soleado y luminoso gracias a su ventilación cruzada. Al entrar, te recibirás con un hall de recepción. Cuenta con una cocina separada, espaciosa y cómoda, un amplio salón comedor con un enorme ventanal de piso a techo, un aseo, pasillo de distribución, dos dormitorios con armarios empotrados y de generosas dimensiones, un espacio que anteriormente se usaba como dependencia y ha sido reciclado, y un área de lavado. Todos los pisos son de parquet. Además, el departamento incluye una baulera en la Planta Baja del edificio. En el último piso, el edificio ofrece una gran terraza, lavadero y baño. La ubicación es inmejorable, en el corazón del microcentro, cerca de las playas y la peatonal. A tan solo 400 metros de la plaza Colón y la playa Bristol, y a 100 metros de la calle Rivadavia, que en verano se convierte en peatonal. También está a 200 metros de la peatonal San Martín. Mudate a la vida que querés. Consultanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.