• Centro

48 Hotel en venta en Centro, Mar del Plata

Hotel · 510m² · Hotel
USD 399.000
San Luis 2100, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

252 m² tot.15 baños

Encontramos esta propiedad emplazada en el excelente entorno de la Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata, sobre un lote de 10. 39 de frente por 24, 49 mts. De fondo. El mismo da sobre la calle San Luis entre la Av. Colon y la calle Bolivar, a media cuadra de la Plaza y de la Clinica del Niño y la Familia. La propiedad cuenta con 510 m2 cubiertos en total. Es un Hotel que cuenta con 22 habitaciones, 60 plazas. En planta baja encontramos hall de recepción y sala de estar, amplia cocina y 10 habitaciones ( 7 con con baño privado). En una segunda planta contamos con 12 habitaciones (1 con baño privado). Cuenta con un total de 15 baños ( entre los privados y comunes) en todo el edificio. Ideal para complejo estudiantil, oficinas comerciales, institutos, etc. Distrito Central C1A: caracter: Zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad alta. - delimitacion: Según plano de zonificación. - subdivision: - Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de treinta metros (30. 00m) y superficie mínima de novecientos metros cuadrados (900m2). - indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela 0. 6. - F. O. T. Máximo uso residencial: 2. 5. - F. O. T. Máximo otros usos:. 0. - Densidad poblacional neta máxima: 1000 hab/Ha. (0. 10 hab/m2). - - Incremento del F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70% espacio urbano: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela. - usos permitidos: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5°. - tipologia edilicia: Se permiten sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sinbasamento). - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1329

logo publisher
Destacado
Hotel · 5000m² · 70 Ambientes · Hotel en Centro
USD 8.000.000
Centro

Centro, Mar del Plata

5000 m² tot.70 amb.

Hotel en venta en Mar del Plata Ubicado en una zona cercana al centro y con fácil acceso a las hermosas playas balnearias, el hotel ofrece una experiencia única. Aunque originalmente se enfoca en la venta exclusiva de semanas de tiempo compartido, en la actualidad también brindamos atención a una amplia clientela por hotelería directa. Desde 1992, el edificio de 125 plantas ha sido el hogar numerosas actividades. Cuenta con una variedad de comodidades para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, que incluyen: • 8 apartamentos con capacidad para 2 personas. • 4 lujosas habitaciones con hidromasaje, diseñadas para ofrecer una experiencia de relajación absoluta para 2 personas. • 45 apartamentos con dormitorio y sala de estar, ideales para grupos de hasta 4 personas. Todos los apartamentos son externos y están completamente equipados. Además, ofrecemos 9 suites exclusivas que cuentan con todas las comodidades mencionadas anteriormente, así como con un toilette adicional y una kitchenette incorporada a un mini bar. Nuestro sistema de seguridad con cerraduras de tarjeta Ving-Card garantiza la tranquilidad de los huéspedes. El Apart-Hotel ofrece una amplia gama de servicios: • Confitería y Snack Bar-Restaurant. • Servicio de habitaciones para mayor comodidad. • Televisión por cable. • Piscina climatizada. • Baños sauna y sala de relax para rejuvenecer cuerpo y mente. • Masajes para un completo bienestar. • Servicio de niñera para que los padres también puedan relajarse. • Servicio de fax nacional e internacional. • Sala ejecutiva y salón de convenciones para reuniones de negocios. • Centro de negocios. • Estacionamiento. • Lavadero con lavadoras y secadoras industriales. • Aproximadamente 5000 m2 de espacio cubiertos. 230 plazasInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Hotel · 800m² · 20 Ambientes · 20 Cocheras · Hotel en Micro Centro Mar del Plata
USD 7.000.000
Zona Micro Centro Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

800 m² tot.20 amb.50 dorm.50 baños20 coch.

El Hotel es una destacada propiedad de categoría superior de 3 estrellas, ubicada estratégicamente para brindar comodidad y lujo a sus huéspedes. Con una capacidad total mayor a 150 plazas, el hotel cuenta con mas de 70 habitaciones diseñadas para ofrecer un alojamiento confortable y elegante. El hotel asegura una amplia gama de servicios y comodidades. Además, dispone de una cochera cubierta con capacidad en subsuelos, proporcionando un amplio espacio de estacionamiento seguro para los huéspedes. Este establecimiento, conocido por su excelente servicio y atención al detalle. Es una oportunidad excepcional para invertir en un hotel con una sólida reputación y un diseño bien pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.