• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos con 4 ambientes en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar

$ 2.300.000

14%

$ 220.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falucho 2740

Plaza Mitre, Centro

4 ambientes - balcon terraza - suite con vestidor E hidromasaje - cochera propia - baulera en el mismo edificio. Living comedor amplio y luminoso con balcón terraza con vista a la plaza. Amplia cocina integrada, realizada bajo un concepto moderno y funcional. Dispone de mesadas enfrentadas y barra tipo isla, junto con muebles de alacena y bajo mesada en madera labrada, logrando un ambiente cálido y sofisticado, con excelente capacidad de guardado. Luz natural- 1 Dormitorio en suite, con amplio vestidor y baño completo de categoría con hidromasaje. 2 Dormitorio amplio ventanal exterior y placard empotrado. 3 Oficina de amplias dimensiones. Segundo baño completo + 1 toilette de recepción. Los baños presentan revestimientos de calidad, mamparas y amplios muebles de mármol, aportando una cuidada conbinación de funcionalidad y elegancia. Balcón terraza uno de los principales atributos de la propiedad es su amplio balcón terraza, con excelente orientación y vereda de sol. Un espacio exterior luminoso y agradable, ideal para disfrutar durante todo el año, con posibilidades de incorporar una parrilla a gas o eléctrica. La unidad ofrece prestaciones que jerarquizan el confort cotidiano: Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes, excelente aislación térmica e insonoración. Calefacción por radiadores, caldera dual individual, propia de la unidad. Cerradura inteligente de acceso al departamento con multiples alternativas de apertura: Huella digital, código, llave, tarjeta y wifi. Cochera propia semicubierta, ubicada en la planta baja del mismo edificio. Posibilidad de contar con baulera propia dentro del efificio. Doble palier interno: Acceso por ascensor y acceso mediante escalera de emergencia. Este semipiso reune caracteristicas especiales valoradas: Amplitud- Luminosidad - Calidad -Tranquilidad. El edificio de caracteristicas residenciales, con un entorno tranquilo y de excelente convivencia, integrado por propietarios que residen durante todo el año. En planta baja dispone de un elegante lobby de uso común acompañado por baño de recepción. Sumado a su ubicación frente a la Plaza Mitre donde también brinda la comodidad a comercios, espacios verdes y la cercanía a los principales puntos de la ciudad. Una propuesta distinguida ideal para quienes buscan calidad de construcción y en una ubicación priviligeada en Mar del Plata. La unidad se entrega sin amueblar. Valor aproximado de expensas mensuales $220. 000.

Super destacado

$ 800.000

$ 446.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 2332

Centro, Mar del Plata

24 meses 4 amplios Ambientes con frente a la Peatonal San Martín con Balcón, con Superficie Total de 92 m², con Muebles en el 3º piso del Edificio Sacoa, Cuerpo A. Entrada a amplio Living Comedor de 3m x 6, 80m, con ventanal de salida al balcón, está comunicado con el Estar de 3, 20m por 3, 20 con ventanal, que forman un frente de 6 metros, cuenta con dos calefactores de tiro balanceado. Toilette con ducha y termotanque eléctrico en palier a la Cocina y a los Dormitorios. Cocina Comedor Diario con ventana a Espacio de Aire y Luz abierto con sol de tarde, con Lavadero independiente y pasillo a la Entrada de Servicio. Paso al palier privado a Dormitorios que crea doble circulación hasta el Estar. Baño completo con bañera con mampara. Dormitorio al frente de 3m x 4m y segundo Dormitorio de 3m x 3m con ventana al Espacio de Aire y Luz abierto con sol de tarde, ambos con piso de parquet y cómodos placares con baulera e interiores. Luminarias en todos los ambientes y cortinados en las ventanas. No se admiten mascotas. Ubicado en el centro comercial y gastronómico con cercanos medios de transporte público y a 2 cuadras de la costa frente a las playas céntricas y al edificio del Casino. Alquiler con ajuste trimestral por icl (Índice de Contratos de Locación) más expensas y servicios. Garantía propietaria y demostración de solvencia de locatario y fiador o Seguro de Caución.

USD 1.000

$ 150.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja 2200

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. Excelente departamento en alquiler de 4 ambientes al frente, completamente amoblado, ubicado en una zona privilegiada del centro. La propiedad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y listos para habitar. Es una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y la conveniencia de vivir a pasos de todo tipo de comercios, servicios y medios de transporte. Características principales: Ubicación: Estratégica en zona céntrica, con vista al frente y excelente iluminación natural. Ambientes: 4 ambientes amplios y funcionales. Equipamiento: Se entrega totalmente amoblado y listo para mudarse. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.250.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 3227

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - Moreno casi Independencia – Centro de Mar del Plata. Departamento de 4 ambientes con dependencia en alquiler por 24 meses, ubicado en el piso 11 de edificio de uso residencial y profesional, con vista panorámica desde todos sus ambientes. El edificio permite uso profesional, de acuerdo con la reglamentación vigente y las condiciones particulares del consorcio. La unidad principal se compone de: Living-comedor amplio con recibidor. Toilette. Baño completo. Cocina separada. Tres dormitorios con placares empotrados o oficinas privadas. Dependencia de servicio con baño privado. Cochera para un automóvil. Como espacio complementario, en el piso 12 cuenta con un ambiente independiente con baño privado, actualmente utilizado como baulera y lavadero. Alquiler mensual: $1. 250. 000. Expensas ordinarias a cargo del inquilino + Servicios (luz, gas y agua) se alquila sin muebles. Cochera: incluida para un automóvil. Aumento trimestral por ipc. Una propiedad con distribución apta tanto para vivienda permanente como para uso profesional, con el diferencial de contar con un espacio adicional en el piso superior con baño privado. Requisitos: - Ingresos comprobables. - Garante/s con recibo de sueldo- seguro de caucion - garantia propietaria. Abona para ingresar: - Mes de alquiler. - Deposito de garantia. - Honorarios Inmobiliarios. - Certificacion de firmas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1844

Super destacado
Ver mapa