• Barrio La Perla Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos en venta en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Ordenar
USD 230.000
$ 5.500 Expensas
Liniers 455

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Les presentamos este excelente semipiso de cuatro ambientes al frente con balcón terraza y vista al mar. Ubicado en Liniers 455, entre Juan Ángel Peña y Padre Cardiel. El mismo se encuentra en un quinto piso. Al ingresar a la propiedad encontramos living comedor amplio con salida al balcón terraza (22 mts), cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepciòn, dos dormitorios con placard con la posibilidad de un tercer dormitorio o escritorio y baño completo. Calefacción por radiadores. El edificio posee quincho de uso común. El valor corresponde a un quinto piso. Cochera opcional: -Descubierta: U$S 10. 000. En el edificio también contamos con unidades de: -2 amb en 1er piso frente; U$S 115. 000 con cochera-4 amb en 6to piso frente; U$S 240. 000 con cochera opcional. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
USD 145.000
$ 40.000 Expensas
Tomás Guido 500

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Daniel Buggia - mls id # Ver datos. venta departamento de 3 ambientes en la perla con 81 M2 totales. Opcional cochera en posibilidad de compra o alquiler. Especial distribución ya que los 3 ambientes principales dan al balcón de 9 metros. La iluminación natural con todos los ambientes dispuestos hacia orientación noroeste lo hacen sumamente cálid0 Y único. Edificio de calidad superior con aberturas dvh, pisos de porcelanato Y losa radiante que se emplaza sobre un frente de 26 Mts en su terreno de 1. 125 M2 lo que le da un aspecto sumamente abierto. en su fondo se encuentran los amenities de pileta, solarium Y quincho. Caracteriza A este barrio de perla norte la combinación de: -tranquilidad (moderado tránsito vehícular) -comunicación (6 cuadras de av independencia Y 4 de av libertad) -proveduría (centro comercial san juan/patagones) -educación (en un radio de 1O cuadras las mejores instituciones de estudios Y facultad de medicina) Y como si esto fuera poco, A tan solo 8 cuadras de las mejores playas de la perla. Solo te falta contactarte con nosotros, coordinar una visita Y, para el buen vivir de tu familia,! Hacerlo tuyo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 74.900
$ 19.000 Expensas

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

42 m² tot.2 amb.1 baño

Hermoso departamento de 2 ambientes, totalmente reciclado, a la calle, en lo mejor del barrio La Perla.

logo publisher
Destacado
USD 86.985
Diagonal Alberdi Sur y Santa Fe

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Un proyecto de 25. 000 m2, único en la ciudad con cocheras cubiertas y amenities únicos a metros del mar con excelentes visuales. Ubicado sobre la distinguida Diagonal Alberdi entre Santiago del Estero y Santa Fe, a pocos metros del centro, un terreno que ocupa toda la manzana. Cuenta con departamentos de 1/2/3 ambientes todos externos con balcones. amenities generalespiscina cubierta climatizada de 25 mts. Fitness centerVestuarios y SpaEspacio de co-workingSector recreación para niños. servicios generalessistema de iluminación led en áreas comunes. Ascensores primera marca con cabinas de acero inoxidable. Control de acceso inteligente para sistemas de seguridad tanto en lobby como cocheras. Instalación de circuito de cámaras de seguridad internas y externas. Seguridad 24 hs. Instalación contra incendio según normativas. Portones de cocheras automatizado. Laundry. Bauleras. terminaciones generalespisos de porcellanato símil madera primera marca. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocina + campana de acero inoxidable. Alacenas y bajo mesadas. instalacionesedificio eléctricoSistema eléctrico de calefacción y refrigeración con split sistema Inverter. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Termotanque eléctrico de primera marca. carpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interior de placares y vestidores terminados. Herrajes italianos de primera línea. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.