• Punta Mogotes

18 Departamentos con 4 Ambientes en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento · 74m² · 4 Ambientes · Departamento en Punta Mogotes
USD 89.000
$ 30.000 Expensas
Av. Trabajadores al 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Este amplio departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado en un edificio en el corazón de Punta Mogotes, con una ubicación privilegiada sobre la costa. Cabe destacar que actualmente los departamentos se encuentran unificados, pero se pueden vender juntos o por separado. El departamento cuenta con dos amplios living-comedor, uno de ellos con un ventanal que ofrece una vista panorámica al mar, y el otro con salida a un balcón de 35 metros cuadrados con hermosas vistas a la ciudad. Ambos living-comedor cuentan con calefacción, brindando comodidad durante todo el año. Además, el departamento cuenta con dos cocinas separadas, lo que brinda opciones para adaptarlas a las necesidades y preferencias del comprador. También cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, lo que ofrece espacio de almacenamiento adicional. Cabe destacar que en el edificio no se permiten mascotas, lo que puede ser un aspecto importante a tener en cuenta para los compradores que buscan una propiedad con estas restricciones. Por otro lado, se ofrece la opción de comprar los departamentos juntos o por separado. El departamento K es de 3 ambientes y tiene un valor de $60. 000, mientras que el departamento J es de 2 ambientes y tiene un valor de $45. 000. Por último, el departamento monoambiente se encuentra ubicado en el segundo piso del edificio, lo que permite disfrutar de aire y luz natural. Cuenta con un ambiente principal que funciona como living-comedor/dormitorio, con placard, y una cocina y baño que han sido reciclados. En resumen, estos departamentos en venta ofrecen amplios espacios, vistas panorámicas al mar y la ciudad, opciones de compra juntos o separados, y una ubicación privilegiada en Punta Mogotes. Cabe destacar las características y restricciones del edificio, así como las opciones de reciclado en el departamento monoambiente. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

logo publisher
Destacado
Departamento · 100m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta - Departamento 4 Ambientes con Vista Al Mar - Dos Cocheras - Punta Mogotes
USD 149.000
$ 70.000 Expensas
Av. Fortunato de la Plaza 1856

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Les presentamos este increíble departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Fortunato de la Plaza 1856 entre Av. De los Trabajadores y Gral. Pacheco, en lo mejor de Punta Mogotes y a metros de la costa. La propiedad nace a partir de la unificación de dos departamentos quedando así con generosas medidas en todos sus ambientes. Entrando encontramos un amplio y cómodo living comedor al frente con balcón saliente, cocina separada, 3 dormitorios con balcón y uno de ellos con vestidor, hall de distribución con dos baños completos y espacio de escritorio o sala de estar. La propiedad cuenta con todos sus ambientes al frente con una excelente vista al mar e inmejorable entrada de luz natural durante todo el día. El precio incluye 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera. Se escuchan propuestas de contado. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Departamento · 103m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento Frente Al Mar - P. Mogotes
USD 150.000
Fortunato de la Plaza al 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Se ofrece un luminoso departamento frente al mar, ubicado en la zona de Punta Mogotes. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, calefaccionado, lo que lo hace muy confortable en todas las épocas del año. La cocina está integrada al living comedor, lo que permite aprovechar al máximo los espacios. El departamento dispone de tres dormitorios, todos con acceso al balcón con vista plena al mar. Uno de los dormitorios cuenta con vestidor, lo que lo hace muy cómodo y funcional. Además, el departamento tiene dos baños, lo que resulta muy conveniente para aquellos que buscan comodidad y practicidad. La cochera del departamento tiene capacidad para dos autos, lo que es muy conveniente para aquellos que disponen de más de un vehículo. La ubicación del departamento es privilegiada, ya que se encuentra frente al mar, en una zona de gran belleza natural y con todos los servicios a su alcance. Además, Punta Mogotes es una zona de gran atractivo turístico, lo que hace que sea una excelente opción tanto para aquellos que buscan una vivienda permanente como para aquellos que buscan una propiedad para disfrutar de las vacaciones. En resumen, este luminoso departamento frente al mar en Punta Mogotes es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y belleza en una ubicación privilegiada frente al mar, con todos los servicios a su alcance. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

logo publisher
Departamento · 80m² · 4 Ambientes · Venta Departamento 4 Ambientes con Patio
USD 78.000
$ 15.000 Expensas
Gutemberg 1300

Punta Mogotes, Mar del Plata

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lautaro Masmut - mls id # Ver datos-1. Venta Departamento 4 ambientes con patio. En esta oportunidad ofrecemos este hermoso Departamento 4 ambientes con patio. Ubicado en Gutemberg 1366, zona Punta Mogotes. A 1 cuadra de la costa. El mismo se encuentra en estado original. Muy moderno. Cuenta con: * 3 dormitorios el principal con baño en suite. * Sus 2 baños completos. * Amplio Living comedor con cocina integrada. * Guardilla de 2, 5x1. * Patio con parrilla. * Disposición interno. * El edificio es eléctrico. * El edificio cuenta con 13 departamentos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.