• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.303 Departamentos con 1 ambiente en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 44.000

$ 120.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon y Soler

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en venta ubicado sobre calle Gascon y Soler (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 21mts2 totales, de los cuales 21mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 29/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 44.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2500 (entre Córdoba y Santiago del Estero)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 1 ambiente zona plaza mitreofrecemos a la venta departamento de 1 ambiente al contra frente, ubicado en plaza MitreEs una zona residencial y comercial, en donde podrán encontrar distintos rubros; colegios, gimnasios, supermercados, a tan sólo 2 cuadras de Av. Colón y 2 cuadras de plaza MitreVarias líneas de colectivo circulan en cercanía, garantizando poder llegar a cualquier punto de la ciudaddescripciónambiente cálido y luminoso con ventana vista abierta al contra frenteBaño completo con bañeraCocina separada funcional con ventilación natural hacia el pulmón del edificio Excelente oportunidad para quienes busquen vivir en la comodidad de tener todo al alcance en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, ó para tener una renta segura#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 58.900

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

En Corrientes 1910, en un Piso 7°, te espera este moderno monoambiente con balcón a la calle, ideal para renta o primera vivienda. Con 25 m² muy bien distribuidos, ofrece un ambiente desplazado con salida a un balcón con vistas a la calle, en un piso alto que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con cocina separada, baño con ducha y calefactor tiro balanceado, brindando comodidad y buen confort térmico. El departamento se entrega completamente amoblado y decorado, listo para usar o comenzar a rentar desde el primer día. Una opción práctica, funcional y con una ubicación estratégica en pleno centro. No dudes en coordinar tu visita con nosotros! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.800

3 un.1 a 3 amb.38 a 85 m² tot.

11 DE SEPTIEMBRE 3067

La Perla, Mar del Plata

SolariumBalcón

A solo 200 metros del mar, este nuevo emprendimiento propone una forma más inteligente de vivir en Mar del Plata. Vivir bien no siempre significa tener más. A veces, significa tener exactamente lo correcto. El proyecto fue pensado desde una idea simple: priorizar lo que realmente mejora la experiencia cotidiana. Espacios bien resueltos, diseño funcional, calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar todos los días, sin sumar costos innecesarios ni amenities que muchas veces terminan encareciendo las expensas sin aportar valor real. Acá el foco está puesto puertas adentro: en la vivienda, en la distribución, en la luz natural, en los balcones y en decisiones constructivas inteligentes que hacen que cada metro tenga sentido. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón, en una ubicación estratégica, cerca del mar y conectada con la vida urbana de la ciudad. Porque el verdadero valor no está en pagar por más. Está en elegir mejor. Diseño, confort y ubicación a pasos del mar. Sin excesos. Sin gastos innecesarios. Con todo lo que necesitás para vivir bien. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 63.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 2200

Centro, Mar del Plata

Venta departamento 1 ambiente en zona centro, Mar del Plata Este luminoso departamento cuenta con un balcón terraza, donde se encuentra el calefón y espacio para lavarropas. La unidad dispone de ventanales con dvh que garantizan excelente aislación. La cocina está separada y equipada con cocina, heladera y microondas. El baño es completo. El ambiente principal incluye un sommier de dos plazas, juego de sillas y mesa, además de una tv instalada. La calefacción es de tiro de usd 63. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.315

19 un.1 a 4 amb.44 a 170 m² tot.

Felix U. Camet 459

Parque Luro, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Murano V es un edificio ubicado frente al mar. Combina una excelente calidad constructiva con un diseño de vanguardia que resalta la elegancia y funcionalidad en sus ambientes. Cada espacio ha sido pensado para lograr vistas inigualables al mar. detalles de calidad premium-Estructura de hormigón armado. -Muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros exteriores, y divisorios de unidades funcionales con muros dobles con aislación. Interiores de 16cm. -Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación látex. -Cielorrasos suspendidos en la totalidad de sus ambientes con cajones cortineros preparados para cortinas de banda vertical. -Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). -Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. -Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modemas. -Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes de aluminio. Baños: -Artefactos marca ferrum o similar. -Grifería marca fv con cierre cerámico o similar. -Vanitory de exclusivo diseño. Cocina: -Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. -Mesada en cuarzo. -Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv o similar. -Horno eléctrico en acero inoxidable. -Anafe vitrocerámico de última generación. -Campana en acero inoxidable tst o similar. Instalación sanitaria: -Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario. -Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. -Calefacción por piso radiantes individual comandada por termostato de ambiente. -Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. -Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica: -De acuerdo a normas vigentes y mediante ductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación y televisión. -Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. -Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. -lluminación inteligente de espacios comunes y balcones. -Portero visores con apertura desde la unidad. -Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. -Ascensores de última generación.

Super destacado

USD 54.800

38 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown e/ Las Heras y Lamadrid

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Almirante Brown entre Las Heras y Lamadrid (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 74.900

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon al 3000

Plaza Mitre, Centro

Departamento en venta en zona de Plaza Mitre, Mar del Plata, ubicado en el primer piso del edificio en Gascón 3064, Unidad A. Con una antigüedad de 10 años, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. El departamento cuenta con 40 m2 cubiertos y 5 m2 descubiertos, con una disposición al frente que asegura luminosidad en todos sus ambientes. Consta de un dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o una pareja. La cocina está equipada y cuenta con un balcón que proporciona un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Dentro de las comodidades, se destaca que el departamento está completamente amoblado, posee calefacción y una caldera moderna. Las carpinterías de aluminio aseguran una excelente aislación térmica y acústica. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso. Además, la ubicación es privilegiada: cerca de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Los gastos de expensas ascienden a $90. 000, lo cual es razonable considerando la ubicación y las comodidades que ofrece. La propiedad está lista para escriturar, brindando tranquilidad y rapidez en la operación. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada en Mar del Plata. Valor u$s 74. 900Apto Crédito Hipotecario"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 96.600

44 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3550

Chauvín, Mar del Plata

Alsat iv – Proyecto Premium en el Corazón de ChauvínCatamarca 3550 Entre Saavedra y Primera Junta te presentamos alsat iv, un desarrollo moderno y de gran calidad ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Mar del Plata. Este emprendimiento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio ofrece unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con detalles constructivos de primer nivel y amenities pensados para disfrutar el día a día. Características de las Unidades: Unidades de 1 ambiente: desde 48 m² – U$S 96. 600Unidades de 2 ambientes: desde 60 m² – U$S 138. 000Unidades de 3 ambientes: desde 98 m² – U$S 217. 000consultar por disponibilidad actualizada. Detalles Constructivos: Pisos de porcelanato en cocina y estar. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh). Calefacción por losa radiante. Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Quincho y terraza de uso común en el último piso. Entorno y Ubicación. Chauvín es uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, donde la tranquilidad residencial convive con una excelente oferta gastronómica, comercial y educativa. alsat iv se encuentra a pocos metros de arterias principales, cercano a colegios, universidades, locales de diseño y restaurantes. Una oportunidad para proyectarte en un entorno ideal, con unidades versátiles, excelente calidad de obra y ubicación estratégica. Consultanos para conocer más o coordinar una visita al showroom.!

Super destacado

USD 55.900

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2100

Plaza Colón, Centro

Departamento de 1 ambiente, completamente renovado y decorado, ubicado en Falucho 2169, Mar del Plata, en la zona de Plaza Colón. Este luminoso espacio externo cuenta con un balcón saliente con vista a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. El interior ha sido rediseñado con pisos de porcelanato brillante, mobiliario moderno, y un somier de 2 plazas. La cocina, bien equipada, incluye electrodomésticos nuevos como heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y cocina semi industrial. También cuenta con vajilla completa y utensilios de cocina. El baño está completamente equipado. La propiedad se entrega totalmente amoblada y lista para habitar o alquilar, con vajilla, sábanas y toallas incluidas. Valor de 55. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa