310 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 160.000
$ 242.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes Amoblado con Vista Parcial al mar - Mendoza al 2100
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes en estado original, ubicado en el prestigioso Barrio Lomas de Stella Maris, Mar del Plata y a metros de la Playa Varese. Este departamento, situado en el primer piso de un edificio, ofrece una vista parcial a la costa, proporcionando un entorno tranquilo y agradable. Al ingresar, se encuentra un hall recibidor que da acceso al amplio living-comedor, desde donde se puede salir al balcón que ofrece una vista parcial al mar. La cocina-comedor es independiente y cuenta con conexión para lavarropas y ventilación natural, asegurando comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de tres dormitorios, todos con placares empotrados, lo que optimiza el espacio de almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos, y el sistema de calefacción es por tiro balanceado, garantizando un ambiente cálido durante el invierno. Este inmueble incluye una cochera cubierta y una baulera, añadiendo valor adicional al espacio. La propiedad es apta crédito, lo que facilita su adquisición.


USD 195.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Falucho 1900
Macrocentro, Mar del Plata
[erne-4806] venta departamento en macrocentro. Dos amplios dormitorios con cama matrimoniales. Pequeño dormitorio con dos camas individuales. Toilette. Baño completo. Cocina separada con ventilación natural. Lavarropas. Amplio living comedor con balcón saliente. Reciclado. Micaela asesora en Erne. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.


USD 105.000
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
av. Luro al 3200
Centro, Mar del Plata
Departamento zona centro al contrafrente abierto. Hall de recepcion. Living comedor. Cocina comedor con alacenas y bajomesadas. Gran lavadero. 2 dormitorios con placard y pisos de parquet. Escritorio o 3 er dormitorio. Baño completo y toilette. Ideal vivienda o uso profesional.


USD 375.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Heras 3200
Güemes, Mar del Plata
Departamento a estrenar! A tan solo 4 cuadras del shopping Aldrey. Sobre la calle Las Heras 3200 entre Gral Roca y San Lorenzo. Edificio Mále. Esta unidad se encuentra en un primer piso con vista al frente, al entrar a la propiedad nos encontramos con living/comedor amplio y cocina integrada con salida al balcón, baño completo, 3 habitaciones con placares hechos a medida y la habitación principal con vestidor y baño completo, calefacción por losa radiante. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen el sol por la tarde. Cuenta con cochera descubierta y terraza propia con parrilla. Superficie total: 145m2. Superficie cubierta: 140m2. Disposición: frente. Acepta financiación. Asesora Martina. 1 1 4 1 8 7 2 4 4 2


USD 450.000
$ 300.000 Expensas
143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Colón 957
Stella Maris, Mar del Plata
Erne propiedades. Ubicado en el exclusivo barrio Stella Marís frente a playa varece. Piso de 4 ambientes en edificio de categoría, con solo 10 años de antigüedad. Cuenta con 143 m² totales, cochera cubierta, cochera descubierta y baulera. Detalles destacados: 3 amplios dormitorios con placares a medida de gran dimensión. 3 baños (uno en suite con hidromasaje) Vista panorámica a la ciudad y parcial al mar (zona Varese) Calefacción por radiadores. Ascensor de gran dimensión. Edificio con quincho. Expensas: $300. 000. Valor: usd 450. 000. Se escuchan propuestas. Asesor javier Torres. contacto 2 2 3 6 1 9 1 3 1 2. Corredor responsable L. erne reg 3898.

































