• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. S. Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

2 Ambientes al Frente – Apto Crédito – Amenities. Av. San Martín 2300 | Paternal | Vista Abierta. Descubrí este moderno desarrollo residencial sobre Av. San Martín al 2300, en el barrio de Paternal, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad publicada – uf 901 F. 2 ambientes al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo con bañera. El edificio. 14 pisos. 76 unidades de 1, 2 y 4 ambientes. Unidades con orientación frente so y contrafrente ne. Cocheras disponibles. Amenities premium. sum. Parrilla. Gimnasio. Solárium. Piscina. Laundry. Ubicación privilegiada – Paternal. Excelente conectividad mediante transporte público. Cercano a espacios verdes, centros educativos y comercios. Zona de fuerte crecimiento y desarrollo inmobiliario. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amenities y apto crédito en un entorno urbano en expansión. Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar hoy mismo. Comercializa: top bait Real Estate. Desarrolla: adn Developers. +54 9 11 - 6508 - 6516. +54 9 11 - 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 123.000

$ 67.100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar | Cocina Separada | Excelente Ubicación en La Paternal. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 2° piso, tipología A (Frente). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad apto profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 124.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes. departamento con amenities. excelente calidad A estrenar. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento con disposición frente. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado. Se entrega con cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara. Las unidades son apto profesional. Muy bajas expensas. Cochera opcional a: usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes. departamento con amenities. excelente calidad. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento en un piso 16. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara. Las unidades funcionales son apto profesional. Muy bajas expensas. El valor publicado no incluye cochera. Cochera opcional usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 2 ambientes con balcon. departamento en la paternal. edificio con amenities. Exclusiva Torre diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Ubicada en Av. San Martin esquina Trelles. Cuenta con living comedor con salida al balcón. Cocina con muebles completos. Dormitorio con placard en suite. Toilette. Según boleto tiene una superficie total de: son de 52, 74m2. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de Avenida Juan B. Justo. Valor de cochera opcional usd 30. 000- amenities: - Pileta exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. Cuenta con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, cafés, colegios y clubes, lo que la hace muy práctica para la vida diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes y puntos emblemáticos del barrio. Excelente acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivos, cercanía al tren San Martín (estación La Paternal) y rápidos accesos a avenidas principales, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 196.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Manuel A. Rodríguez al 2400

La Paternal, Capital Federal

" apto crédito - venta " Consulta. Departamento 2 ambientes con balcón al frente, espacio para lavarropa + cochera fija, • 1 dormitorio cómodo con amplio placar• Living-comedor amplio• Cocina incorporada• 1 baño completo• Espacio para lavarropa• Balcón con vista abierta•. Cochera fija. Expensas del departamento: $ 196. 000 incluye abl Y aysatodos los ambientes con luz natural y ventilaciónIdeal para primera vivienda o inversión con alta demandaPropiedades así, no duran en el mercado>>>> Escribinos ahora y coordiná tu visita antes de que se reserveTransportes CercanosColectivos: 44, 47, 63, 119Datos útilesBarrio: PaternalComuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 15Comisaría Vecinal: 15adistrito Escolar: Distrito Escolar xivcódigo Postal: 1416Código Postal Argentino: C1416caadistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosbárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado
Ver mapa