• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 69.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Roca 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. departamento en venta de 2 ambientes en tandil, calle roca 1000. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Tandil, con diseño moderno y funcional, ideal para inversores y primeros compradores. Propiedad se entrega a estrenar con excelentes características de confort y ubicación. Características principales. • Superficie total construida de 58 m² • Distribución en 2 ambientes. • Ubicación sobre calle General Roca. • Edificio de 2 pisos. • Construcción proyectada para 2026. distribución interior. • Dormitorio amplio con óptima iluminación natural. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina integrada al living/comedor. • Balcón funcional a la calle. amenities Y servicios. • Portón automático de acceso. • Sistema de seguridad, por camaras. • Caldera con radiadores. • Servicios de electricidad, gas y red cloacal. detalles técnicos. • Estado general: a estrenar. • Orientación: Primer piso al Frente. • Antigüedad: nueva construcción. • Luminosidad: excelente. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel en Tandil. Contacte para más información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 56

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente departamento de un dormitorio en venta, ubicado en un 5to piso al contrafrente, lo que garantiza una excelente luminosidad y una hermosa vista despejada a la pileta del edificio. La propiedad cuenta con 37. 94 metros cuadrados cubiertos muy bien distribuidos y dispone de calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. El departamento cuenta con una cómoda cocina separada, un baño completo totalmente equipado y un living-comedor súper luminoso con salida directa al balcón, cuyo gran ventanal ya viene equipado con cortinas roller instaladas. El dormitorio es confortable y cuenta con cortina black out, ideal para asegurar un descanso óptimo. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año, destacándose una gran pileta y un quincho completamente equipado para reuniones. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 168.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta departamento 2 ambientes frente - avenida españa 337 tandil. Departamento premium a estrenar ubicado en zona céntrica de Tandil, sobre Avenida España 337, con diseño contemporáneo y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 85 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en primer piso al frente de edificio de 9 niveles. • Clasificación: apto profesional. • Construcción año 2026. distribución interior. • Ambientes amplios y luminosos con orientación al frente. • Dormitorio principal. • Living/comedor espacioso. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista a la calle. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de pvc con doble vidrio dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción por losa radiante. • Caldera dual. • Grifería y sanitarios de primera marca. • Baulera incluida. servicios Y amenities. • Portón automático. • Cerradura electrónica, reconocimiento facial, botón pulsador de salida touch led. • Dos ascensores. • Acceso a terraza. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, telefonía. • Cochera (opcional) ubicación. Emplazado sobre Avenida España, en pleno centro de Tandil, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para personas que buscan un inmueble moderno y funcional en una zona premium de Tandil. Comercializa: Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. departamento 2 ambientes en venta - 52 M² - GÜemes 336 - bahía blanca - buenos aires. Departamento de 52 m² ubicado en zona céntrica de Bahía Blanca, diseñado con criterios de funcionalidad y confort contemporáneo. Emplazado en el primer piso de un edificio de 10 niveles sobre calle Güemes, ofrece una distribución estratégica de 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo. La propiedad combina diseño moderno con soluciones constructivas de alta calidad. Los pisos de porcelanato aportan elegancia y facilitan el mantenimiento, mientras que las aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético garantizan óptima aislación térmica y acústica. El sistema de calefacción por radiadores asegura ambientes cálidos y eficientes. El balcón de 3 m² amplía visualmente el espacio interior y permite momentos de expansión. Como beneficio adicional, el edificio cuenta con terraza de uso común equipada con pileta y parrilla, ideal para reuniones sociales. Construcción de 2025, representa una inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Apto tanto para vivienda permanente como para renta, con documentación lista para escrituración, lo que agiliza cualquier proceso de compraventa. Contactate para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Departamento a estrenar en el centro de Bahía Blanca – Güemes 336. Acepta financiacion!! Moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio en suite, ubicado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 52 m² totales y una distribución práctica y funcional: Estar-comedor con salida a balcón orientación sudoeste, con vistas despejadas y un hermoso sol de tarde. Cocina con lavadero separado, pensada para mayor comodidad. Dormitorio en suite con detalles de calidad. Baño completo. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. El edificio ofrece amenities exclusivos: Terraza con parrilla para reuniones al aire libre. Piscina con vista abierta, perfecta para disfrutar en verano. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.600

$ 123 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Eduardo González 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Venta Departamento de un dormitorio en Pozo. Sólo restan once unidades en venta. + Fideicomiso Alvear 2. + Ubicación: Intendente Eduardo González entre Witcomb y General Alvear. + 2 ambientes. + 1 Dormitorio. + 1 Baño. + Segundo piso. + Doble Vidrio Hermético. + Calefacción por calefactores. + Sanitarios marca Piazza o similar. + Bajo mesada y alacenas marca Joy. + Termotanque eléctrico. Características del edificio: Edificio de planta baja y 2 pisos. Ubicado a 1 cuadra del Paseo de calle Cuyo. Cuenta con: • 5 locales comerciales. • 53 unidades funcionales. • 14 cocheras. • 2 Ascensores. Financiación: - Anticipo del 25% en la firma de la cesión. El saldo pesificado y ajustado por cac en 30 cuotas. - 3 cuotas adicionales semestrales instalaciones y ascensores. *Las fotos del departamento terminado son de un proyecto anterior de similares características. Departamento en venta en pozo – Fideicomiso Alvear 2. Oportunidad de inversión en un proyecto en desarrollo con excelente ubicación. Departamento de 3 ambientes en venta en el segundo piso del Fideicomiso Alvear 2, situado en Intendente Eduardo González entre Witcomb y General Alvear, a solo una cuadra del paseo de calle Cuyo. La unidad contará con un dormitorio, un baño, cocina-comedor integrada y detalles de calidad: aberturas con doble vidrio hermético, calefacción por calefactores, sanitarios marca Piazza o similar, bajo mesada y alacenas marca Joy, y termotanque eléctrico individual. El edificio tendrá planta baja y dos pisos, con un total de 53 unidades funcionales, 5 locales comerciales, 14 cocheras y 2 ascensores, consolidando un desarrollo moderno y funcional en una zona en crecimiento de Bahía Blanca. Forma de pago flexible: anticipo del 25% y saldo pesificado, ajustado por cac, en 30 cuotas mensuales. Además, incluye tres cuotas semestrales para instalaciones y ascensores. Valor por debajo del costo actual de construcción: se lanza a menos de 1. 300 dólares por metro, frente a un costo estimado de 1. 600 dólares, lo que lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan proteger capital y generar rentabilidad. Perfecto para inversionistas que apuestan a proyectos sólidos en pozo, con excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.999

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. venta departamento planta baja en edificio moderno! Viamonte 1700. Escuchamos oferta!! Valor uS59. 999. Apto crédito!! Cuenta con bajas expensas, el edificio es moderno muy cerca de la zona universitaria. Departamento en Planta Baja de 1 dormitorio, cocina integrada, recién pintado y alquilado a $550. 000 con aumento trimestral, ideal para quienes buscan una buena inversión además el espacio práctico y confortable. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caronti 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. departamento 2 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la calle Caronti, en el piso 4 de un edificio de 11 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 46 m², de los cuales 42 m² son cubiertos y 4 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. El estado general del inmueble es excelente, ya que fue construido recientemente en el año 2023. La propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión o de vivienda en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. Su ubicación céntrica y sus amplios espacios la convierten en una opción atractiva para aquellos interesados en adquirir un departamento moderno y funcional. El edificio cuenta con pileta y solarium en planta baja. Cocheras disponibles. No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Julio Argentino Roca 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustin Magariños. departamento 2 ambientes en venta en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Un refugio urbano de 38 m² que combina funcionalidad y confort en el corazón de San Nicolás. Este departamento, concebido con inteligencia arquitectónica, despliega un diseño moderno que maximiza cada centímetro de espacio disponible. Ubicado sobre Presidente Julio Argentino Roca, el inmueble se integra perfectamente al paisaje urbano, ofreciendo una conexión directa con la dinámica de la ciudad. Construido en 2013, representa una opción ideal para quienes buscan un espacio propio con todos los detalles contemporáneos. Su distribución de dos ambientes permite una experiencia de vida compacta pero confortable. La habitación se convierte en un santuario personal, mientras el ambiente principal funciona como núcleo versátil para trabajo, descanso y socialización. El baño completo añade practicidad y elegancia al conjunto. El estado general muy bueno garantiza una inversión segura, sin necesidad de reformas inmediatas. Su ubicación estratégica y diseño eficiente lo convierten en una opción atractiva tanto para primeros compradores como para inversores con visión de futuro. Un espacio que no solo es un departamento, sino un lienzo donde comenzar nuevos capítulos de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 10.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. departamento en venta en pergamino A estrenar con patio ubicado en avellaneda al 300, barrio acevedo, pergamino. Cuenta con: un dormitorio. cocina. baño. patio pequeño con lavadero. no posee cochera. la superficie edificada es de 42M2. posee todos los servicios. Excelente oportunidad de inversion! No dudes en consultarnos! \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santamarina 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. El equipo Remaxsierras vende: Departamento de 1 dormitorio en pozo con balcón. Sobre Av. Santamarina N° 631, entre San Martín y Sarmiento. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Tandil, con acceso privilegiado a todos los servicios, transportes y comercios. Concepto: Una solución de viviendas de categoría diseñada para nuevos estilos de vida. Ofrece departamentos funcionales con espacios comunes destinados a la recreación y socialización. Especificaciónes: - Aberturas pvc. - Calefacción por losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Mesada de granito en cocina. - Cocina con horno, anafe y campana. - Muebles de cocina completos. - Frente e interiores de placard. - Grifería y artefactos F, Roca o similar. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Pre instalaciónde A/A y lavaropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras. Amenities: - sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Picina con deck y solarium. - Espacio destinado a coworking, estudio o lectura. - Plaza seca con sendero y espacios para actividades recreativas. - Terraza con parrilla. Formato Jurídico: El proyecto se desarrolla bajo la figura del Fideicomiso inmobiliario. Cada adquirente deberá suscribir al contrato de adhesión mediante escritura pública. Plazo de ejecución de obra: Se estima en 24 meses a partir del permiso municipal de inicio de obra. Entrega estimada Abril 2027. Desarrolladora de amplia trayecoria con más de 22 proyectos realizados, 15 de ellos se encuentran finalizados entre la Ciudad autónoma de Buenos Aires, La Plata y Junín. Formas de pago: Anticipo y cuotas financiadas en pesos ajustadas al cac. Escuchan propuestas! Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa