• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.029 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

$ 730.760 Expensas

177 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento. Super luminoso. Terraza propia con jacuzzi Y parrilla. Vista abierta. Full amenities! Con cochera Espectacular living comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Baño completo / toilette. Cocina integrada al living comedor. Balcon terraza enorme con escalera caracol, cómoda. Subiendo la escalera accedemos al quinto piso donde esta el jacuzzi, la parrilla y un baño. Exclusivos del departamento. Calefaccion por losa radiante. Aire acondicionado individual. Cochera. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 118.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - monoambiente de 43 m2 - apto profesional - entrega abril 2026. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón Corrido. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato y aberturas de aluminio dvh de alta prestación. Ademas se entrega con equipos de Aire Acondicionado tipo split frio/calor. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidades disponibles: 2°C (2° Piso Contrafrente): usd 118. 000 - superficie total: 43 M2. 5°C (5° Piso Contrafrente): usd 125. 000 - superficie total: 43 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 122.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Montaneses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Premiere montañeses: exquisito concepto de edificio de unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional, con amenitiespublicacion corresponde a unidad 104 - Posee Patio + Balcon (Contrafrente) Concepto de edificio de unidades de 1 y 2 ambientes. Ubicado a 100 mts. De la Av. Libertador, muy cercano a la estación de tren de Belgrano C y estación de terminal de colectivos de Barrancas de Belgrano, y a cuadras de la línea D. Ambiente con placar con frente e interiores completos, y salida a balcón corrido al frente. Cocina americana con mueble bajo mesada y alacenas. Baño completo. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split Frío/Calor. Pisos de porcelanato. amenities: Piscina con Solárium y Terraza. entrega inmediata - directo posesion•Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas. • Mesada de granito en cocinas• Artefactos de cocina instalado• Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando. • Frentes e interiores de placard. • Pisos de porcelanato. • Carpinterías de primera calidad. • Sanitarios y griferías de primera calidad en baños y toilettes. • Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. • Conexiones para split frío/calor. • Ascensores automáticos de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Con puertas automáticas en todos los pisos. • Escalera contra incendio de acuerdo a la normativa vigente.

Super destacado

USD 89.900

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miñones 1900

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sol Bazzino. Venta – 2 ambientes luminoso en Bajo Belgrano (Segundo piso por escalera) Ubicado en el exclusivo sector de Bajo Belgrano, a tan solo dos cuadras de Avenida del Libertador, este funcional 2 ambientes de 38 m² se destaca por su excelente combinación de ubicación, luz y practicidad. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Además, al ser contrafrente, ofrece un entorno silencioso y tranquilo, ideal para el descanso. Dispone de cocina independiente con amplia ventana, que aporta una buena ventilación y luz natural. El dormitorio tiene un amplio placard, y el departamento cuenta también con placard adicional en el hall de distribución, brindando gran capacidad de guardado, un diferencial clave en este tipo de unidades. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, excelente conectividad y rápidos accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.777

34 un.1 a 4 amb.31 a 273 m² tot.

Av Congreso 2425

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Una ubicación ideal en el centro de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes, escuelas, universidades y predios de entretenimiento. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeCuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

$ 266.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2714. Entre Congreso y Manuel Ugarte

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con parrilla propia y full amenities en Belgrano, Capital Federal. Hall de ingreso, amplio estar comedor, cocina separada al frente, dormitorio con placard al contrafrente y baño completo con antebaño. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia en cuarto piso. Muy luminoso. Todos los ambientes con ventilación. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados. Más de 49 m² (42 m² cubiertos y 7 m² de balcón). Baulera propia en subsuelo de 2, 54 m². Edificio con seguridad 24 hs y cocheras. Ideal para disfrutar la nueva zona gastronómica de Bajo Belgrano, pero a su vez de un entorno muy tranquilo y bien conectado. 11 de Septiembre 2714. A metros de Av. Libertador, a 4 cuadras de Av. Cabildo y el subte (Línea D), y a 6 cuadras del tren Retiro-Tigre. Cercanía con las Barrancas de Belgrano. Amenities: - sum (salón de usos múltiples) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Sector spa con hidromasaje y sauna. - Vestuarios. - Laundry. Expensas ordinarias vto. Junio 2026: $266. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1244)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.313

7 un.1 a 4 amb.38 a 143 m² tot.

Arcos 2496

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Kaizen monarc: viví el futuro en el corazón de belgrano - Es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en la esquina de Arcos 2496 y Av. Monroe, en el emblemático barrio de Belgrano. Con fecha de inicio prevista para finales de 2025 y entrega en 24 meses, este proyecto redefine el concepto de calidad, diseño y confort urbano. Es un diseño exclusivo por ángel di naro, un reconocido arquitecto que ha concebido un edificio que combina estética moderna con funcionalidad excepcional. Las unidades, que van desde dos ambienteshasta departamentos de 4 ambientes, están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada residente, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Los residentes de kaizen monarc disfrutarán de una amplia gama de servicios pensados para su comodidad y bienestar: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, parrillas, sauna, lavadero, cocheras en dos subsuelos, bicicleteros con módulos de carga y bauleras. Gracias a su orientación noreste, el edificio garantiza una abundante entrada de luz natural en todos sus espacios. Además, cuenta con una acogedora cafetería en la planta baja, ideal para disfrutar de un momento de relax en la rutina diaria. Belgrano es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas. La zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 148.500

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 2 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 43 m² ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre calle Amenábar, a metros de Avenida Congreso y estación Subte D. Unidad moderna construida en 2022, con distribución funcional y excelente estado general. El inmueble presenta un diseño contemporáneo con living comedor integrado y ventanal de piso a techo que genera luminosidad natural. Cocina en formato \"U\" equipada con anafe de vitrocerámica, amplio espacio de guardado y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard incorporado y baño completo con terminaciones de calidad. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica. La unidad se encuentra completamente equipada, ideal para inversión en alquiler temporario o uso personal. El edificio ofrece destacadas amenities: salón de usos múltiples totalmente equipado, terraza con parrilla y vistas panorámicas, piscina con solárium, gimnasio y servicio de lavandería. Servicios de electricidad, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Propiedad versátil que se comercializa con o sin equipamiento, representando una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 2100

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en piso 6 ° luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor demanda turística y corporativa de la ciudad. More I tiene unidades diseñadas específicamente para maximizar la renta en alquiler temporario, dentro de un edificio pensado íntegramente para ese fin. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con fuerte atractivo gastronómico, cultural y nocturno, garantizando alta ocupación durante todo el añoel proyecto* Monoambientes y unidades de 1 ambiente optimizados (30 a 34 m² aprox.) * Balcones que suman valor y rentabilidad* Edificio inteligente (ingreso digital, sin llaves) * Amenities: laundry, bicicletero y baulerasmodelo de inversión* Pensado para alquiler temporario (turismo + negocios) * Renta en dólares* Mayor flexibilidad y menor riesgo que el alquiler tradicional* Administración opcional: el inversor no tiene que ocuparsellave en mano* Unidad equipada y lista para alquilar* Posibilidad de delegar la gestión completa aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 165.000

$ 199.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 297.141

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

[churba-1219] Departamento de 2 ambientes en venta en el exclusivo proyecto zeta Belgrano, sobre Zabala 1851, una ubicación destacada por su entorno residencial, sus calles arboladas y la cercanía a Barrancas de Belgrano. La unidad 305, de 51 m² totales, cuenta con una distribución cómoda y funcional: Living comedor de muy buenas proporciones. Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Balcón aterrazado, que amplía el espacio de uso diario. Una propuesta ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y la posibilidad de vivir o invertir en uno de los nuevos desarrollos de mayor jerarquía de Belgrano. El emprendimiento cuenta con una destacada batería de amenities: lobby de doble altura, salones, sum, business center, gimnasio, piscinas climatizadas, spa, cava con sector de cata, laundry, sala de ensayo, cocheras, bicicleteros y seguridad 24 hs. Cochera opcional no incluida en el precio. entrega estimada: noviembre 2026. churba propiedades. Matrícula cucicba 4895. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, orientativas y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes, planos y renders, en caso de utilizarse, son de carácter ilustrativo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno departamento divido a 2 ambientes ofrece una experiencia de vida luminosa y soleada gracias a su orientación norte y su balcón corrido con vista abierta. Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para Airbnb, este espacio es un verdadero hallazgo. La cocina integrada cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas y extractor de humo, además de conexión para lavarropas. El baño está equipado con cabina de ducha, aportando un toque de modernidad. La cerradura electrónica con código de acceso, el aire acondicionado frío/calor y el portero visor aseguran una experiencia de vida cómoda y segura El precio incluye aire acondicionado y el mobiliario completo, listo para que te mudes sin preocupaciones. El edificio ofrece una terraza con parrilla, solárium con ducha, cocina y baño, perfectos para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las Avenidas Cabildo, Monroe y Del Libertador, a pocas cuadras del vibrante Barrio Chino. La zona está rodeada de una amplia oferta gastronómica, tiendas de moda, opciones de entretenimiento, y servicios educativos y de salud. La conectividad es excelente, con proximidad a la estación de subte de la línea D Congreso de Tucumán, Metrobús Cabildo y la estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C. Además, tendrás acceso a espacios verdes como Las Barrancas y las plazas Alberti y Manuel Belgrano. Este departamento es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con estilo y comodidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contacta hoy mismo para conocer más! Maria Alicia de Elizalde Matricula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado
Ver mapa