476 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 158.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Maior Plaza, 3 de Febrero al 1400
Belgrano, Capital Federal
Broker: Lali +54 9 11 Ver datosMonoambiente super luminoso a estrenar en Maior Plaza Amplio balcónHermoso departamento a estrenar ubicado en el barrio de Belgrano rodeado de la vegetacion que caracteriza al barrio. Con la mejor accesibilidad a los transportes publicos hacia el centro, a sus parques importantes como las Barrancas de Belgrano y tambien a los centros comerciales/gastronomicos de la zona. El edicicio cuenta con amenities, gym, sum, parrilla y pileta. Las unidades estaran listas para junio 2026(*) Para mas información: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 123.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
Montañeses al 2300
Belgrano C, Belgrano
Ideal departamento para inversor! ubicado al frente deI fleni, en un piso 1° a 50 metros del icba (Instituto cardiovascular de Buenos Aires) a 500 metros del estadio river plate, a 150 metros del barrio chino a 250 metros de la estación de Tren belgrano C. Moderno Monoambiente con Balcon al frente. con renta entre los u$50 A u$70 por día con fuerte demandas. Ademas el edificio cuenta con Estacionamiento 24hs, piscina, sum, En zocalo comercial, una amplia variedad gastronómica.

Super destacado

USD 142.000
$ 233.700 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. Monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 136.500
$ 95.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz 800
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente dividido al frente con salida a balcón. Cocina integrada y baño completo. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Huellas está ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz, a una cuadra de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze y a tres cuadras de Av. Crámer, en una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones con toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


















































