8 Departamentos Estándar con sala de juegos en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 399.000
$ 750.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Montes de Oca 581
Barracas, Capital Federal
3 dormitorios, 3 baños. Vistas imponentes. No te pierdas este depto a nuevo con balcon terraza! Consultar por la opcion de Cochera fija cubierrta.? m=Qt7xyxM7F39. solares de montes de oca es un edificio de excelente categoría con amenities: piscina descubierta, cancha de tenis, laundry, gimnasio en el último piso con una vista panoramica a la ciudad, sauna, parrillas, y sum, estacionamiento de cortesía, seguridad 24 hs. Su ubicacion es inmejorable, en la principal avenida del barrio de Barracas, a metros de la Autopista 9 de Julio; variedad en medios de transporte, locales comerciales, entidades bancarias e instituciones educativas.


USD 67.100
$ 150.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Moca 2 Barracas - Monoambiente a Estrenar con Amenities y Financiación
Barracas, Capital Federal
Monoambiente A estrenar en moca 2 - entrega inmediata Y financiaciónviví o invertí en uno de los desarrollos más destacados de Barracas. Monoambiente de 27, 30 m² totales ubicado en moca 2, sobre Dr. Enrique Finochietto al 900, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y acceso inmediato a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi. La unidad se entrega a estrenar y cuenta con balcón, excelente luminosidad, aire acondicionado frío/calor instalado, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), agua caliente central, cerradura electrónica y terminaciones de calidad. moca 2 ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: • Piscina descubierta• Solárium• sum• Parrillas• Vestuarios• Seguridad 24 hs• Grupo electrógenoIdeal tanto para vivienda propia como para renta tradicional o temporaria gracias a su ubicación estratégica, cercana a universidades, centros de salud, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Consultanos por otras unidades disponibles dentro del complejo. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 104.500
$ 150.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 451
San Telmo, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en inmejorable ubicación (cercano a Av. Paseo Colón, Centro Comercial de San Telmo, Medios de Transporte público, etc.). Excelente Estado; Refaccionado a nuevo cocina y baño! Superluminoso. 4º Piso al contrafrente. Amplios placares. Bajas expensas. Escritura y Posesión Inmediata. ideal para vivir O invertir. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 129.000
$ 197.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
HUMBERTO 1 1500. Entre Cevallos, virrey y Saenz peÑa, luis
Constitución, Capital Federal
Sup total: 99. 25 m2. Apta Crédito Hipotecario. Depto de 3 ambientes ubicado a 2 cuadras de Avda Entre Ríos, línea subte línea E y variedad de líneas de colectivo. Living comedor con acceso al balcón. 2 dormitorios. Cocina con lavadero independiente. Dependencia. Baño completo y toilette. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6988)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado













































