• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con lavadero en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 259.300 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isabela LA Católica 1107 - Barracas, Caba.

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Barracas, a tan solo una cuadra de la Avenida Montes de Oca y a dos cuadras de la Autopista Arturo Frondizi, con rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad gracias a su orientación este. Cuenta con doble acceso al inmueble (entrada principal y de servicio), brindando mayor comodidad y funcionalidad. Dispone de tres amplias habitaciones, dos de ellas con salida directa al balcón, tres baños completos, moderna cocina estilo americana, espacioso living-comedor ideal para reuniones familiares y sociales, además de lavadero independiente (todo hecho a nuevo). Como complemento, la unidad posee baulera y cochera propia, agregando comodidad y espacio de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de Barracas. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miravé 3546

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes | Muy Luminoso | Vista Abierta. Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en el 6° piso, que se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y distribución funcional. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural y salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina posee buen espacio de guardado y funcionalidad para el uso diario. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones, que brindan privacidad y confort, además de un baño completo con bañera. Gracias a su diseño moderno, excelente ventilación natural y distribución equilibrada, esta propiedad ofrece ambientes cómodos, luminosos y agradables para vivir. Características destacadas: Muy luminoso. Vista abierta. Diseño moderno. Excelente ventilación natural. Calefacción. Ideal para vivienda o inversión. Bajas expensas. Distribución y medidas aproximadas: - Living-comedor: 4, 90 x 3, 70 m. - Dormitorio 1: 4, 50 x 2, 80m. - Dormitorio 2: 3, 40 x 2, 60 m. - Cocina: 2, 80 x 1, 50. - Balcón: 3. 00 x 2, 30 m. - Baño: 2, 60 x 1, 50 m. Ubicado en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, en una zona estratégica del barrio de Barracas, límite con Parque Patricios. Excelente conectividad: - A 500 metros de la estación Caseros de la Línea H. - Rápido acceso a Constitución. - Cercanía a Av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo. - Próximo al itba Sede Distrito Tecnológico. - Cercano al cbc Estación Buenos Aires. El complejo se encuentra en un sector en constante crecimiento y desarrollo urbano, con amplios espacios verdes y excelente conectividad. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarte o comenzar a obtener renta desde el primer día. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta se encuentra sujeta a relocalizacion del vendedor.. * Propiedad apta para personas con movilidad reducida. fotos de carácter no contractual. Consultas y visitas: WhatsApp Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. cucicba 9704

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

$ 146.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Este encantador departamento de 3 ambientes en San Telmo ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Este hogar de 75 m2 se destaca por su orientación al este, permitiendo disfrutar del sol de la mañana en su amplio living comedor y en la habitación principal, que también cuenta con generosos placares. El segundo dormitorio, orientado al oeste, se baña con la luz del sol de la tarde, creando un ambiente acogedor. La cocina independiente es espaciosa y funcional, equipada con conexión para lavarropas, ideal para la vida cotidiana. El baño completo dispone de ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. El departamento, situado en un piso alto, ofrece vistas abiertas que complementan su luminosidad. Es apto profesional, lo que brinda versatilidad para quienes buscan espacio de trabajo en casa. Escritura inmediata. Cerca de la estación de Subte San Juan de la línea C, Av. 9 de Julio, Parque Lezama, Plaza Dorrego, Supermercados dia, Supermercados coto y numerosos restaurantes y centros turísticos. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.000

12 un.3 amb.76 a 88 m² tot.

PALAA 474

Avellaneda, Avellaneda

SolariumBalcón

Palaa 474 es un emprendimiento residencial ubicado sobre la calle Palaa, en el Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, dentro de un entorno urbano consolidado que combina tranquilidad, conectividad y una amplia oferta de servicios. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las avenidas Belgrano y Mitre, dos de los principales corredores comerciales y de servicios de la ciudad. Además, cuenta con una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y la Línea Roca, con la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a pocos minutos a pie, facilitando el acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a los distintos puntos del área metropolitana. El proyecto se desarrolla en un edificio de 14 niveles, concebido para ofrecer confort, funcionalidad y espacios de calidad. El primer piso está destinado a los amenities, que incluyen hidromasaje, solárium y un salón de usos múltiples (sum), pensados para el disfrute y la vida social de sus residentes. Entre los pisos 2 y 13 se distribuyen modernas unidades de tres ambientes, diseñadas con una propuesta arquitectónica que prioriza la luminosidad, la ventilación natural y el aprovechamiento de los espacios. En el piso 14 se ubica el sector de lavadero, complementando los servicios del edificio. Palaa 474 representa una propuesta que integra diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, ofreciendo una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con proyección de crecimiento. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Regimiento de los Patricios al 100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón al frente y patio, totalmente renovadoUbicado en Av. Regimiento de los Patricios 88, entre Pi y Margall y Pilcomayo, sobre una de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad. Su posición estratégica ofrece una movilidad cotidiana excelente, con múltiples líneas de colectivos a la puerta (como las 24, 39, 70 y 93), que conectan fácilmente con diversos puntos de Buenos Aires. A muy poca distancia se encuentra el Parque Lezama, un gran espacio verde ideal para actividades al aire libre, descanso o paseos familiares, además de estar cerca de una variedad de comercios, supermercados y servicios de la vida diaria. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 departamentos por planta, lo que genera un ambiente equilibrado y confortable. Su diseño incluye accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515), y posee espacios comunes tranquilos y bien mantenidos, manteniendo además expensas bajas, un gran beneficio para el día a día. La unidad es un 4 ambientes con balcón al frente y patio propio, completamente refaccionada a nuevo hace un año, que combina estilo y funcionalidad. Su distribución está pensada para acompañar diferentes ritmos de vida: el living comedor con balcón crea un espacio social amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para disfrutar de la luz natural durante la tarde. Los tres dormitorios brindan versatilidad para adaptarse a una familia, home office o espacios de estudio, mientras que la cocina semi integrada y el lavadero independiente suman practicidad a la rutina diaria. El baño completo y el toilette completan una planta bien resuelta, con una distribución que prioriza comodidad, ventilación y una sensación de amplitud. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Querés saber de qué se trata? ContactanosEste inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000

65 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Herrera al 500

Barracas, Capital Federal

4 Ambientes con Balcón en Barracas – Apto CréditoSi buscás conectividad urbana y la comodidad de tener todo al alcance, este departamento en Barracas es ideal. Situado sobre la calle Herrera al 500, ofrece una salida rápida hacia el centro y el sur de la Ciudad gracias a su cercanía con las principales avenidas y una amplia red de líneas de colectivo, en un entorno residencial consolidado con comercios y servicios a mano. El edificio cuenta con 2 ascensores y una estructura de 15 pisos con 4 departamentos por planta. Es Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La propiedad se distribuye en un living-comedor con salida directa al balcón al frente, permitiendo ventilación natural. Dispone de una cocina separada que incorpora su propio sector de lavadero. En el área de descanso se encuentran 3 dormitorios de medidas amplias, de los cuales 2 cuentan con orientación oeste, recibiendo luz y sol directo durante la tarde. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. ¡Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! En principio este inmueble cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 65.000

$ 208.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Lima al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento monoambiente reciclado constitución con balcon Y amenitiesentrá con la valija. Nada más! Completamente reciclado, silencioso y con amenities, este amplio monoambiente reúne tres cualidades difíciles de encontrar juntas en Constitución: excelente estado, gran conectividad y la tranquilidad de un contrafrente. Ideal si buscás tu primera vivienda, un lugar práctico para estudiar o trabajar en la ciudad, o una inversión con excelente potencial de alquiler. Con 36, 55 m² totales, cuenta con: - Hall de entrada- Amplio placard empotrado con puertas corredizas revestidas en vidrio, que aporta diseño y funcionalidad- Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, horno eléctrico, anafe y luminarias sobre la mesada- Baño completo con bañera, duchador manual, sanitarios de primera línea y grifería monocomando- Amplio ambiente que permite sectorizar cómodamente el dormitorio, el living y un área de trabajo- Balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior- Aire acondicionado frío/calor, para máximo confort durante todo el año- Cortinas roller tipo Blackout, que brindan privacidad y un óptimo control de la luz. El edificio acompaña con amenities que aportan comodidad y gran valor agregado: • Piscina• Jacuzzi• Sauna• Gimnasio con vestuarios• sum con balcón corrido y vistas panorámicas espectaculares hacia la Av. 9 de Julio• Laundry• Seguridad 24 horas• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida• Dos ascensores, uno de gran capacidad que facilita mudanzas y el traslado diarioSu ubicación es uno de sus mayores atractivos. Sobre Avenida Lima, frente al Metrobus y a solo unos pasos de las estaciones San Juan e Independencia del subte, permite llegar rápidamente a distintos puntos de la Ciudad. Además, se encuentra rodeado de universidades, centros de estudio, oficinas, comercios y servicios, convirtiéndose en una opción muy buscada tanto por estudiantes como por jóvenes profesionales. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional. Este monoambiente combina atributos que rara vez coinciden en una misma propiedad: amplitud, reciclado integral, amenities y una ubicación estratégica. Lista para habitar o para generar renta desde el primer día, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Escribime para agendar una visita y conocerla en persona! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y amenities – vista abierta¡Este es el mejor departamento de todo Avellaneda, conectado a todo y con muchos servicios dentro! Cuenta con: Living comedor amplio, luminoso y con ventilación cruzada con piso flotante de madera. Balcón amplio con vista abierta. Cocina integrada completa con ventilación y buen espacio de guardadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ventilación natural. 2do dormitorio amplio con buen espacio de guardado. Baño completo para 2do dormitorio y como toilette con bañera y ventilación natural. Lavadero independiente con ventilación. Además: Calefacción en living y dormitorios con radiadores con regulación individual. Cocina con anafe y horno eléctrico de primera categoría, buen espacio para cocinar y guardado. Caldera dual Peisa para agua caliente y radiadores. Amplio espacio de guardado en cocina y dormitorios. Todos los ambientes con ventana. Piso flotante en todos los dormitorios y living. Artefactos de primera categoría en baños y cocina. Aventanamientos en todos los ambientes de primera categoría con vidrio simple. El edificio: Cuenta con los siguientes Amenities: Pileta amplia climatizadaParrilla conectada con sumsum para 40 personasSum para 20 personasGimnasio con vista abierta, y muy bien equipado. Sauna en cada vestuarioPlayón de juego para niños, con juegos y arcos para jugar. El edificio cuenta con cocheras pero el departamento no cuenta con una. El edificio cuenta con encargado y auxiliar de mantenimiento. El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas. Avellaneda: A 5 cuadras del Club Atlético Racing y 6 de Club Atlético Independiente. 1 cuadra de Av. Belgrano2 cuadras de Av. MitreVariedad de comercios y supermercados. (Supermercado coto a 2 cuadras) Amplia variedad de líneas de colectivo hacia zona sur y caba. ¡Estás a un paso de comprar el mejor departamento de todo Avellaneda! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 67.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1180 e/ San Juan y Humberto Primo

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre San Juan y Humberto Primo (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 72.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Constituciónventa1 y 2 ambientes¡Oportunidad de inversión y primera vivienda en Constitución! Consultá por financiación! Se trata de un pequeño Edificio de solo 4 unidades de 1 y 2 ambientes y un Local en Planta Baja, completamente recicladas a nuevo, listas para disfrutar. Sin expensas! Ambas unidades cuentan con balcón al frente y conexión para lavarropas. Esta unidad cuenta con el dormitorio al frente con balcón y al contrafrente se encuentra el Living Comedor de 4. 57 x 3. 72 y una Cocina comedor de 3. 81 x 2. 88 + 1 baño completo. Ubicadas en un edificio por escalera, representan una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad accesible, funcional y con gran potencial de renta. Si bien la ubicación no es la más buscada del barrio, cuenta con una enorme ventaja: excelente conectividad, con subte, numerosas líneas de colectivo, centro comercial y todos los servicios a pocos metros. Lo mejor de todo: su precio. Una propuesta difícil de igualar por su excelente relación entre precio y ubicación. Entrega prevista: septiembre de 2026. * 2 unidades por piso refaccionadas totalmente a nuevo* Orientación sudeste* A 400 metros del subte y de estación Constitución* A 50 metros de plaza Garay* Luminosos* Piso cerámico Alberdi de primera* Baño completo* Muebles de cocina* Aberturas aluminio linea modena color negro* Con financiaciónConsultanos y coordiná tu visitairujo devotooficina Ver datosWhatsapp 11 Ver datosLas medidas defintivas resultarán del plano correspondiente iapVer datos

Super destacado

USD 198.000

$ 138.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. brasil 441 2do. Piso, depto. 15. departamento de 4 ambientes san telmo capital federal - apto crédito. Extraordinaria unidad ubicada sobre calle Brasil en el emblemático barrio de San Telmo, con una superficie total de 97 m² distribuidos estratégicamente en un edificio histórico de 3 pisos construido en 1953. El departamento se encuentra en el segundo piso, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos ideales para profesionales o inversores que valoran la ubicación y el potencial inmobiliario. La propiedad presenta un estado general excelente, renovado en este ultimo año, con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones muy amplias y luminosas, baño completo y 2 toilettes. La distribución contempla ademas, una recepción muy amplia, cocina comedor, lavadero y balcón. Todos los espacios están bien aprovechados por lo que maximizan la funcionalidad del inmueble y permiten que se pueda adaptar a las necesidades de cada familia. Entre sus características diferenciales se destaca el amplio ascensor y una entrada muy espaciosa. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, además de servicios completos de electricidad, agua, gas e internet. Cuenta con un microcine o baulera propia y permite tenencia de mascotas, aspectos altamente valorados en el mercado inmobiliario actual. Su ubicación en San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y cotizados de Buenos Aires, representa una inversión con alto potencial de revalorización y excelente rentabilidad para quienes buscan un inmueble con identidad histórica y proyección contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

38 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 126.900

$ 344.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras 1700

Barracas, Capital Federal

¡Un tres ambientes con todos los amenities que necesitas para vivir cómodo! Sobre la calle Piedras al 1700, entre Ituzaingó y Dr Enrique Finochietto: A tan solo dos cuadras equidistantes de Av. Caseros y Av Martin Garcia. Dos avenidas donde podrás encontrar todo tipo de comercios e instituciones, desde espectaculares cafeterias de especialidad hasta super mercados y bancos. Una estratégica ubicación, gracias a su fusión entre Barracas y San Telmo. A tan solo tres cuadras del reconocido Parque Lezama donde podras disfrutar tiempo de esparcimiento al aire libre. Excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Moderno edificio de tan solo 14 años de antigüedad, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por planta. Accesible para movilidad reducida. Departamento de 3 Ambientes, al frente: Cuenta con un amplio y versátil Living Comedor que te permite disfrutar del sol de la tarde gracias a su orientación Oeste. Una cocina cómoda e integrada con un desayunador, para que puedas aprovechar toda la luz natural del ambiente en tus comidas diarias. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado generándote un gran espacio de guardado y el otro en Suite, permitiéndote tener el dormitorio de tus sueños gracias a la comodidad del baño integrado y espacio para vestidor. Un baño completo extra para aquellas visitas. Un balcon aterrazado ideal para disfrutar momentos en tu hogar al aire libre. El edificio cuenta con un Sum para realizar tus reuniones allí sin tener que utilizar tu hogar, un laundry, una terraza con parrilla ideal para tomar sol mientras disfrutas de un asado con tu familia y el un gran plus: Una pequeña pileta para refrescarse en verano. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 1500

La Boca, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Azopardo al 1500Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, con cochera y una ubicación estratégica, con rápidos accesos a Puerto Madero, la Autopista 25 de Mayo y las principales arterias de la ciudad. Ubicado en un séptimo piso al contrafrente, el departamento disfruta de una vista abierta y una excelente privacidad. Su orientación oeste garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde, generando ambientes cálidos y muy luminosos. La unidad cuenta con aproximadamente 52 m² muy bien distribuidos y se encuentra en muy buen estado general, con sectores reciclados que aportan una imagen moderna y funcional. El living-comedor es cómodo y luminoso, con pisos renovados y grandes ventanales que potencian la luz natural. La cocina, independiente, posee muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación. Además, dispone de lavadero independiente con ventilación natural y ofrece la posibilidad de integrarse al living-comedor, ideal para quienes buscan un concepto de cocina abierta. Dispone de dos dormitorios con placard. El dormitorio principal se destaca por sus cómodas dimensiones y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio incorpora el antiguo balcón, actualmente cerrado, generando un ambiente más amplio y versátil que puede adaptarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Completa la propiedad un baño completo con bañera, en muy buen estado de mantenimiento. El edificio cuenta con dos ascensores, cámaras de seguridad y la unidad incluye un espacio guardacoche descubierto con acceso mediante portón automático, un diferencial muy valorado en la zona. Expensas aproximadas: $121. 000, un valor competitivo para una propiedad con cochera y estas características. Una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión, combinando luminosidad, vista abierta, cochera y una ubicación con excelentes accesos. Las medidas y/o superficies, son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 420.000

$ 196.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Defensa al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de categoría de 5 ambientes en el corazón de San TelmoUbicado sobre Defensa al 1100, a metros de Plaza Dorrego, este distinguido inmuble combina el encanto de la arquitectura histórica con una reforma integral de exquisito gusto, donde cada detalle fue pensado con criterio estético, funcionalidad y respetando el carácter original del departamento. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos distribuidos en dos patios que aportan luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el exterior. Sus ambientes amplios, techos altos, pisos originales y detalles de época preservados le otorgan una personalidad única, difícil de encontrar en el mercado actual. Al ingresar, un elegante hall de recepción conecta con un escritorio y con el patio principal, corazón de la propiedad. Este espacio exterior de generosas dimensiones aporta luminosidad a los ambientes principales y crea una atmósfera cálida y acogedora. El living y el comedor se destacan por sus amplias dimensiones, excelente entrada de luz natural y relación directa con el patio. La cocina, reciclada respetando el carácter original del departamento, ofrece espaciosas alacenas, gran capacidad de guardado y una destacada funcionalidad para el uso diario. Se integra a un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares y encuentros informales. Desde allí también se accede al patio principal, que cuenta con una cómoda parrilla. En la planta baja se encuentran además un dormitorio, un baño completo con ducha, un segundo patio más íntimo y el lavadero independiente. La planta alta alberga dos dormitorios más. La suite principal cuenta con grandes placares y baño completo privado. El tercer dormitorio dispone de un placard empotrado y es asistido por otro baño completo. Cada ambiente refleja el valor histórico de esta propiedad: pisos de pinotea y roble, molduras originales, carpinterías de época y materiales cuidadosamente conservados, todo en excelente estado de mantenimiento. Gracias a sus múltiples aberturas, la propiedad recibe luz natural desde distintas orientaciones y cuenta con excelente ventilación cruzada, aportando confort durante todo el año. Una propiedad auténtica y singular, ideal para quienes valoran la historia, los espacios generosos y el carácter único de las construcciones clásicas de San Telmo. Datos principales* 5 ambientes* 3 dormitorios (1 en suite) * 3 baños completos* 2 patios* Comedor diario* Lavadero independiente* 200 m² cubiertos* 20? M2 descubiertos* Expensas: $196. 000* Valor: usd 420. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre lavalor de arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 160.000

$ 189.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes Premium a Estrenar | Full Amenities | BarracasExclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en la estratégica esquina de Av. Regimiento de Patricios y Tomás Liberti, en el corazón de Barracas. Cuenta con balcon y dos baños completosDiseñado para quienes buscan calidad de vida, cada ambiente fue pensado para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con: * Amplio living-comedor de excelente distribución. * Cocina moderna integrada. * Dos dormitorios con placares. * Dormitorio principal en suite con baño privado. * Segundo baño completo. * Aires acondicionados instalados en el living y en ambos dormitorios. * Terminaciones premium y excelente calidad constructiva. Amenities de categoría* Piscina. * Terraza verde ideal para relajarse. * Parrillas. * Espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Su privilegiada ubicación ofrece una excelente conectividad hacia el centro y el sur de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a parques, universidades, centros comerciales y al renovado Distrito de las Artes. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio que combina arquitectura contemporánea, confort y amenities de primer nivel. Consultanos para conocer más información y coordinar una visita. ¡Es el momento de dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa