• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con pileta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 390.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan de Garay 737 (torre Quartier -san Telmo-)

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en venta – quartier san telmo – opcional amoblado Y equipado - con cochera modalidad valet parkingexcelente departamento de dos ambientes, ubicado en la Torre Quartier San Telmo, sobre Av. Juan de Garay 743, Torre Rio, Piso 26°. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente distribución de los espacios. El departamento cuenta con un amplio ambiente principal con sector de living-comedor y cocina integrada, un dormitorio con importante vestidor y baño completo. Además, posee balcón semicubierto, amplios ventanales y muy buena circulación de aire y luz natural. Se vende sin muebles, o con la opción completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Con cochera (modalidad valet parking). Quartier San Telmo es un complejo residencial de categoría, con seguridad permanente y amenities premium: Parque con espacios verdes. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Gimnasio equipado. Sauna con vestuarios. Sala de masajes. Laundry. Seguridad 24 hs. Cochera con modalidad valet parkingSuperficies aproximadas: Superficie cubierta: 40 m². Superficie semicubierta (balcón): 4 m². Superficie total: 44 m². Excelente ubicación, con rápido acceso al Centro, Puerto Madero, universidades, polos gastronómicos, oficinas corporativas y múltiples medios de transporte. Las medidas deberán ser corroboradas con las constancias del título de propiedad. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 117.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Amplio departamento con excelente distribución. Ventanal de piso a techo y de pared a pared con orientación norte y gran ventana con orientación oeste. Totalmente equipado: Cortinados blackout de calidad de techo a piso en ambos ventanales. Cocina muy bien equipada con mesadas de granito negro. Heladera con freezer. Sommier de 2 plazas y sofá como opción de una tercera plaza. Televisor en mueble orientable. Detalles de decoración y lámparas estilo industrial. Ropa de cama y de baño. Todo en perfecto estado. Equipo de aire acondicionado split frío/calor. Edificio nuevo, que funciona muy bien para alquiler temporario por su cercanía a muchos puntos de interés de San Telmo y alrededores: Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo, restaurantes y bares, Puerto Madero, Plaza de Mayo, Facultad de Ingeniería Química, uade, entre otros muchos. Fácil acceso a transporte público. En plataforma de alquiler temporario tiene una puntuación de 4. 80 sobre 5. Pero también es muy confortable como vivienda permanente, con variedad de espacios comunes, comercios para abastecimiento y estacionamiento privado de pago a pocos metros. Apto profesional. El edificio cuenta también con agradable zona de ocio muy bien parquizada en planta baja, un hall de acceso muy amplio y bien decorado, laundry, gimnasio muy bien equipado y un espectacular solárium de vistas totalmente abiertas y piscina en el décimo piso. Pantalla táctil para el ingreso y dos ascensores de gran capacidad. Circuito cerrado de cámaras y presencia de conserjes. El edificio se encuentra en proceso de escrituración, estimada para fin de este año. Por lo tanto, lo que se realiza es una cesión, controlada por la empresa desarrolladora. Las expensas incluyen provisión de agua caliente y fría e Internet, que es provisto también en todas las zonas comunes del edificio. Accesibilidad para personas con capacidades reducidas. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Eugenia Zanetta. El equipo de Remax Urbana vende, departamento 2 ambientes con balcón en emprendimiento Nice! San Telmo, ubicado en primer piso, al contrafrente. Obra finalizada. Entrega de posesion inmediata. Apto profesional. Especificaciones generales: Se trata de un edificio distribuido en Planta Baja y 5 pisos más con Terraza. • 12 unidades de 2 ambientes definidos. • 12 unidades Monoambientes divisibles. • 2 unidades, ubicadas en Planta Baja, dispondrán de espacios descubiertos (patio. o jardín) de uso propio y exclusivo de cada Propietario. La construcción será tradicional, las fachadas del edificio son de hormigón visto con algunos sectores en revoque texturado. Los balcones también de hormigón visto mientras que las barandas se resolverán con barra de aluminio. La Planta Baja libre con su pórtico de acceso con portero visor, gabinetes de. servicios y preparado para cámaras de seguridad. • Hall de entrada con revestimientos. • Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable y espejo. Hormigón armado. • Estructura de hormigón armado visto. • Albañilería. • Construcción tradicional con muro de ladrillos. • Contrapisos de hormigones aislantes. Aberturas. • Interiores: puertas de acceso a las Unidades enchapadas con. marcos de madera o chapa. • Exteriores: de aluminio anodizado natural y láminas de. seguridad. • Frentes de Placares con puertas corredizas. Revestimientos pisos Y paredes. • Pisos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, livings y dormitorios. Artefactos Y grifería. • Sanitarios Ferrum o similar. • Grifería fv o similar. equipamiento cocina completo. Mesada de granito, bajo mesada con puertas y. cajones, pileta bacha de acero inoxidable, Grifería fv. o similar, cocina eléctrica. Instalaciones sanitarias. • Distribución de agua fría y caliente en baños y cocinas. • desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario. • Termotanques o Calderas. Instalaciones electricas. • Tableros con llaves térmicas y disyuntores. • Teclas y tomacorrientes conformes a normas iram. • Caños y cajas semipesados en losas. • Caños corrugados en mampostería. • Instalación de baja tensión preparadas para triple play. • Instalación preparada para aire a/c Split frío-calor. ubicacion: •A pasos del histórico Parque Lezama, el edificio será desarrollado en la. calle Balcarce 1344, entre Av. Garay y Cochabamba. • Excelentes accesos (Av Paseo Colón, con la continuación ya confirmada. del Metrobus, el nuevo Paseo del Bajo, subida a la Autopista 25 de Mayo. y a 400 mts de la Autopista a La Plata). Múltiples líneas de colectivos y. cercanías a los subtes. • Además, a 5´ caminando a Puerto Madero, a igual distancia de la Av. 9 de. Julio y a 15´ de Plaza de Mayo y del Microcentro porteño. -Consultar por otras unidades disponibles- Construye Grp3 Desarrollos Inmobiliarios. Comercializa Remax Urbana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

5%

$ 283.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce y Av. Belgrano , 1° Piso

San Telmo, Capital Federal

Complejo Casa Campus San Telmo. El complejo posee un lobby funcional con espacios de coworking, zonas de estar y un Carrefour Café para hacer una pausa. En la terraza hay piscina y solárium. Además, Casa San Telmo cuenta con un gran patio interno. El departamento se ubica en el 1° piso en la esquina de Balcarce y Av. Belgrano, con vista a ambas arterias. Balcón al frente. Living-comedor con kitchinette integrada electrica con anafe electrico unicamente, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de porcellanato. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Sin posibilidad de colocar un lavarropas. Se puedo utilizar como vivienda y/u oficina. Un concepto moderno en una ubicación especial. condiciones: - Contrato a 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Depósito de garantía: U$S 650- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Justificación de ingresos acordesvremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicba Sr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 900

$ 700.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en San Telmo. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518se alquila sin muebles. Amplio departamento tipo 2 ambientes con living-comedor, dormitorio de generosas dimensiones con gran vestidor, baño completo, toilette de recepción para tus invitados, cocina funcional con buen espacio de guardado y balcón corrido de más de 20 m2 con vistas abiertas y despejadas. El espacio se destaca por su grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y muy buena ventilación al ambiente. Ofrece dos aires acondicionados F/C y cortinas blackout roller. El agua caliente es por termotanque individual. Cocina eléctrica. Excelente estado de conservación, listo para habitar. Una propuesta ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica, con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con seguridad y recepción las 24 hs, además de sus amenities: Piscina, duchas, sum, terraza con solárium, área de parrillas, gimnasio y laundry. - El valor publicado equivale al alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas aproximadas equivalentes al mes de Mayo. No es apto mascotas. Consultas requisitos. Agendemos una visita! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes, sito en Azopardo al 700, ubicado en el piso 20 de la torre la prensa, frente a Puerto Madero, con vista a toda la ciudad. La unidad cuenta con: -Living comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcón. -Cocina separada con completo amoblamiento, barra desayunadora y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. -Balcón. El edificio cuenta con: -Seguridad 24hs. -gym. -Piscina. -sum. - requisitos necesarios para la locación: - Contrato a 2 años. - Fianza de caución + Justificación de ingresos. - Mes adelantado. - Mes de depósito. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que puede requerirse a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 125.000

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. venta depto. De 2 amb super moderno con cochera Y amenities de lujo!! La cochera se puede financiar en cuotas!! Gran oportunidad no te la pierdas! Calle: paseo colon 1458 -piso 4-depto. K -barrancas de madero- san telmo-caba. ubicado al frente con vista A parque lezama. Muy luminoso!! Valor de venta depto: U$S 125. 000 + valor cochera: U$S 20. 000. valor del mobiliario: U$S 10. 000. - superficie cubierta: 43 M2. superficie descubierta: 3 M2. superficie total: 46 M2. descripción: hall de ingreso con cocina integrada con barra desayunadora equipada con anafe. Eléctrico de cuatro hornallas, horno eléctrico, microondas, heladera con freezer. Vajilla, cubiertos. Living comedor con amplio ventanal. Dormitorio con sommier de 2 plazas, placard, con salida al balcon. baño completo con mampara de vidrio. aire acondicionado split frio/calor en los 2 ambientes. wifi-internet Y tv por cable. ubicado frente A parque lezama, A 2 cuadras de puerto madero, en pleno corazón de san telmo. El edificio tiene amenities, pileta, gimnasio, sum, salón de estar equipado, cocina completa, con heladera, cocina, horno, microondas, nespresso. Parrilla, vestuarios, solarium con césped Y espectacular vista al rio, A puerto madero, parque lezama Y san telmo. Universidades: uai, uade, uca, uba Ingeniería, Ciencias Sociales uba, itba. Centro Nacional de la Música y la Danza. Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. Martillera publica monica A. Mazza- cucicba 5609. llamanos al cel: 11 Ver datos Y #mudatealavidaquequeres. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Disclaimer Legal. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. . - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento en Venta de 65, 70 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: Anticipo 50% y a la posesión 50% restante. -Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

USD 199.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Venta - 2 ambientes con gran terraza en San Telmo | Edificio con amenities premium. Descubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en el corazón de San Telmo, con 66 m² cubiertos y una increíble terraza propia de 64 m², perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Ubicado en el reconocido edificio La Editorial, un complejo de arquitectura racionalista con historia, reciclado con detalles de diseño contemporáneo. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida directa a la terraza, cocina integrada con diseño moderno, toilette de recepción y una luminosa habitación en suite con vestidor y baño completo. Características destacadas del edificio: Piscina semiolímpica de 25 metros. Salón de usos múltiples. Sala de lectura y coworking. Terraza con parrillas. Jardín interno. Laundry (lavado y secado) Espacio para bicicletas. Solarium y wifi en áreas comunes. Seguridad y recepción 24hs con personal bilingüe (inglés y portugués) Ubicación inmejorable: A metros del boulevard de Av. Caseros y del Parque Lezama, una zona con gran oferta gastronómica, cultural y de esparcimiento. A pocos minutos de Caminito y del estadio de Boca Juniors. Apto crédito. Ideal para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más auténticos y con más personalidad de Buenos Aires. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de departamento de 41, 80 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: 50% al boleto y 50% a la entrega. - Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

$ 680.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. alquiler dto 2 amb C balcon san telmo amoblado. características departamento: - Departamento 2 ambientes. - 40 m2 cubiertos + 4 m2 balcón. - Ubicado en 6° piso, disposición frente. - Orientación norte, mucha luz. - Departamento recién pintado. - Balcón al frente con conexión para lavarropas y pileta. - Lavarropas. - Cocina integrada con horno y anafe de 2 hornallas. - Termotanque eléctrico de 44 lts. - Heladera. - Microondas. - Aire acondicionado frío/calor. - Living-comedor con pisos de parquet y con mesa redonda con 2 sillas. - Baño completo con bañadera y ventilación, refaccionado hace 15 años aprox. - Habitación con placard empotrado grande, pisos de parquet y ventana al frente con persiana. - Sommier 2 plazas con colchón. - Mesa de vidrio. - Expensas $120. 000. características edificio: - Doble ingreso (uno con llave y otro con chapa electrónica) - Dos ascensores. - Edificio de 7 pisos con 4 departamentos por piso. - Encargado con vivienda. - Terraza de uso común. ubicación: - Sobre Av. Juan de Garay. - A 1 cuadra del Parque Lezama. - A 2 cuadras de Av. Paseo Colón. - A 5 cuadras del mercado de San Telmo. - A unas cuadras de accesos y autopistas. requisitos para el ingreso: - Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución. - 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. departamento 2 ambientes venta san telmo - 65M2 - con cochera - apto crédito. A estrenar. Departamento de diseño moderno ubicado en zona estratégica de San Telmo, con excelente conectividad y acceso inmediato a Puerto Madero. Propiedad de 65 m² totales, distribuidos en 58 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, ideal para profesionales y inversores. \"\"ver video en la publicacion\"\" características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Paseo Colón. • Piso 12 con orientación oeste. • Distribución funcional de dos ambientes. • Estado general: a estrenar. distribución interior. • Gran Living comedor con salida a balcón semicubierto. • Amplia cocina integrada con barra de separación. • Dormitorio con placard. • Baño completo de grandes dimensiones. • Lavadero con espacio para lavarropas. • Cochera incluida. amenities destacadas. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio equipado. • Terraza con solarium. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Recepción. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Portón automático. • Calefacción. • Aire acondicionado. entorno Y accesibilidad. Ubicación con excelente conectividad. Metrobus por la puerta. Proximidad a principales autopistas. Zona ideal para profesionales con fácil acceso a centros empresariales de Puerto Madero. Propiedad apta para crédito hipotecario, inversión inmobiliaria y uso profesional. Permite mascotas, lo que amplía sus posibilidades de ocupación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler – departamento 2 ambientes con balcón en san telmo – edificio full amenitiesexcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el tradicional y buscado barrio de San Telmo, a metros de la Av. San Juan y muy próximo a la reconocida Plaza Dorrego. Inmejorable ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a Puerto Madero. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida a balcón al frenteCocina integrada con barra divisoriaAmplio dormitorio con placardBaño completoMuy buena luminosidad y ventilaciónUbicada en un edificio de categoría con excelente nivel de servicios y amenities: Seguridad 24 hsPiscinaSolariumGimnasioLaundryGran hall de ingresoIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y amenities en una de las zonas con mayor historia y movimiento cultural de la ciudad. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, universidades, bares, restaurantes y polos gastronómicos. Características: 2 AmbientesBalcón al frenteCocina integradaPlacardBaño completoAmenitiesSeguridad 24 hsToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 700

San Telmo, Capital Federal

Semipiso con balcón corrido al frente. -Amplio living comedor al frente. Con piso de madera parquet. - Con aire acondicionado. - Un dormitorio al frente con un placar muy cómodo. Piso de madera parquet- Con aire acondicionado. -Un dormitorio con ventana al aire y luz con placard muy amplio. Otro placar incorporado en la pared. - Piso de madera parquet. -Baño principal amplio con ventana exterior. -Dependencia de servicio con amplio espacio de guardado y ventana a un patio. -Pequeño patio con pileta lavadero con amplio vental al aire y luz. -Baño de servicio con ducha. -Cocina con alacenas bajo mesada y alto mesada. --Pasillo comunicador con un placar de amplio guardado. -Servicio indivual de agua caliente por calefón. -Estufas de tiro atural. -Porteria alquilada y con renta al consorcio. --Edificio consta de planta baja y dos pisos. -Asensor con ultimo arreglo de puesta a punto. -Cuenta con servicio de limpieza dos veces por semana. Expensas extraordinarias. -Se cumplió con ley ex 257 de fachadas, con hidro lavado e impermeabilización de todo el frente. -Se cumplio con normativa respecto al gas en sótano. Reaccondicionando la sala de gas y con todas las medidas de seguridad que exige Metrogas. -Se impermeabilizo terraza sector b. --Se pinto e impermeabilizo paredes medianeras. El departamento esta a 400 metros de la universidad U. A. D. E. En avda 9 de julio E independencia y 700 metros universidad de ingenieria en paseo colon. Propedad digna de visitar! *Coti en trámite**La totalidad de la información contenida en el presente aviso es meramente a tituloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidasy superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismolos importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valordel inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cherazo propiedades Mat: 5086/5515Noemi CherazoVer datos Saluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

USD 900

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay

San Telmo, Capital Federal

Piso 8 vista abierta, luz y sol todo el día. Amoblado y equipado. Con cochera, seguridad 24 hs y amenities increíbles. ¿Querés calidad de vida en un dos ambientes? Este es el lugar: Torres Quartier San Telmo, sobre la avenida Garay ofrece un entorno verde y de servicios que son una verdadera extensión de tu departamento. En el último piso hay un gimnasio profesional con vista panorámica a la ciudad y una piscina cubierta climatizada con hidromasaje, ambos de dimensiones tipo club. En planta baja, una pileta descubierta rodeada de jardines. Además, cuenta con salas de reuniones amplias y bien equipadas, laundry con lavado y secado industrial, parrilla y quincho ideales para recibir a familiares y amigos. También incluye sauna seco y húmedo, y sala de masajes para eliminar el estrés del día. El departamento se entrega amoblado y equipado (incluye dos aires frío/calor, dos televisores, heladera, horno eléctrico, microndas, anafe y termotanque eléctrico). Solo tenés que mudarte y empezar a disfrutar. La cama es un sommier La Cardeuse estilo hotelero. Balcón con la mejor orientación Este, vestidor y baño completo. El edificio tiene seguridad las 24 horas e intendente y toda una infrestructura a tu servicio, además de normas de convivencia que garantizan tranquilidad y privacidad. Y si aun con todas estas comodidades querés salir, podés caminar hasta el Parque Lezama (4 cuadras), disfrutar de bares y restaurantes en la lindísima Av. Caseros, o ir al cine en Puerto Madero a menos de 10 cuadras. Si estudiás en la uade o en la uca, podés ir caminando. Y si no queres usar el auto, el Metrobus o el Subte te conectan fácilmente.

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Vendo en torre quartier san telmo. Departamento de 2 ambientes con Balcón. Con cochera Móvil. Totalmente amoblado y equipado para vivir, alquiler temporario o tradicional. Apto profesional. Apto credito. En Piso 11, con vista al frente del edificio. Superficie Total: 43 m2. Superficie Cubierta: 40 m2. Balcón: 3 m2. Descripcion. Apart cuidadosamente decorado, amoblado completo como suite de hotel, muy luminoso, piso 11. Equipamiento. Aire Acondicionado frío-calor (2). Termotanque Eléctrico. Aberturas con dvh - Cortinados con blackout - Anafe eléctrico de 2 hornallas, Heladera con Freezer, Microondas, Cafetera Eléctrica, Pava Eléctrica - Gran tv lcd - Ropa de Cama - Ropa de Baño. Caja de seguridad con clave. Amoblamiento. * Juego de Comedor. * Juego de Living. * Juego de Dormitorio. Amenities del edificio. * Seguridad de Acceso. Vigilancia 24 horas. * Piscina Descubierta de 25m de largo y Piscina Cubierta Climatizada. Solarium. * Quincho y Parrillas. * Gimnasio. Vestuarios. * S. U. M. * Laundry. * Spa. Sala de Masajes. Baño Sauna húmedo y seco. * Business Center. Lounge. * WiFi. Ubicacion. Ubicado sobre la Avenida Juan de Garay al 700, entre las calles Piedras y Chacabuco, en el Barrio de San Telmo. Cercano a Puerto Madero, al Microcentro, a Universidades. Bien comunicado. Colectivos y Subte Línea C (Estación San Juan). Precio. u$s 160. 000 + Honorarios. Gastos. * Expensas (incluyen Aysa): $ 380. 000. * abl: $ 23. 000. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa