• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar baratos con parrilla en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 89.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar

San Telmo, Capital Federal

Ideal para vivienda, primera inversión o alquiler temporario en una de las zonas más buscadas y conectadas de la Ciudad. Un departamento funcional, luminoso y con detalles de categoría listos para disfrutar. Superficies: Cubierta: 24, 66 m² Total: 29, 58 m² (¡Excelente balcón corrido para airearse y relajarse!) Características Principales: Ubicación Estratégica: Sobre la calle Bolívar al 800, a pasos de Av. Independencia. Conectividad total con colectivos, subtes y universidades. Disposición Contrafrente: Ubicado en un 7mo piso, lo que garantiza un ambiente súper silencioso, tranquilo y resguardado del ruido de la calle. Ambiente Único Optimizado: Espacio rectangular muy bien distribuido (como se aprecia en el plano), que maximiza el ingreso de luz natural a través de su gran ventanal de piso a techo. Cocina Integrada Completa: Con mobiliario moderno de melamina texturada bitono (alacena y bajo mesada), espacio para microondas y heladera alta, más una práctica barra/mesa desayunadora ideal para optimizar espacio. Sector Dormitorio/Estar: Equipado con un imponente mueble flotante a medida para tv, espacio de guardado extra, aire acondicionado instalado y cortinados blackout ya colocados. Baño Completo de Estilo: Baño moderno con revestimientos cerámicos en tonos grises, box de ducha con mampara de vidrio templado, vanitory flotante y grifería monocomando de primera calidad. Puntos Fuertes: Listo para entrar a vivir o rentar (ideal estudiantes o turismo). Pisos de porcellanato de fácil mantenimiento en todo el departamento. Edificio moderno con excelente estética general. ¿Te interesa coordinar una visita para conocerlo? ¡Dejanos tu consulta y te contactamos a la brevedad!

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler – San TelmoDescubre este acogedor monoambiente de 35 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Características del Propiedad: Espacio: Monoambiente luminoso y funcional, perfecto para una persona o pareja. Accesibilidad: Cuenta con dos ascensores, uno común y otro tipo montacargas, facilitando el acceso a todas las plantas. Comodidades: En el subsuelo y en el primer piso encontrarás cocheras disponibles para mayor comodidad. Áreas Comunes: Disfruta de terrazas, un espacio de usos múltiples (sum) y un área de laundry, perfectas para compartir momentos con amigos o vecinos. Seguridad: El edificio cuenta con un encargado que vive en el lugar, brindando mayor tranquilidad y atención. Política de Mascotas: Lamentablemente, no es apto para mascotas. Ubicado en el corazón de San Telmo, este monoambiente te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno vibrante, con acceso a cafés, restaurantes y mercados típicos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio! Contáctanos para más información y agendar tu visita. En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Destacado

$ 510.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

BERNARDO DE IRIGOYEN 1390. Entre Av. Juan De Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Muy lindo dto. Monoambiente con balcon frente - orientacion oeste. cocina integrada - baño completo - super luminoso. edificio con solarium, laundry Y parrillas. xintel(ces-ces-1608)

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1183. Entre Salta y Lima

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercano a importantes avenidas como San Juan, Entre Ríos e Independencia, con múltiples líneas de transporte. Próximo a diversas facultades, como uade, uai y la Facultad de Ciencias Sociales de la uba, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes. Monoambiente en alquiler ubicado en Carlos Calvo 1100, en el corazón de San Telmo, caba. Situado en un 6º piso, al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con 9 pisos y solo 4 departamentos por planta, ofreciendo un entorno más privado y cómodo. La unidad es ideal para una persona o pareja, con un ambiente funcional y bien distribuido. Unidad con agua caliente central y cocina eléctrica. Amenities destacados: piscina, duchador, laundry, sum y parrillas, perfectos para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano. Una excelente oportunidad para vivir en una zona con historia, movimiento cultural y todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita!. 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 550

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente con balcón al contrafrente. Último piso, todo luz y sol! Disponible desde el 11/06/2026Se encuentra totalmente equipado con aire acondicionado frio/calor, juego de mesa y sillas, cómodo sillón de dos plazas y mesa ratona. Cama doble y placard amplio placard empotrado, buen espacio de guardado. Cocina integrada completa con heladera con freezer. Cocina y horno eléctricos y lavarropas. Baño completo. La unidad posee detalles de estilo minimalista y se entrega en excelente estado de conservación. Capacidad máxima 2pax. Edificio moderno de pocos años que posee los siguientes amenities: - Piscina- sum- Seguridad por totem- Gimnasio- Parrilla - Laundryinmejorable ubicación, en el barrio de San Telmo sobre la Av. San Juan. A tan solo una cuadra de la reconocida Av. 9 De Julio con acceso a subte linea "C" - estación "San Juan" y a 400metros de Av. Independencia. Además encontrarán diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). Circuito turístico, gastronómico y de entretenimiento por excelencia. Rodeado de innumerables medios de transporte, a metros de Universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado + expensas + servicios(Se incluye abl) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. alquiler departamento 2 ambientes san telmo - 48 M2. muy amplio, muy luminoso, orientacion este. Departamento de diseño moderno ubicado en zona estratégica de San Telmo, con excelente conectividad y acceso inmediato a Puerto Madero. Propiedad de 48 m² totales, distribuidos en 45 m² cubiertos y 3 m² de balcón. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Paseo Colón. • Piso 7 con orientación este. • Distribución funcional de dos ambientes. • Estado general: excelente. distribución interior. • Cómodo Living comedor con salida a balcón. • Amplia cocina separada. • Dormitorio con placard. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado en la cocina, con gran bacha y espacio para lavarropas. amenities destacadas. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio equipado. • Terraza con solarium. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Recepción. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Portón automático. • Calefacción. • Aire acondicionado. entorno Y accesibilidad. Ubicación con excelente conectividad. Metrobus por la puerta. Proximidad a principales autopistas. Zona ideal para profesionales con fácil acceso a centros empresariales de Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba e/ Balcarce y Defensa

San Telmo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler temporal ubicado sobre calle Cochabamba e/ Balcarce y Defensa (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 160 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 300

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Amoblado con Full Amenities y Seguridad 24 hs San Telmo Premium. Cochabamba 360, San Telmo, Capital Federal. Presentamos un departamento monoambiente excepcional ubicado en uno de los complejos residenciales más completos, modernos y seguros del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta unidad de 34 m² totales ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan confort, conectividad y una experiencia de primer nivel. Gracias a su versatilidad constructiva y del edificio, la propiedad es apta tanto para contratos de alquiler fijo tradicional como para contratos temporales de corta o mediana estancia. Características Principales de la Unidad: Superficie Optimizada: 34 m² totales con una distribución diáfana que permite zonificar cómodamente el área de descanso del sector social. Ambiente Único: Espacio principal muy luminoso con grandes ventanales, terminaciones modernas y excelente ventilación natural. Cocina Integrada: Equipamiento moderno con mobiliario a medida de excelente calidad y espacio para electrodomésticos. Baño: 1 baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. Infraestructura del Complejo (Full Amenities de Categoría): El edificio destaca por ofrecer los amenities más completos y cotizados de la zona, brindando un estilo de vida de hotel internacional: Seguridad Máxima: Vigilancia y control de acceso las 24 horas del día. Área Wellness & Relax: Piscina descubierta, Solárium, sector de spa de última generación y hermosos patios internos parquizados. Esparcimiento y Salud: Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna, amplio Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de parrillas al aire libre. Servicios Prácticos: Laundry con lavaderos y secadores industriales de uso común. Ubicación Estratégica: Polo Turístico y Universitario: Emplazado en pleno corazón de San Telmo, sobre la calle Cochabamba al 300, una zona que combina la mística porteña con un flujo constante de público internacional: Polo Universitario: Conectividad inmediata con las principales sedes universitarias de la ciudad (uade, uai, Facultad de Ingeniería uba, Universidad del Cine, entre otras), lo que lo convierte en el inmueble predilecto para estudiantes locales y de intercambio. Atractivo Turístico Inigualable: A pasos de las famosas ferias artesanales de Plaza Dorrego, museos históricos, mercados tradicionales, escuelas de tango, cafés notables y el circuito gastronómico de vanguardia más visitado del sur de la ciudad. Conectividad Absoluta: Excelente acceso al transporte público, a pocas cuadras de las líneas de Subte C y E, el MetroBús del Bajo y accesos rápidos a la autopista. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 670. Expensas Mensuales: Desde usd 160. Modalidad: Disponible para Alquiler Fijo o Contratos Temporales.

$ 960.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo Colon al 1100, Entre San Juan y H. Primo

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes sin muebles con balcón! Todo luz y sol. Disponible desde el 02/02/2026. Living comedor de buena dimensión, salida a balcón y aire acondicionado frío/calor. Dormitorio con placard espejado y otro aire acondicionado. Cocina independiente amplia con mucha luz, cocina a gas y sector lavadero. Baño completo con bañera. Capacidad máxima 2pax. El edificio es de categoría, cuenta con pocos años de vida y los siguientes amenities: - Sistema de seguridad y control de acceso las 24hs. - Circuito cerrado de tv- Piscinas- Solarium - sum (salón de usos múltiples) - Cochera de cortesía - Parrillavalor publicado + expensas + serviciosla unidad se ofrece para ambas modalidades: para alquiler temporario: Condiciones para ingreso: Mes de depósito + Mes de adelanto + Gastos administrativospara alquiler convencional: Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 950usd de depósito - 1 garantía propietaria Capital o Seguro de caución - Gastos de informes“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”¡Para recibir mayor información comunícate con nosotros! at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

$ 960.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1142

San Telmo, Capital Federal

Condicion excluyente garante propietario. Muy luminoso departamento de dos ambientes con 55 metros cuadrados, al frente en la mejor zona de San Telmo. Amplio living / comedor con balcón, cocina, cómodo dormitorio con profundo placard. Sol en todos los ambientes por el frente. Aires acondicionados frio / calor en todos los ambientes. Cuenta con varios amenities, pileta, sauna sum, gimnasio Parrilla y una amplisima terraza con pasto sintetico y comodidades para aprovechar el aire libre sin salir de casa. Excelentes comodidades en la zona con amplia variedad de supermercados y servicios. Se requiere de manera excluyente garante propietario de capital federal. Alquiler contrato por dos años con renovacion semestral por ipc. Mes adelantado mes de Garantia y mes de Honorarios. Actualmente paga de Expensas $250. 000 y $ 18. 000 de abl. Si necesitas que te resuelva alguna duda, o queres pasar a visitar el departamento por favor escribime por wasap, Gracias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, como los valores de las expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y de carácter no contractual es a sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 750

16%

$ 700.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Alquiler loft/departamento 2 ambientes en San Telmo. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518se alquila sin muebles. Disponible para alquiler residencial o comercial. Amplio loft/departamento tipo 2 ambientes con living-comedor, dormitorio de generosas dimensiones con gran vestidor, baño completo, toilette de recepción para tus invitados, cocina funcional con buen espacio de guardado y balcón corrido de más de 20 m2 con vistas abiertas y despejadas. El espacio se destaca por su grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y muy buena ventilación al ambiente. Ofrece dos aires acondicionados F/C y cortinas blackout roller. El agua caliente es por termotanque individual. Cocina eléctrica. Excelente estado de conservación, listo para habitar. Una propuesta ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica, con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con seguridad y recepción las 24 hs, además de sus amenities: Piscina, duchas, sum, terraza con solárium, área de parrillas, gimnasio y laundry. - El valor publicado equivale al alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas aproximadas equivalentes al mes de Mayo. No es apto mascotas. Consultas requisitos. Agendemos una visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.100.000

$ 390.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler dos ambientes con cochera en Quartier San Telmo. La unidad cuenta con: - Balcón con vista abierta con orientación norte- Baño completo- Vestidor individual- Dormitorio- Ubicado en el piso 22- Cochera con parkingSe requiere un contrato mínimo de 2 años y seguro de caución. El edificio cuenta con: - Amenities. - Seguridad 24 hrs. - Pileta al aire libre- Pileta climatizada- Sala de masajes. - Sauna. - Gimnasio. - sum con parrilas. - Sala de trabajo. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al contrafrente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al frente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 370.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier DE SAN Telmo Av. Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Dos ambientes sin muebles en Quartier San Telmo. Con cochera.. Contrato a dos años.. Vista única Departamento en piso 19 de 49 m2 totales con vestidor.. Cochera con parking.. Amenities.. Seguridad 24 hrs.. Pileta adentro y afuera.. Sauna seco y húmedo.. Sala de masajes.. Gimnasio completo.. Parrillas.. Sala de trabajo.. Abl $ 28. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

USD 850

$ 470.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo e/ Chile y Avenida Independencia

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Azopardo entre Chile y Avenida Independencia (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay

San Telmo, Capital Federal

Piso 8 vista abierta, luz y sol todo el día. Amoblado y equipado. Con cochera, seguridad 24 hs y amenities increíbles. ¿Querés calidad de vida en un dos ambientes? Este es el lugar: Torres Quartier San Telmo, sobre la avenida Garay ofrece un entorno verde y de servicios que son una verdadera extensión de tu departamento. En el último piso hay un gimnasio profesional con vista panorámica a la ciudad y una piscina cubierta climatizada con hidromasaje, ambos de dimensiones tipo club. En planta baja, una pileta descubierta rodeada de jardines. Además, cuenta con salas de reuniones amplias y bien equipadas, laundry con lavado y secado industrial, parrilla y quincho ideales para recibir a familiares y amigos. También incluye sauna seco y húmedo, y sala de masajes para eliminar el estrés del día. El departamento se entrega amoblado y equipado (incluye dos aires frío/calor, dos televisores, heladera, horno eléctrico, microndas, anafe y termotanque eléctrico). Solo tenés que mudarte y empezar a disfrutar. La cama es un sommier La Cardeuse estilo hotelero. Balcón con la mejor orientación Este, vestidor y baño completo. El edificio tiene seguridad las 24 horas e intendente y toda una infrestructura a tu servicio, además de normas de convivencia que garantizan tranquilidad y privacidad. Y si aun con todas estas comodidades querés salir, podés caminar hasta el Parque Lezama (4 cuadras), disfrutar de bares y restaurantes en la lindísima Av. Caseros, o ir al cine en Puerto Madero a menos de 10 cuadras. Si estudiás en la uade o en la uca, podés ir caminando. Y si no queres usar el auto, el Metrobus o el Subte te conectan fácilmente.

Ver mapa