• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Departamentos Estándar con living y hasta 1 dormitorio en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 296.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 810. Entre Av. Independencia y Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Luminoso departamento de 2 Ambientes amueblado al Frente con Balcón Francés - San Telmo. ¡Listo para entrar a vivir! Ubicado en el corazón histórico y estratégico de San Telmo, este departamento destaca por su luminosidad y vista abierta al frente. Cercano a la avenida 9 de Julio, a la facultad uade y uai, y línea de subte C. El Departamento: Unidad de 2 ambientes totalmente amueblada y equipada. Cuenta con un amplio living-comedor con balcón francés, lo que garantiza ventilación natural y excelente entrada de sol. Distribución: Dormitorio independiente con cama matrimonial y amplio placard. Cocina funcional equipada con electrodomésticos. Baño completo. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 107.000

$ 230.610 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con balcón y amenities. Este departamento de 2 ambientes en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio tradicional de caba o realizar una inversión con potencial de renta. Con 42 m² cubiertos más 5 m² descubiertos (balcón) y ubicado en un edificio de primera categoría, esta unidad combina confort, ubicación estratégica y servicios del edificio. Características y detalles del inmueble. El inmueble cuenta con un livingcomedor luminoso con cocina integrada, un dormitorio con vestidor y baño completo con ante baño. El balcón corrido con vistas abiertas aporta luz natural y amplitud visual en todos los ambientes. El edificio dispone de bicycletero en planta baja, sector de parrilla, área relax, laundry y duchas, ofreciendo comodidad adicional para los residentes. Ubicación estratégica en San Telmo, Capital Federal. Localizado sobre Piedras al 1300, San Telmo, en una zona con excelente conectividad, a pasos de Av. Garay, Av. San Juan y múltiples medios de transporte, esta unidad está cerca de comercios, servicios, universidades (uade; uia, entre otras) y espacios recreativos, lo que la convierte en una propiedad funcional tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Apto crédito hipotecario y potencial de inversión. La propiedad es apto crédito hipotecario, lo que facilita el acceso a financiamiento para quienes desean comprar su primera vivienda o invertir en un inmueble con buena proyección de valorización. Consultanos para coordinar una visita. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en San Telmo de 2 ambientes con balcón y apto crédito. Contactanos hoy mismo para coordinar la visita y recibir más información.

Super destacado

USD 68.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Estudios 3 - Monoambiente a Estrenar - San Telmo -con Amenities y Excelente Accesibilidad

San Telmo, Capital Federal

Estrená en San Telmo: Monoambiente Premium con balcón y amenitiesUbicado en el moderno edificio 9 de Julio Estudios 3, este luminoso monoambiente de 30, 3 m² con balcón combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con excelente entrada de luz natural, balcón al exterior y terminaciones de calidad que brindan confort y durabilidad. Ideal tanto para vivienda propia como para renta tradicional o temporaria. El edificio se encuentra sobre Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1° y Av. San Juan, frente al Metrobus, a metros de la estación de Subte San Juan y muy cerca de Constitución, con rápida conexión a toda la ciudad y acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Características destacadas* Monoambiente de 30, 3 m²* Balcón* Pisos vinílicos* Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Cocina con muebles revestidos en melamina* Mesada de granito* Griferías y sanitarios de primera marca* Aire acondicionado frío/calor instalado* Agua caliente central* Iluminación led en espacios comunesAmenities* sum con parrilla* Solárium con ducha* Laundry* Grupo electrógenoUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de San Telmo, con conectividad, calidad constructiva y gran potencial de valorización. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes reciclado A nuevo, en un piso alto con balcón Y vista abierta, excelente ubicación-ideal inversión (zona turística y de estudio) (apto crédito) Algunas fotos fueron generadas con ia. Distribución de ambientes: - Cocina integrada con mueble bajo mesada, y espacio para el lavarropa. - Living / Comedor, luminoso. - Dormitorio con salida al balcón, vista abierta y luminosa. - Baño completo con ventilación natural. - Es un piso 13 contrafrente con vista abierta. - El departamento fue reciclado: cañerías agua, gas, cloaca y electricidad hay videos de la obra. - Posee baulera en el subsuelo (hay fotos adjuntas) Descripción del edificio: -Se encuentra en muy buen estado de conservación. -Con encargado. -Jardín. Superficie por escritura: - Cubierta: 42, 42m2- Semi-cubierta: 2, 99m2- Total superficie: 45, 41m2- Baulera: 1, 64m2Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - No se encuentra sujeto a reubicaciónAccesibilidad: Colectivos: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 86, 91, 103, 126Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) A 5 cuadras de la uade"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Schilenco. Matricula (cpi 9092), caba.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 75.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo e/ Tacuari y Piedras

San Telmo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Humberto Primo e/ Tacuari y Piedras (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler – San TelmoDescubre este acogedor monoambiente de 35 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Características del Propiedad: Espacio: Monoambiente luminoso y funcional, perfecto para una persona o pareja. Accesibilidad: Cuenta con dos ascensores, uno común y otro tipo montacargas, facilitando el acceso a todas las plantas. Comodidades: En el subsuelo y en el primer piso encontrarás cocheras disponibles para mayor comodidad. Áreas Comunes: Disfruta de terrazas, un espacio de usos múltiples (sum) y un área de laundry, perfectas para compartir momentos con amigos o vecinos. Seguridad: El edificio cuenta con un encargado que vive en el lugar, brindando mayor tranquilidad y atención. Política de Mascotas: Lamentablemente, no es apto para mascotas. Ubicado en el corazón de San Telmo, este monoambiente te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno vibrante, con acceso a cafés, restaurantes y mercados típicos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio! Contáctanos para más información y agendar tu visita. En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Destacado

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Cochabamba e/ Chacabuco y Perú (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

$ 470.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo e/ Chile y Avenida Independencia

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Azopardo entre Chile y Avenida Independencia (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/07/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 632 e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 500

$ 195.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno e/ Bolívar y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Moreno entre Bolívar y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/12/2025 son de aproximadamente $195. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 882

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano 295

San Telmo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Maravilloso departamento amoblado en alquiler temporario, ubicado en el histórico barrio de San Telmo, una de las áreas más atractivas de la ciudad debido a sus innumerables ferias de antigüedades, espectáculos de tango y propuestas gastronómicas, como el Mercado de San Telmo. Este apartamento, con excelente conectividad debido a su proximidad a la Avenida Córdoba y la Avenida Paseo Colón, es apto para cuatro personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía: living-comedor con mesa, sillas y sofá cama doble; cocina completamente equipada con anafe y horno a gas; dormitorio con cama doble y un placard con amplio espacio de guardado; y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Chromecast. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

py y Margall al 400

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en el encantador barrio de San Telmo, ubicado en Py y Margall y alt. Brown. Este inmueble de 30 años ofrece una disposición contrafrente, proporcionando tranquilidad en medio de la vibrante vida de la ciudad. Con una superficie cubierta de 42 m² y una superficie descubierta de 2 m², este departamento cuenta con un diseño práctico que incluye un dormitorio, un baño completo y una cocina independiente, ideal para quienes buscan comodidad en un entorno urbano. También dispone de un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso fácil y rápido al departamento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, fundamentales para la vida moderna. Ubicado en San Telmo, una zona conocida por su rica historia, arquitectura única y una vibrante escena cultural, este departamento es una excelente oportunidad para quienes desean ser parte de un barrio auténtico de Buenos Aires. Con gastos mensuales de mantenimiento de 180. 000 ars, esta propiedad ofrece una buena relación calidad-precio en una ubicación privilegiada. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales este sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad vremont Rozenblat actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". (los cuales deben ser soportados por el locatario debiendo presentarlos en debida forma o encargarlos para que lo gestione un tercero).

Destacado

USD 97.500

$ 115.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. San Juan 200. Entre Av. paseo colón y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes (originalmente 3) en Casa América - San Telmo. Av. San Juan al 200 Edificio racionalista emblemático Apto crédito. Se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes (originalmente 3) ubicado en el reconocido edificio Casa América, sobre Av. San Juan al 200, en pleno corazón de San Telmo, a pocas cuadras de Puerto Madero y de Plaza Dorrego. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, su orientación Este y por formar parte de uno de los conjuntos arquitectónicos más representativos del barrio. Cuenta con hall de entrada, amplio living comedor, cocina integrada con barra, distribuidor con placard, baño completo y dormitorio con placard. Originalmente concebido como 3 ambientes, el departamento fue reformulado para generar un living de mayores dimensiones y mejor circulación, manteniendo la posibilidad de reconfiguración según necesidades. Posee techos de 3, 30 m de altura, pisos de pinotea y mármol recuperado, y se encuentra en muy buen estado general. Acepta mascotas y es apto crédito hipotecario. Edificio Casa América. Conjunto residencial inaugurado en 1937 y desarrollado en estilo racionalista, caracterizado por: Líneas geométricas y funcionalidad en su diseño. Simetría y desarrollo en forma de "U" Curvas en sus extremos y líneas rectas en el cuerpo central. Amplio pulmón verde interior que genera un entorno silencioso y apacible. Este jardín central funciona como un verdadero oasis urbano, aislando el complejo del movimiento de Av. San Juan y del corredor Paseo Colón. Distribución de ambientes. Hall de entrada: 1, 35 × 2, 10. Cocina integrada con barra: 2, 65 × 2, 10. Living comedor: 5, 80 × 5, 00. Distribuidor con placard: 0, 95 × 0, 95. Baño completo: 2, 55 × 1, 80. Dormitorio con placard: 3, 04 × 4, 30. Altura de techos: 3, 30 m. Pisos: Pinotea y mármol recuperado. Orientación: Este. Ubicación - San Telmo. Implantado en un punto estratégico del barrio: A 2 cuadras y media de Puerto Madero. A 1 cuadra y media de Plaza Dorrego. Cercano al Casco Histórico y al Mercado de San Telmo. Rodeado de cafés, restaurantes, galerías de arte y comercios tradicionales. Conectividad: Subte Línea C y E cercanas. Múltiples líneas de colectivos sobre Av. San Juan, Paseo Colón e Independencia. Rápido acceso a Microcentro y Autopistas. Una propiedad con identidad arquitectónica, gran luminosidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el carácter histórico de San Telmo y buscan una vivienda con personalidad o una inversión de alta demanda. xintel(gpc-gpc-984)

Destacado

USD 73.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 400

San Telmo, Capital Federal

Nota: [este inmueble se vende en el valor publicado0] - Contrafrente. Breve descripción: -Apto Profesional. -Dos amplios ambientes. -Al Contrafrente., Piso 4to. -Buena iluminación. -Oficina Apta Uso Vivienda. -En Edificio Histórico. -Calidad arquitectónica. -Ubicación Estratégica. -Acceso a Medios de Transporte Masivos. Descripción ampliada: Ubicado en un área estratégica como lo es el centro de la Ciudad e inserto en el barrio más antiguo de la urbe porteña, como lo es Monserrat; y que forma parte del denominado Casco Histórico de la ciudad, con todas las características y connotaciones históricas, culturales y de atractivo turístico que ofrecen tanto el propio barrio de Monserrat como el de San Telmo, por su identificación asociada y proximidad, ambos, los más antiguos de Buenos Aires. Acceso a Medios de Transporte Masivos: Excelente intercomunicación urbana. Líneas de Colectivos: 2, 4, 7, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 129, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subtes (Metro): Bolívar (Línea E), Catedral (Línea D), Perú (Línea A), Plaza de Mayo (Línea A). Aspectos de consideración: Se ubica el inmueble dentro del marco de ley que impulsa la Transformación del Área Céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, de índole urbanística, económica e impositiva; y que tiene por objeto la reconversión urbana del microcentro y parte del macrocentro del ejido citadino a un área de corte más residencial mixta y sostenible; esto a partir de la promoción de actividades económicas estratégicas que mejoren la calidad habitacional, y a los fines que se convierta a futuro en un barrio con las mismas características urbanas y sociales como los restantes barrios más típicamente residenciales de la Ciudad, pero, con un costo de accesibilidad en valor por m2. (hoy bajo en relación a los barrios convencionales), y, en un sector con excelente conectividad y de reconocido carácter histórico-arquitectónico. Un fenómeno que comenzó a impulsarse a partir de la gran vacancia que generó el efecto pandemia de 2020, en un sector que siempre funcionó asociado a la City como sede de casas centrales de los principales bancos, oficinas privadas y corporativas, y, por sobre todo, centro del Poder Ejecutivo, Ministerial, religioso, e institucional por excelencia. Dentro de este marco, la unidad responde a una tipología de oficina, que bien admite y con una mínima intervención e inversión económica, en ser refuncionalizada para destino residencial. Ideal gente joven como uso final residencial y/o oficina, o bien para la inversión de renta locativa. Se inserta en un edificio de arquitectura ecléctica de época, muy bien conservado, y que le aporta un clima de vivencia particular, muy buscado por determinado segmento de los potenciales interesados. Buena iluminación natural general. Nota: inmueble cumple con acceso a personas con dificultades motrices. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado
Ver mapa