• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

640 Departamentos Estándar con baulera en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 100.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av Garay al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta de excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de San Telmo, ubicado sobre Av. Garay 627, entre Chacabuco y Perú. Situado en un 4° piso al frente, con orientación norte, se destaca por su gran luminosidad y su excelente distribución. Cuenta con 48, 03 m² cubiertos y un balcón de 4 m², ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, un cómodo dormitorio con placard y un baño completo con conexión a Lavarropas. La cocina es espaciosa, muy luminosa y con excelente ventilación, equipada con anafe eléctrico y gran capacidad de guardado, ideal para quienes disfrutan cocinar y aprovechar cada espacio. Además, posee termotanque eléctrico y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities en el último piso, entre ellos sum, parrilla y solárium, perfectos para disfrutar y relajarse. Ubicado en una de las zonas con mayor identidad y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, San Telmo combina historia, cultura, gastronomía y una excelente conectividad, con acceso cercano a transporte público, universidades, comercios y puntos turísticos. Con escritura inmediata y apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su gran potencial de renta temporaria y permanente. Una propuesta que combina ubicación, luminosidad y estilo en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.900

11 un.1 a 3 amb.37 a 358 m² tot.

Avenida Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Icon Boulevard CaserosDonde la historia se encuentra con la innovación y el diseño moderno. Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de San Telmo, icon Boulevard Caseros es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una propuesta de vida única que combina el encanto y la sofisticación con la rica tradición cultural y arquitectónica de Buenos Aires. Un Proyecto que Marca Tendencia- 11 pisos de diseño arquitectónico de categoría, pensados para satisfacer todas tus necesidades. - Planta Baja: Local comercial en doble altura, que mantiene y resalta la fachada original, respetando el patrimonio cultural del barrio. Amenities que elevan tu experiencia: - Solárium y sector parrilla en la terraza para disfrutar de momentos únicos. - Laundry en subsuelo, pensado para tu comodidad. Ubicación PrivilegiadaEn la intersección de Avenida Caseros y Piedras, icon Boulevard Caseros está estratégicamente situado: - Fácil acceso a los principales centros urbanos. - Rodeado de atractivos gastronómicos, culturales y comerciales. - En el icónico Boulevard Caseros, con calles adoquinadas de aire parisino, tilos que perfuman el ambiente y mesas que invitan a disfrutar al aire libre. Este entorno conserva el espíritu original del barrio, siendo el lugar perfecto para quienes valoran la calma, el arte y la herencia arquitectónica. Espacios que InspiranUn lobby que te recibe con estilo: Acceso peatonal sobre la Avenida Caseros a través de un moderno hall de entrada en doble altura, diseñado con materiales y terminaciones de primera calidad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes: - Amplias terrazas que integran la luz natural con un diseño moderno. - Ambientes pensados para combinar trabajo, vida diaria y ocio en perfecta armonía. - Terminaciones de excelencia que redefinen el concepto de vida urbana. icon Boulevard Caseros: Vive la Ciudad con EstiloCada rincón de este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan un espacio que refleje su personalidad, optimice su tiempo y ofrezca una conexión única entre tradición y modernidad. Descubre icon Boulevard Caseros y encuentra tu lugar en el futuro del barrio más emblemático de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 79.500

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio en san telmoapto crédito**consultar por opcion amoblado**Este departamento de 2 ambientes se encuentra sobre la Avenida San Juan, en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con mayor proyección turística de la Ciudad de Buenos Aires. * Superficie total: 43 m²* 34 m² cubiertos* 9 m² descubiertosLa unidad está ubicada en planta baja de un edificio de 16 pisos y cuenta con: + 1 dormitorio cómodo. + 1 baño completo. + Living luminoso. + Cocina práctica y funcional. + Patio privado, perfecto para desayunos al aire libre, cenas íntimas o simplemente un espacio de relax en casa. Su diseño funcional, el excelente estado general, totalmente reciclado y el hecho de ser apto crédito, hacen de esta propiedad una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su "primera vivienda", como para quienes desean una "inversión estratégica en renta temporaria", gracias a la alta demanda turística y cultural de la zona. San Telmo se distingue por su impronta histórica, sus bares, restaurantes, ferias y mercados únicos, todo a pocos pasos de la propiedad. Una opción práctica, versátil y con gran potencial. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

3 un.1 amb.38 m² tot.

Av Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

Parrilla

¡Excelente oportunidad para invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de San Telmo! Se ofrece monoambiente a estrenar en el moderno edificio icon Boulevard Caseros, ubicado en el 4° piso, dentro de una zona que combina historia, diseño contemporáneo y un crecimiento constante. A solo pasos del renovado corredor gastronómico de Caseros, este departamento se sitúa en un entorno lleno de vida cultural, comercios, cafeterías y espacios de interés. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad inmejorable: cercanía a diversas líneas de colectivo, acceso al tren Roca y a la línea C de subte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Sobre icon Boulevard Caseros: Este edificio esta conformado por 11 pisos de diseño de categoría, está pensado para brindar confort, estilo y practicidad. En planta baja cuenta con un local comercial de doble altura que integra y realza la fachada original, manteniendo el valor patrimonial de San Telmo. El edificio ofrece amenities diseñados para elevar la experiencia diaria, creando un ambiente ideal tanto para residentes como para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 68.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 -Monoambiente con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Monoambiente: Cocina integrada. Living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solárium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura ElectrónicaUbicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 55.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 900

San Telmo, Capital Federal

Venta de monoambiente en una de las mejores zonas de San telmo, sobre la calle Defensa, enfrente al mercado de San Telmo, uno de los mercados más antiguos y tradicionales de la ciudad. Tene el privilegio de vivir en una de las zonas mas turisticas de Bs As o para inversion ya que es muy solicitado para alquileres temporario. Este departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al monoambiente este tiene un pasillo con una ventana de Vitroux que lo hace unico. Una cocina con barra desayunadora, tiene la particularidad que se vende amoblado, con la heladera frigobar, la cual se encuentra colocada en su espacio diseñado especialmente y con aire acondicionado frio/calor. Valor de Expensas: $ 70. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 68.000

$ 195.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 900

San Telmo, Capital Federal

Comodo monoambiente en ventaubicado en el histórico Barrio de monserrat. A escasos metros de la Avenida 9 de Julio (metrobus) y de la Estación moreno del Subterráneo Línea C, y con proximidad a la universidad argentina de la empresa (uade) (200 metros) Desarrollado en 36m2 totales. Unidad emplazada en un 4to piso con disposición frente. Muy luminosa y silenciosa. Pisos de cerámicos. Alacenas superiores y bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Baño completo. Amplio Balcón. Placard con Puertas Corredizas espejadas. Equipo de Aire Acondicionado split frio/calor instalado. Paredes con aplicación de pintura anti-hongos. -Edificio con generoso palier en planta baja -Dos ascensores automatizados-Encargado permanente-Posibilidad de alquilar cochera dentro del inmueble o bien, en la misma manzana. Nota legallas descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 78.000

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Departamento en San Telmo al frente en venta. La propiedad se vende con muebles. Living con dos camas simple. Mesa con silla para 4 personas. Heladera, microondas, tv. Baño completo con bañera. aire acondicionado frío/calorvalor de expensas incluye el servicio de luz. único por ubicación estrategica! Ideal inversor. A metros de Puerto Madero y Plaza Dorrego. Zona en permanente crecimiento por cercanía a metrobus de la Ciudad. A metros del acceso Autopista. Para visitarlo o recibir mayor información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 118.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo colon 1460

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: • Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. • Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. • Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. • Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. • Pisos: Interior: Piso flotante. • Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. • Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: • Hall de entrada en doble altura. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Solárium y piscina al aire libre. • Gimnasio completamente equipado. • Terraza con jardín y vista panorámica. • Seguridad 24 horas. • Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. • Montacargas y ascensor de servicio. • Cocheras privadas disponibles. • Ubicación Destacada. • Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 59.000

$ 92.450 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 672

San Telmo, Capital Federal

No te podes perder este hermoso dos ambiente en pleno san Telmo en un edificio solido y de epoca. Ingresando encontramos el living comedor, una amplio dormitorio en suite con su baño de comodas dimensiones. Volviendo al living conectamos al patio distribuidor que nos lleva a la cocina. El departamento tiene un patio que surge del reglamento de copropiedad como de uso exclusivo de la unidad, ya que se accede al mismo solo desde la unidad. Es de esas propiedades de techos altos y paredes de 45 cm gruesas que aislan el ruido maravillosamente. Es una excelente inversion para alquiler Airbnb ya que esta en el corazon de san Telmo. El edificio esta en muy estado de conservacion. No es apto credito debido a los m2 edscubiertos que no son propios. Expensas 492. 450. nota: Toda la propiedad tiene la plomeria de baño y cocina refaccionados, y cuenta con tanque de agua propio. Tambien cuenta con el cableado electrico nuevo y un calefon de 6 años de antiguedad. La propiedad cuenta con plano original, donde podemos observar la mdificacion en el living, sin que ellos modifique los m2 cubiertos reales. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos

Super destacado

USD 164.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolívar 900

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento tipo casa 3 ambientes con parrilla sin expensas situado en la mejor zona del barrio de san telmo, en pleno casco histórico de la ciudad de buenos aires. Amplio Living comedor - Cocina - Master Suite con vestidor - 2do. Dormitorio con entrepiso - Baño completo - Parrilla. Detalle del inmueble: - Al frente. - Ubicado en un primer piso. - Totalmente reciclado hace muy pocos años. - Cocina con espacio y conexión para lavarropas y lavavajillas. - Cuenta con parrilla. - Excelente estado. - Muy luminoso. - Sin expensas! Inmejorable ubicación, esta propiedad destaca por situarse sobre la empedrada y hermosa calle Bolívar, a metros del Mercado de San Telmo y por su cercanía a la Plaza Dorrego, el Parque Lezama y su vibrante vida cultural. Se encuentra a aproximadamente 1 cuadra de la Avenida Independencia, a 2 cuadras y media de las Avenidas San Juan y Paseo Colón y a tan sólo una cuadra y media del corredor turístico de calle Defensa que conecta con la emblemática Plaza Dorrego. San Telmo es uno de los barrios más antiguos e históricos de Buenos Aires, famoso por sus calles empedradas, arquitectura colonial, ferias de antigüedades y por ser además cuna del tango. El Mercado de San Telmo es un mercado histórico cubierto que mezcla puestos de frutas, antigüedades y una variada oferta gastronómica moderna. En los alrededores encontramos cafés notables y restaurantes, siendo también un punto clave para probar carne argentina en las mejores parrillas. Es un lugar icónico que conserva un ambiente bohemio que es visitado por todos los viajeros y turistas del mundo que vienen a conocer nuestro país. Todos los medios de transporte! - Varias Líneas de colectivo, tren y subte - Se encuentra a sólo 5 cuadras de la Estación de Subterráneo "Independencia" (Línea “C”) - Vías rápidas de acceso. Raccone propiedades: tel: Ver datos - contacto: sr. Alberto Cel. Y WhatsApp (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 269.000

9%

$ 300.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 621

San Telmo, Capital Federal

El Departamento esta ubicado en una de las mejores zonas de Monserrat/San Telmo a pocas cuadras de Puerto Madero, rodeado de lugares gastronómicos y de paseo, plazas, calles empedradas, jardines verdes, cercanías a Universidades y avenidas importantes con excelente comunicación hacia toda la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en un cuarto piso, frente. La planta tiene orientación Este, Norte y Oeste. Muy luminoso y con muy buena circulación de aire. Esta totalmente reciclado conservando el estilo. El departamento tiene techos altos, ventanales grandes con salida a un balcón con excelentes vistas. Tiene 3 dormitorios (1 actualmente utilizado como escritorio y otro es en suite), un baño con ducha que cumple doble función ya que posee dos vanitorys, una cocina con comedor diario, un living comedor muy amplio (se podría dividir y hacer otra habitación) y un pasillo. Tour virtual 360. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Contactarse con María Luján Martínez, cel. 11-3-Ver datos

Super destacado
Ver mapa