• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Departamentos Estándar con apto crédito en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 94.000

$ 51.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón 1200

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad! Venta / san telmo. Dpto. 4 amb. En Venta con Cocina Independiente + Lavadero Independiente + Ventilación Cruzada, ubicado sobre Av. Paseo Colón 1200, pleno barrio de San Telmo. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica a tan sólo 5 mts. De la Plaza Beatriz Guido, 50 mts. De Av. San Juan, 100 mts. Del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Arte Moderno, 150 mts. Del Polo Gastronómico de Puerto Madero, a 200 mts. Del centro neurálgico de San Telmo, conformado por el Mercado homónimo y Plaza Dorrego, 250 mts. De la Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón y 400 mts de Av. Independencia. Especificaciones técnicas: - Living Comedor de 3, 10 x 3, 10 con ventanal. Split F marca Zenith. Estufa marca Orbis Calorama. Pisos de cerámicos. - Luminosa Cocina Independiente de 1, 50 x 2, 20 con amplísimo ventanal. Equipada con amplias alacenas y bajo mesada. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y parrilla marca Candor. Vista abierta a Plaza Beatriz Guido. Calefón marca Orbis. - Amplísimo y Luminoso Primer Dormitorio de 3, 40 x 3, 10 con ventilación cruzada ya que cuenta con dos (2) amplísimos ventanales. Vista abierta a Plaza Beatriz Guido. Split. F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Amplio Segundo Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con amplio ventanal y placard embutido. Split F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Amplio Tercer Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con amplio ventanal. Split F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Lavadero Independiente (Patio) de 4 x 1, 50. - Baño Completo de 2 x 2, 15 con vanitory. Son 57 m2 totales. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 32 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son luminosos. Expensas: $51. 000. - Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Apto Profesional. Apto credito. Su entorno: Sobre Av. Paseo Colón 1200, a tan sólo 5 mts. De la Plaza Beatriz Guido, 50 mts. De Av. San Juan, 100 mts. Del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Arte Moderno, 150 mts. Del Polo Gastronómico de Puerto Madero, a 200 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de San Telmo, 250 mts. De Plaza Dorrego y de la Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón, 400 mts del Mercado San Telmo y de Av. Independencia y a 650 mts. De la Estación San Juan Línea C de Subte y del Metrobús de Av. 9 de Julio. 4 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 6 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a 6' del Centro Porteño.

USD 125.000

$ 81.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 900. Entre Carlos calvo y Estados unidos

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con Balcón, en pleno casco histórico de San Telmo!! Se vende con renta. La unidad se compone de un hall de entrada, distribuidor, de un amplio living comedor con salida al balcón, pasillo, dos dormitorios con sus respectivos placares, baño completo, cocina y lavadero. Posee pisos de Parquet, muy buena luminosidad y su estado es muy bueno como así el estado del edificio. San Telmo es parte del patrimonio histórico, es un barrio donde se destacan las casas centenarias, iglesias antiguas y calles empedradas por las cuales circulaban los tranvías. El centro es la Plaza Dorrego, donde cada domingo funciona la Feria, es uno de los paseos más concurridos por los habitantes de Buenos Aires y los turistas. Allí se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas sofisticado. Muchos de los caserones del siglo xix que se encuentran a su alrededor han sido reciclados y transformados. Alrededor de la misma se concentran numerosos cafés y restaurantes. La vida bohemia y el tango hacen parte de la atmosfera del barrio. Superficies: - Cubierta: 59 m2. - Descubierta: 3 m2. - Total: 62 m2. ambientes: - Hall 5. 03x1. 17. - Distribuidor 2x1. 2. - Living comedor 5. 34x3. 25 con balcón 2. 25x1. 2. - Pasillo 1. 72x0. 8. - Dormitorio #1 3. 5x2. 2 con placard 2. 2x0. 6. - Dormitorio #2 3. 65x3 con placard. - Baño completo 2x1. 6. - Cocina 1. 58x4. 30. - Lavadero 1. 6x1. 05xintel(gpc-gpc-169)

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. nuevo ingreso en san telmo. departamento de dos ambientes en la zona mas gastronomica Y comercial de san telmo. ubicado sobre la calle peru esquina humberto primo. san telmo es una zona exclusivo de turismo internacional devido A su gran historia Y su lugar estrategico en el centro de caba. El departamento es ideal para una renta segura O primera vivianda para los estudiantes que vienen desde el interior del pais. Listo para habitar vacio Y totalmente en condiciones para tomar posecion. las caracteristicas del departamento: -living comedor. -cocina separada con espacio para lavarropas. -baño completo. -habitacion con gran placar. departamento A puro sol atraves de dos ventanales enormes al frente que apuntan A la habitacio Y al living comedor. la calefacion es atraves de una estufa tiro balanceado Y aire acondicionado frio. el edificio cuenta con ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 162.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo & Perú

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Telmo! Departamento 3 Ambientes con Balcón y Losa Radiante. Ubicado estratégicamente en una de las zonas más emblemáticas de San Telmo, a solo una cuadra de la histórica Plaza Dorrego, presentamos este funcional departamento de 3 ambientes con balcón. Es la opción ideal para quienes buscan vivir la auténtica esencia del barrio. Características Destacadas: Ambientes: 3 (Living comedor y 2 Dormitorios) Superficie Total: 52 m² (Contrafrente, lo que asegura tranquilidad y silencio). Ubicación Premium: Esquina Humberto Primo y Perú. Luminosidad: Excelente orientación Este, garantizando luz natural durante la mañana. Calefacción: Sistema de Losa Radiante para un confort superior en invierno. Edificio: Antigüedad aproximada de 50 a 60 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 ascensores. Expensas (Última): $162. 000 (A verificar al momento de la visita). Entorno y Conectividad: Vivirás a pasos del famoso Mercado de San Telmo, ferias de antigüedades, polos gastronómicos y culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y subte (Línea C). ¡Ideal para Inversión o Primera Vivienda! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 69.900

$ 205.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colon 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Meaca. divino!! Departamento de 2 ambientes en venta, amplio, piso alto, con vista abierta en San Telmo!! Vista de postal! Maravillosas las vistas de buenos aires! Departamento de 2 ambientes, en piso alto, con vista abierta, super luminoso y ventilado. Pisos de parquet en sus ambientes. Muchos espacios de guardado. Excelente ubicación sobre Av Paseo Colon esquina Carlos Calvo. Cuenta con cocina separada, equipada, tambien con buena luz y ventilación. Espacio para conectar tu lavarropas. Buenos espacios de guardado. Baño completo con una ventana para optimizar la ventilación y el ingreso del solcito. El edificio dispone de encargado, lo que brinda mayor seguridad y comodidad para los residentes. En conjunto, es una excelente opción para quienes buscan un espacio cómodo, de solida construcción, bien distribuido y con muy buenas vistas e iluminación. Actualmente se estan efectuando reparaciones para adecuar el servicio de gas A la normativa vigente. A la fecha el departamento no cuenta con servicio de gas Y podria adecuarse A electrico O aguardar para dejarlo habilitado Y con el gas en funcionamiento. No hay cortes de luz en la zona. Contamos con presupuesto para adaptarlo A electrico. En el importe de expensas estan incluidas las expensas extraordinarias ($104. 000) para las reparaciones del consorcio correspondientes al gas. Contáctame para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.400

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 600 SAN Telmo

San Telmo, Capital Federal

Depto 2 ambientes interno totalmente reciclado. ! apto credito Vendo departamento de ensueño en San Telmo. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este departamento totalmente reciclado, ofrece: - Espacios luminosos. - Materiales de Calidad. - Buenos acabados. Ubicación privilegiada cerca de: - Plaza Dorrego. - Feria de San Telmo- Restaurantes y bares. - Transporte público. Características: - Living / Comedor con Balcon interno. - Cocina luminosa con vista interna- Baño Completo. - Dormitorio con generosas medidas y salida a 2do Balcón interno. Colegios cercanos- Instituto Jesús María de San Vicente de Paul — Carlos Calvo 922. - Instituto Inmaculada Concepción — Carlos Calvo 1186. Universidades cercanas• Universidad Pedagógica Nacional (unipe) — Piedras 1080. • Universidad Abierta Interamericana (uai) – Sede Centro — Av. San Juan 951. • Universidad del Cine (fuc) — Giuffra 330. • Universidad Kennedy — Perú 1156. • uba Ingeniería – Paseo Colón — Av. Paseo Colón 850. • uca – Campus Puerto Madero — Av. Alicia Moreau de Justo 1300. Bares cercanos• Bar El Federal — Carlos Calvo 599 (clásico de San Telmo). • Antares Mercado San Telmo — Carlos Calvo 485. • Atis Bar — Perú 1024. • The Simona Bar — Carlos Calvo 1102. Restaurantes cercanos- Beba Cocina — Carlos Calvo 455. - El Hornero de San Telmo — Carlos Calvo 455 (local 88/89). - Don Alberro Fonda — Carlos Calvo 475. - Vegetariana Sin tacc — Carlos Calvo 488. - La Zarpada — Carlos Calvo 581. - merci San Telmo — Carlos Calvo 601. Plazas y espacios verdes cercanos- Plaza Dorrego — Humberto 1° 400 (epicentro de San Telmo). - Plaza Rosario Vera Peñaloza — Av. San Juan 702. - Plazoleta Cecilia Grierson — Av. San Juan 679. - Parque Lezama — Brasil y Defensa (uno de los parques más importantes del sur porteño). - Plaza Constitución — Lima Oeste 1563. Colectivos cercanos- Terminal Línea 103 — Carlos Calvo 372. - Parada Línea 2 — Av. Independencia 395. - Terminal Línea 111 — Carlos Calvo 155. - Metrobus del Bajo — Av. Paseo Colón 797 (conexión rápida hacia el centro y sur) Subte cercano- Estación Independencia (Línea C y E) No te pierdas esta Oportunidad de vivir en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 89.000

$ 195.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

San Telmo: Amplitud, Calidez y el Encanto de un Hogar PropioDepartamento en Balcarce y Av. Juan de Garay. Ubicación estratégica por su conectividad y entorno: a 100 metros de Parque Lezama y a pasos de Puerto Madero. Cercanía inmediata al polo gastronómico de Boulevard Caseros y a la histórica calle Defensa (Plaza Dorrego). Acceso directo al Metrobús de Paseo Colón hacia el Microcentro. Combina gran accesibilidad con oferta cultural y amplios espacios verdes. Lo que te va a enamorar: Ambientes con Alma: Un amplio living-comedor coronado por un hogar a gas, ideal para crear momentos inolvidables en invierno. Versatilidad Total: Sus dos dormitorios principales al frente ofrecen luz y generoso guardado. ¿Necesitas un escritorio, un comedor formal o un tercer dormitorio? El espacio divisible se adapta a tu proyecto de vida. Funcionalidad Inteligente: Cocina completa y dos baños (uno con lavadero integrado), diseñados para la dinámica familiar moderna. Accesibilidad Garantizada: Edificio acorde a la Ley 5115 (caba) ¿Es para vos? Ideal para quienes buscan metros reales, solidez constructiva y una ubicación que lo tiene todo: cultura, gastronomía y cercanía al centro. Propiedad sujeta a verificación de requisitos "apto crédito". aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

USD 75.000

$ 118.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pavón 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Fedele. Sobre la calle Pavón, entre San José y Santiago del Estero, encontramos el edificio, ubicado a pocos metros de Av. Entre Ríos y con excelente accesibilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En la zona se pueden encontrar una gran variedad de comercios, servicios, instituciones educativas y gastronómicas, además de una amplia oferta de medios de transporte, con cercanía a la estación Constitución (líneas de tren Roca), la estación San José del subte “E” y Constitución del subte \'\'C\'\' y numerosas líneas de colectivos que recorren la zona. Departamento. * Living/Comedor. * Balcón al frente. * Cocina. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Lavadero. * El edificio no posee encargado con vivienda. Llegando al primer piso por escalera, al ingresar a la propiedad, un amplio pasillo con prácticos placares nos da la bienvenida, ofreciendo comodidad y espacio de guardado. Desde allí, se accede a un luminoso living comedor con salida directa al balcón al frente, donde la excelente entrada de luz natural y ventilación crean un ambiente cálido y acogedor. La cocina es independiente y funcional. Cuenta con muebles bajo mesada, alacena, revestimientos en cerámica, piso de granito y un elegante pasa-platos que comunica con el living. A su vez, dispone de lavadero con ventilación al exterior. El departamento ofrece dos cómodos dormitorios, ambos con placard y amplias ventanas que aportan claridad y frescura a los ambientes. Entre ellos se encuentra un baño completo con bañera. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, pisos de parquet, aberturas en cedro y techos altos que realzan su estilo y calidez. Además, en la cocina cuenta con un práctico altillo de 5 x 1, 5 m ideal para guardado adicional. El edificio tiene una terraza de uso común. * Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Mayra Mendez. venta ph 2 ambientes en san telmo | sin expensas | todo luz apto credito. Chacabuco al 1100 (entre Humberto 1° y Av. San Juan) Corazón del Casco Histórico. Ideal para inversion o primera vivienda. Piso: 2° por escalera (Último piso: máxima privacidad y silencio). Expensas: $0 (Sin gastos centrales, ideal para inversión o ahorro). Este ph ofrece una luminosidad y una tranquilidad difíciles de encontrar en el centro porteño. Viví sin expensas. Una oportunidad inigualable en el mercado actual para mantener tus costos fijos al mínimo. La unidad fue puesta a punto: pisos nuevos, paredes recién pintadas y aberturas restauradas. Cuenta con ventilación cruzada, garantizando aire puro y luz natural durante todo el día. Acceso a una terraza compartida muy tranquila, perfecta para disfrutar del sol. Además, cuenta con lavadero/sector de lavado. Ubicado en la mejor zona de la Comuna 1, donde convergen la historia y la modernidad. Polo Gastronómico y Cultural: A metros del Mercado de San Telmo y la bohemia de Plaza Dorrego. Conectividad Total: Cercanía inmediata a Subtes (Líneas C y E), Metrobus 9 de Julio y acceso rápido a Autopista 25 de Mayo. Distrito Universitario: Ubicación estratégica para estudiantes y docentes por su cercanía a la uade, uba (Sociales/Ingeniería) y uai. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 700

San Telmo, Capital Federal

Venta increible departamento al frente de la uade cuatro ambientes en la calle Bernardo de Irigoyen 700, San Telmo. La unidad cuenta con lo siguiente: superficie total: 90 mts2 aprox. - Amplio living comedor. - Cocina amueblada con salida al lavadero. - Tres dormitorios con placard empotrados. - Dos baños completos. *Se vende amueblado* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Finochietto 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Amplio departamento de 4 ambientes con balcón al frente y vista abierta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Barracas, a pasos de San Telmo, Parque Lezama y el polo gastronómico de Boulevard Caseros. Muy luminoso, con excelente distribución y todos los ambientes al exterior. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living comedor con ventana y salida a balcón al frente, lo que brinda una vista abierta y gran ingreso de luz natural. La cocina es independiente, con lavadero incorporado, equipada con bajo mesada y alacenas, ofreciendo buen espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios amplios, todos con placard y ventanas con salida al balcón, lo que aporta ventilación y continuidad visual. Cuenta con toilette con ducha y baño completo con bañera y mampara. Calefacción a gas. Agua caliente central. Edificio muy bien mantenido, con cámaras de seguridad en accesos, encargado y vigilancia nocturna. Ubicado en Barracas, a una cuadra de San Telmo, a una cuadra del polo gastronómico del Boulevard Caseros, a media cuadra de Parque Lezama y con rápido acceso a Paseo Colón y Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Sebastián Aguiar. ¡Oportunidad Exclusiva en el Corazón de San Telmo! Luminoso 2 Ambientes con Amenities de Categoría. Descubre este impecable departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en la calle Piedras 1300, a solo metros de la vibrante Av. Juan de Garay y a pocas cuadras del emblemático Casco Histórico y el moderno Puerto Madero. Ideal como primera vivienda o inversión con excelente potencial de revalorización. Características principales: Superficie Total: 48 m² de confort y funcionalidad. Balcón Corrido al Contrafrente con persiana electrica: Un espacio exterior privado, bañado de luz natural y con la tranquilidad que buscas. Perfecto para tus momentos de relax. Living Comedor con Cocina Integrada: Un diseño moderno y funcional que maximiza el espacio y la luminosidad. Baño Completo con Antebaño: Detalles de calidad para tu confort diario. Aire acondicionado en ambos ambientes. Dormitorio con Vestidor: Amplio espacio de guardado para mantener todo en orden. Baulera Individual: Espacio extra para almacenamiento incluido. Un Edificio Moderno Pensado para Disfrutar: Con tan solo 2 años de antigüedad y un excelente estado de conservación, este edificio de 10 pisos (con solo 3 unidades por planta) te recibe con un amplio y luminoso hall de acceso. Pensando en tu comodidad, cuenta con espacio de guardado para bicicletas y cocheras en planta baja (consultar disponibilidad). Amenities de Primer Nivel con Vistas Panorámicas: Disfruta de una espectacular terraza con: Espacio de relax para desconectar. Solárium para disfrutar del sol de la ciudad. Parrillas para tus reuniones al aire libre. Laundry para tu comodidad. Duchas y toilette. Todo esto acompañado de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Tu Próximo Hogar o Inversión Inteligente: Apto Crédito: Facilidades para que puedas alcanzar tu sueño. Listo para Escriturar: ¡Mudate rápidamente! Ubicación Estratégica en San Telmo: Sumérgete en la rica historia y el vibrante presente de San Telmo. A pasos de la oferta cultural, gastronómica y bohemia del barrio, y con excelente conexión con el resto de la ciudad. ¿Te imaginas viviendo aca? Contáctame hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que este increíble departamento tiene para ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si tenés que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en contactarnos que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.990

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar 1224 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de tres ambientes en venta, ubicado en la emblemática calle Bolívar, en el corazón de San Telmo. Su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para quienes deseen establecer su hogar como para inversores que buscan rentabilidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, rodeada de universidades, medios de transporte y una oferta cultural y gastronómica inigualable. Con una superficie total de 75 m², este departamento fue completamente reciclado hace apenas dos años, fusionando el encanto clásico del barrio con un diseño moderno, funcional y confortable. Al ingresar, se aprecia un amplio ambiente integrado de cocina y living comedor, que ofrece un espacio abierto y luminoso, perfecto para quienes valoran la convivencia y el disfrute de momentos sociales. Este sector está complementado por un toilette de recepción y un lavadero independiente, aportando comodidad y practicidad a la vida cotidiana. La zona privada, accesible a través de una elegante puerta vidriada, alberga dos dormitorios amplios y luminosos, junto a un baño completo. Gracias a su ubicación en el contrafrente, el departamento proporciona un ambiente de tranquilidad y silencio, ideal para el descanso, sin sacrificar la generosa entrada de luz natural durante todo el día. Situado en el tercer piso de un edificio con estilo, este hogar representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno urbano con historia, en un barrio lleno de vida y cultura, donde todos los servicios están al alcance de la mano. Apto crédito. Este moderno departamento está listo para entrar a vivir y disfrutar de todo lo que San Telmo tiene para ofrecer. Para más información o para coordinar una visita, contactanos. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 1100. Entre Humberto Primo y Av. San Juan

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 2º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 31m2. Un dormitorio con placard, un baño completo. Living-comedor, cocina. Instalación de gas y electricidad a nueva. Aire acondicionado y estufa a gas. Instalación de gas nueva hecha desde la calle en el 2018, electricidad reforzada desde la entrada de edusur, en la distribución del edificio y en el departamento hace unos pocos años, cañerías de la cocina y del baño de hidrobronz año 2005. Luminoso, ventilado, dá al pulmón de manzana, no se escuchan ruidos. Pisos de parquet y Placard de 4 cuerpos. El edificio tiene planos es apto crédito. Una empresa de limpieza viene 1 vez por semana a limpiar. Expensas $90. 000 (abril 2026). Edificio de 2 pisos. Antigüedad 15 años. Dos terrazas. No hay ascensor ni encargado. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 53, 61, 62, 86, 126, 129, 143, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7645)

USD 343.000

$ 265.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Caseros 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Daniel Baigorria. departamento 4 ambientes venta san telmo - apto crédito. Departamento histórico ubicado en el emblemático Edificio de los Ingleses, sobre Boulevard Caseros, en pleno corazón de San Telmo. Emplazado estratégicamente a pasos del Parque Lezama, en un entorno privilegiado que combina patrimonio cultural, gastronomía y arte. Propiedad de 128 m² construidos, distribuidos en un tercer piso con acceso por ascensor y escalera. Conserva detalles arquitectónicos originales de 1910 que aportan distinción y carácter único. Techos altos, pisos de pinotea y carpintería de madera en perfecto estado de conservación caracterizan su estética. Distribución funcional con amplios ambientes luminosos: hall de entrada, living/comedor con bow windows, tres dormitorios cómodos con espacios de guardado, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio. Dos baños completos equipados con climatizador de toallas. Sistema de climatización integral: split frío/calor, ventiladores de techo y radiadores de agua. Orientación sur con balcón a la calle que permite disfrutar de vistas panorámicas. Excelente estado de conservación, ideal para vivienda permanente o inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con balcón, pileta y mucho más en Azopardo 700, San Telmo. Se encuentra a unos metros de uba, Facultad de Ingeniería - Sede Paseo Colón y de Puerto Madero. Superficie total: 70 Mts2 aprox. Superficie cubierta: 63 Mts2 aprox. Amplio Living-Comedor con balcón. Cocina integrada. Baño completo y Toillete. Cantidad de pisos: 13. -Gimnasio. -Pileta. -Sauna. -S. U. M. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 134.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nancy Schusterman. En el Edificio Pura Vida San Telmo ubicado sobre la calle San Juan 239, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes A estrenar con amenities. La unidad publicada es un dos ambientes ubicado en el 11 piso, con una superficie cubierta de 46, 36 m2 y superficie descubierta del balcòn de 5, 44 Superficie total 51,, 80 m2. La unidad cuenta con amplio living y cocina integrada. Departamento muy luminoso con balcòn al frente,. Baño completo. Amenities. Salón de usos múltiples. Terraza verde. Cocheras de cortesía. Consultar por otras unidades. Ubicado en la zona de San Telmo, sobre Av. San Juan, entre las calles Balcarce y Paseo Colón. Muy cercano a lugares históricos y paisajes imperdibles. Con concentración de restaurantes y bares. La localización del edificio es excelente. Próximo a medios de transporte. Muy buen acceso dentro de la caba y rápidas salidas a la Provincia de Buenos Aires. Líneas de colectivos de la zona: 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh) carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv. Artefactos sanitarios de. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa