• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor y 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 113.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle e/ Rodríguez Peña y Avenida Callao

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Rodríguez Peña y Avenida Callao (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

$ 126.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Jesica Trucco. 2 Ambientes en Venta | San Nicolás. Sobre Av. Córdoba | 9° Piso al frente con vista abierta. Viví en el corazón de la ciudad con una increíble vista y toda la comodidad que buscas. Este hermoso departamento de 2 ambientes combina ubicación, confort y seguridad. Puerta blindada. - Living comedor luminoso con salida al balcón. - Balcón al frente sobre Av. Córdoba. - Dormitorio cómodo y funcional. - Baño completo con hidromasaje. - 9° piso con excelente vista y gran ingreso de luz natural. - Edificio con tótem de seguridad y llave magnética. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 145.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 300. Entre Reconquista y 25 De Mayo

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Excelente dpto reciclado 2 ambientes al contrafrente c/ vista abierta. Cañerías recicladas a nuevo. Balcón con cerramiento. 52 mts totales y cubiertos. Todos los ambientes muy luminosos. Living comedor c/ cocina semi-integrada c/ salida al balcón cubierto. Amplio dormitorio con placard de piso a techo + un segundo placard. Aire acondicionado. Un baño completo con ventana al exterior. Pisos de cerámica en toda la unidad. Agua caliente y calefacción central. Apto profesional. 3 ascensores. Cámaras de seguridad y encargado permanente. Expensas $145. 000 (abril 2026). Edificio de 13 pisos. Del 1er al 7mo hay 5 dptos x piso. En el 8º hay 2 dptos. Del 9º al 12º hay 3 dptos y el 13º hay un solo dpto. 70 años de antiguedad. Transportes: Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195. Subtes (Metro): correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-7051)

Ver mapa