199 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 139.000
$ 45.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Superí 4300
Saavedra, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes con dos patios situado en una planta baja a la calle, que posee una superficie total de 48 metros cuadrados (33m son cubiertos). Edificio de pocas unidades. El departamento posee un living comedor con cocina integrada (espacio para lavarropas) y con salida a un patio semicubierto con disposición a la calle, un dormitorio con placard empotrado con salida a un patio descubierto con disposición interna, y un baño completo con bañadera de buenas dimensiones. Las expensas son por un valor de $45. 000. Ubicado a tan solo 100m del Parque Saavedra y del polo gastronómico del barrio; y a 600m del acceso a las autopistas General Paz y Panamericana. Sebastian spennato propiedades. Matrícula cucicba cpi Nº 6479


$ 850.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amenábar 3630
Saavedra, Capital Federal
El departamento se encuentra en una zona residencial con buen acceso a servicios. El departamento tiene balcón corrido, cocina con lavadero, además de un living comedor. La antigüedad del edificio es de 60 años y su orientación es E. El edificio ofrece ascensor y cuenta con encargado. En las cercanías se encuentran comercios, supermercados y diversas opciones de transporte público, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. } Requisitos: garantia propietaria o seguro de caución (Respaldar), últimos 3 recibos de sueldo, 1 mes adelantado, 2 meses de depósito.


USD 83.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Garcia del Rio al 4000
Saavedra, Capital Federal
Hermoso dos ambientes, llevado a 3 ambientes. Gran Cocina de 8, 5 metros por 1, 50 metrosAmplio y luminoso living con piso de parquet plastificado a nuevo. Dos dormitorios: uno principal con placard, pisos de parquet plastificados a nuevo. Y otro de menor dimension con placard. Baño completo con bañera. Posee una terraza de uso comun con laundry/lavadero. Ubicado en el hermoso barrio de Saavedra, con cercania de diferentes comercios, establecimientos escolares, cafeterias, bancossupermercados, Espacios Verdes, entre otros. A 80 metros Av Dr Ricardo Balbin. A 500 metros del parque SaavedraA 600 Mettros del Parque SarmientoA 600 metros de Av Gral PazA700 metros de ingreso a Av PanamericanaA 500 metros de Panaderia ArtiagaA 150 metros Hipermercado CotoA 900 metros Dot Baires ShopingLineas de ColectivosVer datos-150 metros Estacion Luis Maria Saavedra Ferrocarril Mitre


$ 800.000
$ 180.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Besares 3600
Saavedra, Capital Federal
Amplio Y moderno depto. Al frente con balcon - baño Y toilete - excelente ubicacion - hay video de la unidad - consultas x whatsapp. Sr. Gustavo Ver datos.



















































