52 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

Terminado · Entrega inmediata
Balbín 4059 | Esquina Holmberg


Super destacado

USD 153.000
$ 282.308 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Crámer 3900
Saavedra, Capital Federal
Hermoso, departamento de 2 ambientes, con cochera fija y baulera. Edificio con piscina, parrilla, sum. Ubicado en la mejor zona de Saavedra, cerca del Boulevard García del Río, Parque Saavedra, zona de negocios, bares, restaurantes, heladerías a pocas cuadras de la Avenida Cabildo, Metro Bus, Subte D, tren Mitre (estación Nuñez), escuelas. El departamento está en excelente estado, ideal para vivienda o renta. El living comedor y dormitorio tienen salida al balcón. Apto estudio profesional, vivienda. Detalles. Ambientes. Balcón. Cocina integrada. Espacio y conexión para lavarropas. Living comedor. aa frío Calor. Suite. aa frío Calor. Vestidor. Baño completo. Cochera fija. Baulera. Amenities. Piscina descubierta. Parrilla. Sum. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.
Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Nuevo Proyecto
Departamentos desdeUSD 75.183
6 un.1 a 2 amb.33 a 44 m² tot.
Garcia del Rio 4201
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Nuevo proyecto inmobiliario en lo mejor de Saavedra. Vistas abiertas en todos los departamentos. Unidades de 1 y 2 ambientes. Detalles de calidad. Proyecto garantizado por Basso Constructora.

Super destacado

$ 750.000
$ 130.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 baño
BALBIN
Saavedra, Capital Federal
Excelente departamento super luminoso. Cocina completa, baño completo, balcon. Ajuste cuatrimestral ipc. Garantia Capital O finaer.

Destacado

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amenábar 3630
Saavedra, Capital Federal
El departamento se encuentra en una zona residencial con buen acceso a servicios. El departamento tiene balcón corrido, cocina con lavadero, además de un living comedor. La antigüedad del edificio es de 60 años y su orientación es E. El edificio ofrece ascensor y cuenta con encargado. En las cercanías se encuentran comercios, supermercados y diversas opciones de transporte público, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. } Requisitos: garantia propietaria o seguro de caución (Respaldar), últimos 3 recibos de sueldo, 1 mes adelantado, 1 meses de depósito.. Opcion cochera: $100. 000 mensual

Destacado














































