251 Departamentos Estándar con baulera y 2 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

USD 119.000
$ 208.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pinto al 4700
Saavedra, Capital Federal
Venta Departamento 2 Ambientes Apto CréditoEdificio con ascensorDepartamento de dos ambientes en segundo piso al contrafrenteMuy luminosoLiving / Comedor - Cocina -Amplio dormitorio con placard - baño completo - balcon aterrazado. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 119.000
$ 210.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruiz Huidobro al 3000
Saavedra, Capital Federal
Departamento Dos ambientes de 50 Mt en venta al frente, cocina integrada al living/comedor con un pequeño patio delantero, toilette y dormitorio en suite con salida al balcón. Ademas tiene cochera descubierta. El edificio cuenta con un sum y pileta en la terraza y bicicletero en planta baja. Se encuentra ubicado sobre la Av. Ruíz Huidobro, a cuatro cuadras de Av. García del Río, a cinco cuadras de Av. Melián y a seis cuadras de la Av. General Paz, en pleno barrio de Saavedra. En una zona de calles arboladas, con cercanía al Parque Saavedra y ágiles accesos a toda la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.300
$ 280.000 Expensas
89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana al 4500
Saavedra, Capital Federal
Disponible a partir del 01/07Departamento tipo dúplex, ubicado sobre la calle Quintana, próximo a la Avenida Cabildo y a la Avenida General Paz, en una zona residencial de excelente conectividad del barrio de Saavedra. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta un diseño moderno con amplios espacios y grandes ventanales que aportan luminosidad natural. En la planta baja cuenta con una cocina integrada con una amplia barra, toilette, lavadero, escritorio, living-comedor y salida a un gran balcón. En la planta alta se encuentra el dormitorio en suite. Se encuentra equipada con aires acondicionados, tv led y lavarropas. Su ubicación permite un rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios, además de una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad y la zona norte. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita.

Super destacado

















































