• Río Negro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

662 Departamentos Estándar en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 109.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 400

San Pablo, Cipolletti

Departamento – edificio L2 (calle uruguay) ¡oportunidad última unidad! Presentamos este exclusivo departamento de un ambiente en el Edificio L2, excelentemente ubicado sobre la calle Uruguay en el barrio San Pablo muy cerca del centro de Cipolletti. Una propuesta de arquitectura moderna con detalles en hormigón visto y terminaciones de categoría, ideal tanto para vivienda como para inversión de renta inmediata. detalle: El diseño prioriza la luminosidad, la amplitud visual y una conexión fluida con el exterior a través de ventanales grandes. Estar - Comedor): Espacio amplio y versátil con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Cómodo desarrollo lineal, equipada con muebles de melamina de excelente calidad y mesada de granito. Un Dormitorio confortable con placares. Baño Completo Con bañera y revestimientos cerámicos de primera línea. características generales Y terminaciones: El edificio destaca por su solidez estructural y un estilo contemporáneo minimalista de hormigón visto. Climatización: Calefacción eficiente por losa radiante con caldera dual individual en la unidad. Preinstalación (tendido y desagües) para equipos de aire acondicionado split. Aberturas: Carpinterías de aluminio de alta prestación de piso a cielorraso con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando un perfecto aislamiento térmico y acústico. Griferías y Sanitarios: Grifería monocomando marca fv (o similar) en cocina y baño. Pisos: Porcelanato en piezas medianas rectificadas en todos los ambientes principales. Edificio: Palier integrado de categoría, ascensor de última generación y cocheras disponibles en planta baja y primer piso.

Super destacado

USD 140.042

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ada María Elflein 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento 2 ambientes en venta - centro - san carlos de bariloche. Departamento de 57 m² ubicado estratégicamente en el centro de San Carlos de Bariloche, con vista privilegiada al lago y diseño funcional que combina modernidad y confort patagónico. Características principales. Ubicación. • Edificio de 4 pisos sobre calle Ada María Elflein. • Zona céntrica de San Carlos de Bariloche. • Excelente conectividad urbana. Distribución. • Superficie total: 57 m² • Superficie cubierta: 49 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • 2 ambientes. • 1 habitación. • 1 baño completo. Especificaciones Técnicas. Construcción. • Entrega abril 2026. • Dirección técnica del arquitecto Santiago Balseiro. • Construcción de primera calidad. Materiales Premium. • Ladrillos térmicos marca Retak. • Porcelanatos ilva de alta durabilidad. • Grifería fv y sanitarios modelo limay. • Calderas italianas ferroli con losa radiante. • Aberturas pvc Bariloche Glass de doble vidrio. • Puertas pentágono de seguridad. Infraestructura. • Ascensor hoch amplio y seguro. • Cerramiento térmico con 35mm de poliuretano. • Balcones con vidrio y barandas de aluminio. • Sistema de calefacción por losa radiante. Beneficios Diferenciales. • Vista panorámica al lago. • Diseño contemporáneo. • Eficiencia energética. • Ubicación central. • Terminaciones de alta calidad. Inversión y Financiamiento. Consultar opciones de crédito disponibles para clientes exclusivos de remax. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.490

7 un.1 a 3 amb.35 a 75 m² tot.

Ojos del Salado 4600

Melipal, San Carlos de Bariloche

La naturaleza y el vino en cada rincon, el confort en cada detalleCavas de Melipal es un desarrollo inmobiliario exclusivo ubicado en la Ciudad de Bariloche. Sobre el frente, hacia la calle Ojos de Salado, se accede a un complejo con cinco módulos de viviendas implantadas en un predio de 1 hectárea. Cuenta con una ubicación privilegiada, a 4, 9 km del centro y a 3. 6 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Cada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. El proyecto prioriza el contacto con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al Cerro Otto, sumado a una propuesta de amenities, que apuntan a combinar el disfrute, confort y diseño con la belleza natural del paisaje. los departamentossegún cada tipología, los departamentos cuentan con una super? cie aproximada de entre 36 y 66m2 cubiertos y de 4 a 8 m2 de expansiones. El desarrollo contará con 100 unidades y una amplia variedad de tipologías. 35 de ellas de 1 ambiente, 57 serán de 2 ambientes, 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 seran tipo loft. detalle de terminaciones generalesbajo normas antisísmica, mampostería de ladrillos) Construcción tradicional (estructura de hormigón armadoPuerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertasinteriores Linea Plac Full. Ascensor hidraulico. Espacio para coworking. Cielorrasos armado en cocina y baños. Terminacion de muros con latex blanco semi mate. Aberturas de pvc con dvh. Dormitorios con frente e interior de placard en melaminacon sistema corredizo de aluminio. Instalaciones previstas para datos y tv. Calefacción: RadiadoresLiving-comedor con cocina integrada y salida a balcón. Sector de cava en cada unidad. Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touchcon herrajes de primera calidad. Conexión prevista para lavarropas. Mesada de Purastone. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Horno eléctrico. Anafe vitroceramico de 2 hornallas. Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marcaGriferías con cierre cerámico. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta departamento 2 dormitorios en primer piso - exclusivo uso residencial. retasado. En primer piso, cómodo y luminoso. Departamento de categoría. Ubicado en Galería Via Firenze. Ubicación privilegiada a metros de las principales chocolaterias y atracciones de la principal, calle Mitre y del tradicional Centro Cívico. Silencioso por no ser apto turismo y Balcón abierto hacia el Parque Verde Abierto. Cocina Y baño remodelados - Retasado en valor de oportunidad. Exclusivo uso residencial, no turismo ni comercial. Características principales. • Superficie total de 76 m², compuestos por 68 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes con 2 (dos) dormitorios y 1 (uno) baño completo remodelado. • Balcón de 4 m² con vista al patio verde. * Losa Radiante. * Caldera Dual. • Baulera incluida de 4 m² detalles de diseño. • Cocina y baño completamente remodelados. • Placard en dormitorios. • Estado general excelente. • Construcción original. ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Quaglia y Mitre. • A metros de las principales chocolaterias de San Carlos de Bariloche. amenities Y servicios. • Ascensor. • Sistema de seguridad. • Jardín de invierno. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. apto crédito - retasado. consultar por financiación en cuotas fijas en usd - lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 229.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay al 400

Arévalo, Cipolletti

Departamento con patio Y pileta propia – edificio L2 (calle uruguay) ¡oportunidad última unidad! Presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes en el Edificio L2, excelentemente ubicado sobre la calle Uruguay en el barrio San Pablo muy cerca del centro de Cipolletti. Una propuesta de arquitectura moderna con detalles en hormigón visto y terminaciones de categoría, ideal tanto para vivienda como para inversión de renta inmediata. detalle: El diseño prioriza la luminosidad, la amplitud visual y una conexión fluida con el exterior a través de ventanales grandes. Estar - Comedor): Espacio amplio y versátil con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Cómodo desarrollo lineal, equipada con muebles de melamina de excelente calidad y mesada de granito. Dos Dormitorios confortables con placares. Baño Completo Con bañera y revestimientos cerámicos de primera línea. características generales Y terminaciones: El edificio destaca por su solidez estructural y un estilo contemporáneo minimalista de hormigón visto. Climatización: Calefacción eficiente por losa radiante con caldera dual individual en la unidad. Preinstalación (tendido y desagües) para equipos de aire acondicionado split. Aberturas: Carpinterías de aluminio de alta prestación de piso a cielorraso con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando un perfecto aislamiento térmico y acústico. Griferías y Sanitarios: Grifería monocomando marca fv (o similar) en cocina y baño. Pisos: Porcelanato en piezas medianas rectificadas en todos los ambientes principales. Edificio: Palier integrado de categoría, ascensor de última generación y cocheras disponibles en planta baja y primer piso. Visuales exclusivas hacia terraza verde.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 66.150

6 un.1 amb.29 a 92 m² tot.

La Cumbre, San Carlos de Bariloche

La Cumbre, San Carlos de Bariloche

Desarrollo lawendepartamentos y locales comerciales | Proyecto residencial y mixto de alta calidadlawen es un desarrollo inmobiliario contemporáneo que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, implantado en una ubicación estratégica y consolidada. El proyecto está compuesto por dos edificios independientes, denominados Pasaje Gutiérrez y O’Higgins, que integran unidades residenciales de distintas tipologías y, en el caso de Pasaje Gutiérrez, locales comerciales en planta baja, generando un entorno dinámico y de gran potencial urbano. Con un enfoque puesto en la eficiencia energética, la seguridad y la sustentabilidad, lawen fue concebido para responder a múltiples usos: vivienda permanente, alquiler turístico y uso profesional, convirtiéndose en una opción sólida tanto para vivir como para invertir. edificio pasaje gutiérrezunidades residenciales + locales comercialesEste edificio se desarrolla con una propuesta mixta que combina residencias modernas y locales comerciales con frente al pasaje, aportando valor urbano y rentabilidad. DepartamentosCuenta con monoambientes y unidades de 2 ambientes, distribuidos en primer y segundo piso, con superficies que varían aproximadamente entre 29 m² y 59 m², y vistas abiertas hacia jardín interno privado o lago, según la unidad. Las tipologías fueron diseñadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad natural y la flexibilidad de uso, permitiendo una excelente adaptación tanto para uso residencial como para alquiler turístico o profesional. Locales comercialesEn planta baja, el edificio incorpora 6 locales comerciales con superficies amplias, que van desde aproximadamente 70 m² hasta 113 m², todos con frente al pasaje, lo que garantiza visibilidad, circulación peatonal y proyección comercial. Los locales representan una oportunidad atractiva para inversores y emprendedores que buscan espacios versátiles en un entorno en crecimiento, con excelente relación entre superficie y ubicación. edificio O’higginsdesarrollo residencial de perfil modernoEl Edificio O’Higgins está compuesto por unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en primer y segundo piso, con superficies que alcanzan hasta aproximadamente 80 m². Las unidades se destacan por sus vistas abiertas a cerros, lago y jardín privado, aportando valor paisajístico y una experiencia de habitabilidad superior. La diversidad de tipologías permite cubrir diferentes necesidades: desde unidades compactas para renta hasta departamentos más amplios pensados para vivienda permanente. calidad constructiva Y terminacionestodos los edificios del Proyecto lawen comparten un estándar constructivo elevado, pensado para garantizar durabilidad, confort y bajo mantenimiento: Estructura íntegramente realizada en hormigón armadoMuros divisores con ladrillos Retak de 15 cm y revestimiento interior Retak 2 en 1Pisos de porcelanato y/o cerámica rectificada de primera calidadRevestimientos de calidad superior en cocinas y bañosAberturas de pvc a medida con vidrios termo panel, que aseguran óptimo aislamiento térmico y acústicoPuertas de ingreso en chapa inyectada de buena calidadPintura interior al látex lavableamoblamientos Y equipamientococinas con bajo mesada de melamina, diseñadas a medidaPlacares con frente e interior en melamina de primera calidadCocina eléctrica de 4 hornallas con horno visorBacha de acero inoxidable JohnsonGriferías fv o similarSanitarios Ferrum o similarInstalaciones sanitarias realizadas con materiales de primera líneaPreinstalación para lavarropasCalefacción central por radiadores, con control individual por unidadcaracterísticas generales del edificiotechos con perfiles metálicos y paneles aislantes con núcleo de poliuretano de 50 mmRevestimiento exterior en medianeras con chapa prepintada y aislación térmicaInstalación eléctrica con tablero individual, disyuntor y llaves termomagnéticasAscensores de última generación con revestimiento en acero inoxidableAccesos con cerraduras inteligentesSistema de cámaras de seguridadsustentabilidad Y eficiencia energéticalawen incorpora soluciones pensadas para optimizar consumos y reducir el impacto ambiental: Paneles solares y termotanques solaresSistema de recuperación de aguas pluviales para riego y mantenimientoIluminación solar en espacios comunesusos permitidos- Vivienda permanente- Alquiler turístico-Uso profesionallawen representa una propuesta inmobiliaria moderna, eficiente y versátil, ideal para quienes buscan calidad constructiva, proyección de valor y múltiples alternativas de uso, en un desarrollo pensado para el presente y el futuro. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Destacado

Departamentos desdeUSD 149.165

17 un.2 a 3 amb.64 a 124 m² tot.

Av Pioneros 2000, San Carlos de Bariloche

Los Cipresales, San Carlos de Bariloche

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Bienvenido a alhuen, un refugio exclusivo en Bariloche donde la naturaleza y la sofisticación se encuentran. Ubicado sobre la ladera oeste del Cerro Otto y rodeado de un bosque de cipreses, maitenes y pinos, este desarrollo residencial te invita a vivir con vistas incomparables al lago Nahuel Huapi, en un entorno diseñado para la tranquilidad y el confort. Con una ubicación estratégica en Avenida Pioneros, a solo 2 km del centro de Bariloche y a 600 metros de la costa del lago, alhuen combina la privacidad de un entorno natural con la cercanía a los servicios esenciales de la ciudad. Diseño que InspiraCada detalle en alhuen ha sido pensado para reflejar elegancia y optimización. Con revestimientos en piedra autóctona, amplios ventanales y espacios distribuidos estratégicamente, este desarrollo está compuesto por tres módulos independientes con 93 unidades residenciales de uno, dos y tres ambientes, además de exclusivos dúplex con terrazas privadas con jacuzzi y vistas privilegiadas. Monoambientes: Compactos y funcionales, de 27, 24 m² a 32, 7 m². Departamentos de 2 ambientes: Espacios generosos de 64, 69 m² a 77, 65 m², con balcón y parrilla privada. Departamentos de 3 ambientes: 85, 62 m², con toilette, dormitorios amplios y balcones al frente y contrafrente. Dúplex con rooftop: De 124, 77 m², con jacuzzi, lounge exterior, baño completo y vistas inigualables. Un Entorno que Eleva tu Estilo de VidaDiseñado para disfrutar al máximo, alhuen cuenta con concept amenities exclusivos: spa con sauna y jacuzzi. Piscina climatizada interior/exterior. sum y coworking moderno. Lounge con parrilla. Terminaciones de calidad: Cielorrasos de madera en balcones con iluminación integrada. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Pisos de porcelanato símil madera. Puertas balcón de 2, 60 m de altura. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Seguridad y Comodidad GarantizadasCámaras de videovigilancia en todo el perímetro. Cerraduras inteligentes y accesos automatizados. Un Lugar para Vivir y CrecerEn alhuen encontrarás el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y estilo. Tanto si buscas un hogar donde desconectar, como una inversión estratégica en Bariloche, este desarrollo está diseñado para superar tus expectativas. Datos Técnicos del Desarrollo: Superficie del terreno: 8. 910 m². Superficie construida: 5. 450 m². Área de amenities: 290 m². Cantidad de módulos: 3 módulos de 4 niveles. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Alhuen está en preventa con unidades exclusivas al contado. Elegí tu próximo hogar o inversión en el mejor lugar de Bariloche. Contáctanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo que combina naturaleza, diseño y calidad. ¡Cupos limitados! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Destacado

USD 72.000

$ 700.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Marina Cero, Las Grutas, Río Negro

Las Grutas, Río Negro

Departamento 1 dorm. En venta – Complejo Marina Cero, Las Grutas, Río NegroEsta propiedad se encuentra ubicada en el reconocido Complejo Marina Cero, sobre la bajada Cero del balneario Las Grutas. El departamento está ubicado en planta baja, con fácil acceso a la piscina y a los espacios comunes. Cuenta con 56 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos, además de cochera propia. Su distribución incluye una habitación matrimonial, un baño completo y un amplio ambiente integrado de living, cocina y comedor. En el sector de estar dispone de dos camas marineras, permitiendo alojar cómodamente hasta seis personas. La unidad se encuentra completamente equipada y dispone de un Smart tv, aire acondicionado, ventilador de pie, heladera con freezer, microondas, tostadora y vajilla y utensilios de cocina para seis personas, ofreciendo todo el confort necesario tanto para el disfrute personal como para la explotación turística. La unidad se encuentra completamente equipada, renovada y en perfecto estado de funcionamiento, lista para generar renta desde el primer día. El complejo se caracteriza por sus amplios espacios verdes y una completa infraestructura de servicios y amenities, entre los que se destacan una gran piscina climatizada, quinchos con parrillas, cancha de fútbol, cancha de vóley, sauna, gimnasio y recepción abierta los 365 días del año, brindando comodidad y atención permanente. Las expensas se abonan durante todo el año e incluyen una amplia gama de servicios y prestaciones, entre ellas el mantenimiento integral del predio y de los espacios comunes, el mantenimiento de la unidad funcional, los servicios del departamento, la gestión hotelera del complejo, la provisión y reposición de ropa blanca, así como todos los servicios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y conservación de las instalaciones. Esto permite disfrutar de la propiedad con total comodidad y sin preocuparse por cuestiones operativas o de mantenimiento. Valor usd 72. 000. - También podes consultar por financiación

Destacado

USD 115.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Trinidad y Tobago 1200, Stefenelli, General Roca

Padre Stefenelli, General Roca

Complejo trinidad – dúplex en pozo en stefenelli | general rocaubicado sobre calle Trinidad y Tobago 1272, en el barrio Stefenelli de la ciudad de General Roca, complejo trinidad es un desarrollo residencial compuesto por cuatro unidades funcionales tipo dúplex de 2 dormitorios, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. Cada unidad cuenta con 113, 19 m² propios construidos + 83. 8m2 de superficie descubierta, distribuidos en ambientes amplios y luminosos. La planta baja dispone de un luminoso living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y un patio de luz interno que aporta luz natural a los ambientes. Además, cuenta con salida a una galería semicubierta y patio privado. Mientras que en planta alta se encuentran dos dormitorios con placares y un baño completo. También, posee cochera descubierta. El complejo se destaca por sus detalles constructivos y terminaciones de calidad, contando con calefacción por losa radiante y preinstalación completa para tres equipos de aire acondicionado para cada ambiente. Asimismo, cada dúplex posee portón levadizo manual con instalación preparada para futura automatización, griferías con tecnología de cierre cerámico y artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar. Un proyecto moderno y funcional, ubicado en una zona residencial de fácil acceso y en constante crecimiento. Valor: usd 115. 000. - financiación anticipo 34. 500 dolares Y saldo hasta en 24 cuotas en pesos ajustadas por indice cacfecha de entrega: Agosto 2027

Destacado

USD 108.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Quaglia 352. Entre Moreno y Elflein

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente 7f Edificio quaglia – Centro de Barilochevalor reducido! Excelente oportunidad de inversión en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado a solo 300 metros del Centro Cívico, este monoambiente combina ubicación estratégica, funcionalidad y gran potencial tanto para renta turística como uso profesional. La unidad se encuentra en el 7mo y último piso de un moderno edificio con una vista espectacular dela ciudad. Cuenta con acceso inmediato a los principales comercios, gastronomía, servicios y puntos clave de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad y movimiento durante todo el año. Características destacadas: * Monoambiente 7f * A solo 300 metros del Centro Cívico* Excelente entorno comercial y turístico* Ideal inversión, uso profesional o alquiler temporario* Aberturas pvc con dvh* Pisos de porcelanato* Edificio moderno de 7 pisos* Últimas unidades disponiblesPosibilidad de financiar hasta en 12 cuotas fijas en usdcocheras disponiblesUna propuesta con excelente ubicación, proyección y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Destacado

$ 610.000

$ 85.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ITALIA

Centro, Allen

Inmobiliaria destino alquila departamento 1 dormitorio, en la ciudad de Allen, Provincia de Río Negro. Disponible ya! Esta propiedad tiene ventanas amplias, se puede aprovechar la luz natural y la corriente de aire para purificar el ambiente es muy buena. Ideal para estudiantes universitarios o si estas en la zona por negocios. Ubicación: Centro de la ciudad de Allen, calle Italia Nº306 (entre don bosco Y dr. Velasco). Puntos de Interés: *Esta ubicado con un acceso fácil a unos 7 min, de Ruta 22. A 15 minutos de Cipolletti y 20 minutos de Roca. A Neuquén está a 30 minutos. *Está rodeado de locales comerciales de comidas, farmacias, heladerías, lavadero de autos, consultorios. A 200 de la estación de servicio. * 100 mtrs de centro de Teatro y espectáculos. *100 mtrs del Hospital de Allen (a la vuelta del complejo de departamentos). *200 de la Facultad de Odontología y Tecnicaturas de Petroleo. Detalle: 1 Cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena. Purificador de aire en el sector de la cocina. Cocina con 4 hornallas- Conexión y mueble para Horno microhondas. Conexión para lavarropas. 1 baño con ducha y todos sus accesorios (inodoro-bidet-espejo-toallero). 1 Dormitorio; amplio placare con baulera, con puertas corredizas y espacio de guardado. (Dimensiones entra bien un sommier o dos camas de 1 plaza, con mesas de luz). *1 Patio disposición contrafrente. *Pisos de cerámico. *Calefactor en cada ambiente (Cocina y dormitorio) *Muy seguro. Pax dos personas- *(No se aceptan niños pequeños. No se aceptan mascotas). *No tiene cochera. *No se permite el uso de espacios o pasillos para el guardado de motos. Expensas $85. 000 (se ajustan semestralmente contemplan gastos de agua, retributivos, limpieza, luz espacios comunes). Documentación: Recibo de sueldo del titular del contrato. 2 garantes con recibo de sueldo. Requisito de Ingreso: Se abona mes de alquiler $560. 000. Se abona depósito. $560. 000 (puede ser en 2 pagos) Se abona expensas $85. 000. Gastos Administrativos e inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 77.921

43 m² tot.1 amb.

Venta EN Pozo Oficinas/local Comercial - Cipolletti - Rio Negro

Cipolletti, Río Negro

Venta oficinas/local comercial - desarrollo óga - cipolletti - río negrosuperficie total: • Oficina 101: 43, 66 m2• Oficina 102: 28, 92 m2• Local: 43, 25 m2 - Cub: 35, 32 m2 - Descubierta: 7, 93 (Terraza) ubicación: Mariano Moreno 171 – Área centro - Cipolletticaracterísticas principales de la zona: La zona de Mariano Moreno al 100 (Barrio Santa Rosa) se destaca por ser un sector urbano consolidado, de alta cotización inmobiliaria y uso mixto (residencial y comercial). Combina una excelente conectividad, seguridad, cercanía a servicios y un entorno premium de edificios modernosPerfil Inmobiliario y Constructivo: Concentra desarrollos de categoría contemporáneos (como el Edificio Atlas del Parque, Moreno Center y Distrito Arévalo)) y locales comerciales de primer nivel. Ubicación y Conectividad: Es un corredor estratégico céntrico, lo que facilita el acceso caminando a instituciones públicas, bancos, sanatorios, espacios verdes (como la Plaza San Martín, Parque Rosauer) y centros gastronómicos de la ciudad. Servicios e Infraestructura: Cuenta con todos los servicios e infraestructura completa (asfalto, cloacas, gas natural). El flujo de tránsito vehicular y peatonal es constante, lo que también lo vuelve una ubicación muy atractiva para oficinas. características del desarrollo: óga es un edificio de autor en desarrollo ubicado en zona estratégica y de mayor crecimiento de Cipolletti. Concebido bajo una arquitectura contemporánea, el proyecto se distingue por la funcinalidad de sus espacios, la calidad de sus terminaciones y el protagonismo de la luz natural en cada ambiente. * Departamentos de gran luminosidad diseñados para maximizar el ingreso de luz y la ventilación natural. * Unidades con balcones amplios + parrillas que amplían los espacios de estar y brindan vistas abiertas a la ciudad. * Hall de acceso en doble altura con una propuesta moderna y jerarquizada. * Palieres con ventilación natural y vistas a la ciudad generando espacios comunes más confortables y agradables. * Sector destinado a residuos en cada piso, ventilado e iluminado naturalmente que permite una gestión más ordenada, higiénica y funcional. Unidades: - 1 Local comercial- 3 Oficinas en 1er piso- 8 Monoambientes (Vendidos) - 22 departamentos de 1 dormitorio- 2 departamentos de 2 dormitorios- 20 cocheras- 10 baulerasCaracterísticas generales del edificio: • Ascensor• Carpintería de aluminio negro• Vidrios dvh• Sanitarios y griferías de 1° calidad• Mesada de granito• Bajo mesadas y alacenas de melamina• Puertas placas de 1° calidad• Puertas e interiores de placares de melamina• Pisos y zócalos de porcelanato 60x60• Revestimiento en porcelanato de 30x60 de 1° calidad• Cocina 4 hornallas con Horno visor y purificador• Cañerías de agua fría-caliente en termofusión de 1° calidad• Calefacción por losa radiante con caldera dual en cada departamento. • Instalación de cañería y desagote para futuro aire acondicionado• Portero con cámara visor, y visores con pantalla led en cada departamento. • Cámara de seguridad: En hall de entrada, cocherasCaracterísticas de las oficinas: (Unidades 101 y 102) Oficina con baño y kitchenette. Orientación Norte, frente a calle Mariano Moreno. Características del local comercial: (Única Unidad) Local con baño y patio interno verde. Orientación Norte, frente a calle Mariano Moreno. instrumentación de venta: Boleto compraventaprecio contado efectivo: • Oficina 101: usd 111. 754, 80• Oficina 102: usd 74. 025, 40• Local comercial: usd 110. 635, 21precio de lista: • Oficina 101: usd 117. 636, 63• Oficina 102: usd 77. 921, 47• Local comercial: usd 116. 458, 12opciones de financiación: 1. Entrega del 45% y saldo en hasta 30 cuotas ajustadas x cac. 2. Entrega del 30% y saldo hasta 30 cuotas ajustadas x caccocheras Y bauleras: • Cocheras desde usd 18. 653, 40• Bauleras desde usd 6. 735, 95- consultar por disponibilidad Y financiación -Fecha estimada de entrega: Septiembre 2028las imágenes son meramente ilustrativas. No son contractuales para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Patricia Terranova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 820.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicealmirante O´connor al 1261

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 1 dormitorio en alquiler, dúplex con ingreso sobre calle Vicealmirante O´Connor N° 1261. Ubicado en un 4° piso con acceso por ascensor y escalera, con orientación Norte, vista al lago Nahuel Huapi desde todos los ambientes. Con un total de 37m2 se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja. Sector cocina, mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacio de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa. Planta alta. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano.. 1 dormitorio. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $165. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($820. 000) * Mes de depósito en garantía. ($820. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($820. 000) * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. alq 4ktoda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado
Ver mapa