• Rincón de Milberg

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 650

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler depto 2 amb con cochera. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Requisitos de alquiler: Demostracion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria a chequear por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 530

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Depto Moderno 2 amb a Estrenar Cochera Ubicación Excelente

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento Estilo Moderno 2 ambientes en Alquiler a Estrenar con cochera - Ubicación Excelente Cocina americana integrada a un living comedor de 5. 60 x 3Espacio versátil ya que al tener un diseño en L permite plantear un escritorio Cocina con horno eléctrico y termotanque eléctricoBaño completo con box de duchaDormitorio de 5, 80x2, 1 ovista al frente super luminosoCada ambiente cuenta con A/A frio calorRefrigeración y Calefacción por A/acochera cubierta móvilAmenities- sum de 150 m2- Gimnasio con vestuarios- Roof top y piscina- Sector de parrillas- Lavadero de autos- Laundry- Seguridad 24 hs- Valet parking- Servicios gestionados desde la app del complejo- Confitería en planta baja con servicio para todo el edificioCondiciones de ingreso- pago mes de alquiler- 1 mes de alquiler como deposito en garantía- garantía propietaria o seguro de caución- comprobación de ingresos- comisión inmobiliaria (hasta un año 10% - 2 años 5% del total del contrato) Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 85.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Depto Monoambiente Apto Profesional, Nordelta Tigre .

Rincón de Milberg, Tigre

Ubicado en el vibrante barrio de Rincón de MilbergEste moderno monoambiente ofrece 60 m² de espacio versátil, con la posibilidad de unificarlo con una unidad idéntica adyacente para expandirlo a más de 120 m²!. Situado en el tercer piso, su disposición lateral favorece la entrada de luz natural, destacando su diseño contemporáneo apto tanto para uso residencial como profesional. El departamento es completamente eléctrico, lo que garantiza eficiencia energética y comodidad en el uso diario. Incluye una cochera fija, un valioso beneficio dentro del complejo. El edificio está equipado con amenidades de primer nivel, muchas de las cuales están en etapa final de ejecución, como una piscina de uso común, sum, gimnasio, lavandería, y un amplio rooftop que ofrece múltiples posibilidades. El complejo tiene una ubicación privilegiada frente a Kansas y el supermercado Coto, proporcionando acceso inmediato a servicios, comercios y opciones gastronómicas. El área es conocida por su continuo desarrollo y excelente conexión vial, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Si buscas una propiedad lista para habitar desde el primer día, con flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos personales o profesionales, esta es una oportunidad destacada. Contacta con nosotros para coordinar una visita o solicitar más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 138.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Excelente depto 2 ambientes con 2 baños completos. Cocina abierta. Los muebles de la cocina con revestimiento de excelente calidad. Amplio living comedor con gran balcon aterrazado, que va desde el living al dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Medidas de un 3! Se ubica en el edificio delta center, ubicado frente al coto de Nordelta, sobre Av Agustin Garcia, a metros de Camino de los Remeros, y del Centro comercial de Nordelta. A 5 cuadras de La Bahia de Nordleta, y de reconocidos barrios como Santa Maria de Tigre, Albanueva, Altamira, entre otros. Delta center es un edificio lleno de comercios, frente a Delta Point. Amenities. Pileta en 1er piso. En ultimo piso se encontraran el sum, gym, rooftop sky bar, aun en refaccion. Tiene cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Puerto 600

Rincón de Milberg, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Milennia Rio Unicado. Dpto de 2 ambientes. Sup total: 89. 75mts. sup cubierta 52. 55mts. sup semi cubierta 13. 4 mts. Jardín: 23. 8mts. Terminado. - invertí donde el río y la ciudad se encuentran.. Invertí en el nuevo desarrollo premium de Nordelta con alta proyección de rentabilidad en dólares. Millenia Río combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y amenities en un entorno natural y seguro, a metros de la Bahía de Nordelta.. Una propuesta de inversión pensada para quienes buscan proteger y hacer crecer su capital desde el primer momento. - Departamentos de 2 y 3 ambientes con vistas abiertas. - Amenities: pileta, spa, coworking, sum, gimnasio y más. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Entorno consolidado y de alta demanda. - Preventa exclusiva con precios preferenciales y financiación. Rentabilidad proyectada en el corto plazo y revalorización constante. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 196.500

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal Nordelta Centro 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Dana Ginés. Departamento 2 ambientes en 4º B Torre 1 del Complejo. Orientación Noroeste. Opción de pago en cuotas. Características: 1dormitorio. 1 vestidor. 1 baño. 1 toilette. semicubierto (terraza) Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad. - Circuito cerrado de cámaras. - Cocheras propias. - Piscina / Vestuarios. - sum / Parrilla. - gym. - Laundry. *¡En cada torre del complejo hay muchísimas más opciones disponibles de 2, 3 y 4 ambientes en todos los pisos! Orientación Noroeste o Sudeste según corresponda* Los esperamos para agendar la visita. También tenemos unidades disponibles en Barrio Virazón, Barrio Los Puentes y Torre Esmeralda (Puerto Madryn 205 - Barrio Puerto Escondido - Nordelta) El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. Entrega Diciembre 2027 + 180 días de gracia. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (Pedido del coti) Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura/boleto compraventa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Noelia Tosto. Exclusivo 2 Ambientes con Vista al Bosque - Villa Los Remeros, Tigre. Disfrutá del equilibrio perfecto entre naturaleza, seguridad y confort moderno en una de las zonas con mayor crecimiento de Rincón de Milberg. Ubicado en el segundo piso del prestigioso complejo Villa Los Remeros (Olivares 212), este departamento destaca por su luminosidad y una distribución pensada para la vida actual. Características Principales: Ambientes: Living-comedor integrado de generosas dimensiones con cocina moderna totalmente equipada. Dormitorio: Habitación principal con excelente entrada de luz natural. Baño: Baño completo con terminaciones de calidad. El Diferencial: Balcón privado con una vista única y relajante al bosque, ideal para disfrutar del entorno verde. Comodidad Total: Incluye Cochera fija. Agua caliente central, losa radiante. Amenities del Complejo: Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscina con solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para eventos. Entorno parquizado y tranquilo, a minutos de los principales accesos y centros comerciales. Las imágenes amobladas de esta publicación han sido creadas mediante Home Staging Virtual. Esta técnica permite visualizar el potencial real de los ambientes, respetando rigurosamente las dimensiones y la distribución original de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 217.000

$ 1 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 600

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. Espectacular Depto. Con vista Panorámica al rio, departamento con Terraza en dos Esquinas. Tu lugar en la Bahía de Nordelta! 2 ambientes con detalles de lujo. Totalmente remodelado a nuevo. Queres despertar con un de las mejores vistas al río en la bahía de Nordelta,? Este departamento tiene todo para que vivas y trabajes cómodo y con estilo: cortinas Screen, mosquiteros en todas las ventanas, termotanque nuevo de alta recuperación, balcón con deck de pvc para el relax, y pisos de pvc súper prácticos. Adentro cuenta con, loza radiante individual en el baño, el cuarto y el living para estar a gusto en invierno, lámparas de cristal que le dan un toque especial. ¡ Para los asados, una parrilla con puertas corredizas! El balcón también tiene luces led para la noche. Opcional: caja de seguridad amurada. El edificio tiene amenities como laundry gratis (lavarropa y secarropa), sum, Pileta y gimnasio (en construcción). La unidad cuenta con baulera y cochera cubierta. El departamento se puede escriturar. Ubicación top en la Bahía de Nordelta, cerca de todo. ¡No te lo pierdas! Consultanos y vení a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio cerrado Nordelta - Lagos del Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad!! Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Sin muebles. Alquiler anual. 1 Dormitorio en suite.. Toillete. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José M. Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Oficina / Showroom de 70 m² con cochera en Delta Center – Rincón de MilbergExcelente unidad apta profesional ubicada en Delta Center, una de las zonas de mayor crecimiento comercial y corporativo de Tigre. Ideal para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultoras, showroom, coworking o actividades comerciales que requieran una ubicación estratégica y de fácil acceso. Con aproximadamente 70 m² cubiertos, la propiedad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, adaptable a diferentes necesidades laborales. CaracterísticasAmbiente de amplias dimensiones. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Cochera. Edificio con ascensor. Apto profesional y comercial. Orientación oeste. Muy buena luminosidad natural. Se admiten mascotas. Ubicación estratégicaA pocos minutos de: Coto Nordelta. Centro Comercial Nordelta. Bahía Grande. Centro Médico Nordelta. Ruta 27. Bancos, restaurantes y servicios. Corredor Bancalari – Benavídez. Accesos rápidos hacia Tigre, Benavídez y Panamericana. Condiciones de alquilerValor mensual: $800. 000. Expensas aproximadas: $300. 000. Las expensas incluyen agua, luz de obra y tasa municipal. Garantía propietaria o seguro de caución. Honorarios inmobiliariosUna excelente oportunidad para instalar su actividad profesional en un entorno consolidado, con gran conectividad y cercanía a los principales polos comerciales y empresariales de la zona. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 269.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Sausalito 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. En esta oportunidad el equipo Remax ofrece este departamento de dos ambientes en construcción en el cuarto piso que se entrega en diciembre 2027. Unidad 403 de dos ambientes con cochera y balcon. Consultá por otras unidades. Posibilidad de financiación privada. Belvedere Garden, cuenta cuatro torres residenciales premium, de diez pisos cada una con variadas. tipologías de unidades, 2, 3, 4. 5. 6 y 7 ambientes. Amenities y un zócalo comercial en un entorno natural. Cada torre cuenta con un lobby de acceso a las unidades. Los últimos pisos de cada torre ofrecen unidades especiales de gran metraje. Además, en el piso superior cuentan con zonas verdes, quincho y pileta para cada una de ellas. El complejo cuenta con dos piletas de generosas dimensiones. Una exterior con amplio solárium (15 x 31 m) y una interior climatizada, con espacio para relax (13x 16 m), contigua a esta última se desarrolla un área de spa completamente equipada. Características: Terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Las áreas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde. Esta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación y salón de usos múltiples (sum) especificaciones. Carpintería de pvc marca muchtek con dvh (doble vidrio hermético de seguridad con cámara de 10 mm), el color de la carpintería será negra. Balcones con barandas de vidrio templado/laminado y hierro. Puerta Principal de placa monopieza spc laqueada o foliada con apertura digital. Interior de vestidores: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad y muebles de cocina: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad. Artefactos sanitarios y accesorios: marca Piazza línea Premium. Grifería Baños y cocina: marca “Piazza” línea Premium. Pileta de cocina: acero inoxidable primera línea. Anafe: vitro cerámico de marca reconocida. Horno eléctrico: marca reconocida. Mesada y fondo de cocina de mármol: piedra ultrarresistente marca Coverlam. Mesada de baños de marmol: piedra ultrarresistente marca Coverlam. Aire acondicionado y calefacción: equipos frio-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra” para los ambientes principales, los equipos condensadores se ubican en los balcones. Todas las unidades cuentan con un sistema de domótica e inteligencia de alto alcance para controlar iluminación, cortinados, climatización, audio ambiental y acceso por medio de comandos de voz o app mobile. Pisos: Porcelanato de la marca vite. Ascensores: Cada una de las 4 torres cuenta con una batería de 2 ascensores. Las torres A y B suman 1 ascensor extra cada una para acceder al sector de amenities. Los mismos son de marca de primera línea, frecuencia variable, con cabina de acero inoxidable con puertas automáticas en todos los niveles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Hermoso departamento de 2 amb amplios, con gran balcón y parrilla. Cochera y baulera. Super luminoso con hermosas vistas! Todos los ambientes dan al balcon con vistas abiertas. Living comedor con cocina integrada, con espacio para lavarropas. Habitación con salida al balcón y con muy buen placard. Balcón aterrazado con parrilla. Muy buena calidad de terminaciones. Aberturas de pvc con doble vidrio pisos y revestimiento en porcelanato. Cochera cubierta, pileta, solarium, sum, areas parquizadas y seguridad privada las 24 hs. Posee cocheras de cortesía. Se entrega con aires acondicionados en todos los ambientes y black out en el dormitorioUbicado frente al shopping Remeros Plaza, de excelente acceso y rodeado de servicios como gastronomía, farmacia y supermercado El emprendimiento Villa los Remeros consiste en la construcción de un complejo de viviendas de 160 unidades desarrollado en planta baja y 3 pisos. Para albergar los departamentos, se ha proyectado un único edificio que aprovecha el perímetro del terreno y encierra en su interior un gran jardín central. El proyecto está desarrollado sobre un lote de aproximadamente 9. 200 m2 ubicado a metros de la rotonda que une el Camino de los Remeros y la Ruta N27 (Sta. María de las Conchas) ; en la localidad de Rincón de Milberg, Partido de Tigre. Los departamentos se disponen en 4 plantas, con un primer piso sobre elevado. Se ha proyectado una planta baja libre que se utiliza exclusivamente para albergar los espacios de estacionamiento. Por su parte, el emplazamiento de los edificios se orienta a preservar todas las especies arbóreas existentes, generando además un amplio espacio exterior de uso común. El complejo contará con amenities varios, tales como piscina con solárium, sum y amplias áreas parquizadas. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 132.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. único Departamento a la venta \"amoblado\" en el mejor Complejo de tigre- \"villa los remeros\". Cuenta con jardín con hermosas vistas a la pileta y cochera cubierta en Subsuelo. Opcional Baulera. Apto credito. Superficie: 47 m2 cubiertos y 20 m2 de jardín parquizado. Superficie total 67 m2. vivi con las comodidades de una casa, A un paso del centro comercial. venta depto completo con muebles Y equipamientos! Ideal 1er Vivienda o inversión para renta, unidad lista para ser ocupada. Departamento todo sol (Orientación Oeste) de diseño moderno y gran calidad constructiva, excelentes terminaciones y muy buen acceso. Distribucion: -cocina semi integrada con desayunador, mobiliario completo (bajo mesada y estantes) en melanina y madera. Mesadas en granito negro con gran superficie de trabajo. Conexión para lavarropas; -estar comedor de grandes dimensiones con puertaventana de aluminio con doble vidrio (dvh) de salida a expansión; -jardin privado delimitado por cerco verde, con sector de piso y sector de pasto para disfrutar al aire libre, riego y toldo con brazos invisibles nuevo instalado; -dormitorio muy cómodo con placard hasta el techo con interiores completos, que disfruta de hermosas vistas al jardín; -baño completo con bañera, mesada con bacha de apoyo, estante y espejo. Ventilación forzada por extracción. Artefactos sanitarios roca y griferías fv. El precio incluye cochera (N22) cubierta y fija en subsuelo. Expensas $250. 000 (incluye Aysa) departamento completo incluye mobiliarios, decoración y equipamiento: *Mobiliarios: 4 estantes en cocina; mesa con 4 sillas y banqueta alta en comedor; sillón esquinero (nuevo) con mesa ratona elevable, biblioteca colgante en estar; 2 biblioteca colgantes en dormitorio y baño; mesa de luz de álamo natural, colchón y sommier Cannon de 2 plazas (nuevo) con almohadas y sillón individual en dormitorio; juego de exterior (4 sillones y mesa redonda de vidrio), mueble de guardado. *Decoración: perchero en entrada, espejo redondo, 3 cortinas black out+ 2 cortinas de gasa en estar y divisoria dormitorio, lámparas en cocina, baño, estar, comedor y dormitorio, barral y cortina de baño, masetas exteriores con plantas, luminarias estaca exterior. *Equipamientos: Heladera Samsung No Frost nueva con freezer y dispenser, lavarropas Samsung, horno y pava eléctrica, Aire acondicionado Split frio/ calor, tv Led 40\", parrilla eléctrica tromen, toldo exterior nuevo con brazos invisibles. Equipamiento/ terminaciones: Artefacto cocina a gas con horno y anafe marca domec, Agua caliente por Caldera Central. Ventanas y puertas ventanas en aluminio anodizado doble vidrio (dvh) que brindan aislación acústica y térmica. Pisos de Porcelanato y revestimiento en paredes de baño y cocina cerámico. Excelente ubicación: Rápido acceso a mts de la Rotonda que une Camino Los Remeros y Ruta 27 (Sta. Maria de las Conchas) en Rincón de Milberg-Tigre; frente a Centro Comercial remeros plaza! Con excelente acceso y rodeado de servicios gastronómicos, farmacia, supermercado, etc; a 10 min del centro de Tigre y de Nordelta. Amenities: *Seguridad las 24h *Pileta olímpica*Solarium *sum (salón de usos múltiples) *Cocheras fijas cubiertas y descubiertas * Cocheras de cortesía * Amplia área parquizada. Disfruta de vivir en contacto con la naturaleza, en un predio super seguro Y con todos los servicos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 212.800

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta Centro. 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Exclusiva preventa: desarrollo vanguardista en el centro de nordelta, emplazado en un predio de +Ver datosM2, 3 torres, con 162 departamentos de 2, 3 Y 4 ambientes. Con calidad constructiva Y amenities de altísima calidad!! Anticipo U$S 117. 120 + 12 cuotas fijas de U$S 9. 760 cada una. Total opcion finaciado: U$S 234. 240. Precio especial pago contado: U$S212. 800. Descripción de la unidad funcional: • Torre: 2. • Unidad funcional: 2A. • Piso: 2. • Ambientes: 2. • Superficie cubierta: 71m2. • Superficie terraza: 21m2. • Total: 92m2. • Cochera: 12. 5m2. \"La unidad funcional publicada es de 2 ambientes, alojada en el 2do piso de la Torre 2. Tiene un amplio living comedor con cocina integrada. Posee un dormitorio en suite con vestidor y baño completo y un toilette. Ambos ambientes se conectan a una terraza semicubierta de 21m2 con parrilla, a través de amplios ventanales de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Este departamento incluye 1 cochera. La calefacción es por losa radiante y ambos ambientes poseen aires acondicionados frio calor de primera marca\". El proyecto en numeros: • Emplazado en un predio de 12283m2. • Tres Torres. • 162 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. • Cocheras propias. • Unidades con y sin Bauleras. • Piscina. • Gimnasio. • Sum. • Laundry. • Jardines con una amplia visual del verde. • Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado. • Las unidades distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones. • Los departamentos de 4 ambientes del 6to nivel, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. • Todas las unidades poseen parrilla. • El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. • El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. • Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. • También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. No dude en consultarnos, con gusto coordinaremos una reunión para ayudarlo a determinar cuál es su mejor opción de Inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.900

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sta. María de las Conchas 2229

Rincón de Milberg, Tigre

Av Santa Maria 2226, Rincon de Milberg, Tigre, gba Norte. 20 unidades. 1 y 2 ambientes. En venta / 3 unidades. Descripción. Area Joven es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor proyección de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Emprendimiento moderno de 6 pisos con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. De líneas modernas y materiales nobles. El desarrollo contará con sum totalmente equipado, pérgola con parrilla y solarium, espacio de Co-work, laundry y bikeroom. Libre de comisiones inmobiliarias, Financiaciones a medida disponibles. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa