46 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio a estrenar en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 20.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Rondeau 3306
Parque Patricios, Capital Federal
Hermoso monoambiente divisible al frente con balcon aterrazado a estrenar. Edificio compuesto por planta baja y nueve pisos, con 4 dtos por piso del 1° al 8° y el noveno con 3 dtos. Ubicado en el corazon de Parque Patricios con un extenso centro comercial, cafeterias, cervecerias, tiendas varias, a una cuadra de Av. Caseros y a dos cuadras de la estacion de subte H y Municipalidad. Financiacion a convenir. Se escucha oferta de contado. No te lo pierdas.


$ 550.000
$ 55.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Parque Patricios
Parque Patricios, Capital Federal
Alquiler en Av. Chiclana 3075, barrio Parque de los Patricios. 1 ambiente de 32 m2, baño completo. Unidad con A A frio calor instaldo y todos los artefactos de iluminacion. Consulte por más información.


USD 110.000
63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Venta!!! Avenida Juan de Garay 1818 Piso 13
Parque Patricios, Capital Federal
3 ambientes A estrenar en parque patriciosdepartamento en venta63 metros totalesIdeal inversoresCerca de linea H del subte y colectivosEdificio con cocherasUn ascensor principalTres departamentos por pisoLa obra finaliza en Septiembre Las fotos no son vinculantes ni contractuales, las medidas exactas surgen de la ley 10. 707.






















