• Parque Patricios

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion en Parque Patricios, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 92.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Chiclana al 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes A estrenar * No se acepta ningún tipo de mascota (sin excepción) *Amplio y Luminoso al Frente con Balcón y Vista AbiertaUbicado sobre Av. Chiclana, una de las principales avenidas del barrio de Parque Patricios, este departamento combina conectividad, modernidad y una luminosidad increíble. ¡Ideal para mudarte ya! Características del Departamento: Superficie: 41 m² distribuidos de forma eficiente y funcional. Living-Comedor: Espacioso, con gran entrada de luz natural y salida directa al balcón. Dormitorio: Al frente, con placard empotrado. Cocina integrada: Equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas con horno y parrilla, y espacio para lavadero incorporado. Baño completo: Con vanitory y mampara ya instalada. Balcón al frente: Con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles y Terminaciones: Pisos de PorcelanatoAberturas de aluminioAgua caliente central *Edificio Moderno y a estrenar*Requisitos Obligatorios: 1. Garantía: Seguro de caución respaldar (excluyente). 2. Ingresos demostrables: El valor del alquiler no debe superar el 20% o 30% del sueldo neto. (*) Nota: Se acepta sumar ingresos de más de una persona para cumplir con esta condición. Condiciones del Contrato: Plazo: Contrato por 24 meses. Actualización: Ajuste cuatrimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). *No se acepta ningún tipo de mascota (sin excepción) *Consulte al Ver datos

USD 54.000

$ 88.670 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 1920

Parque Patricios, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes planta baja con patio. Virrey Cevallos 1920 (e/ 15 de noviembre de 1889 y Rondeau) Se trata de un departamento tres ambientes en planta baja con patio en el límite de los barrios de Constitución, Parque Patricios y Barracas. Se ingresa a living-comedor con ventana al frente (orientación “O”) muy luminoso; cocina separada con salida a patio interno con lavadero independiente. Hall distribuidor; dos dormitorios (ambos con placar empotrado y ventilación al patio) y baño completo con bañera, totalmente reciclado a nuevo y con ventilación e iluminación natural. El edificio, de sólida construcción, presenta una antigüedad de 66 años (construcción año 1960) y se desarrolla en pb + 6 pisos, muy bien mantenido y conservado, y sólo cuenta con 2 unidades por planta, 1 ascensor y servicios individuales. No cuenta con encargado, lo que reduce considerablemente las expensas comunes. Se ubica sobre la calle Virrey Cevallos al 1900 entre las de 15 de noviembre de 1889 y Rondeau, a 2 cuadras de Av. Entre Ríos; a 2 cuadras de Av. Caseros; y a 3 cuadras de Av. Juan de Garay. Líneas de Colectivo: 4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 45, 46, 50, 51, 59, 60, 61, 65, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 168 y se encuentra a 5 cuadras de la estación constitución. - apto crédito. - ideal inversión O primera vivienda. - agua caliente por termotanque A gas. - Superficie: 44. 36m2 cubiertos + 7. 70m2 descubiertos. - bajas expensas: $88. 670, - (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) - Aysa: $21. 916, - (Factura vto. 05/2026) - agip: $12. 715, - cuota 05/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Monteagudo 164

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad de inversión en Monteagudo, Parque Patricios, Capital Federal. Este departamento en venta, con un precio de U$D 175. 000, se presenta como una opción versátil, ya que actualmente está dividido en dos departamentos, (uno de ellos utilizado como oficina) lo que permite múltiples posibilidades de uso. Con una superficie total de 89. 26 m², de los cuales 86 m² son cubiertos y 1. 6 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un espacio ideal para adaptarse a diferentes necesidades. La disposición frente garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural, creando un ambiente acogedor. El inmueble cuenta con 4 ambientes distribuidos en 3 cómodos dormitorios y 2 baños, además de cocina funcional y un balcón perfecto para disfrutar del aire libre. Entre sus características destacadas se incluyen aire acondicionado, agua corriente, gas natural y un ascensor. Con gastos de expensas de ar$ 350. 000, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Su accesibilidad y potencial comercial la convierten en una opción atractiva para inversores que buscan rentabilidad en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un espacio con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivir como para invertir, este departamento en Monteagudo es una opción que combina comodidad y potencial de crecimiento.

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV CASEROS 2400

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad única en Parque Patricios. El departamento ofrece diversas comodidades que garantizan una calidad de vida excepcional. Dispone de un confortable salón de usos múltiples, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar del aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas y placards. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición, y permite mascotas, ideal para familias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, internet y WiFi, todos en un entorno con pavimento y arbolado. Colectivos: 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 150, 188. Subtes (Metro): caseros (Línea H) Karina Sanchez - sanchez properties cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 53.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AGACES 170

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad única de adquirir un departamento de dos ambientes en Parque Patricios, una de las zonas más prometedoras de Capital Federal. Con un precio de U$D 53. 000, esta propiedad se sitúa a tan solo una cuadra y media de las avenidas Saenz y Caseros, brindando un acceso privilegiado a transporte público, incluyendo la cabecera de la línea H del subte, y la cercanía al hermoso Parque Patricios. El inmueble destaca por sus dos patios cubiertos, uno de ellos equipado con toldo rebatible, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en la comodidad de su hogar. Con una orientación oeste, el departamento se beneficia de una excelente iluminación natural. Consta de un baño y una cocina integrada al living-comedor, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal. A pesar de su disposición interna, la propiedad garantiza tranquilidad y privacidad. Las expensas ascienden a ar$ 160. 000. Esta es una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de la ciudad. El inmueble se encuentra en buen estado y con sus servicios funcionando. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa