• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.415 Departamentos Estándar baratos sin cocheras a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 98.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Alquiler de monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al frente con balcon terraza Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de universidades, hospitales E institutos. ¡Para Mudarte Ya! Bajísimas Expensas, incluyen Aysa y ablcaracteristicasambiente amplio. Balcón terraza con vista abierta. Baño con bañera y mampara. Placard empotrado. Aberturas con doble vidriado Hermético (dvh) Agua caliente Central incluida en expensas. Aire Acondicionado Frio Calorrequisitos para contrato tradicional de 24 meses: - Garantía propietaria o seguro de caución- 1 meses de depósito- 1 mes por adelantadoIngresos demostrables. Características del edificiohall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una caraEn la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, próximamente un laundry, un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zonaa 1 cuadra de la Universidad de PalermoA pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 799.000

14%

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

AV CORDOBA 4540. Entre Av scalabrini ortiz y Araoz

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente divisible en Villa Crespo, Capital Federal. Amplio ambiente funcional. Presenta cocina incorporada, toilette de recepción, dormitorio con puertas corredizas, vestidor y baño completo en suite. Super luminoso y ventilado!! A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Amenities: sum, Parrilla, Piscina y Laundry. Ideal para estudiantes!! Requisitos: Un mes de adelanto. Dos meses de depósito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Lepore propiedades Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz al 1273

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con gran patio de 30 m² | Apto profesional | Palermo SohoUbicado sobre Av. Scalabrini Ortiz al 1200, en pleno corazón de Palermo Soho, este moderno monoambiente combina funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelentes medios de transporte. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con 38 m² cubiertos y un espectacular patio propio de más de 30 m², ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de trabajo exterior o simplemente sumar amplitud y luminosidad al ambiente. El departamento posee cocina integrada con mesada de cuarzo, equipada con anafe y horno domec, espacio para heladera de gran tamaño y conexión para lavarropas. Dispone de amplios placares con frentes espejados e interiores completos, pisos de porcellanato, baño completo y calefacción por piso radiante eléctrico con regulación independiente. Se entrega con cortinas blackout, luminarias instaladas en cocina y patio, además de iluminación en el ambiente principal. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina, consultorio o estudio. También es apto mascotas. El edificio, de tan solo 4 años de antigüedad, ofrece una propuesta de categoría con hall de acceso en doble altura, seguridad las 24 horas, control de acceso, tres ascensores de última generación y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Amenities: •Piscina con solárium•sum•Gimnasio•Parrillas•LaundryUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con el diferencial de contar con un gran espacio exterior propio. Condiciones de alquiler: • Contrato por 12/24 meses• Valor en pesos con ajustes trimestrales por ipc• Servicios a cargo del inquilino (expensas, abl, luz e internet) • Mes de adelanto• Mes de depósito• Ingresos demostrables• Garantía propietaria o seguro de caución• Ocupación máxima: 2 personasUna excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con todas las comodidades y listo para mudarse. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla 3000 | Palermo | 7°

Palermo, Capital Federal

Normanmansilla 3057Monoambiente, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 7° piso al contrafrente. - Ambiente fácilmente divisible- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe de 2 hornallas. - Balcón al contrafrente- Baño completo con ducha*La unidad cuenta con Calefacción por Losa Radiante y Aire Acondicionado Individual. aclaraciones: - No se aceptan mascotas. - Al tratarse de una unidad a estrenar, el valor informado de expensas es estimativo y podrá sufrir modificaciones. amenitiesen el subsuelo se encuentra el sector de amenities cubiertos, compuesto por un sum con cocina gourmet integrada, ideal para reuniones y eventos; un patio semicubierto en doble altura que aporta luz natural y amplitud; un gimnasio totalmente equipado para entrenamiento diario; y un práctico laundry. En la terraza, rodeada de espacios verdes y áreas de encuentro al aire libre, se ubican la piscina con deck y solárium, un sector de parrillas, un espacio recreativo para niños y un área de relax para adultos con pérgola/gazebo, creando un entorno ideal para disfrutar del tiempo libre con vistas abiertas de la ciudad. Ubicado en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la Ciudad de Buenos Aires, Barrio Norte ofrece una combinación única de conectividad, servicios y vida urbana. A pocos minutos del Shopping Alto Palermo, cuenta con acceso a Subte Línea D, Metrobus, ciclovías, universidades, colegios, centros de salud, plazas, supermercados, cines y una amplia oferta gastronómica y cultural. Una ubicación ideal para quienes buscan tener todo al alcance de la mano. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D) requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Actualización trimestral por ipc. 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, depósito en dólares (usd 700. -), certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 800.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba y Medrano-Almagroprecio: $800. 000 mas $190. 000 de exp mas wifi y luzSe ofrece en alquiler temporal un moderno monoambiente de 42 m² totales, ubicado estratégicamente sobre Avenida Córdoba y Medrano, a solo cuatro cuadras de la estación Medrano de la línea B de subte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta de comercios, supermercados, galerías, bares, restaurantes y espacios culturales, brindando comodidad y practicidad para el día a día. La unidad se encuentra al contrafrente con balcón y vista abierta, lo que garantiza tranquilidad y gran luminosidad natural. Cuenta con una distribución funcional y versátil, permitiendo distintas configuraciones según necesidad. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y bidet, cortinas black out y semi translúcidas, además de la posibilidad de optar por cama matrimonial o dos camas individuales. El edificio ofrece excelentes amenities: Terraza con parrillassum para 30 personasPiscina de temporada (noviembre a abril) LaundrySeguridad física 24 horasTres ascensores, incluyendo uno amplio para mudanzasIdeal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Alquiler al Frente con Balcón | Luminoso | Excelente UbicaciónAv. Luis María Campos 1500 – cabaviví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes a pocos minutos. Este cómodo departamento de 2 ambientes al frente se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su orientación y amplios ventanales, brindando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Características principales:? Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón.? Balcón al frente con vista abierta.? Cocina funcional con espacio de guardado.? Dormitorio cómodo con placard.? Baño completo.? Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes.? Edificio de buena categoría. Ubicación estratégicaSituado sobre Avenida Luis María Campos, en un sector privilegiado de la ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades y espacios recreativos. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida en uno de los corredores residenciales más valorados de la Ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un departamento luminoso, funcional y con balcón en una ubicación inmejorable. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

USD 550

$ 1 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Terraza Urbana Suites – Luz, Privacidad y Confort con Parrilla Propia

Palermo, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separadodireccion aproximada: Acuña De Figueroa al 1400terraza urbana suites – Luz, privacidad y confort con parrilla propiaModerno y luminoso semipiso tipo estudio en alquiler temporario, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente conexión con la ciudad. Totalmente amoblado y equipado, este departamento se destaca por su amplia terraza privada con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir reuniones en un entorno íntimo y funcional. Ubicado al frente y con una excelente entrada de luz natural durante todo el día, el departamento ofrece una atmósfera cálida y moderna. El ambiente principal combina living y comedor diario con una distribución práctica y confortable, acompañado por dos camas individuales y amplios placares que brindan gran capacidad de guardado para estadías cortas o prolongadas. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, microondas y todo lo necesario para una experiencia cómoda y funcional. El baño completo cuenta con ducha y detalles pensados para el confort diario. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción y tv, garantizando una estadía agradable en cualquier época del año. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con independencia, luminosidad y el valor agregado de una exclusiva terraza privada con parrilla. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terraza urbana suites – Light, Privacy & Comfort with a Private GrillModern and bright semi-floor studio apartment available for temporary rental, ideal for those seeking comfort, privacy, and excellent connectivity within the city. Fully furnished and equipped, this apartment stands out for its spacious private terrace with its own grill — the perfect space to enjoy the outdoors, relax, or host gatherings in an intimate and functional setting. Facing the front of the building and filled with natural light throughout the day, the apartment offers a warm and contemporary atmosphere. The main living area combines a cozy lounge and dining space with a practical and comfortable layout, featuring two single beds and large closets that provide generous storage for both short and extended stays. The kitchen is separate and fully equipped with a refrigerator with freezer, microwave, and everything needed for a comfortable and convenient stay. The full bathroom includes a shower and thoughtful details designed for everyday comfort. Additional amenities include air conditioning, heating, and tv, ensuring a pleasant experience in every season of the year. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with independence, natural light, and the added value of an exclusive private terrace with grill.

USD 550

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Light– Diseño, luz Natural y Confort Urbano

Palermo, Capital Federal

Expensas aprox $320. 000servicios se abonan por separado: wifi, abl Y luzdireccion arpoximada: Ortiz de Ocampo 2564. palermo light– Diseño, luz natural y confort urbanoDescubrí una experiencia de estadía moderna y relajada en este elegante monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Un espacio cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad, confort y estilo, ideal tanto para viajes de trabajo como para disfrutar de Buenos Aires. La unidad se destaca por su ambiente amplio y luminoso, donde los tonos claros, la decoración contemporánea y los detalles en madera generan una atmósfera cálida y acogedora. Su distribución inteligente permite integrar cómodamente el sector de descanso, comedor y estar, ofreciendo una sensación de amplitud poco habitual en este tipo de propiedades. El área de descanso cuenta con una confortable cama doble y amplios placares de piso a techo, brindando excelente capacidad de guardado para estadías cortas o prolongadas. El espacio se complementa con Smart tv, aire acondicionado y una estética moderna que invita al descanso. Uno de sus grandes atractivos es el balcón privado, que aporta abundante luz natural durante gran parte del día y crea un agradable espacio para disfrutar del aire libre sin salir de casa. La cocina se encuentra totalmente equipada para una experiencia práctica y confortable, mientras que el departamento dispone además de lavarropas propio, una característica especialmente valorada por huéspedes de larga estadía. Pensado para ofrecer confort durante todo el año, cuenta con aire acondicionado y estufa, garantizando una temperatura agradable en cualquier temporada. Ubicado en una excelente zona de Palermo, permite acceder fácilmente a cafés, restaurantes, espacios verdes, supermercados y múltiples medios de transporte. Una ubicación ideal para disfrutar de la energía del barrio más dinámico de Buenos Aires, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial y tranquilo. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, luminosidad y una ubicación privilegiada para vivir la ciudad con la comodidad de un hogar. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-palermo light – Design, Natural Light & Urban ComfortDiscover a modern and relaxing stay in this elegant studio apartment located in one of Palermo’s most sought-after areas. Thoughtfully designed to combine functionality, comfort, and style, it is the perfect choice for both business travelers and those looking to experience the best of Buenos Aires. The apartment stands out for its bright and spacious atmosphere, where light tones, contemporary décor, and warm wood accents create a welcoming and sophisticated environment. Its smart layout seamlessly integrates the sleeping, dining, and living areas, offering a sense of openness rarely found in studio apartments. The sleeping area features a comfortable double bed and large floor-to-ceiling wardrobes, providing excellent storage space for both short and extended stays. The space is complemented by a Smart tv, air conditioning, and a modern aesthetic designed for relaxation and comfort. One of the property’s main highlights is its private balcony, which fills the apartment with natural light throughout much of the day and offers a pleasant outdoor space to unwind and enjoy fresh air. The kitchen is fully equipped to ensure a practical and comfortable stay, while the apartment also includes a private washing machine, a highly valued feature for long-term guests. Designed to provide year-round comfort, the apartment is equipped with both air conditioning and heating, ensuring a pleasant indoor temperature in every season. Located in an excellent area of Palermo, the property offers easy access to cafés, restaurants, green spaces, supermarkets, and multiple public transportation options. It is the perfect location to enjoy the vibrant energy of Buenos Aires’ most dynamic neighborhood while maintaining a peaceful residential atmosphere. An ideal choice for those seeking design, natural light, and a prime location to experience the city with the comfort and privacy of a home.

USD 550

$ 1 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Terraza Urbana Suites – Luz, Privacidad y Confort con Parrilla Propia

Palermo, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separadodireccion aproximada: Acuña De Figueroa al 1400terraza urbana suites – Luz, privacidad y confort con parrilla propiaModerno y luminoso semipiso tipo estudio en alquiler temporario, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente conexión con la ciudad. Totalmente amoblado y equipado, este departamento se destaca por su amplia terraza privada con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir reuniones en un entorno íntimo y funcional. Ubicado al frente y con una excelente entrada de luz natural durante todo el día, el departamento ofrece una atmósfera cálida y moderna. El ambiente principal combina living y comedor diario con una distribución práctica y confortable, acompañado por dos camas individuales y amplios placares que brindan gran capacidad de guardado para estadías cortas o prolongadas. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, microondas y todo lo necesario para una experiencia cómoda y funcional. El baño completo cuenta con ducha y detalles pensados para el confort diario. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción y tv, garantizando una estadía agradable en cualquier época del año. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con independencia, luminosidad y el valor agregado de una exclusiva terraza privada con parrilla. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terraza urbana suites – Light, Privacy & Comfort with a Private GrillModern and bright semi-floor studio apartment available for temporary rental, ideal for those seeking comfort, privacy, and excellent connectivity within the city. Fully furnished and equipped, this apartment stands out for its spacious private terrace with its own grill — the perfect space to enjoy the outdoors, relax, or host gatherings in an intimate and functional setting. Facing the front of the building and filled with natural light throughout the day, the apartment offers a warm and contemporary atmosphere. The main living area combines a cozy lounge and dining space with a practical and comfortable layout, featuring two single beds and large closets that provide generous storage for both short and extended stays. The kitchen is separate and fully equipped with a refrigerator with freezer, microwave, and everything needed for a comfortable and convenient stay. The full bathroom includes a shower and thoughtful details designed for everyday comfort. Additional amenities include air conditioning, heating, and tv, ensuring a pleasant experience in every season of the year. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with independence, natural light, and the added value of an exclusive private terrace with grill.

USD 550

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Light– Diseño, luz Natural y Confort Urbano

Palermo, Capital Federal

Expensas aprox $320. 000servicios se abonan por separado: wifi, abl Y luzdireccion arpoximada: Ortiz de Ocampo 2564. palermo light– Diseño, luz natural y confort urbanoDescubrí una experiencia de estadía moderna y relajada en este elegante monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Un espacio cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad, confort y estilo, ideal tanto para viajes de trabajo como para disfrutar de Buenos Aires. La unidad se destaca por su ambiente amplio y luminoso, donde los tonos claros, la decoración contemporánea y los detalles en madera generan una atmósfera cálida y acogedora. Su distribución inteligente permite integrar cómodamente el sector de descanso, comedor y estar, ofreciendo una sensación de amplitud poco habitual en este tipo de propiedades. El área de descanso cuenta con una confortable cama doble y amplios placares de piso a techo, brindando excelente capacidad de guardado para estadías cortas o prolongadas. El espacio se complementa con Smart tv, aire acondicionado y una estética moderna que invita al descanso. Uno de sus grandes atractivos es el balcón privado, que aporta abundante luz natural durante gran parte del día y crea un agradable espacio para disfrutar del aire libre sin salir de casa. La cocina se encuentra totalmente equipada para una experiencia práctica y confortable, mientras que el departamento dispone además de lavarropas propio, una característica especialmente valorada por huéspedes de larga estadía. Pensado para ofrecer confort durante todo el año, cuenta con aire acondicionado y estufa, garantizando una temperatura agradable en cualquier temporada. Ubicado en una excelente zona de Palermo, permite acceder fácilmente a cafés, restaurantes, espacios verdes, supermercados y múltiples medios de transporte. Una ubicación ideal para disfrutar de la energía del barrio más dinámico de Buenos Aires, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial y tranquilo. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, luminosidad y una ubicación privilegiada para vivir la ciudad con la comodidad de un hogar. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-palermo light – Design, Natural Light & Urban ComfortDiscover a modern and relaxing stay in this elegant studio apartment located in one of Palermo’s most sought-after areas. Thoughtfully designed to combine functionality, comfort, and style, it is the perfect choice for both business travelers and those looking to experience the best of Buenos Aires. The apartment stands out for its bright and spacious atmosphere, where light tones, contemporary décor, and warm wood accents create a welcoming and sophisticated environment. Its smart layout seamlessly integrates the sleeping, dining, and living areas, offering a sense of openness rarely found in studio apartments. The sleeping area features a comfortable double bed and large floor-to-ceiling wardrobes, providing excellent storage space for both short and extended stays. The space is complemented by a Smart tv, air conditioning, and a modern aesthetic designed for relaxation and comfort. One of the property’s main highlights is its private balcony, which fills the apartment with natural light throughout much of the day and offers a pleasant outdoor space to unwind and enjoy fresh air. The kitchen is fully equipped to ensure a practical and comfortable stay, while the apartment also includes a private washing machine, a highly valued feature for long-term guests. Designed to provide year-round comfort, the apartment is equipped with both air conditioning and heating, ensuring a pleasant indoor temperature in every season. Located in an excellent area of Palermo, the property offers easy access to cafés, restaurants, green spaces, supermarkets, and multiple public transportation options. It is the perfect location to enjoy the vibrant energy of Buenos Aires’ most dynamic neighborhood while maintaining a peaceful residential atmosphere. An ideal choice for those seeking design, natural light, and a prime location to experience the city with the comfort and privacy of a home.

USD 550

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Radiant Living – Confort, Luz y Amenities Premium

Palermo, Capital Federal

Radiant living Dirección aproximada: Fray Justo Santa María de Oro 2600. Expensas y servicios aparte: Costo aproximado $350. 000 (incluye luz, abl, expensas y wifi). radiant living – Confort, Luz y Amenities PremiumLuminoso y moderno departamento, totalmente amoblado y listo para habitar, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno cuidado y exclusivo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y sus detalles de categoría, como pisos de parquet y sistema de losa radiante, que garantizan una climatización eficiente y una sensación de bienestar durante todo el año. Cada ambiente fue cuidadosamente equipado, combinando funcionalidad y estilo. El edificio ofrece amenities premium que elevan la experiencia de vivir: piscina ideal para relajarse, laundry completamente equipado y sauna, brindando comodidad y servicios sin salir de casa. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, que combina practicidad, confort y un entorno moderno, en un edificio pensado para disfrutar cada día. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-radiant living – Comfort, Natural Light & Premium AmenitiesBright and modern apartment, fully furnished and ready to move in, designed for those seeking comfort, design, and quality of life in a refined and exclusive environment. The unit stands out for its excellent natural light and high-end features such as parquet flooring and radiant floor heating, ensuring efficient climate control and a pleasant sense of well-being throughout the year. Each space has been carefully equipped, combining functionality with style. The building offers premium amenities that enhance the living experience: a swimming pool ideal for relaxation, a fully equipped laundry room, and a sauna, providing comfort and services without leaving home. An ideal property for both residential use and investment, combining practicality, comfort, and a modern setting in a building designed to be enjoyed every day. Find your next property.

USD 550

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Radiant Living – Confort, Luz y Amenities Premium

Palermo, Capital Federal

Radiant living Dirección aproximada: Fray Justo Santa María de Oro 2600. Expensas y servicios aparte: Costo aproximado $350. 000 (incluye luz, abl, expensas y wifi). radiant living – Confort, Luz y Amenities PremiumLuminoso y moderno departamento, totalmente amoblado y listo para habitar, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno cuidado y exclusivo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y sus detalles de categoría, como pisos de parquet y sistema de losa radiante, que garantizan una climatización eficiente y una sensación de bienestar durante todo el año. Cada ambiente fue cuidadosamente equipado, combinando funcionalidad y estilo. El edificio ofrece amenities premium que elevan la experiencia de vivir: piscina ideal para relajarse, laundry completamente equipado y sauna, brindando comodidad y servicios sin salir de casa. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, que combina practicidad, confort y un entorno moderno, en un edificio pensado para disfrutar cada día. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-radiant living – Comfort, Natural Light & Premium AmenitiesBright and modern apartment, fully furnished and ready to move in, designed for those seeking comfort, design, and quality of life in a refined and exclusive environment. The unit stands out for its excellent natural light and high-end features such as parquet flooring and radiant floor heating, ensuring efficient climate control and a pleasant sense of well-being throughout the year. Each space has been carefully equipped, combining functionality with style. The building offers premium amenities that enhance the living experience: a swimming pool ideal for relaxation, a fully equipped laundry room, and a sauna, providing comfort and services without leaving home. An ideal property for both residential use and investment, combining practicality, comfort, and a modern setting in a building designed to be enjoyed every day. Find your next property.

$ 825.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 1300

Palermo, Capital Federal

Palermo – Monoambiente en piso alto con balcón y amenitiesMonoambiente ubicado sobre la calle Mario Bravo al 1300, en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a universidades, espacios verdes, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en un 8° piso al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad, ventilación y una agradable vista abierta. Al ingresar, encontramos un ambiente amplio y funcional, con excelente ingreso de luz natural gracias a sus ventanales y salida a balcón. Su distribución permite organizar cómodamente los distintos sectores de descanso, estar y trabajo. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y cuenta con mobiliario moderno de guardado, mesada de trabajo y horno eléctrico, manteniendo una estética contemporánea acorde al edificio. El baño es completo, con revestimientos modernos, sanitarios de calidad y muy buen estado general. La propiedad forma parte de un edificio moderno que ofrece amenities pensados para el confort y la vida social, entre ellos sum, parrilla y terraza de uso común. Características destacadas: • Monoambiente• 36 m² totales• 8° piso al frente• Balcón• Muy luminoso• Cocina integrada• Horno eléctrico• Aire acondicionado• Edificio moderno• sum, parrilla y terrazaUbicación estratégica: • Próximo a Av. Coronel Díaz• A pocas cuadras de Av. Santa Fe• Cercano a la Universidad de Palermo• Próximo al Shopping Alto Palermo• Cercano a estación Bulnes de la Línea D de Subte• Múltiples líneas de colectivo en la zona• Rodeado de comercios, cafés y restaurantesCondiciones de ingreso: • Mes de adelanto• Mes de depósito• Seguro de caución FinaerCorredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953Nota: Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden sufrir modificaciones o diferencias respecto del estado actual del inmueble.

$ 850.000

$ 122.120 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lucio Mansilla 3841. Entre Av. medrano y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Palermo, Capital Federal. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Salguero y Plaza Guemes, en una zona conectada y en pleno crecimiento. Apto Profesional. La unidad es de 1 ambientes muy luminoso, ubicada en un piso 1ero, con disposicion al contra frente, con ambiente super amplio. Aberturas en aluminio, calefaccion por losa radiante electrica termostatos digitales por area. Acceso al edificio con Portero visor con codigo y con identificacion de rostro, y acceso a cada unidad con cerraduras electronicas. Cuenta con Aire Acondicionado Spit frio calor. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable y vidrio templado. Pisos flotantes porcelanatto de excelente calidad. Ambiente de 5. 80x 3. 60 con la cocina integrada, totalmente equipada con conexion para lavavajillas/lavarropas. Balcón de de 2. 80 x 1. 20. Baño completo con ducha. Placard. (interiores de placards completos) El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Pisicina y Laundry. Ademas cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio en caso de cortes de eneregia electrica. Las expensas incluyen Aysa y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. $ 122. 120. - Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del locador. Consultar por animales en la unidad. Xintel(avz-avz-847)

Super destacado
Ver mapa