257 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en Palermo, CABA
Ordenar

USD 310.000
$ 221.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. Del Libertador al 4900
Palermo, Capital Federal
Venta 3 ambientes en suite con toilette de 75 m² totales estilo francés – Av. Del Libertador 4900 (Palermo) Ingreso por palier compartido, living comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con placares empotrados, cocina separada con alacenas y bajo mesada, lavadero. Originalmente unidad de 3 ambientes, actualmente configurada como 2 ambientes en suite con toilette. Ventanales con visuales abiertas a verde y edificios clásicos, en una zona con lo mejor de Palermo y Belgrano a pasos. Ideal para vivir o invertir. Opción amoblado. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Publicado hace 7 días

USD 109.500
$ 220.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DEL LIBERTADOR, AVDA. 4880. Entre Gorostiaga y Maure
Palermo, Capital Federal
¡¡2 ambientes con escritorio en venta, en palermo!! En excelente ubicacion, en buen estado, ingresamos al comodo escritorio de 2, 6 X 2, 2, amplio living comedor de 4, 1 X 3, 1 con estufa tiro balanceado hall de distribucion con placard empotrado de pared A pared Y de piso A techo el cual nos dirige al dormitorio de 3, 1 X 3 con placard. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas. baño completo con ventilacion natural Y conexion para lavarropas. todo en muy buen estado, pisos de parquet en todos los ambientes, Y agua caliente central. Las expensas incluyen aysa. En excelente ubicación, sobre av. Del libertador, A una cuadra de av. Olleros Y A 3 cuadras de av. Luis maria campos. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Publicado hace 2 días

$ 550.000
$ 85.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2200
Palermo, Capital Federal
Horacio Agob Berberian matricula 1297 cucicbaedificio de 50 años de antiguedad en semitorre de 8 pisos 6 departamentos por pisoDepartamento lateral de 2 ambinetes, serv ind Expensas Ver datos- de epoca en buen estado- recien pintado- pisos de ceramicalivin comedor de 3. 50x3hall intimo con placarddormitorio de 3x2, 80 + placardbaño completo con lkuz natural y ventilacioncocina de 2x1, 50 alacenas sup e inferioreslav separadoActualizacion trimestral por ipcmatrícula 1298 - cucicba

Publicado hoy

USD 175.000
$ 280.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arenales al 3400
Palermo, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes al Frente con Balcón en PalermoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Arenales al 3400, entre Bulnes y Vidt, en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre calle tranquila y arbolada. El edificio cuenta con 9 pisos, conformado por semi-pisos (solo 2 unidades por planta), lo que brinda mayor privacidad y comodidad. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón, muy luminoso. Cuenta con puerta de servicio, cocina independiente y baños a refaccionar, ideal para actualizar y personalizar a gusto. Los pisos se encuentran en excelente estado, y la propiedad ofrece 85 m² muy bien aprovechados, con gran capacidad de guardado en todos sus ambientes. Equipamiento: Aire acondicionado frío-calor en livingEstufa a gas con tiro balanceadoEncargada en el edificio (sin vivienda)

Publicado desde ayer

$ 1.250.000
$ 300.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Peña al 3100
Palermo, Capital Federal
Increible Departamento 3 ambientes en alquiler ubicado en Palermo. Inmejorable ubicación, Peña entre Av. Coronel Diaz y Billinghurst, a metros de Parque Las Heras y Avenida Las Heras, cercania con Subte D y Av. Santa Fe. 3er piso al contrafrente. Living comedor de generosas dimensiones. Dos dormitorios de gran tamaño. Baño completo con ventilación natural. Cocina separada de buenas dimensiones con conexión para lavarropas. Se entrega recien pintado y con pisos pulidos y plastificados. \Contrato a 2 años.

Publicado hace 6 días

















































