• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.311 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Consultar precio

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Cerviño & Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

Excelente 3 dormitorios 108m2 al frente en proyecto de 1er nivel en Palermo Chico: el exclusivo nice plaza. Con una superficie de 108m2 totales, la unidad se compone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, 3 dormitorios – principal en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, todos los dormitorios con salida a balcón, cocina abierta. Cocheras optativas. Entrega segundo semestre 2027. Bienvenidos a Palermo Chico, el barrio más vibrante y deseado de Buenos Aires y a nice plaza - uno de los proyectos más top del barrio con la garantía del estudio aisenson. Ubicado en la esquina de Salguero y Cerviño, este proyecto absolutamente inigualable tiene todo pensado para que sientas el confort en cada detalle. Espectaculares residencias de 2 y 3 dormitorios en suite con y sin dependencias de servicio desde 67m2 a 273m2 y cocheras optativas. Amenities top. Rooftop parquizado con área de bbq. Gym con aparatos de última generación. Gran salón de eventos y usos múltiples. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño & Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

Excelente 2 dormitorios 2 balcones 67m2 al contrafrente en proyecto de 1er nivel en Palermo Chico: el exclusivo nice plaza. Living comedor, cocina abierta, dos dormitorios, baño completo, toilette, 2 balcones – uno con salida desde el living y otro con salida desde el dormitorio principal. Cocheras optativas. Entrega segundo semestre 2027. Bienvenidos a Palermo Chico, el barrio más vibrante y deseado de Buenos Aires y a nice plaza - uno de los proyectos más top del barrio con la garantía del estudio aisenson. Ubicado en la esquina de Salguero y Cerviño, este proyecto absolutamente inigualable tiene todo pensado para que sientas el confort en cada detalle. Espectaculares residencias de 2 y 3 dormitorios en suite con y sin dependencias de servicio desde 67m2 a 273m2 y cocheras optativas. Amenities top. Rooftop parquizado con área de bbq. Gym con aparatos de última generación. Gran salón de eventos y usos múltiples. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

128 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3863

Palermo Chico, Palermo

Hermoso piso de 128m2 en The C Residences en lo mejor de Palermo Chico con 3 dormitorios en suite, living a amplio balcón terraza, cocina independiente, dependencia de servicio, cochera. Entrega agosto 2027. El proyecto contempla contar con sucá, comedor privado Y ascensor de shabat. The C Residences es un proyecto premium con 10 exclusivos pisos con unidades de 2 y 3 dormitorios en suite, con y sin dependencia de servicio. El hall de acceso integra el edificio original y cuenta con 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 8 cocheras. Amenities (10mo. Piso): Piscina. Solárium. Salón de Usos Múltiples. The C Residences es un proyecto premium sobre la calle Cabello en el barrio de Palermo. El Edificio nace a partir de la conservación y puesta en valor de una antigua casona. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. Sus tipologías amplias y cómodas son perfectas para familias que no quieren perder conexión con las últimas tendencias. El Emprendimiento consta de unidades de 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia. Todas las unidades fueron diseñadas para llevar el diseño y el confort al más alto nivel. A su vez, todas las unidades contarán con un proyecto de interiorismo diseñado exclusivamente para cada unidad. Memoria descriptiva. - Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de alto nivel. Lobby. El Lobby contará con mobiliario del más alto diseño y calidad dentro de un proyecto integral de interiorismo que abarca todo el Emprendimiento. Terraza. En la terraza se encontrará la sucá, un sector de living exterior y parrilla. Comedor privado. En el último piso se proyecta un comedor privado del más alto nivel con capacidad para 16 personas, además de un sector para tv y la terraza del Edificio. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una amplia cartera de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avda. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de gran categoría de 88, 67m2 en el exclusivo Dome Palermo Boulevard sobre Boulevard Cerviño en lo mejor de Palermo Chico. Son 2 dormitorios en suite – principal con vestidor, recepción a balcon con toilette de recepción, cocina abierta, cochera. Entrega julio 2027. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. Consulta por otras unidades disponibles de 2 dormitorios de 89m2 y 3 dormitorios de 156m2 y 186m2. Quedan pocas unidades disponibles! Dome Palermo Boulevard es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. Piscina con solarium. bbq. Gym. sum. Sala de masajes. Área de parrillas. Laundry. Bike Parking. Seguridad 24 hs. consultanos por unidades disponibles Ver datos. Mat. Cucicba 5000. no dudes en consultar con southland! Tenemos una gran cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 142, 90m2 en el exclusivo Dome Palermo en la mejor ubicacion de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur. Son 3 dormitorios – principal en suite con vestidor, dormitorios a balcon corrido, recepción con toilette a balcon, cocina independiente con comedor de diario, amplia dependencia de servicio, lavadero, entrada de servicio y cochera. En una ubicación de privilegio Cabello y Lafinur en lo mejor de Palermo Chico. Entrega marzo 2026. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. otras unidades disponibles de 143m2 y 134m2 con 3 dormitorios, dependencia de servicio y cochera, y 101m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor de diario y cochera. Consulta por unidades disponibles. Quedan muy pocas! Dome Palermo es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Amenities. Piscina descubierta. Solárium. Terrazas verdes. sum con bbq. consultanos por unidades disponibles Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

157 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 3507

Palermo Chico, Palermo

Impactante departamento de 157m2 en la exclusiva Torre Boschetto ubicada en la esquina de Juan Francisco Seguí y Salguero. Cuenta con 3 dormitorios en suite - principal con vestidor, gran recepción con ventanales de piso a techo, toilette, balcón, cocina independiente con salida a balcón, cochera fija cubierta, baulera, calefacción por piso radiante con termostato individual y preinstalación de A/A en todos los ambientes. Boschetto es una torre avant-garde de 18 pisos para vivir al mas alto nivel en Palermo Chico rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados y a un paso de la Avenida del Libertador, bosques de Palermo y del Shopping Alcorta. Edificio full amenities. Piscina con solárium. Jardines. Zona de juegos para niños. Kids’ Club. Quincho con bbq. sum. Gym con área de yoga. Valet parking. Accesibilidad personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan F. Seguí 3581

Palermo Chico, Palermo

Hermoso semipiso al contrafrente a estrenar de 80, 90m2 totales (74m2 cubiertos) en el edificio Signature Seguí en lo mejor de Palermo Chico, 2 dormitorios – 1 en suite, otro con baño completo, living comedor, cocina incorporada, cochera. Signature segui cuenta con 12 pisos con un total de 16 unidades. Pisos exclusivos de 4 y 5 ambientes con dependencia, de 149m2 a 184 m2 de superficie y semipisos con acceso independiente de 3 y 4 ambientes de entre 74m2 y 117m2. Hall de acceso amplio en planta baja y 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 16 cocheras, con acceso por monta-vehículos con grupo electrógeno propio. Los amenities se ubican en la terraza del piso 13 con piscina con solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla, sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. Terminaciones: Los servicios se componen por agua fría y caliente central, aire acondicionado, frío/calor por sistema vrv, con unidades interiores por ambiente y unidad exterior individual para cada piso. Cocina con anafe y horno eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado color negro con vidrio dvh de mayor prestación aislante. Pisos de porcelanato. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una amplia cartera de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento a estrenar de primera categoría al frente de 103m2 (30m2 de terraza) de 2 dormitorios con terraza con parrilla en lo mejor de Palermo Chico en el exclusivo Dome Cabello Apartments desarrollo de adn. Living-comedor con salida a gran balcon terraza de 30m2 con parrilla, toilette de recepción, cocina independiente, 2 dormitorios en suite con amplios placards, cochera disponible. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia de servicio y cocheras. Dome Cabello Apartments es un emprendimiento al mas alto nivel desarrollado por adn para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. sum con parrilla. Rooftop con parrilla. Gym. Piscina descubierta. Solarium. Bike parking. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

196 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

República Árabe Siria y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Espectacular departamento de 196m2 de 3 dormitorios en suite, recepcion a balcon corrido con toilette, amplia cocina independiente, dependencia de servicio, lavadero y cochera - posibilidad de cocheras adicionales. En una ubicación de privilegio sobre la calle República Árabe Siria y Cabello en lo mejor de Palermo Chico. En obra entrega fin 2027. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. otras unidades disponibles de 168m2 y 201m2 de 3 dormitorios con dependencias. En un emprendimiento al mas alto nivel en construcción entrega marzo 2026 para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Unidades de 3 dormitorios con dependencia de servicio desde 120m2 a 300m2 con posibilidad de varias cocheras. Edificio full amenities. sum. Área de parrilla. Piscina descubierta. Solarium. Rooftop. gym. Bike Parking. Seguridad 24hs. consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

$ 590.000

$ 220.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paraguay 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en el Corazón de Palermo Hollywood Silencio y Luz. Apto Porfesional o Vivienda! Ubicación premium: Paraguay 5219 (entre Bonpland y Fitz Roy). A pasos del Polo Audiovisual, la zona gastronómica más vibrante de la ciudad y con conectividad total: a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe (Subte D y Tren Mitre). Disfrutá de la energía de Palermo sin los ruidos de la ciudad. Esta unidad al contrafrente destaca por su excelente luminosidad y un ambiente de absoluta calma, ideal tanto para vivir como para realizar teletrabajo. Ambiente ppal. Espacioso y de fácil división, con ventanales que aseguran luz natural durante todo el día. Placar. Cocina integrada: Diseño funcional con muebles bajo mesada y alacenas de generoso espacio de guardado. Espacio para heladera. Agua caliente central y cocina electrica 2 anafes. Baño completo: De dimensiones cómodas y excelentes terminaciones. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor ya instalado. Construcción moderna de categoría, con acceso seguro y mantenimiento impecable. Laundry. Al ser contrafrente, te olvidás de que estás en una de las zonas más concurridas. Ideal para quienes buscan prescindir del auto y moverse caminando o en bici. Espacio optimizado para un estilo de vida moderno y minimalista. Aysa en expensas. recientemente pintado. Condiciones: Contrato: Plazo de 2 años ( vivienda) Honorarios a cargo propietario. Contrato 3 años ( Pofesional) 5% honorarios a cargo Inquilino. Incremento trimestral por icl o ipc. Garantía de caba o Seguro de Caución (Finaer/Premium). Deposito en dolares. rosana mancini propiedades. cucicba 5087

Super destacado

$ 750.000

$ 266.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

CORDOBA, AVDA. 5443. Entre Justo, Juan B. Avda. y Humboldt

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente con Cochera fija cubierta en Palermo, Capital Federal. Octavo piso lateral luminoso. Living comedor con placard, cocina completa y salida al balcon. Baño completo con bañera. Edificio con Terraza, Solarium, Piscina, Parrillas, sum y Laundry. Seguridad 24hs! Apto Profesional! Maginifica ubicacion sobre la Av. Cordoba entre la Av. Juan B. Justo y Humboldt. A una cuadra de Av. Lope de Vega y a seis cuadras de Av Corrientes con acceso a principales lineas de colectivo, ferrocarril y subte "B". En cercania de plazas, supermercados y centros de entretenimiento. Superfie total: 38m2. - Cubiertos 35m2 Balcon 3m2. - Expensas Dpto: $223. 000. - abl Dpto: $25. 000. - Expensas Coch: $43. 000. - abl coch: $5. 000 (aprox). Agua caliente central. Aire acondicioando Frio Calor Samsung. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1687)

$ 800.000

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Cerviño 3926

Palermo, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes de 70 m², ubicado en un tercer piso al contrafrente, sobre el exclusivo Boulevard Cerviño, una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio independiente por la cocina, ofreciendo una cómoda circulación. Amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. La calefacción y el agua caliente son provistas por caldera individual dual, lo que permite un eficiente control del consumo y el confort durante todo el año. Incluye cochera fija. El departamento se encuentra en muy buen estado general. La vista es hacia el pulmón de manzana; actualmente existe una obra en construcción en el contrafrente con frente hacia dicho pulmón. Ubicado en una de las mejores áreas de Palermo, a pasos de espacios verdes, restaurantes, comercios y excelentes accesos, combinando tranquilidad residencial con una amplia oferta gastronómica y de servicios. Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía propietaria de caba y acreditación de ingresos de Locatarios y garantes. No se aceptan seguros de caución. Un mes de adelanto. Un mes de depósito. Certificados de domino e inhibición de la garantía. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 800.000

$ 149.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Las Heras 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Andrea Luisa León. 2 amb. Con patio Y balcon al frente. Botanico. adicional por cochera 200. 000 pesos. 49M2 totales. ubicacion: Hermosa zona residencial y comercial para vivir cerca de todo. Excelente ubicación. Frente al Botanico! Sobre Av. Las heras a pocas cuadras de Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Múltiples transportes, líneas de colectivos y subte D. ambientes: - Living con Balcón al Frente sobre Av. Las heras, super luminoso. - Cocina Completa con lavadero independiente. - Dormitorio con placard completo- - Comodo Patio interno. - espacio guardacoche. características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: primer piso. - Disposición: frente. - Estado general: Excelente. - Destino: Vivienda. - estado desocupado. información del edificio: - Cantidad de Pisos: 15. - Unidades Funcionales: 56. requisitos. 1 mes alquiler U$S 900. 1 mes deposito de garantia U$S 900. contrato de 24 meses. actualizacion trimestral X ipc. seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 840.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado
Ver mapa