2.772 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y iluminacion en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2027

USD 1.000
$ 370.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Amenábar 30
Palermo Hollywood, Palermo
Alquiler temporarioexcelente Loft amoblado y equipado. Contrafrente con vista a la pileta. Totalmente amoblado y equipado. Se entrega con vajilla completa y ropa de cama. Apto profesional. Con cocheraAlquiler + expensas y gastosAmenities de categoría: PiscinasumparrillaPileta ClimatizadaGimnasioSaunaSala de Masajes. Seguridad 24hsel valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qd_2D1alq

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 103.198
16 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 1.150.000
317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertador al 4900
Las Cañitas, Palermo
Este exclusivo departamento en Las Cañitas, Capital Federal, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un hogar renovado a nuevo con características de lujo. Ubicado en Libertador 4918, el piso se distingue por su amplia terraza y orientación al este, garantizando luminosidad y vistas despejadas. El espacioso living y comedor se complementan con una cocina moderna equipada con office, ideal para quienes valoran la comodidad y el estilo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con un vestidor generoso y dos baños completos adicionales, además de un toilette para visitas. Lavadero y dependencia de servicio. El inmueble se destaca por su quincho con parrilla y jacuzzi propio. Dos cocheras fijas cubiertas. Seguridad 24 horas.

Super destacado


Super destacado

USD 675.000
$ 1.009.000 Expensas
209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Libertador al 4400
Palermo, Capital Federal
Venta con vista al HipódromoDepartamento a refaccionar en Palermo5 ambientesPalier privadoLiving comedor amplioToiletteBalcón corrido Cocina con comedor de diarioDependencia con bañoLavaderoUn dormitorio en suite3 dormitorios comparten baño completoCocheraBauleraLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Lib_4400vta

Super destacado

USD 79.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
French al 2800
Palermo, Capital Federal
Venta monoambiente reciclado al frente ideal inversores • 30 m² totales (29, 53 m² por escritura) • 1 ambiente • 1 baño • Piso 7 al frente • Orientación ne • Muy luminoso – todo sol • Balcón a la calle • Totalmente reciclado • Espacioso, cómodo y funcional • Apto profesional • Antigüedad: 30 añosUbicación: Barrio Norte / Alto Palermo • A 3 cuadras de Parque Las Heras • A 4 cuadras de Av. Del Libertador y Alto Palermo • A 3 cuadras de la línea D de subteLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado










































