• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

783 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Thames 1100-Palermoprecio: $1. 200. 000 + expensas $150. 000 + servicios Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo. Este moderno y luminoso departamento ofrece una ubicación privilegiada a tan solo 30 metros de la Avenida Córdoba, garantizando un fácil acceso a transporte público, restaurantes, y tiendas. Con una superficie cubierta de 37 m2, el departamento se encuentra en disposición al frente y está completamente equipado para su comodidad. Cuenta con una cama de dos plazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, escritorio y un confortable sillón. La cocina y el baño están totalmente equipados, incluyendo horno y cocina a gas, además de cortinas black out para mayor privacidad. Adicionalmente, está amoblado, apto para uso profesional y se destaca por su luminosidad. Perfecto para quienes buscan un espacio moderno y bien ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1100

Palermo, Capital Federal

Alquiler con mueblesalquiler temporario ( menos de 3 meses) : consultarcontratos largos de 3, 6, 9 Y 12 meses ( con incrementos trimestrales por ipc) opciones de pago: todo por adelantado O mes A mes pero unicamente con seguro de caucion expensas ( $150. 000) Y servicios de luz E internet: corren por cuenta del inquilino dos ambientes con balcon Y toilette al frente no se aceptan mascotasdisponible desde julio ¡por favor leer atentamente la descripción, info adicional / consultas únicamente por whatsapp O llamada! * Sup.: cubierta de 37m2. * Balcon de 11m2. - Dirección exacta: Thames 1174- Piso 2 º al frente- Orientación: sureste- conexión para lavarropas - Toilette- Agua caliente central- calefacción por aires acondicionado- Cocina a gas y horno eléctrico. - baño con ducha-Interiores de placard- Apto profesional. - Edificio sin amentiesequipado con todo lo que necesitasNo dejes pasar mas el tiempo, vamos a ver el departamento! transportes cercanos: * Colectivos: 34, 39, 55, 108, 140, 151, 166, 168. * Subte B y D—¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 1.200.000

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de dos ambientes, baño, toilette, balcón y cochera en la mejor zona de La Imprenta. Ubicado en las Cañitas, este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene además un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente al mes de mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 1.200.000

$ 164.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria Garcia Delgado. departamento de 2 ambientes en alquiler en palermo hollywood, capital federal. Cochera Cubierta. \"Fotos desactualizadas. El departamento está hoy pintado, refaccionado y listo para habitar. Zona privilegiada de Palermo Hollywood, a pasos del polo gastronómico de la Avenida Fitz Roy. Distribución inteligente Y práctica. • 1 habitación amplia y luminosa. • 1 baño completo y 1 toilette. • Balcón con doble acceso desde el living y la habitación. • Lavadero separado junto a la cocina. comodidad Y accesibilidad. • Edificio moderno con 2 ascensores. • Adaptado para personas con discapacidad. • 1 cochera incluida en el alquiler. • Cercano a estaciones de subte y colectivos. • Seguro de Caución. • Aumentos trimestrales por ipc. calidad Y confort superior. • Construcción de alta calidad, a estrenar. • Materiales y terminaciones de primera. • Puertas y rejas de seguridad. • Conexiones listas para instalación. Disfruta de un estilo de vida pleno en este acogedor departamento, ubicado en una de las zonas más vibrantes y conectadas de la ciudad. Contactanos para conocer más detalles y concertar una visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 850

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Gorriti y Bulnes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 850

$ 402 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 106mts2 totales, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 850

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz y Honduras

Palermo, Capital Federal

Palermo - Av. Scalabrini Ortiz y Honduras, 3 amb (ram) Lo mejor de este piso 9 es el balcón terraza con parrilla propia y vista abierta. Mesa con 4 sillas para disfrutar de un buen asado. Living comedor super luminoso a balcón corrido. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio con dos camas individuales y placard. Baño completo y toilette. Cocina incorporada con barra desayunadora. Lavadero con lavarropas. Calefacción individual con tiro balanceadoAire acondicionadoCocina a gasLavarropasInterés de la zonaEl departamento está ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz 1472, en una de las zonas más atractivas y solicitadas de Palermo. A solo 9 cuadras de Av. Santa Fe y del Subte Línea D, lo que brinda una conexión rápida con el resto de la ciudad. Además, cuenta con excelentes accesos en colectivo a través de la Av. Scalabrini Ortiz, donde se encuentran múltiples líneas de transporte. La ubicación es ideal para quienes disfrutan de la vida urbana: a 5 minutos caminando de Plaza Armenia y Plaza Serrano, dos polos gastronómicos y culturales de Palermo Soho, con bares, restaurantes, tiendas de diseño, ferias y espacios verdes. Una zona segura, dinámica y muy valorada por inquilinos nacionales e internacionales. Transportes CercanosColectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168Mas gastos de expensas ($200. 000), Luz y Gas. Y limpieza final. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 1.250.000

$ 315.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler residencial, con balcón de 7 m². Ubicado en Arce 560, en pleno corazón de Las Cañitas, entre República de Eslovenia y Ortega & Gasset, con excelente acceso a medios de transporte, locales gastronómicos y comercios. Se encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcónCocina independiente con desayunadorLavadero independiente con lavarropasDormitorio con placardBaño completo con bañaderaTotalmente equipado: cocina a gas, tv Smart en dormitorio y aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. Servicios a cargo del inquilino: expensas (agua incluido), abl, luz, gas y wifi. Condiciones de Ingreso y requisitos: -Términos y Condiciones de alquiler: - duración de contrato: 12/18/24 meses (mínimo) - ajuste: trimestral por ipc/icl- gastos extras del alquiler: abl, expensas, Aysa por expensas, Edenor, Metrogas a cargo del inquilino. - depósito de garantía: en usd- anticipo: 1 mes- requerimientos: Ingresos comprobables y garantía propietaria o Seguro de Caución, para lo cual se debe estar precalificado anterior a la visita. Contáctanos para mayor informacioncucicba 5783 / cmcpzc 482 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 6 días

USD 900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2470 e/ Avenida Santa Fe y Gurruchaga

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Jorge Luis Borges entre Avenida Santa Fe y Gurruchaga (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 900

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Michael Miller. Niceto Vega 5958: En el barrio de Palermo ofrecemos un departamento espectacular de 2 ambientes a estrenar! El departamento es completamente amueblado con muebles y electrodomésticos nuevos. La unidad tiene una cocina completa y integrado, area de comedor, living grande, dormitorio con placar completo, baño completo, y un hermoso balcón al frente! El departamento esta totalmente listo para habitar. El edificio tiene pileta, sum Salon de Usos Multiples, Parrilla, Solarium, Laundry. Cochera cubierta disponible en el edificio por pesos $150. 000- por mes. El valor del publicación es el precio de alquiler por un plazo mínimo de 12 meses y no incluye expensas ni los utilidades. Consultar por requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 900

$ 900 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2400 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Maria Elida Espinola Espinola. Alquiler Temporario Comercial/Turístico. Departamento de 2 Ambientes (Disponible Julio) - Thames al 2400, Palermo.. Valor: U$S 900 mensuales (Billete Dólar Estadounidense). Disponibilidad: Inmediata / [Completar fecha si aplica]. Mobiliario: Equipado para alquiler temporario. Puntos de referencia cercanos: * A 150 metros de Av. Santa Fe (Estación Subte D - Plaza Italia). A 200 metros Zona altamente segura, residencial y comercial, del Jardín Botánico de Buenos Aires. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporario ubicado en lo mejor de Palermo. Disponible a partir de principios de julio. La propiedad se encuentra en un primer piso, sobre la calle Thames al 2400, en una localización estratégica, segura y de altísima demanda. A tan solo dos cuadras de Plaza Italia y del Jardín Botánico, ofrece una conectividad inmejorable en la Ciudad de Buenos Aires. Tipología: 2 ambientes amplios y funcionales. Planta: Primer Piso. Superficie Cubierta: 43, 36 m² Superficie Semicubierta: 12, 38 m² Superficie Total: 55, 74 m² Ubicación privilegiada: Situado en pleno Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a la línea D de subte (Estación Plaza Italia) y al Metrobús. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial, académica y cultural de la zona. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas. Consulte por condiciones de ingreso, reservas para julio y visitas. Corredores responsables: Andrea Berre cmcpsi 6763, Ariel Champanier cpi 4330. Envianos un mensaje necesitas ayuda para comprar, vender, alquilar o recomendar a alquien que necesite ayuda profesional. Estamos aca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes amoblado en Palermo Hollywood, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, una de las zonas más atractivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. Situado en un octavo piso al frente, la unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y una hermosa vista abierta. Cuenta con un amplio living-comedor, conectado a la cocina mediante una práctica ventana pasaplatos que aporta amplitud y funcionalidad al espacio. Dispone de un balcón corrido con salida desde los ambientes principales y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos cómodos dormitorios, uno orientado al frente y otro al contrafrente, garantizando privacidad y excelente circulación de aire. El baño completo posee ventana al exterior, brindando ventilación e iluminación natural. Características destacadas: - Totalmente amoblado y equipado. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente con desayunador y ventana pasaplatos. - Dos dormitorios con placards. - Baño completo con ventilación natural. - Balcón corrido. - Lavadero independiente. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Heladera. - Conexión para lavarropas. - Internet. - Gas natural. - Ascensor. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. - Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas

Publicado desde ayer

$ 1.290.000

$ 346.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. departamento 4 ambientes en alquiler palermo julián álvarez capital federal. Departamento semipiso frente con excelente luminosidad, ubicado en zona premium de Palermo sobre calle Julián Álvarez a media cuadra de Avenida Santa Fe. Propiedad de 83 m² totales, distribuidos en 74 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con una distribución funcional de 4 ambientes. Características destacadas del inmueble incluyen: 1- Pisos de Parquet plastificado en living comedor. 2-Alfombra en Pasillo y Dormitorios. 3-Cortinas de enrollar de madera. 4-Calefacción Individual por losa radiante. 5-Caldera individual italiana Baxi Dual para calefacción y agua, garantizando confort y eficiencia energética. 6-Encargado con vivienda y Ayudante. 7-Baulera en pb. Ubicación estratégica a media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelente conectividad. Próximo a líneas de colectivo 12, 39, 64, 110, 111, 145, 152, 160 y 68. Subte línea D a dos cuadras. Cercano al Alto Palermo Shopping, ofreciendo comodidad y acceso a servicios urbanos. Distribución interior: 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 toilette, cocina, lavadero y balcón. Estado general Muy Bueno. Condiciones de alquiler: - Mes de adelanto. - Depósito de garantía: usd 2. 000. - Ajuste trimestral mediante índice ipc. - Seguro de caución gestionado por agente inmobiliario. No se acepta Garantía Propietaria. - Ingresos demostrables: $ 3. 200. 000. - Expensas y abl $ 75. 000 a cargo del inquilino. Requisitos: Seguro de caución o Fianza. No Garantía Propietaria. Documentación de ingresos en blanco. Certificación de Firma de Contrato ante Escribano Publico. Se acepta una mascota pequeña. Máximo Grupo Familiar de 4 personas. Máximo Grupo de 2 Estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 1.300.000

$ 480.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica Arabe Siria al 2900

Botánico, Palermo

Departamento en alquiler en República Árabe Siria 2985 – PalermoExcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en un 3° piso al frente, sobre República Árabe Siria al 2900, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida a balcón corrido y muy buena entrada de luz natural. El ambiente principal se destaca por sus pisos de parquet en excelente estado, buena amplitud y una distribución cómoda para sector de living y comedor. El balcón ofrece una linda vista abierta hacia la calle, con entorno arbolado, aportando luz, aire y una sensación muy agradable desde el ambiente principal. La unidad dispone de dos dormitorios, ambos con pisos de parquet y buena luminosidad. La distribución es funcional, con hall de circulación que independiza bien el sector social del sector privado. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas y ventilación natural. Cuenta además con lavadero separado, cómodo y funcional, con espacio para lavarropas y bacha de lavado. Tiene dependencia de servicio, ideal también como escritorio, espacio de guardado o cuarto adicional, además de baño de servicio. El departamento cuenta con aire acondicionado en el living, calefacción por tiro balanceado y muy buena circulación interna. Características principales: 3 ambientes con dependencia. 3° piso al frente. Balcón corrido. Living comedor amplio y luminoso. Pisos de parquet en excelente estado. Dos dormitorios. Cocina independiente. Lavadero separado. Baño completo. Dependencia / escritorio / espacio adicional. Baño de servicio. Aire acondicionado. Excelente ubicación en Palermo. UbicaciónSobre República Árabe Siria 2985, en pleno Palermo, a metros de Av. Las Heras, Av. Santa Fe, Av. Del Libertador y el Jardín Botánico. Zona residencial, arbolada y muy bien conectada, cercana a Plaza Italia, Ecoparque, Alto Palermo, subte Línea D y múltiples medios de transporte. Una propiedad amplia, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Palermo, con espacios cómodos y excelente conexión con la ciudad.

Publicado hace 6 días
Ver mapa