• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.457 Departamentos Estándar amoblados con living en Palermo, CABA

Ordenar

USD 113.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Monoambiente totalmente Amoblado y Equipado en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Ideal para modelos de negocios de renta corta como airbnb O alquileres temporales. El departamento es apto creditoterminaciones de Calidad Premium en el departamento, Balcón al Frente, cocina integrada, Baño completo y cerradura electrónica. Amenities: Pileta, Parrilla y LaundryCercano a Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y fácil conectividad a subtes y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 170.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2400

Palermo Nuevo, Palermo

Nancy Russo 011 - Ver datosmonoambiente premium amoblado en palermo nuevousd 170. 000? Fray Justo Santa María de Oro 2488 – Palermo NuevoViví o invertí en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Este moderno monoambiente premium combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica a pasos de todo lo que hace único a Palermo. Ubicado en un edificio moderno con amenities, se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Características46, 6 m² totales39, 5 m² cubiertos5, 5 m² de balcónPiso 7 al frente1 ambiente amplio y luminoso1 baño completoCocina integrada equipadaBalcón al frenteAire acondicionadoPlacardAmobladoAntigüedad: a estrenarAmenities? Piscina? Sum? Ascensor? Acceso moderno y seguroUbicación privilegiadaA metros de Av. Santa FeA pasos del Subte Línea da 200 metros de Distrito ArcosA 200 metros del Sanatorio Los ArcosCerca de Bosques de Palermo, El Rosedal y los LagosRodeado de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdesRápido acceso a Palermo Soho, Palermo Hollywood, Las Cañitas, Belgrano y Zona NorteIdeal paraInversión en alquiler temporarioProfesionales y ejecutivosEstudiantes extranjerosPrimera vivienda premiumRenta corporativaUn departamento listo para ingresar desde el primer día, en una ubicación con demanda permanente y excelente potencial de valorización. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 6.500

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 2349

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida del Libertador e/ San Martin de Tours y Avenida Coronel Diaz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 200mts2 totales, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.250

16%

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Moderno depto que cuenta con un amplio balcón corrido y vista abierta, con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Precio de alquiler todo incluido! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

Super destacado

USD 2.400

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Poloen el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry- Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 499.999

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal e/ Amenábar y Cramer

Palermo Hollywood, Palermo

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Concepción Arenal entre Amenábar y Cramer (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y se ofrece amoblado. El edificio cuenta con pileta, laundry, gimnasio y sauna. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amueblado en Palermo, con amenities, ubicado a media cuadra de Av. Cabildo. La unidad se encuentra en un 3er piso al contrafrente. Cuenta con living comedor, balcón, cocina independiente a gas, dormitorio con placard y baño completo. El living comedor tiene salida directa al balcón, piso símil madera, mesa con sillas y sillón. El balcón cuenta con vista abierta al contrafrente y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con cocina electrica, horno, extractor, mesada, bacha bajo ventana, alacenas y muebles bajo mesada. El dormitorio cuenta con cama de dos plazas, mesas de luz, placard con puertas espejadas de piso a techo, tv instalada y ventana al exterior. El baño es completo, con bañera, bidet, inodoro, vanitory con espacio de guardado, mesada y espejo amplio. El edificio se desarrolla en 8 pisos y cuenta con encargado, tótem de seguridad, hall de acceso vidriado y dos ascensores. En el último piso dispone de sector de terraza con parrilla, pileta, sala de laundry y sala de gimnasio. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Cabildo, subte línea D, tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. Requisitos: Ingresos demostrablesGarantía propietaria/ seguro de caución. Dos meses de depósitoMes adelantadoCaracterísticas: BalcónLiving comedor con salida al balcónCocina independiente a gasHorno y extractorAlacenas y bajo mesadaDormitorio con placard espejadoBaño completo con bañeraLuminosoBuena ventilación naturalEncargadoTótem de seguridadAscensorTerraza con parrillaPiletaLaundryGimnasioTransportes CercanosColectivos: 15, 29, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 95, 118, 152, 161, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.350

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dorrego 2579 Torre BE Plaza

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes amoblado en Be Plaza – Palermo Ubicado en una de las mejor zonas de Palermo, este exclusivo departamento de 2 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y una ubicación inmejorable. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, con mobiliario de categoría y detalles de excelente calidad, lista para mudarse o para generar renta desde el primer día. Cuenta con: - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Cocina integrada de diseño moderno. - Dormitorio con vestidor. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Balcón. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio Be Plaza es un desarrollo de categoría, de construcción reciente, que ofrece full amenities para disfrutar todos los días, incluyendo piscina, gimnasio, sum, parrillas, laundry, espacios de coworking, seguridad 24hs y amplios espacios comunes de primer nivel. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra rodeado de los mejores restaurantes, cafés de especialidad, bares, tiendas y espacios verdes de Palermo. Además, cuenta con una conectividad excepcional, con acceso a múltiples líneas de colectivos, la Línea D de subte y el Ferrocarril San Martín, permitiendo llegar rápidamente a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para vivienda, en uno de los barrios con mayor demanda y crecimiento de Buenos Aires. cuciba 9100

Super destacado

USD 750

$ 176.157 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente amoblado en alquiler temporal – Palermo disponible A partir del 01/08Departamento monoambiente amoblado, ubicado al contrafrente, muy luminoso, en segundo piso, sobre la calle Bonpland 2053, en el barrio de Palermo. La unidad se encuentra totalmente equipada, con un ambiente funcional y bien distribuido. Dispone de un amplio balcón, ideal para disfrutar del espacio al aire libre, y cuenta con bajas expensas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para alquiler temporal. La propiedad se emplaza en una excelente zona de Palermo, caracterizada por su oferta gastronómica, comercios de cercanía, bares, cafés y espacios culturales. Se encuentra próxima a Palermo Hollywood y Palermo Soho, combinando vida urbana y tranquilidad residencial. Conectividad: Muy buena accesibilidad mediante múltiples medios de transporte. Cercano a líneas de colectivo, con rápido acceso a avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Características principales: • Monoambiente amoblado• Segundo piso• Contrafrente• Muy luminoso• Amplio balcón• Bajas expensas• Alquiler temporalCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

$ 433.650 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Scalabrini Ortiz al 2700

Palermo, Capital Federal

Venta monoambiente semipiso - balcón terraza - palermo - amenitiesmonoambiente semipiso en Palermo, con excelente ubicación y balcón terraza al frente. El departamento ideal para quien busca excelencia, calidad y comodidad!! No te lo pierdas! Unidad funcional, equipada y lista para habitar: Living comedor con barra desayunadoraEspacio de descanso con cama dobleSector de escritorioBalcón terraza amplio al frenteBaño completo con bañeraBuen espacio de guardadoPosibilidad de venta con muebles (a convenir). Edificio de categoría con amenities: Piscina climatizadaGimnasioQuincho con parrillaLaundryPosibilidad de cocheraUbicación estratégica en Palermo, a pasos de Av. Santa Fe, Subte línea D, Jardín Botánico y Alto Palermo Shopping, con acceso a una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ideal para futura vivienda. Consultanos hoy para más información y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 224.830

$ 154.890 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4000

Palermo, Capital Federal

Excelente 2 ambientes al frente, desarrollado en un edificio en esquina. La propiedad ofrece un Living comedor a balcón corrido, dormitorio con salida a balcón, baño completo, cocina integrada. La propiedad se ofrece equipada, y cuenta con excelentes terminaciones, detalles de diseño y materiales de alta calidad constructiva: En Cocinas y baños pisos de cerámica esmaltada, la cocina dispone de muebles enchapados en melamina, mesada de granito, grifería monocomando, horno y anafe a gas, y conexión para lavarropas. Los Baños cuentan con mesada con bacha de losa, artefactos, griferías y accesorios de primera marca. El living y el dormitorio tienen Pisos flotantes melamínico de 1º marca. En el dormitorio los placares cuentan con Interiores en melamina y frentes espejados. El servicio de agua caliente es por termotanque central de alta recuperación. Se encuentra en una ubicación estratégica de Palermo, rodeado de la más amplia variedad de opciones gastronómicas y a pocas cuadras de los más importantes centros comerciales, médicos y educacionales. También dispone de cercanía a principales Avenidas: Santa Fe y Scalabrini Ortiz garantizando el acceso a múltiples medios de transportes, y conexión a diferentes puntos de la Ciudad. Ambientes: Cocina abierta (2. 8x1. 6) Dormitorio (3. 4x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3400

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Departamento de dos ambientes al frente con Balcón, totalmente Amoblado y Equipado en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. A metros del Shopping Alto Palermo, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y excelente conectividad a subtes y colectivos. ideal para modelos de negocios de renta corta como airbnb O alquileres temporales. Con facturación mensual comprobable de 1800 Dólares promedio, que alcanza el 10% anual de rentabilidad. El departamento es apto credito. Terminaciones de Calidad Premium en el departamento, Balcón al Frente, cocina integrada, Baño completo y cerradura electrónica. Amenities: - Pileta- Solarium- Parrilla- Laundry. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 1674

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, en Julian Alvarez 1674, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 33 m2, este inmueble es ideal para quienes buscan un espacio acogedor en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, ofreciendo un ambiente íntimo y confortable. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, asegurando una vida moderna y sin inconvenientes. La propiedad también incluye un balcón, permitiendo disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Entre las características adicionales, se destaca el aire acondicionado individual, calefacción por aire, y el hecho de que está amoblado, lo que facilita una mudanza inmediata. Además, es apto para uso profesional, brindando flexibilidad a sus residentes. El barrio de Palermo Soho es conocido por su vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial, convirtiéndose en un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico. A pesar de su ubicación céntrica, el departamento ofrece un refugio tranquilo, perfecto para relajarse después de un día en la ciudad. Con expensas de 180. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. No cuenta con estacionamiento, pero la zona ofrece diversas opciones de transporte público y estacionamiento en las cercanías. Este departamento es una opción atractiva tanto para propietarios como para inversores, gracias a su ubicación estratégica y a las comodidades que ofrece. Matricula cucicba 9100

Super destacado
Ver mapa