• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 4000

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Edificio moderno con amenities (sum, seguridad 24 hs, piscina, sauna, laundry, cancha de tenis, espacio para bicicletas). Equipado y amoblado full, departamento ubicado en torre, es un piso 15 súper luminoso con entrada de aire en todos los ambientes. Cuenta don doble balcón con vista abierta. Cocina completa a gas, heladera con frezzer, microondas, vajilla, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Amplio living comedor con mesas, sillas, sillones, mesa ratona, tv pantalla Smart, split frío calor y salida al balcón aterrazado. Habitaciónprincipal con cama doble sommier, con split frío calor, ropa de cama, Tv pantalla smart y amplio placard. Segunda habitación con sofá cama y amplio ropero empotrado en la pared, salida a balcón. Baño completo con bañera. Cuenta con lavarropas, aire acondicionado frio- calor en habitación y living, calefacción por losa radiante y agua caliente. Esta reciclado a nuevo, pisos, paredes y pintado por completo, todo a estrenar. Cuenta con cochera opcional. No mascotas. Excelente ubicación A 2 Cuadras de Av. Santa Fe, a 1 de Av. Scalabrini Ortiz, metrobú, subte, a pocas cuadras del shopping alto Palermo. Capacidad máxima 3 personas. El valor incluye expensas, abl y aysa. Los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cochera opcional (no se incluye en el valor de alquiler). No se permiten mascotas. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1042)

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes premium en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera, amenities Y balcón con vista abierta. disponible A partir de septiembrevalor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta amplia Totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: - Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) - También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.750

6%

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Beruti Beruti al 4600 , Palermo

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento de 3 ambientes amoblado en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler de departamento de 3 ambientes amoblado en torre beruti, ubicado en el Barrio de Palermo, caba. Exclusivo 3 ambientes de diseño y con cochera fija cubierta en la reconocida torre beruti de Aisenson Arquitectos. Totalmente equipado con muebles de cdi - Centro de Diseño Italiano y exteriores armados por mike outdoors. Lavavajillas, lavarropas, tv de 75ª, ingreso biometrico al departamento, termostato digital en cada ambiente con control independiente de temperatura. Se incluye ropa de cama y toallas. servicios del edificio. Torre de alta seguridad - control biometrico digital de ingreso peatonal, control de matriculas automatico para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuopor video de areas comunes, 3 guardias de seguridad las 24 hs. Recepcion de paqueteria, encomiendas y compras de ml. Piscina de adultos climatizada. Piscina de niños climatizada en planta baja con jardines y estanques de plantas acuaticas y peces. Zona de juegos para niños. Piscina climatizada y Jacuzzi en el piso 33 con vistas panoramicas. SaunaSala de masajesCanchas de tenisGimnasio con el mejor equipamiento del mercadoSalon de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. 10 cocheras de cortesia para las visitas. Sala de reuniones y co- working con internet de alta velocidad para trabajarLaundry. Expensas $ 700. 000consultanossituarsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 520.000

$ 832.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. ¡Exclusivo departamento refaccionado en Palermo: 4 ambientes con dependencia, balcón terraza y dos cocheras! Expensas 835. 000$ Ubicación Premium: Sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y rodeado de las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de servicios. Este excelente departamento de 191 m² (167 m² cubiertos) está ubicado en el segundo piso al frente. Cuenta con entrada principal con palier privado y entrada de servicio a través del lavadero. Al ingresar, se encuentra un baño de recepción y un amplio y luminoso living en forma de L, decorado con recubrimientos de madera y salida al balcón aterrazado, que está equipado con cortinas eléctricas. La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, aporta una excelente división de ambientes y comodidad. Sus alacenas deslizables ofrecen gran espacio de guardado, y tiene conexión directa al lavadero, que a su vez cuenta con entrada independiente de servicio. El departamento dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y todos con placard empotrado. Tres de las habitaciones tienen vista al pulmón del edificio, mientras que el dormitorio principal tiene acceso directo al balcón. Además, la propiedad cuenta con un sistema de refrigeración central con salida en todas las habitaciones. Se entrega completamente amoblada y lista para habitar. Detalles destacados: Superficie total: 191 m² (167 m² cubiertos y 23 m² descubiertos). Living-comedor con salida a un gran balcón ideal para momentos de relax. 4 dormitorios + dependencia de servicio. 4 baños (incluye toilette de recepción). Cocina funcional, lavadero independiente, placards y aire acondicionado. 2 cocheras cubiertas. ¿Por qué elegirlo? Este departamento ofrece espacio, confort y estilo en cada rincón, en una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso a todo. Es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan disfrutar de lo mejor de Palermo. ¡No dejes pasar esta chance! Si necesitás vender para comprar, no dudes en consultarnos: podemos ayudarte a realizar las operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.600

$ 664.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywwod

Palermo, Capital Federal

Moderno departamento Dúplex, amoblado, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la calle. *El departamento cuenta con*: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Heladera y lavarropas- Balcón- Cochera El edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes-Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Maloby Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 2.350

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. departamento 3 ambientes en alquiler temporario palermo capital federal. Ubicado en la avenida Silvio Ruggeri, en el piso 26 de una torre de 31 pisos, este departamento de primera categoría ofrece una experiencia de alojamiento temporal de excelencia en la zona más privilegiada de Palermo. Con 60 metros cubiertos distribuidos en 3 ambientes, el departamento presenta una distribución funcional y luminosa. El acceso se realiza a través del living comedor con salida directa al balcón con orientación norte, que brinda vistas abiertas hacia las áreas verdes de la ciudad. La cocina se encuentra equipada y separada del sector social. Dos habitaciones con abundante luz natural completan la propuesta, siendo una de ellas con vestidor integrado. El departamento cuenta con un baño completo y toilette adicional, garantizando comodidad para los huéspedes. El inmueble se encuentra en excelentes condiciones, totalmente amoblado y equipado con todos los elementos necesarios para una estadía confortable, incluyendo vajilla y blanquería. La torre Las Plazas ofrece amenities de categoría superior: seguridad las 24 horas con recepción, calefacción central, aire acondicionado, gimnasio, hidromasaje, pileta, solarium, laundry, business center, ascensor de última generación y portón automático. El edificio cuenta además con áreas verdes y cisterna. Se incluye cochera fija en la operación. Todos los servicios están disponibles: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. La construcción data de 1996 y ha sido mantenida en óptimas condiciones. El canon locativo incluye expensas y se establece un tope máximo de consumo mensual para favorecer el consumo amigable con el planeta (luz 60 dólares y gas 60 dólares) el excedente estará a cargo del locatario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 910.000

$ 1.850.000 Expensas

242 ha tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Palermo Chico Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Departamento exclusivo en zona destacada de Palermo Chico, con un comfort y calidad único. Ubicado en el cuarto piso de un distinguido edificio de estilo, esta propiedad exclusiva destaca por su luminosidad y una vista inmejorable y totalmente abierta a la emblemática Plaza Chile. Palier privado. Living (con chimenea), comedor y escritorio o cuarto de tv con salida al balcón terraza, y vista a la plaza Chile. Playroom. Doble circulación. Toillette. Cuatro dormitorios, dos baños. Mucho lugar de guardado. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. Dos entradas ( principal y de servicio). Cercano a centros comerciales y puntos de interés. Cochera espacio con garagista, portería y seguridad 24hs. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti 4646 - Palermo Nuevo. Departamento de 2 ambientes amoblado con cochera en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Hermosas vistas. Piso alto, con vista a la mezquita, cancha de polo y Río de la Plata. Cuenta con cocina integrada, completa, todo eléctrico. Amplio living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor con grandes ventanas. Cochera fija incluida. 2 Equipos de aire acondicionado. Lavarropas. Calefacción por loza radiante individual. -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matriculas automático para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24 hs. -Piscina de adultos con solarium. -Piscina de niños en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces. -Zona de juegos para niños. -Piscina y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panorámicas. -Sauna. -Sala de masajes. -Cancha de tenis. -Gimnasio. -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -Cocheras de cortesía para las visitas. -Salón de reuniones y co-working con internet para trabajar. -Laundry. requisitos: Seguro de caución. Contrato mínimo de 1 año. Mes de depósito. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

$ 356.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabello 3162

Palermo Chico, Palermo

Semipiso en Alquiler 3 ambientes con Cochera amueblado y equipado, en una de las zonas más cotizadas de Palermo. alquiler por 12 Meses. Disponible A partir del 15 de agosto. Diseñado con un gusto exquisito, detalles de categoría y terminaciones premium en el prestigio edificio de los arquitectos Brukman Mansilla. - Toilette - living comedor con salida directa a un balcón muy luminoso. Cocina separada equipada- baño completo- dos dormitorios ( uno con otro balcón con vista al contrafrente abierto) y cochera. Características del Departamento (Equipamiento Premium): Cocina de Diseño: Totalmente completa, bacha profunda, equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad, horno y anafe empotrados, lavavajilla, microondas, heladera con freezer. Lavadero Incorporado: Espacio sectorizado con lavarropas y segunda bacha. Baño: Con box de mamparaSegundo Balcón: Con cerramiento BalconfortClimatización Eficiente: Calefacción individual por piso radiante alimentada por caldera dual Peisa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aislación Máxima (dvh): Aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético, garantizando un confort térmico y una acústica impecable aislada del exterior. Detalles de Confort: Persianas eléctricas en los dormitorios e interiores de placard completos con puertas espejadas. Estilo y Sofisticación: Griferías monocomando de primera línea y artefactos sanitarios de diseño vanguardista. El Edificio y Sus Amenities Piscina exterior con solárium en la terrazaAmplio sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado con cocina, terraza propia y parrilla. Seguridad: Sistema de Tótem de seguridad las 24 hs para tu total tranquilidad. Accesibilidad: Acceso apto para personas con movilidad reducida. El valor de las expensas incluye aysarequisitos: - alquiler por 12 meses con cochera- demostración de ingresos, seguro de caución o garantia de caba. - Depósito Ubicado en una localización estratégica e inmejorable, a metros de Av. Coronel Díaz, a solo dos cuadras de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo, Av. Las Heras y el Shopping Alto Palermo. Conectividad total, distinción y verde en un solo lugar. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. No disponible hasta Enero 2027Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 940.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Malabia 2300

Botánico, Palermo

Excelente duplex de 5/6 ambientes con amenities Y 2 cocheras en malabia entre charcas y GÜemes. Malabia 2300. ubicación: -A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortíz. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 200 metros del Jardín Botánico. - A 500 metros de Av. Gral. Las Heras. metraje: -M2 totales: 330. -M2 Cubiertos: 300. descripción del dúplex: - Planta completa. - 6 Ambientes. - Comedor amplio. - Cocina luminosa con comedor diario. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos. - 1 toilette. -Dependencia completa. - Balcones en las habitaciones. - Oficina. - Playroom. - Quincho con parrilla propia en el piso de arriba. - Terraza propia. - 2 Cocheras. información importante: - Se vende Amueblado. - Todos los ambientes con sol directo. - Cerramientos de Balconfort. - Calefacción Individual. - Termotanque. -Aire acondicionado central- Individual. -Seguridad 24 horas. - Piso Alto. amenities: -Pileta. - Salón de fiesta para 150 personas. - Gym. -Parrillero. - sum del parrillero. -Seguridad 24 horas. -Solarium. precio: 939. 999 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. slxintel(CVer datos)

USD 940.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Malabia 2300

Palermo, Capital Federal

Excelente duplex de 5/6 ambientes con amenities Y 2 cocheras en malabia entre charcas y GÜemes. Malabia 2300. ubicación: -A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortíz. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 200 metros del Jardín Botánico. - A 500 metros de Av. Gral. Las Heras. metraje: -M2 totales: 330. -M2 Cubiertos: 300. descripción del dúplex: - Planta completa. - 6 Ambientes. - Comedor amplio. - Cocina luminosa con comedor diario. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos. - 1 toilette. -Dependencia completa. - Balcones en las habitaciones. - Oficina. - Playroom. - Quincho con parrilla propia en el piso de arriba. - Terraza propia. - 2 Cocheras. información importante: - Se vende Amueblado. - Todos los ambientes con sol directo. - Cerramientos de Balconfort. - Calefacción Individual. - Termotanque. -Aire acondicionado central- Individual. -Seguridad 24 horas. - Piso Alto. amenities: -Pileta. - Salón de fiesta para 150 personas. - Gym. -Parrillero. - sum del parrillero. -Seguridad 24 horas. -Solarium. precio: 939. 999 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. slxintel(CVer datos)

USD 1.450

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes en Alquiler Amoblado en el barrio de Las CañitasUbicado sobre el boulevard de Olleros y Soldado de la independencia, a solo 200 metros de Av. Del Libertador Se encuentra en un edificio en esquina, lo cual brinda luz natural y vista a la copa de los arboles en cada uno de sus ambientes. Living comedor equipado con mesa y sillas para 4 personas, sofa con mesita y Smart tv, escritorio y salida a balcón. Dormitorio con cama matrimonial. Suite con cama queen size, vestidor y baño completo. 2do baño completo con ventilacion natural. Cocina independiente equipada con todo lo necesario: horno, anafe, microondas, heladera, vajilla y lavarropas. El departamento tiene aire frío/calor en cada uno de sus ambientes y calefacción por losa radiante central. Edificio con 2 ascensores y 4 departamentos por pisoPileta en el último pisoLaundryExpensas $ 600. 000 viene incluido aysa y el gas de la losa. Alquiler semestral o anual No se permiten mascotasPosibilidad de cochera de alquilar una cochera fija y comoda en frente del edificio. Condiciones: Mes de adelantoDeposito en garantiaIngresos comprobablesHonorarios inmobiliariosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 1.800

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 3300

Palermo, Capital Federal

Palermo - Beruti y Av. Coronel Diaz, 2 amb, 59m2 (rjm) torre astor disponible 10/7/26Situado a 50 metros de la Av. Coronel Díaz, a 200 metros de Av. Santa Fe. En cercanía con el subte línea D, parque Las Heras, Shopping Alto Palermo y con múltiples opciones de transportes. Vive la experiencia de vivir en un piso 25 en un edificio de primer nivel. Esta propiedad ha sido diseñado para maximizar cada rincón, creando un espacio único que combina confort y elegancia. Al ingresar, te encontrás con un moderno living comedor que dispone de un sofá de dos cuerpos, tv Smart, dos mesas ratonas y una mesa con sillas para seis personas. El dormitorio principal es espacioso y luminoso, equipado con un amplio placard de puertas espejadas, mesas de luz y una cama de dos plazas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con elementos de primera categoría, brindando un espacio funcional. Además, el departamento cuenta con baño completo. El balcón ofrece una vista panorámica despejada, ideal para disfrutar de los atardeceres. full amenities: piscina principal, piscina infantil, zona de parrillas, quincho, sum, área de solárium con deck de madera, gimnasio, playroom y juegos para niños y seguridad 24 hsConsultar cochera-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 210.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ravignani n° 2555

Las Cañitas, Palermo

Departamento en excelente estado, ubicado en el Emprendimiento pietra, Las Cañitas, Barrio de Palermo. Posee 60 m2 totales (50 m2 cubiertos y 10 m2 semicubiertos). Dicho departamento es tres ambientes y cuenta con cocina, living comedor, dos dormitorios, un baño completo y balcón. Pietra es el nuevo emprendimiento que se encuentra ubicado en Ravignani n° 2555, Las Cañitas, Barrio de Palermo. Catalogada cómo una de las áreas más jóvenes de la ciudad, Las Cañitas cuenta con una amplia oferta gourmet, a la que además suma locales de indumentaria, decoración y diseño. La propuesta pietra es un Edificio de once (11) pisos que se divide en cuarenta y cuatro (44) viviendas de 2 y 3 ambientes. Cada departamento contará con ambientes muy luminosos y balcones con excelentes vistas. Las terminaciones de las unidades funcionales, espacios comunes y de los amenities serán de máxima calidad acorde a las exigencias del público objetivo. Terminaciones. - Aberturas de aluminio con sistema dvh. - Sistema de calefacción individual por piso radiante. - Pisos de porcelanato Alberdi domo en cocina, dormitorio y baño. - Mesadas Technistone (o simil). - Baños de primera calidad revestido en estuco. - Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. - Horno y anafe eléctricos. - Placard con interiores. - Pre instalación completa para aire acondicionado. Amenities. - Espacios disruptivos especialmente acondicionados para trabajar o sociabilizar. - Cine en planta baja. - Amplios espacios verdes y jardines. - Parrillas en terraza con equipamiento de primera calidad. - Cocheras. - Bike-Friendly. Cada departamento contará con su espacio de guardado de bicicletas.

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Jerónimo Salguero y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler amoblado – Exclusivo 2 ambientes en Torre Bellini, Palermo ChicoUbicado en un piso alto de la prestigiosa Torre Bellini Palermo Chico, este departamento se destaca por sus generosas dimensiones, diseño y nivel de confort, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Situado en el corazón de Palermo Chico, rodeado de embajadas, parques y propuestas gastronómicas de primer nivel, con excelente conectividad hacia Recoleta y el centro financiero. Con 150 m² totales, la propiedad redefine el concepto de lujo urbano: Amplios espacios integrados, con excelente distribuciónSuite principal de categoría internacionalBaño de diseño, con terminaciones de alta gamaCocina moderna, completamente equipadaGrandes ventanales que brindan una luminosidad excepcional2 cocheras fijasTotalmente amoblado y equipadoVivir aquí es equivalente a disfrutar de una suite de hotel cinco estrellas, con la privacidad y comodidad de una residencia propia. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizadaSolárium con vestuariosGimnasio totalmente equipadosumsaunaParrilla / quinchoSala de cineBusiness centerSeguridad 24 hsEstacionamiento de cortesíaUna propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y ubicación privilegiada. Mas gastos de Expensas ($1. 200. 000 aprox), Luz, Gas y Limpieza FinalAlquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.900

82 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Alquiler Loft de 82 m² con cochera en Concepción Live – Palermo HollywoodModerno loft de concepto abierto, con posibilidad de dividirse en 2 ambientes. Cuenta con 70 m² cubiertos (82 m² totales), cochera cubierta y opción de entregarse equipado o vacío. El edificio ofrece amenities premium, entre ellos piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, spa, coworking, seguridad 24/7 y más de 20 espacios pensados para el confort y el bienestar. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, cerca de los mejores restaurantes, locales de diseño y espacios culturales. opción A• precio: usd 1. 900 / mes (+ gastos aparte) opción B• precio paquete: usd 2. 300 / mes (con todos los gastos incluidos) La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 1800 Entre Guemes y Charcas

Palermo, Capital Federal

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler temporario cuatro ambientes en palermoubicado frente a la plaza Guemes y a metros de Boulevard Charcas, a una cuadra de avenida Santa Fe, teniendo acceso al subte linea D, a pocas cuadras de uno de los centros comerciales mas importantes de la ciudad: Alto Palermo. La zona residencial por excelencia, cuenta con numerosos comercios y restaurantes de gran variedad. La unidad es un piso con palier privado y consta de un amplio living comedor, muy luminoso equipado con muebles de gorgoritea: el living cuenta con amplio sofá de tres cuerpos, dos sillones individuales, mesa ratona, rack y tv led de 42 pulgadas. En la entrada cuenta con dos sillones individuales y mesa ratona. El comedor cuenta con mesa y sillas de diseño para 8 comensales. Cuenta con toilet de recepción. La cocina cuenta con doble circulación, esta completamente reciclada, cuenta con una isla ideal para cocinar o utilizarla como comedor diario, horno empotrada, anafe a gas, heladera de ultima tecnología, batería de cocina y todos los utensilios necesarios, ademas de contar con mucho espacio de guardado. El lavadero cuenta con lavarropas y un toilet. Por el pasillo se accede al sector de dormitorios, los dos mas pequeños cuentan con sommier de una plaza y amplio placard. El baño es completo con bañera. El dormitorio principal es en suite, cuenta con un amplio vestidor, sommier King size, mesas de luz y lamparas de noche y tv led de 32 pulgadas. El baño tiene dos lavabos, mampara e hidromasaje. Expensas y servicios incluidos en el valor. Se entrega con blanqueria. Cochera opcional, fija no incluida en el valor (usd 100)

USD 5.300

$ 1.185.000 Expensas

379 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Federico Lacroze 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Raquel Aguilera. residencia premium – 379 M² – totalmente amoblada. valor de alquiler con iva incluido. Expensas corresponden a 06/2026, incluye Aysa y Metrogas (gas por calefacción central y agua caliente) Exclusiva residencia de categoría ubicada en distinguida zona de embajadas, sobre Federico Lacroze, para familias que buscan confort, representación y ubicación estratégica. Con una superficie total de 379 m², esta propiedad combina arquitectura clásica, amplitud y funcionalidad contemporánea. Se presenta en estado impecable y completamente amoblada, lista para ingresar. Distribución Y espacios: La planta ha sido diseñada para equilibrar áreas sociales, privadas y de esparcimiento: - Recepción con living principal de generosas dimensiones. - Comedor independiente ideal para reuniones formales. - Sala de recreación y entretenimiento equipada con mesa profesional convertible de ping pong/ pool. - Sala de estar privada con sofá y tv, pensada como espacio íntimo de descanso. - Master suite con vestidor y sauna privado para dos personas, creando un verdadero espacio de bienestar dentro de la residencia. - 2 dormitorios adicionales. - 3 baños completos. - Escritorio independiente / home office ejecutivo. - Cocina totalmente equipada con comedor diario. - Lavadero. - Dependencia de servicio. - Cochera fija y cubierta. La distribución garantiza privacidad en el área íntima y excelente sectorización para actividades sociales o profesionales. Exterior: - Amplio balcón al frente. - Jardín propio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, el sol y momentos de relajación en un entorno residencial distinguido. Confort Y detalles: - Calefacción central por radiadores. - Aires acondicionados. - Ascensor. - Amoblamiento acorde a su categoría. - Ubicación Estratégica: en un entorno residencial consolidado, con cercanía a sedes diplomáticas y espacios verdes, colegios bilingûes de primer nivel y acceso inmediato a principales arterias de la ciudad. Una residencia pensada para quienes valoran amplitud, privacidad y un entorno de confort y representación. No dudes encontactarnos y coordinar una visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa