638 Departamentos Estándar con sum y balcón en Núñez, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.200
7 un.1 a 5 amb.38 a 273 m² tot.
Moldes al 3615
Núñez, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-le6-682) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, este edificio combina un entorno tranquilo sin perder el ritmo urbano. A solo 200 metros de la Av. Cabildo, a pasos del Parque Saavedra y a pocos minutos de la Línea D del subte, Casa Moldes edificio ofrece una conectividad inmejorableCada departamento de Casa Moldes está pensado para que diseñes tu propio estilo de vida, con una amplia variedad de unidades que van desde estudios funcionales hasta cómodos departamentos de 5 ambientes. Sus amenities fueron diseñados para potenciar tu día a día: -sum. -Terraza. -Piscina. -Solarium. El edificio cuenta además con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, y un amplio local comercial en la planta baja que aporta practicidad y movimiento al conjunto. Una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se conecta con la vida del barrio. Contactanos para más información

Super destacado

USD 188.800
$ 160.000 Expensas
94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Altos de Nuñez. Unidad de 2 ambientes en primer piso contrafrente. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso con vista panorámica: sum, parrillas, solárium y pileta. Cochera no incluida en el precio, disponibles desde us$39. 000. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 305.000
$ 440.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vidal al 2800
Núñez, Capital Federal
En la tranquila esquina de Vidal y Ugarte, en Belgrano, a solo cuatro cuadras de Cabildo, se alza un edificio de lujo con triple frente y amenidades de primer nivel: -piscina-Sum-Parrilla-SolariumCon estructura de hormigón, carpinterías de pvc negro, unidades 100% eléctricas, agua caliente individual, preinstalación de aire, baños de porcelanato Calacatta y cocinas con silestone. En el séptimo piso, un espectacular tres ambientes se destaca por su luminosidad. Desde el living con cocina integrada, se accede a una terraza enorme que abraza la unidad, al igual que los dos dormitorios. Además, cuenta con dos baños completos. Una propuesta inigualable, ideal para quienes buscan amplitud y estilo en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 395.000
$ 650.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) Torre Quantum Bellini
Núñez, Capital Federal
Quantum Bellini: El mejor proyecto de la zona! 2 Torres de categoría con todos los amenities y servicios de lujo! Posesión inmediata! Este 3 ambientes en un piso alto tiene la siguiente superficie: Cubierta 79, 46m²Semi cubierta 3, 62m²Amenities 6, 65m²Superficie total 89, 73m²Cuenta con living comedor con salida a balcón con excelente vista panorámica, 2 suites más toilette de recepción, cocina completa, 1 cochera fija y baulera u$s 65. 000 (No incluido en el precio publicado) Amenities: Piscina cubiertaPiscina descubierta climatizadaGimnasioPiscina de niñosSalon de fiestas / sumparrillasKids ClubBusiness Centerspacavas / Habanos RoomResto BarCocina GourmetServicios: SeguridadConciergeLaundryCarwashIntendenciaCocheras de cortesíafilippo propiedades

Super destacado

USD 118.000
$ 230.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Jaramillo al 2300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento en venta con renta! Este departamento recién estrenado se encuentra en el mega Edificio de Jaramillo y Av. Cabildo, la mejor zona de Nuñez! El departamento de 1 ambiente cuenta con un sector cocina, con anafe eléctrico, cuenta con termotanque eléctrico individual. El baño es completo, cuenta con pisos de porcelanato y sanitarios y griferías de primeras marcas. El departamento está en el 1er piso al frente con vista al Boulevard totalmente abierta! Es apto profesional. Actualmente se encuentra alquilado, con una excelente renta y contrato! El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, sum y Coworking, Gimnasio de primer nivel, Parrilla y Solarium con la mejor vista a toda la ciudad! Ideal inversión! Consultanos para visitarlo!!

Super destacado










































