• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

850 Departamentos Estándar con pileta y living comedor en Núñez, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iberá al 1500

Núñez, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con balcón, primer piso al contrafrente. A media cuadra de Avda. Libertador. Cochera fija descubierta. Edificio con amenities. Living comedor con cocina integrada. Balcón corridoCocina con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. Conexión para lavarropaToiletteDormitorio en suite al contrafrente con salida a balcón. Baño completo. Expensas: $290. 000 (incluye Aysa y abl cochera) Agua caliente centralCalefacción: Radiadores individuales. Equipo de aire frio-calor en living y dormitorio. edificiopiletasumlaundryParrilla"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.672

32 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.909

76 un.1 a 3 amb.37 a 270 m² tot.

Cabildo 3081

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Premiere cabildo | Av. Cabildo 3081, NúñezSobre Avenida Cabildo, a solo dos cuadras de Av. Congreso, en el barrio de Nuñez, se emplaza Premiere Cabildo: un edificio de 14 pisos con arquitectura contemporánea de líneas puras, balcones generosos y ventanales de gran formato que inundan cada ambiente de luz natural. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Núñez es uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires: combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, rodeado de espacios verdes como las Barrancas de Belgrano y el Lago de Regatas, instituciones educativas de primer nivel —Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria—, y centros de salud de referencia como fleni e icba. La zona concentra además una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, con el Barrio Chino, el Estadio Monumental y el Parque de la Innovación a pocos minutos. La conectividad es excepcional: más de 30 líneas de colectivo, la estación de subte D (Congreso de Tucumán) y el ferrocarril Mitre (Belgrano C) garantizan acceso inmediato a toda la ciudad desde la puerta del edificio. Los amenities completan una propuesta de vida integral: pileta, solárium, gimnasio, sum y laundry, todo diseñado para sumar confort sin salir del edificio. Ideal primer departamento, inversion para renta tradicional o temporariaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 4 amb.96 a 304 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 1.000.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerMuy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicación. Si bien se trata de un Primer Piso, tener en cuenta que el departamento se encuentra separado de la vereda o calle por las vayas/rejas de seguridad del edificio. Cocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza con vista abierta hacia el Río, espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes de alquiler se abona por adelantado- Expensas comunes a cargo del inquilino ($340. 000) - abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado

Super destacado

USD 218.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ugarte al 3000

Núñez, Capital Federal

• 3 ambientes en belgrano/nuñez con balcón (Falta colocar pared divisoria del Dormitorio 2 con su baño en suite, ver plano!!) • posibilidad de cochera: 30. 000 usd• 5to y 7mo piso al contrafrente (no son ultimos pisos) • financiación: preguntar por % de anticipo + cuotas• entrega para marzo 2027• puede ver el plano en la publicación! •Ubicación: El emprendimiento se encuentra en una zona estratégica de Belgrano, delimitada por las avenidas Congreso de Tucumán, Monroe, Cabildo, Balbín y Crámer. Está muy bien conectado, con cercanía a la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), el Metrobús de Cabildo y varias ciclovías. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como las plazas Noruega, Manuel Belgrano y el Parque Saavedra. La zona ofrece una gran variedad de comercios, gastronomía, cines, escuelas, hospitales, centros de salud y bancos. • EstructuraLa estructura será de hormigón armado. Las cubiertas serán de losa de hormigón con terminación impermeable tipo Recuplast o similar. •MamposteríaInterior: Ladrillos cerámicos con enlucido de yeso. En áreas húmedas, se colocarán revestimientos cerámicos. Exterior: Materiales tradicionales con aislamiento adecuado. •CarpinteríasExteriores: De aluminio. Interiores: Marco de chapa y hoja de placa con terminación de esmalte sintético. Puerta de entrada: Chapa doble inyectada, pintada al esmalte. •Instalaciones SanitariasDesagües cloacales y pluviales: Sistema Awaduct o similar. Agua caliente: Termotanques individuales en cada unidad. •Instalación EléctricaCumple con normativa vigente. Contempla tomas especiales para horno, anafe y aire acondicionado tipo split. Incluye tapas, llaves y tomas (línea Jeluz o similar). Baja tensión: Preparado para instalación de telefonía, tv y portero eléctrico (sin cableado). •Instalación de GasProvisión completa para cocina y calefacción, según normativa. •DormitorioPiso cerámico con zócalo. Paredes con enlucido de yeso y pintura al látex. Frente de placard de melamina con herrajes. •CocinaPiso cerámico con zócalo. Paredes revestidas con cerámico esmaltado hasta 1, 50? m. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar). Grifería fv. Mesada de granito. Mueble bajo mesada y alacena de melamina. Anafe de 2 o 4 hornallas (según unidad) y horno eléctrico embutido. Cielorraso de Durlock o aplicado. •Estar-ComedorPiso cerámico con zócalo. Paredes y cielorraso con terminación en pintura al látex. •BañoRevestimiento cerámico en piso y paredes. Artefactos Ferrum o similar. Grifería fv. Receptáculo de ducha vidriado (80x80 o 70x150). Cielorraso suspendido tipo Durlock. •BalconesPiso de porcelanato. Baranda de aluminio y vidrio. Algunas unidades contarán con parrilla propia. Terraza común con sector parrilla y maceteros con sistema de riego automático. •Cocheras y Bicicleteros5 cocheras en planta baja. Bauleras y espacio para bicicletas en subsuelo. •Terraza / SolariumEspacio abierto con vista a la ciudad. Pérgola, mesas, sillones, deck, parrilla y reposeras. También habrá un sector de laundry (lavadero común). •AccesosPuerta de entrada en acero y vidrio laminado. Palier preparado para instalación de sistema de control de acceso remoto y cámaras (según empresa de seguridad contratada). Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.551

32 un.2 a 4 amb.53 a 327 m² tot.

Av. Comodoro Martín Rivadavia 1680

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre quo – Altura, diseño y una nueva forma de vivir la ciudad. Torre Quo es un desarrollo residencial de alta categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, con visuales abiertas al río y al skyline urbano. Con 23 pisos de altura, el proyecto redefine la experiencia de vivir en altura, integrando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y servicios de nivel premium en una propuesta sólida y diferencial. El edificio fue concebido para un perfil exigente, que valora el confort, la eficiencia de los espacios y una experiencia de uso superior tanto dentro de la unidad como en las áreas comunes. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con layouts amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de alta calidad, donde las vistas abiertas se convierten en un diferencial permanente que potencia el valor del producto. Los amenities son uno de los grandes atributos del proyecto y funcionan como una verdadera extensión de la vivienda, elevando el estándar de uso diario y reforzando su atractivo residencial e inversor: Gimnasio de 180 m², equipado con tecnología de última generación, sectores de musculación, cardio, yoga y spinning, pensado para entrenar sin depender de espacios externos. Pileta cubierta semiolímpica, con techos en doble altura y sector wellness, apta para uso durante todo el año. Pileta descubierta y solarium panorámico en altura, con vistas abiertas que jerarquizan la experiencia de descanso. sum y coworking, espacios flexibles que combinan vida social y trabajo remoto con comodidad y diseño. Kids Club y salas de juegos, diseñados para el uso familiar y cotidiano. Sala de ensayo musical equipada, un diferencial poco frecuente que suma identidad y valor al proyecto. Sala de masajes y áreas de relax, pensadas para el bienestar y la desconexión. Torre Quo se posiciona como una propuesta integral para quienes buscan vivir con servicios de primer nivel, sin resignar ubicación ni calidad, y también como una opción sólida para inversores que priorizan demanda sostenida, escala, diferenciación y proyección de valorización. Fecha de entrega: primer semestre de 2027. Consutamos por ultimas unidades disponibles. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 94.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega aproximada octubre 2026Amplio departamento de un ambiente al frente con gran balcón, ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax. La cocina se integra al living-comedor mediante un diseño moderno y funcional, mientras que el baño completo incorpora artefactos y terminaciones de calidad. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un moderno edificio que ofrece una completa propuesta de amenities, incluyendo piscina con solárium, gimnasio equipado, sum, espacio de coworking, terraza y parrilla, brindando alternativas para el trabajo, el esparcimiento y la vida social sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica de Núñez, se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Del Libertador, el Parque Saavedra, la Costanera Norte, el Estadio Monumental y una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con excelente conectividad a través de la Línea D de Subte, el Ferrocarril Mitre y numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 1.650.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisologo Larralde 1500

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes en alquiler en Núñez – Vista Abierta, Balcón Corrido y Excelente UbicaciónUbicado a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, este hermoso semipiso al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. La propiedad se destaca por su vista abierta al Club Ciudad de Buenos Aires (Muni), sus ambientes cómodos y su excelente distribución, ideal tanto para quienes buscan una vivienda confortable como para quienes desean invertir en una ubicación de alta demanda. Características principales: Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente2 dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCocina con comedor diarioEspacio para lavarropas y lavadero incorporadoCocina, horno y calefón a gasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en el living y en la suiteMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesAmenities: PiscinaSolárium en la terrazaUbicación estratégica: A pasos de Av. Del Libertador, con rápido acceso a espacios verdes, clubes, centros gastronómicos y una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanosColectivos: 15, 28, 29, 130Tren Mitre: Estación NúñezUna propiedad que reúne ubicación, comodidad, vista abierta y amenities, ideal para disfrutar de la vida en Núñez. Expensas: 250mil, abl: 40milImportante: La unidad no posee cochera. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 278.087

84 m² tot.2 amb.1 baño

Manuela Pedraza al 3400

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes- NuñezModerno departamento de 2 ambientes con excelente distribución y espacios bien aprovechados, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 51, 80 m² cubiertos y 9, 62 m² semicubiertos, logrando una combinación equilibrada entre interior y expansión exterior. El living-comedor, de generosas dimensiones, se integra de manera funcional con la cocina, creando un ambiente amplio, cómodo y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. El dormitorio se presenta como un espacio confortable y bien definido, ideal para el descanso, con buena circulación y privacidad respecto del área social. amenities Y servicios- Piscina- Gimnasio- sum- Espacios de coworking- Green rooftop con parrillas y fogoneros- Pet wash- Scooters & bikes station- Delivery lockers & cold storage- Laundrycocheras disponibles 1ss $40. 0002ss $35. 0003ss $30. 00El diseño general de la unidad prioriza la funcionalidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, convirtiéndola en una opción práctica, moderna y adaptable a distintos estilos de vida. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una opción eficiente para renta o un espacio cómodo en un entorno urbano. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Super destacado

USD 189.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento Piso Alto a estrenar 2 Ambientes en Venta con Balcón Verde y Amenities – Pileta con Vista al RíoExclusivo Departamento a Estrenar de 2 Ambientes | Piso 10 con Orientación Norte, Balcón Verde y Amenities PremiumEn una de las ubicaciones más dinámicas de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires, se presenta este sofisticado departamento a estrenar, situado en un décimo piso al frente, donde la orientación Norte garantiza una luminosidad excepcional a lo largo de todo el día. La propiedad ha sido concebida bajo un enfoque contemporáneo, priorizando la armonía entre diseño, funcionalidad y confort. Su distribución ofrece un elegante living-comedor con salida a un balcón distintivo, dormitorio con placard de líneas depuradas, toilette de recepción y baño completo, resueltos con materiales de calidad y criterios actuales. El balcón constituye un diferencial: un espacio verde privado, cuidadosamente integrado, con vegetación natural y sistema de riego por goteo, que invita a disfrutar de momentos de calma en un entorno propio, íntimo y natural. En términos de confort, la unidad dispone de aire acondicionado y sistema de losa radiante eléctrica individual, asegurando una climatización eficiente durante todo el año. El edificio acompaña esta propuesta con amenities de categoría, entre los que se destaca una pileta con vista abierta hacia el río, generando un entorno ideal para el relax y el esparcimiento, con una impronta visual única. Su emplazamiento estratégico, a escasa distancia de los principales accesos de la ciudad, facilita una conexión ágil con distintos puntos urbanos, al tiempo que se beneficia de la cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte. Una propiedad que conjuga estética, luz y ubicación, ideal tanto para quienes buscan una residencia de calidad como para inversores que valoran activos en zonas de sostenida proyección. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 169.000

$ 234.059 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 2600, Entre Amenabar y Moldes

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, dividido, en belgrano, límite con nuñez, apto crédito hipotecario! Muy buena ubicación sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, entre Amenabar y Moldes, Cerca de las avenidas García del Río, Cabildo y Cramer. Entre la Plaza Balcarce y Parque Saavedra. Excelente altura con balcón aterrazado, muy buena luminosidad y vista panorámica, 60, 22m². Living y Comedor con roller black out, Con salida a Balcón Aterrazado con posibilidad de parrilla propia. Dormitorio con roller screen, persiana y mosquitero, con salida al balcón aterrazado. Amplio Baño completo. Cocina con barra americana que también ventila al frente. Aire acondicionado frío y calefacción central por losa radiante. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda, ayudante, personal de limpieza y seguridad 24hs por totem. Garita con recepción. Dos amplios ascensores uno de ellos para 12 personas. Aysa incluido por expensas. Amenities: sum y Laundry en el 13° piso, varias Parrillas, Piscina y Solarium en la azotea. Superficie de: 42, 27m² cubiertos y 17, 95m² descubiertos; siendo un total de 60, 22m² superficie total y también cuenta con dos bauleras en S. S. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 615.000

$ 1.000.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 1600 - Excepcional * * * * *

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en torre de categoría con 1 cocheras y baulera – Paroissien y LibertadorExclusivo departamento en esquina con vista abierta de 4 ambientes en piso 8 de Torre Brunetta, un complejo de categoría ubicado sobre Paroissien casi esquina Libertador. El complejo se compone de tres torres alrededor de la manzana lo que genera un amplio pulmón verde central, que brinda privacidad y un entorno abierto. Al ingresar, se destaca un elegante hall de recepción con placard. El living-comedor es amplio, muy luminoso, todos los ventanales son con balcón francés, pisos de porcelanato simil madera y salida a balcón. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, cuenta con muebles de categoría y cómodo comedor diario para 6 personas y posibilidad de poder cerrarlo y que funcione como habitación de servicio. Lavadero independiente de grandes dimensiones y baño de servicio. Instalaciones preparadas para heladera Side by Side, Cava bajo mesada, lavavajillas y horno empotrable de 90 cm, entre otros. La distribución es ideal para la vida familiar: * Dormitorio principal en suite* Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados de triple hoja con espejo con baño completo compartido* Toilette de recepciónCuenta con calefacción por losa radiante con regulación individual, garantizando confort en todos los ambientes. Incluye 1 cochera fija e individual de gran tamaño y 1 baulera, ambas juntas ubicadas en el segundo subsuelo. El edificio ofrece amenities: * Seguridad 24 hs* sum con parilla y galería techada* Pileta con solarium* Laundry* Cocheras de cortesía* Generador para espacios comunes y ascensoresUna propiedad que se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y excelente ubicación, ideal para quienes buscan confort y vida en torre. Apto crédito. Consúltenos! * * * * * Excepcional Podés ver mas opciones enRealcheb. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 760.000

$ 1.000.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini | piso 20 con impactante vista al río | 128, 50 M² | doble cochera | amenities premiumubicado en el prestigioso complejo Quantum Bellini, Torre Arribeños, este exclusivo departamento de 128, 50 m² combina diseño, confort, privacidad y una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Situado en un piso 20, la unidad se destaca por su espectacular vista abierta al Río de la Plata, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. El ingreso puede realizarse a través de palier privado o mediante los ascensores principales del edificio, brindando comodidad y privacidad. Cuenta con amplios ambientes revestidos íntegramente con pisos de porcelanato, cerramientos con doble vidriado hermético (dvh) en el living/comedor y ambos dormitorios, preinstalación para aire acondicionado, cerradura electrónica de acceso y conexión para lavarropas. La propiedad dispone de dormitorios con baños completos en suite y toilette de recepción, ofreciendo comodidad y practicidad tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Quantum Bellini se distingue por brindar una experiencia de vida de primer nivel, con seguridad y conserjería las 24 horas, servicio de limpieza y una propuesta integral de amenities distribuidos en distintos niveles del complejo. Entre sus destacadas prestaciones se encuentran dos piscinas (cubierta climatizada y descubierta), gimnasio totalmente equipado, restaurante, salón gourmet, spa, sauna seco y húmedo, sala de masajes, salón de belleza y peluquería, sum, espacios de coworking con reserva mediante aplicación, salas para yoga, pilates y spinning, game room, espacio para niños, plaza infantil, parrillas y laundry. El complejo dispone de cocheras de cortesía para visitas. Una propiedad única para quienes buscan combinar exclusividad, confort, seguridad y servicios de categoría internacional, en uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Buenos Aires, con una inigualable vista al río desde las alturas. Expensas Junio 2026: $1. 000. 000. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que Quantum Bellini tiene para ofrecer. condiciones de venta: - usd 760. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales // En este valor está incluido el costo de equipamiento de la unidad y el costo de administración. - Honorarios: 4% + ivael valor de venta del inmueble no incluye la cochera. El costo de la cochera, que es doble, es de: usd 90. 000

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado
Ver mapa