• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos Estándar con patio y hasta 1 dormitorio en Núñez, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 3500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lara Machuca. venta departamento 2 ambientes con patio nuñez capital federal. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente en Núñez, Capital Federal, con excelente distribución y funcionalidad para primera vivienda o inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total: 45 m² (38 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos) • Ubicación: Sobre calle Vidal, Núñez. • Año de construcción: 2016. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con placard embutido y ventana hacia calle Crisólogo Larralde. • Living-comedor amplio y luminoso con ventanal hacia patio. • Cocina independiente con conexión directa al living. • Baño completo con placard exterior para almacenamiento. • Patio con sector de lavadero que aporta funcionalidad. ubicación estratégica. Emplazado a 400 metros de Avenida Cabildo y 200 metros de García del Río, en una zona con excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Entorno gastronómico con bares, cafés y espacios para disfrutar del barrio. Beneficios adicionales. • Boca preparada para instalación de aire acondicionado. • Cocina equipada con artefactos a gas. • Calefón eléctrico. • Ventilación natural por patio y ventanales. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Consultá para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2964

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento/ph de 1 ambiente divisible en nuñez/belgrano. Conesa 2964 (e/ Av. Congreso y Quesada) - Nuñez. Planta Baja al contrafrente sobre la calle Conesa, orientación "O" - Hall de Entrada con placard de recepción - Amplio Living Comedor con Salida a Patio – Cocina integrada con doble mesada y barra desayunadora – Amplio ambiente divisible con Placard – Baño completo con bañera – Patio con Parrilla, espacio para el lavarropas, mesada con pileta y toldo con brazo invisible. El Edificio a estrenar se desarrolla en pb + 8 Pisos. Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente y calefacción por piso radiante con sistema de caldera dual marca baxi italiana). Ubicación: se ubica sobre Conesa Nº 2964 entre Av. Congreso y Quesada, Nuñez. El inmueble evaluado se encuentra a 100mts de Av. Cramer, a 300mts de Av. Ricardo Balbín y a 600mts de Av. Cabildo. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 19, 41, 67, 151, 169. - ambiente divisible con patio con parrilla. - amenities: sum y piscina. - excelente ubicación. - agua caliente por caldera dual. - calefacción por losa radiante. - persianas de enrrollar. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 68.880

5 un.1 a 3 amb.21 a 89 m² tot.

Crisologo Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Mood Larralde | Crisólogo Larralde 2227Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de Mood Larralde son amplios y súper luminosos. Constituyen el espacio ideal para comenzar la vida independiente en un espacio pensado al detalle. · Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón · Marca innovadora. · Diseño moderno. · Arquitectura minimalista. · Smart Building. · Bajo costo de mantenimiento. Accede a la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas con 40% de adelanto en usd. Mood Larralde incorpora tecnología domótica para automatizar los sistemas de administración y hacerlos más eficientes y amigables con el planeta, que se traducen en bajos costos de mantenimiento. Amenities: * Laundry. * Terraza verde con parrilla. * Fogón. * Solarium con duchas. * Bicicleteros. * Lockers. * Fitness Rooftop. * Pañol de herramientas. * wifi en zonas comunes. ¡Súmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Disfruta y aprovecha las ventajas de tener un espacio para relacionarte con los demás. Excelente Ubicación: en el Bajo Núñez, barrio abierto con espacios verdes, que combina casas bajas con edificios modernos y variadas propuestas gastronómicas, culturales y deportivas. Cercano a las Av. Cabildo y Av. Libertador, con conectividad óptima con la zona norte y microcentro de la Ciudad. Múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre, además de estaciones de Ecobici. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 199.900

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en piso alto, con balcón terraza corrido, súper luminoso y silencioso, ubicado en una de las mejores zonas de Núñez. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, generando una conexión ideal entre interior y exterior. La cocina integrada, equipada con cocina a gas y conexión para lavarropas, se presenta funcional y de líneas contemporáneas. El dormitorio es cómodo, con vestidor y salida al balcón, brindando luz natural y ventilación. Cuenta con baño completo de diseño moderno, integrado de forma funcional a la distribución del departamento. Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. Aberturas con dvh doble vidrio, que garantizan aislación térmica y acústica. Ambientes luminosos, ventilados y silenciosos, pensados para una vida confortable. El edificio ofrece excelentes amenities, que incluyen pileta, gimnasio, sum, patio con jardín y parrilla, ideales para disfrutar y relajarse. Además, cuenta con seguridad 24 hs, brindando tranquilidad y resguardo. Cochera opcional disponible (no incluida en el precio). Ubicado en un entorno privilegiado, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad lista para mudarse, perfecta tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada y de alta demanda. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 188.700

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con espectacular patio de 10 m2 y a estrenar en Altos de Nuñez! Un nuevo emprendimiento con vistas panorámicas, excelente calidad constructiva y amenities para disfrutar! Las unidades se entregan así: • Doble vidriado en aberturas. • Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. • Cocinas con mesadas símil silestone y artefactos a gas. • Artefactos de baño Ferrum y grifería fv. • Climatización frio-calor con equipos split. • Calderas individuales a gas. Edificio de doble frente con amplios y luminososdepartamentos de 2, y 3 ambientes en la mejorzona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata conorientaciones este/oeste. Los usos definidos son de viviendamultifamiliar, estudiosprofesionales, local comercialy cocheras además de las áreas comunesy de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras yservicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesServicios. Ubicación- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Consulte por cocheras y unidades de 3 ambientes. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-569)

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

[gd-400] Se trata de un alquiler de un luminoso departamento de 2 ambientes de cómodas dimensiones y excelente orientación en el edificio Terrazas de Núñez. Una de las más lindas y buscadas por sus calles arboladas y tranquilas para tener una vida en zona residencial con una excelente conectividad. El ingreso a la unidad es al living comedor con cocina integrada donde la vista se la lleva el gran ventanal al balcón con vista abierta que comparte con el dormitorio, este también con mucha luminosidad y placar de techo a piso. Los ambientes poseen A/C, Y luego el baño completo con toallero. Todos los pisos son de porcelanato símil madera. Las aberturas dvh de aluminio, la calefacción es por radiadores, tanto el living comedor, como el dormitorio tienen aire acondicionado frio-calor, posee gas natural. En planta baja esta el Sum, el sector común de jardines y parrillas con galerías equipados con mesas, sillas y todo lo necesario para compartir un lindo momento. El edificio tiene 12 pisos con 8 departamentos por piso, en el piso 12 esta ubicada la pileta, con su baño, el solárium y el gimnasio, a este piso se accede por el ascensor 1ero y 2do. El edificio cuenta con 3 ascensores. Empresa de limpieza contratada y encargado con vivienda permanente en el edificio. La cercanía a la avenida Cabildo, hace que gracias a su amplia oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios, facilita el día a día sin perder la calma del entorno. Cuenta con excelente acceso al transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación Línea D del Subte, además del rápido acceso hacia zona norte y el centro porteño. Expensas incluyen aysa Y abl.. Ambientes: Balcón al contrafrente. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Patio con parrilla. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2200 - Núñez

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente A estrenar / excelente financiamiento privado / nuñezentrega: Marzo 2028Moderno y amplio monoambiente de 39 m2 totales. De 33 m2 cubiertos y cómodos 6 m2 de balcón al frente, con excelente iluminación natural. El ambiente permite división funcional entre área de dormitorio y living comedor. Integra la cocina de diseño moderna con espacio de comedor diario. Dispone además de baño completo con bañera y espacio vestidor. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito, y preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $38. 610. -; y 60 cuotas de 1. 168. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El proyecto Besares se emplaza en el residencial y apacible barrio de Núñez, reconocido por sus calles arboladas, su cercanía al río y su excelente conectividad con el resto de la ciudad. A pocos metros, la Av. Del Libertador y la Av. Cabildo ofrecen una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios, mientras que la Costanera Norte invita a disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Un edificio moderno que presenta departamentos en tipologías de 1 ambiente y unidades de 2 ambientes tipo loft. Núñez se consolida como uno de los barrios más atractivos del norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía al río y sus amplios espacios verdes se combinan con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Nuevos desarrollos conviven con la impronta de un barrio tradicional, elegido por un público que busca calidad de vida, conexión con la naturaleza y la comodidad de una zona estratégica, bien conectada y ya consolidada. - -Terminación del Edificio: Revestimientos exteriores de hormigón visto, revestimiento plástico texturado, revoque pintado. Los cielorrasos generales de placa de yeso suspendidos aplicados. Los pisos del acceso serán baldosas color. Las carpinterías de aluminio línea Módena (color negro), y las vitreas dvh. Los parapetos y pasamanos de balcones de hormigón con perfilería de aluminio y pvc. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Los pisos de escaleras en cemento rodillado. La puerta de acceso de vidrio. - -Terminación del las Unidades: Artefactos sanitarios, inodoro pedestal y bidet monocomando. Los baños y toilettes con vanitorys monocomando. Las griferías de cocinas, baños y toilettes monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los frentes de placares corredizos de melamina (color blanco), no se incluyen interiores. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en melamina con guarda cantos de pvc 2mm. Las mesadas de cocina en granito. Los anafes y horno eléctricos de 1°marca. Preinstalación de aire acondicionado (1 x ambiente). Los solados en porcelanatos/cerámicos/piso flotante a definir por el Desarrollador. Los solados de baño/toilette en porcelanatos/cerámicos a definir por el Desarrollador. Los zócalos en de madera pintados (color blanco), plásticos. Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette en cerámicos blancos. Las puertas de acceso a unidades en de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores de tipo placa con marco de chapa/madera (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías en yeso/enduido/pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos con placa de yeso y perfiles galvanizados? pintados color blanco. Los cielorrasos generales en hormigón visto. No están incluidos los artefactos lumínicos (se incluyen solo en balcones y áreas comunes). No están incluidos los accesorios de baño. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 198.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CABILDO 4667

Núñez, Capital Federal

¡oportunidad única! Sin comisión inmobiliaria - asesoría comercial Y jurídica hasta escrituración. venta departamento 2 ambientes con patio en nuñez, capital federal. ¿Estás buscando una inversión de alto nivel en la zona norte de la ciudad? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes con un espectacular patio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Cuenta con un luminoso living-comedor, un elegante y acogedor dormitorio, un baño completo de diseño, y una cocina integrada con acabados de calidad. Ubicado estratégicamente a tan solo 3 cuadras del acceso a Av. General Paz, con cercanía a Acceso Norte y Panamericana, y acceso inmediato a múltiples medios de transporte como Metrobús, Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. Además, está a solo 7 minutos del Parque Saavedra y 12 minutos del Parque de los Niños. Una verdadera joya en un edificio que combina comodidad y estilo. Entrega en diciembre de 2024. Edificio Altos de Núñez: Edificio de doble frente con vistas al Río de la Plata y orientaciones esteoeste. Ubicado en la prestigiosa Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, con el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. 14 pisos con un total de 83 viviendas de entre 48 y 183 m2. Distribuidos en plantas del 1º al 12º piso, con un primer retiro en el 13º piso y un segundo retiro en el 14º piso, donde encontrarás todas las amenities. Amenities: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. Salón de usos múltiples (sum). Amplia terraza. Parrilla para tus reuniones con amigos y familia. Piscina en el piso 14 con vistas panorámicas de ensueño. Cocheras fijas para tu comodidad. Departamentos con vistas al Río de la Plata para disfrutar de los atardeceres más impresionantes. Posibilidad de Financiación disponible. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia de vida única. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1229)

USD 136.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. departamento dos ambientes en venta nuñez capital federal 47 M² Departamento dos ambientes en pozo ubicado estratégicamente en Núñez, Capital Federal. Desarrollado en un edificio de 12 pisos, esta unidad de 47 m² representa una excelente oportunidad de inversión con características premium. Ubicación Privilegiada. Emplazado en Núñez 2349, entre Avenida Cabildo y Vuelta de Obligado, el inmueble ofrece conectividad y accesibilidad óptimas. Zona residencial consolidada con alta valorización inmobiliaria. Características Principales. Superficie total: 47 m² (44 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) Piso: Sexto, orientación frente. Distribución: Un Dormitorio. Baño completo con revestimientos de primera calidad. Cocina integrada con muebles a medida. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. Placard con frentes integrales. Instalación preparada para aire acondicionado. Equipamiento Incluido. Horno eléctrico. Anafe. Termotanque eléctrico. Amenities Edificio. Terraza con piscina. Solárium. Parrilla. Espacio guardabicicletas. Hall de acceso con patio de luz. Ascensor de última generación. Seguridad: Cerradura magnética, cámaras. Datos Técnicos. Estado: En construcción. Entrega estimada: Octubre 2027. Clasificación: Apto profesional. Financiamiento. Ingreso: 40% Saldo: Cuotas en pesos con Coeficiente de Actualización de Contrato (cac) Potencial de Inversión. Ideal para renta temporaria. Alta demanda en zona. Excelente relación precio-ubicación. Consulte opciones de financiamiento y gestión simultánea de su actual propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 3000

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado Y equipado. Plazo minimo de estadia: 4 (cuatro) meses. Atractivo departamento al contrafrente de dos ambientes con balcón y patio propio en excelente ubicación. A tres cuadras de Avda Cabildo, a 4 cuadras de la estacion de subte Linea D, a dos cuadras de la Avda Cramer y a una cuadra de Avda Congreso, a pasos del centro comercial con variedad de negocios y medios de transporte y a solo 17 minutos en subte/tren- (linea Mitre) de la Universidad de Belgrano. Living comedor con pisos de porcelanato, cocina con muebles completos integrada a la recepción, salida a balcon con vista hacia el contrafrente y jardin de uso común del edificio. Dormitorio con pisos de porcelanato, muy buen placcard, posee una sola cama matrimonial, salida al patio propio con orientación este. Baño completo. El inmueble se alquila con amoblamiento y equipamiento de acuerdo a las fotos, incluye blanquería y toallas. El inquilino abona aparte todos los servicios de consumo de luz e internet ($50. 000), y expensas ($300. 000 Mayo/2026 que incluyen aguas) No se aceptan mascotas. Opcional: se puede agregar una cochera cubierta fija en el edificio adicionando usd 100/mes. - Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -El alquiler se abona por adelantado en dolares billetes estadounidenses. -Deposito en Garantía a confirmar de acuerdo al plazo de la estadía. -Honorarios Profesionales a cargo del inquilino

USD 650

$ 235.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. Alquiler de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, ubicado en 1er piso al contrafrente. El mismo cuenta con: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Enorme terraza al contrafrente. - Oficina. - Aire acondicionado fríocalor en living. - Calefacción por tiro balanceado. Excelente ubicación! Al rededor de numerosos locales comerciales, bares, restaurantes y medios de transporte como colectivos y tren. A metros de la Av. Gral. Paz y Lugones. Cercano a la estación de tren Núñez (Ramal Mitre). Requisitos vivienda. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propietaria de caba o seguro caución (finaer, garantor, garantia ya) *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en adelanto. *no permitido mascotas. * actualizacion: Trimestral por ipc. Requisitos profesional. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en curso. *Costo de certificación de firmas por escribano. *no permitido mascotas. * Honorarios Inmobiliarios. * actualizacion: Trimestral por ipc. Datos útiles. Barrio: Nuñez. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13B. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1429. Código Postal Argentino: C1429dma. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 136.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. Amenities, seguridad y ubicación estratégica que aseguran alta demanda y excelente rentabilidad. Ideal inversor! Departamento 2 Ambientes en Pozo. Ubicación Estratégica y Modernidad en el Corazón de Núñez. ¡Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad! Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado en el 6to piso de un proyecto exclusivo en Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A metros del Metrobús y la línea D de subte, esta unidad es ideal tanto para vivienda propia como para alquiler temporario, garantizando una alta rentabilidad gracias a su diseño funcional y amenities de categoría. Adhesión a Fideicomiso. Posibilidad de financiación: Anticipo del 40% y saldo en cuotas en pesos. Características de la Unidad: Living comedor con cocina integrada. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo que aportan luminosidad. Baño completo con revestimientos y griferías de primera calidad. Frentes integrales de placard. Horno, anafe y termotanque eléctricos. Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacenas). Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Un proyecto de 12 pisos diseñado para el estilo de vida actual. Amenities y Edificio: Terraza con piscina, solárium y parrilla para disfrutar al aire libre. Seguridad: Cerradura magnética y sistema de cámaras en el acceso. Sustentabilidad y Confort: Espacio guarda bicicletas y hall de entrada con patio de luz natural y vegetación. Tecnología: Ascensor de última generación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con posibilidad de unificación. Entrega estimada: Mediados/Fines 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Natalia Garciarena. departamento 2 ambientes con balcon en venta - nuñez - 47M² totales. Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 47 m², con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación: Piso 5° al frente, orientación Norte. • Distribución: 2 ambientes con diseño funcional y luminoso. • Estado: En construcción, entrega estimada para 2027. distribución interior. • Living comedor con cocina integrada. • Dormitorio amplio con placard. • Baño completo con revestimientos de alta calidad. • Ventanales de piso a techo en aluminio. • Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena) • Instalación preparada para aire acondicionado. equipamiento Y terminaciones. • Horno y anafe eléctricos. • Termotanque eléctrico. • Griferías de primera marca. • Frentes integrales de placard. edificio Y amenities. • Ubicación: Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. • 12 pisos con local comercial en planta baja. • Hall de acceso con patio de luz y vegetación. • Terraza con piscina, solárium y parrilla. • Espacio guarda bicicletas. • Seguridad: Cerradura magnética, cámaras. • Ascensor de última generación. • Servicios: Electricidad, agua, desagüe cloacal. • Permite mascotas. • Apto para uso profesional. • Ideal alquiler temporario. condiciones de venta. • Modalidad: Venta desde el pozo con adhesión a fideicomiso. • Financiación: Ingreso con 40% y saldo en cuotas en pesos. • Consultar opciones de financiamiento actualizadas. Inversión inteligente con alta potencialidad de rentabilidad en zona premium de Núñez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.700

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. oportunida unica!, departamento de 2 ambientes A estrenar!! En el primer piso con patio, importante. ideal para disfrutar del aire libre, realizar reuniones. cocina integrada, espacio para lavarropas, baño completo, equipo de aire acondicionado frío/calor en comedor Y cuarto. Inverter. placard con fondo Y cajonera. Amenities piscina, sum,, parrilas en el piso 14. totem en el palier de entrada al edificio para seguridad. es perfecto para quienes buscan comodidad Y estilo en una de las zonas mas agradables de la ciudad. conectividad, buena ubicación. acceso A linea D de subte. Te esperamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.900

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Elin Nerea Bazan. venta departamento 2 ambientes nuñez balcon pileta. Hermoso departamento 2 ambientes al frente con balcón. Super luminoso con buena ventilación. Baño completo. Calidad de construcción premium. fecha de entrega septiembre 2027. forma de pago: financiacion. valor total: U$SVer datos. anticipo adhesión 40%: usd 54. 600. saldo restante: 20 Cuotas mensuales ajustables por cac. características principales: - Disposición: Frente. - Superficie Cubierta: 44, 20 mts2. - Superficie Descubierta: 2, 90 mts2. - Balcón. amenities: - Local comercial en planta baja con vidriera a la calle. - Patio de Luz y vegetación con espacio guarda bicicletas. - Terraza con Piscina, Solárium y parrilla. Materiales de calidad.. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. . Revestimiento de baños y cocinas, griferías y artefactos de primera calidad. . Pisos flotantes vinílicos o porcelanato de primera calidad. . Frentes integrales de placard. Hornos, anafes y termotanques eléctricos. . Mueble bajo mesada y alacenas de primera calidad fabricados a medida. Instalación para aire acondicionado frío-calor. . Acceso al edificio con cerradura magnética. . Cámaras de seguridad en accesos. . Ascensor última generación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.840

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 2371

Lomas de Núñez, Núñez

Sobre Ruiz Huidobro 2371 entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, barrio de Núñez. Departamento de 2 Ambientes – Frente, unidad 2ºA. Posesión Estimada Mediados 2028. Excelente Ubicación: A metros de Av. Cabildo. A 650 metros a Gral. Paz. Salida rápidas a Acceso Norte – Libertador – Lugones. Metrobús. El valor publicado refiere de contado efectivo. Contamos con un plan de financiación. Evaluamos tu propia propuesta de pago. Superficie Cubierta: 39 m2. Superficie Balcón: 8 m2. Configuración de la Unidad. Cocina concepto abierto. Living Comedor. Dormitorio. Baño Completo. Balcón. Terminaciones & Equipamientos. 1) hall de entrada: Frente de Cristal Templado con manijón de acero inoxidable. Pisos de. porcelanato. Cielorraso armado con artefactos de iluminación embutidos. 2) estructura: De hormigón armado según normas. 3) mampostería: Medianeras de 0. 15 ladrillo común - patios de 0. 15 ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco de 0. 10 y /o tabiques de Durlock de ser necesario. 4) revoques exteriores: En medianeras, frente y contrafrente, ceresita, revoque grueso. fratasado y terminación de revestimiento plástico tipo Tarquini o similar. 5) revoques interiores: En baños, frente cocina y escaleras, revoque grueso fratasado. El. resto incluso palieres, terminación con enduído de yeso. 6) revestimiento. interiores: En baños y cocinas: hasta 2, 20m de altura cerámica, marca ilva, Cerro Negro, San Lorenzo o Similar. 7) pisos: En baños y patios: porcelanato porcelanato ilva-Smoke wood polar 20x120, 1ra. Calidad. O similar. En Estar – Comedor-Dormitorio porcelanato ilva-Smoke wood polar. 20x120 1ra. Calidad. O similar. Vereda: Baldozón granítico 40x40 gris claro. En escalera ppal., sala máquinas, ascensor, sala de bombeo en Planta Baja y local auxiliar: cemento rodillado. En azotea y balcones: se colocará membrana asfáltica impermeable, carpeta bajo revestimiento y terminación piso cementicio símil madera. 8) instalacion de gas: Las unidades no poseen gas. El edificio posee gas para sistema de agua caliente central. 9) instalacion sanitaria: Cloacas y Pluviales en pvc. Agua Fría y Caliente en AcquaSystem, H3. La instalación de agua caliente será provista de manera central. Calefacción mediante caldera central y radiadores. Griferia sanitaria: Fv-Modelo Puelo Alto y Temple monocomando. Loza sanitaria: Bañeras Bagnara Clásica 1, 50m. Bidet, Inodoro Modelo Roca corto con válvula dual, tapa tecla. Asiento inodoro laqueado. Mesada vanitorys Quarella Quartz Blanco paloma 20mm. 10) instalacion. electrica: Reglamentaria de acuerdo a Código Ciudad de Bs. As., y normas del enre. Sala de medidores según normar Empresa de Servicio. Se colocará toma para Aire Acondicionado, en todos los ambientes. Incluye cañerías de cobre para equipos Split Frio/Calor (No incluidos). Cañería para teléfono reglamentaria. Cañería para bajada de sistema de video cable (2 compañías). 11) ascensor: Cabina acero, piso de granito, fondo espejado, con puertas automáticas. 1ra. Marca. 12) carpinteria S: Puerta entrada departamentos: de 0. 90 con marco de chapa (18) y hoja de mdf pintada con herrajes (platil) y cerradura de seguridad. Aprobada F30. Puertas interiores de deptos.: de 0, 80 m, marcos de chapa y hoja para pintar de M. D. F. Con herrajes (platil). Frentes de Placard: de piso a techo corredizas- con guías superiores e inferiores en aluminio – Hojas enchapadas en melamina blanca. Ventanas y Puertas Balcón: De Dormitorios y Estar-Comedor y/o ambiente único, premarco, marco y hoja de aluminio blanco línea Hydro o similar. Vidrios dvh laminado interior. Perfileria A30 o similar. Barandas Balcones Exteriores: En Herrería metálica y vidrio laminado. 13) muebles de cocina: Bajo mesada con cajonera y puertas de melanina texturada – Ídem alacenas. Artefacto cocina eléctrico marca Domec. Mesada Cocina: Quarella Quartz Blanco paloma 20mm (o similar) y bacha de acero inoxidable marca Johnson/Mi Pileta o similar. 14) pintura: exterior: Látex p/medianeras y Revestimiento Plástico Tipo Tarquini. Interior: Látex- previa mano de repaso de enduído y sellador. Carpinteria metalica: Antióxido + 2 manos de esmalte. Carpinteria madera: Lijado, sellado y 2/3 manos de esmalte sintético. 15) Cámara de transformación de electricidad a ceder a edenor en S. S. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Renders no contractuales. Para mayor grado de información, no dude en contactarnos. - cuciciba 6820. Preguntas para la in

USD 125.000

$ 111.327 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'higgins 3200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. departamento 2 ambientes nuñez capital federal. Combinando funcionalidad y calidez, diseñado para quienes buscan buena inversión en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. A metros de la estación nuŃez, cercanía a Av. Del Libertador como de Av. Cabildo. Ideal zona en la Ciudad. Muy tranquila. Ubicado en planta baja ofrece una distribución perfecta que maximiza cada metro cuadrado. La orientación noreste inunda los espacios de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor desde el primer momento. Con una distribución pensada para el confort moderno, living-comedor que invita a la reunión con buena luz natural en la mañana y temprana hora de la tarde, de amplias y cómodas medidas tanto en el ambiente como la altura de techos, y una cocina Independiente, con ventilación y luz natural siendo muy funcional. Lavadero integrado en la cocina, espacio perfecto para lavarropas y con su pileta de lavado independiente. Este do ambientes, lógicamente cuenta con un dormitorio equipado con placard. de medidas cómodas y techos altos. Aire acondicionado. Cuenta con espacio de guardado en el Paso por lo que cada metro cuadrado esta muy bien pensado para que sea funcional! Este paso además distribuye cada ambiente del departamento. El patio completa esta propuesta que equilibra espacios íntimos con áreas de expansión. La propiedad posee un baño completo y moderno reciclado. El edificio, mantenido y en muy buen estado, con bajas expensas representa una oportunidad única para inversores o primeros compradores que valoran la ubicación y la calidad constructiva. Su condición de apto crédito amplía las posibilidades de acceso, transformándolo en una inversión inteligente en el competitivo mercado inmobiliario porteño. El Edificio tiene un local en la esquina, con un pintoresco café, en la zona nos encontramos con establecimientos de Salud de renombre al igual que facultades, también a la vez y complementando la necesidad una variedad de opciones gastronómicas y de puntos de interés que se puede ir caminando. Esperamos tu consulta, es indiscutiblemente un equilibrio de calidad constructiva, funcionalidad y precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa