1.173 Departamentos Estándar con comedor y living comedor en Núñez, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2028

USD 118.000
$ 230.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Jaramillo al 2300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento en venta con renta! Este departamento recién estrenado se encuentra en el mega Edificio de Jaramillo y Av. Cabildo, la mejor zona de Nuñez! El departamento de 1 ambiente cuenta con un sector cocina, con anafe eléctrico, cuenta con termotanque eléctrico individual. El baño es completo, cuenta con pisos de porcelanato y sanitarios y griferías de primeras marcas. El departamento está en el 1er piso al frente con vista al Boulevard totalmente abierta! Es apto profesional. Actualmente se encuentra alquilado, con una excelente renta y contrato! El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, sum y Coworking, Gimnasio de primer nivel, Parrilla y Solarium con la mejor vista a toda la ciudad! Ideal inversión! Consultanos para visitarlo!!

Super destacado

USD 240.000
$ 280.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cuba 4400
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento en NuñezPalier privado de ingresoAmplio Living comedor con cocina integrada y Barra desayunadora. Cocina a gas, aacc frio-calorgran Balcon al frente con vista al parque arbolado. Dormitorio con vestidor, baño completo y toilette. Cochera cubiertaPileta y solarium Porteria todos los dias LaundryDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

USD 218.000
$ 160.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 2 ambientes con cochera. Balcón aterrazado. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso con vista panorámica: sum, parrillas, solárium y pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 145.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Quesada 2286 Esquina Vuelta de Obligado
Núñez, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con baulera en NúñezEdificio en esquina Vuelta de Obligado y Quesada, bien conservado, con 70 años de antigüedad, y ubicado a 100 metros Av. Cabildo, Metrobús, subte D, General Paz, Lugones y Av. Del Libertador. Cocina incorporada al living con balcón francés. 2 dormitorios con placard (el principal de 4 x 4m) y baño completo. El departamento es interno, muy tranquilo. - Edificio con 2 ascensores- Doble terraza- Ubicación estratégica- Bajas expensas- Baulera en subsueloCoordine su vista! salaya romera propiedades

Super destacado

USD 585.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Congreso al 1500
Núñez, Capital Federal
Excelente propiedad 4 amb con dependencia y cochera fija y cubierta espacioso living comedor con salida a balcón aterrazado Cocina independiente con comedor diario dependencia de servicio con baño toilette de recepción Tres habitaciones luminosas dos de ellas en suite pileta, solárium, gimnasio, sauna y seguridad algunas fotos contienen ai

Super destacado








































