• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

705 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion en Núñez, CABA

Ordenar

USD 215.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 3000

Núñez, Capital Federal

Departamento tres ambientes con cochera venta nuñez, en construccionentrega marzo 2027Departamento de 3 ambientes en construcción, ubicado en la prestigiosa zona de Nuñez, Capital Federal. Este proyecto promete una combinación de diseño moderno y calidad superior en sus terminaciones, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con un precio de venta de 140. 000 usd y la posibilidad de financiación en 12 cuotas de 7. 500 usd, o bien 120. 000 usd con 10 cuotas de 10. 000 usd, este inmueble se adapta a diversas posibilidades económicas. El departamento cuenta con 58 m² cubiertos y 5 m² de superficie descubierta, además de una cochera fija y cubierta, lo que asegura un espacio de estacionamiento propio. La calefacción es individual y el agua caliente es provista por un termotanque marca Ariston. Las carpinterías son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento acústico y térmico. Los interiores presentan pisos de porcelanato y una cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico, mesada de Silestone o similar, muebles sobre y bajo mesada, y grifería monocomando fv. El baño está equipado con artefactos marca Ferrum, garantizando calidad y diseño. La entrega está prevista para enero de 2027, en un edificio que se destaca por su excelencia en construcción y ubicación privilegiada a metros de Avenida Monroe, Avenida Cabildo, y con acceso cercano a la Línea D del Subte y el Metrobus. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y red de desagües pluviales. El edificio contará con ascensor, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras de seguridad, y sistemas de calefacción por aire. Este departamento es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, gracias a su alto potencial de alquiler y su ubicación estratégica en una zona apta para turismo. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una de las mejores áreas de Buenos Aires. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 615.000

$ 1.000.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 1600 (y Libertador)

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en torre de categoría con 1 cocheras y baulera – Paroissien y LibertadorExclusivo departamento en esquina con vista abierta de 4 ambientes en piso 8 de Torre Brunetta, un complejo de categoría ubicado sobre Paroissien casi esquina Libertador. El complejo se compone de tres torres alrededor de la manzana lo que genera un amplio pulmón verde central, que brinda privacidad y un entorno abierto. Al ingresar, se destaca un elegante hall de recepción con placard. El living-comedor es amplio, muy luminoso, todos los ventanales son con balcón francés, pisos de porcelanato simil madera y salida a balcón. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, cuenta con muebles de categoría y cómodo comedor diario para 6 personas y posibilidad de poder cerrarlo y que funcione como habitación de servicio. Lavadero independiente de grandes dimensiones y baño de servicio. Instalaciones preparadas para heladera Side by Side, Cava bajo mesada, lavavajillas y horno empotrable de 90 cm, entre otros. La distribución es ideal para la vida familiar: * Dormitorio principal en suite* Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados de triple hoja con espejo con baño completo compartido* Toilette de recepciónCuenta con calefacción por losa radiante con regulación individual, garantizando confort en todos los ambientes. Incluye 1 cochera fija e individual de gran tamaño y 1 baulera, ambas juntas ubicadas en el segundo subsuelo. El edificio ofrece amenities: * Seguridad 24 hs* sum con parilla y galería techada* Pileta con solarium* Laundry* Cocheras de cortesía* Generador para espacios comunes y ascensoresUna propiedad que se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y excelente ubicación, ideal para quienes buscan confort y vida en torre. Apto crédito. Consúltenos! Podés ver mas opciones enRealcheb. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 4.500

$ 600 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

11 de Septiembre de 1888 e/ Manzanares y Paroissien

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle 11 de Septiembre de 1888 e/ Manzanares y Paroissien (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 180mts2 totales, de los cuales 173mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 275.000

$ 311.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cramer 3206 6º A (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Listo para vivir!! Entrega inmediata! Apto profesional! Hermoso 3 ambientes con una superficie de 105. 61m2 (Cubierta: 60. 81 + Balcón en L: 44. 80): Ingreso a living comedor con cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios (Principal en suite), 2º baño completo, gran balcón perimetral aterrazado en L. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, SALLES 2341. Entre Cabildo y Vuelta de obligado

Núñez, Capital Federal

Venta 2 Ambientes con Balcón!! Núñez A metros de Av. Cabildo. Ubicación, luz y practicidad: el combo que siempre funciona! En pleno Núñez, a pasos de Av. Cabildo, con todo al alcance: Subte y múltiples líneas de transporte -Comercios y servicios -Gastronomía! Ideal para moverte fácil y tener todo cerca. Edificio de aproximadamente 20 años, con buen mantenimiento general. Departamento de 2 ambientes con balcón, en buen estado general, con todos los ambientes externos. Muy buena luminosidad y ventilación natural en toda la unidad. Aire acondicionado split. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio de buena medida con placard. 1 Baño completo. Balcón. Detalles: Calefacción por estufa -Agua caliente por calefón - Aire acondicionado split -Aberturas de Aluminio -Pisos flotantes. Observaciones Comerciales: Este es el típico producto que el mercado busca constantemente: Bien ubicado, Funcional, Fácil de alquilar. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con demanda sostenida en la zona. ______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1142)

Super destacado

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Figueroa Alcorta al 7100

Núñez, Capital Federal

Alquiler Amoblado y Equipado – Semipiso de 100 m² en Núñezusd 1. 600 mensualesUbicado sobre Av. Figueroa Alcorta, entre Monroe y Basavilbaso, este elegante semipiso de 100 m² ofrece amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. Su entorno combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Se encuentra a pocos minutos de la Universidad Torcuato Di Tella, con rápido acceso a Av. Del Libertador, General Paz y Lugones. Además, está rodeado de amplios espacios verdes y recreativos, próximos al Parque de la Innovación, los parques de Núñez y la zona del Club Atlético River Plate, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. La unidad se destaca por su excelente entrada de luz natural y sol durante gran parte del día. El amplio living-comedor cuenta con salida a balcón, generando un espacio cálido y muy agradable para disfrutar tanto de día como de noche. La propiedad dispone de: - Dormitorio principal con balcón propio. -? Segundo dormitorio. - Dependencia de servicio o tercer ambiente, ideal como escritorio, home office o cuarto de huéspedes. -? Baño completo. - Toilette de recepción. - Baño de servicio. La cocina es cómoda y funcional, con abundante espacio de guardado, anafe y horno eléctricos, espacio para lavarropas y excelente superficie de apoyo para el uso diario. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Características del edificio- Semipisos que brindan mayor privacidad. -? Dos ascensores. - Encargado. - Seguridad nocturna. - Espacio guardacoche cubierto asignado- Baulera de uso común. Gastos- Expensas: $700. 000 mensuales. - abl: $90. 000 mensuales. - Servicios: electricidad, agua, internetUna excelente oportunidad para vivir en un departamento amplio, luminoso y completamente equipado, en una ubicación estratégica de Núñez, cerca de universidades, espacios verdes, centros deportivos y las principales vías de acceso de la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.350

34 un.2 a 4 amb.53 a 327 m² tot.

Av. Comodoro Martín Rivadavia 1680

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Torre quo – Altura, diseño y una nueva forma de vivir la ciudad. Torre Quo es un desarrollo residencial de alta categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, con visuales abiertas al río y al skyline urbano. Con 23 pisos de altura, el proyecto redefine la experiencia de vivir en altura, integrando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y servicios de nivel premium en una propuesta sólida y diferencial. El edificio fue concebido para un perfil exigente, que valora el confort, la eficiencia de los espacios y una experiencia de uso superior tanto dentro de la unidad como en las áreas comunes. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con layouts amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de alta calidad, donde las vistas abiertas se convierten en un diferencial permanente que potencia el valor del producto. Los amenities son uno de los grandes atributos del proyecto y funcionan como una verdadera extensión de la vivienda, elevando el estándar de uso diario y reforzando su atractivo residencial e inversor: Gimnasio de 180 m², equipado con tecnología de última generación, sectores de musculación, cardio, yoga y spinning, pensado para entrenar sin depender de espacios externos. Pileta cubierta semiolímpica, con techos en doble altura y sector wellness, apta para uso durante todo el año. Pileta descubierta y solarium panorámico en altura, con vistas abiertas que jerarquizan la experiencia de descanso. sum y coworking, espacios flexibles que combinan vida social y trabajo remoto con comodidad y diseño. Kids Club y salas de juegos, diseñados para el uso familiar y cotidiano. Sala de ensayo musical equipada, un diferencial poco frecuente que suma identidad y valor al proyecto. Sala de masajes y áreas de relax, pensadas para el bienestar y la desconexión. Torre Quo se posiciona como una propuesta integral para quienes buscan vivir con servicios de primer nivel, sin resignar ubicación ni calidad, y también como una opción sólida para inversores que priorizan demanda sostenida, escala, diferenciación y proyección de valorización. Fecha de entrega: primer semestre de 2027. Consutamos por ultimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 258.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes piso 1 en venta en nuñez, no apto credito sin cochera Descubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición frente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. El amplio living-comedor, de 5. 93 x 4 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón corrido aterrazado, de 7. 46 x 2 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. El dormitorio principal cuenta con un cómodo de 3. 36 x 2. 50 metros, baño en suite y vestidor proporcionando un refugio privado y confortable. Segundo Dormitorios de 3. 49 x 2. 50 metros, baño completo. Aire Frio Calor samsung Inverter en todos sus ambientes y Cerradura inteligente para Acceso al departamento. Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo. Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, a 100mts de plaza felix loraLomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 199.000

$ 375.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2400 (y Cabildo)

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con patio en el corazón de NúñezLuminoso y amplio departamento de 2 ambientes, con excelente distribución y un cómodo patio al que se accede tanto desde el living como desde el dormitorio, brindando una gran conexión con el exterior y una agradable entrada de luz natural. Cuenta con cocina integrada, equipada con artefactos de calidad y una práctica barra desayunadora que también puede utilizarse como espacio de trabajo o mesada adicional. El living-comedor dispone de un toilette de generosas dimensiones, ideal para visitas. El dormitorio, de aproximadamente 3 x 3 metros, ofrece gran comodidad y funcionalidad, con baño en suite y un amplio vestidor con puertas espejadas. sup. Cubierta: 45, 5 m2sup. Descubierta: 18, 60 m2Amenities del edificio:. Solárium con pileta. Sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Sector de parrillasUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: Metrobus, comercios, servicios y la cabecera de la Línea D de subte (Estación Congreso de Tucumán). Apto profesional. Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 465.000

14 un.3 a 5 amb.83 a 333 m² tot.

Av. Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características generales: • Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. • Diseño arquitectónico: Es un complejo de dos torres residenciales de lujo, diseñado por el estudio de arquitectura bma + msgsss, y construido por criba. Se destaca por su diseño moderno, vistas infinitas al rio de la Plata y amenities de Hotel 5 estrellas. • Unidades: El complejo cuenta con Dos torres residenciales de 133 y 105 metros de altura. Departamentos amplios de 3, 4 y 5 ambientes. Superficies desde 90 m² hasta más de 400 m² Amenities de primer nivel: • Piscina descubierta con solárium • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio totalmente equipado • Spa con sauna seco y húmedo • Sala de masajes y relax • Salón de usos múltiples (sum) • Kids Club y áreas de juego • Parrillas y terrazas • Business center • Cava de vinos privada • Habanos room • Canil / Pet area • Seguridad 24 hs con control de acceso • Laundry, cocheras y bauleras • Generador eléctrico y grupo electrógenoQuantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – Núñez – Sin expensas – Gran potencialUbicado sobre Manuel Pedraza al 2900, en el corazón de Núñez, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan refaccionar y capitalizar valor en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de construcción sólida y estilo clásico, lo que se traduce en una estructura en muy buen estado general, sin problemas de humedad ni cuestiones estructurales. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz naturalCocina independiente, con ventilaciónLavadero separado al pulmón, luminoso y funcionalDos dormitorios al frente, ambos con ventana a la callePisos de parquet en habitaciones, originales y recuperablesUno de los grandes diferenciales es su luminosidad en todos los ambientes y su potencial de redistribución, permitiendo adaptar los espacios a necesidades actuales, como la incorporación de un escritorio o tercer ambiente. -Sin expensas -Construcción de excelente calidad -Muy buena ventilación y luz natural -Ideal para reciclar y revalorizarUbicación y entornoUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D (Congreso de Tucumán) Próximo a Av. General Paz, facilitando conexión rápida con zona norte y acceso vehicularCercano a estación Núñez (Línea Mitre) Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes y serviciosCercanía a espacios verdes y zonas recreativas, como el corredor de Av. Del LibertadorEntorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler, con alta demanda sostenidaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 94.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega aproximada octubre 2026Amplio departamento de un ambiente al frente con gran balcón, ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax. La cocina se integra al living-comedor mediante un diseño moderno y funcional, mientras que el baño completo incorpora artefactos y terminaciones de calidad. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un moderno edificio que ofrece una completa propuesta de amenities, incluyendo piscina con solárium, gimnasio equipado, sum, espacio de coworking, terraza y parrilla, brindando alternativas para el trabajo, el esparcimiento y la vida social sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica de Núñez, se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Del Libertador, el Parque Saavedra, la Costanera Norte, el Estadio Monumental y una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con excelente conectividad a través de la Línea D de Subte, el Ferrocarril Mitre y numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.000.000

9%

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerPrimer Piso Lateral con muy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicaciónCocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza, con espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos para el alquiler: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos con recibos de sueldos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes se abona por adelantado- no admite mascotas- Expensas $340. 000- abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | nuñez Exclusivo Departamento 2 Ambientes Súper Amplio con Jardín, Terraza, Piscina y Cochera CubiertaUna propiedad única por distribución, amplitud y calidad de espacios. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad, cercanía a accesos y rodeado de una destacada propuesta gastronómica, este exclusivo departamento al frente en planta baja combina confort, privacidad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la ciudad. Características principales• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural• Cocina independiente• Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite• Toilette de recepción• Dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio• Jardín• Terraza• Piscina y parrilla• Cochera cubierta móvil• Laundry en el edificio• Agua caliente central• Aire acondicionado y estufa instaladosSuperficies y distribución• 60 m² cubiertos• Edificio exclusivo de solo 3 departamentos por pisoUna unidad difícil de encontrar por la combinación de jardín, terraza, piscina, parrilla y cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida, manteniendo excelente conexión con los principales accesos y polos comerciales y gastronómicos. Expensas: $380. 000Contrato por 2 añosPara más información o coordinar una visita, contactanos. La unidad se alquila sin muebles. Contacto: Maximiliano MbazbazMaría Alicia De Elizalde -cucicba Matrícula N° 4331Reynolds Propiedadesm² a confirmar por escritura: Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado
Ver mapa