138 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 2 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.400
$ 450.000 Expensas
98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Del Mirador 300
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Disponible A partir de septiembre. Hermoso y confortable departamento amoblado, con espectacular balcón terraza de 40 m2, vista abierta a Bahía Grande y cochera fija. Son dos ambientes en el primer piso, de 58 metros cuadrados cubiertos, en Terrazas de la Bahía I, Nordelta. Todo luz, aire y sol. Amplios living-comedor, con cocina integrada, y un dormitorio. Un baño. Con vestidor y escritorio. Aberturas con dvh y blackout. Parrilla exterior. Cochera fija en planta baja. Cuenta con caldera individual, losa radiante, dos aires acondicionados, dos tv, lavarropas, heladera y microondas. El edificio tiene seguridad las 24 horas, piscina descubierta y solarium. Laundry. Acceso peatonal y vehicular por Avenida del Mirador 430 y acceso peatonal exclusivo directo a Bahía Grande.. Contacto: Matias


USD 1.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Terrazas De La Bahia
Terrazas de la Bahía, Nordelta
[ariasserv-1141] Bellisimo departamento con inmejorable vista a la Bahia en Alquiler. Gran living comedor con cocina integrada. Hall de recepcion con toilette. Dormitorio en Suite. Gran balcon terraza con parrilla y hermosa vista al rio. Cercano al centro comercial, ingreso directo al paseo de la bahia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.


USD 220.000
$ 250.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Golf Nº
Yoo Nordelta, Nordelta
Oportunidad: Impecable 2 ambientes a Estrenar, ubicado en el 4° piso yoo ii, con vista abierta al Golf. Cochera subterránea. Consta de un Living-Comedor con Cocina integrada, con Mesada en mármol, alacenas, Horno eléctrico, Anafe, extractor Spar y Muebles de bajo mesada y alacenas, Escritorio o dependencia, Toilette de Recepción con ducha, Dormitorio en Suite. Amplio Balcón con Parrilla y Bacha. Calefacción individual por Piso Radiante eléctrico sectorizado por ambiente. Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para niños y adultos, sala de juegos, Gimnasio, sauna seco y sauna húmedo. Wi-fi en espacios comunes.


USD 165.000
109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
https://maps.app.goo.gl/mZcUAMgV4WexjZ
El Palmar, Nordelta
Hermoso Departamento de 2 ambientes en el Barrio El Palmar de Nordelta. complejo insignia. Piso 6 uf 163. Amplio Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con placard y baño en suite. Gran balcón aterrazado con hermosa vista. En el piso superior se encuentra la terraza con parrilla privada a la cual se accede por una escalera ubicada en el balcón. Además la propiedad cuenta con una cochera de 12, 50 mts2 y una baulera. ¡Super luminoso! Amenities: - Piscina para adultos - Piscina para niños - Solárium - Vestuarios - sum




























