• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 130.000

$ 239.400 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Melisa Giselle Gleizer. venta -3 ambientes en las cañitas – ubicación premium. Viví en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Las Cañitas, donde se combinan espacios verdes, gastronomía y excelente conectividad. Ubicado sobre Avenida Luis María Campos al 700, frente al Hospital Militar Central, con acceso inmediato a todo. Ideal para vivir o invertir por su alta demanda y ubicación estratégica. Lo que lo hace destacar: * Living-comedor luminoso con puerta blindada. * Cocina funcional y bien distribuida. * 2 dormitorios cómodos con buen espacio de guardado. * Baño completo. * Excelente distribución que optimiza cada ambiente. A pasos de: * Bosques de Palermo. * Hipódromo de Palermo. * Centros comerciales como El Solar de la Abadía. * Universidades, restaurantes y cafés. Excelente conectividad: subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Perfecto para familias, parejas o inversores que buscan una propiedad en una zona con crecimiento constante y gran rentabilidad. Oportunidad en ubicación premium. Contactame hoy y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. departamento 4 ambientes con dependencia Y cochera en las cañitas (palermo) Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la calle Olleros al 2300, este sólido y elegante departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un segundo piso y cuenta con palier privado, además de entrada de servicio, lo que garantiza independencia y comodidad en el día a día. El edificio posee 4 departamentos por piso, manteniendo una dinámica tranquila y residencial. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Este espacio también se conecta con dos de los dormitorios, generando una excelente integración. La unidad dispone de: * 3 dormitorios con amplios placares. * Dormitorio principal y segundo dormitorio con salida al balcón. * Tercer dormitorio con vista a aire y luz del edificio. * Baño principal completo + toilette de recepción. La cocina comedor es amplia y muy funcional, con vajillero empotrado y detalles de calidad que reflejan el estilo del departamento. Cuenta con excelente espacio de guardado y circulación. Además, posee dependencia de servicio con baño, actualmente adaptada como escritorio. El baño se utiliza hoy como depósito, pero se encuentra completamente instalado para volver a su uso original. Detalles de la propiedad: * Pisos de parquet en living y dormitorios. * Pisos cerámicos en cocina y baños. * Carpintería de época en excelente estado de conservación. * Muy buena distribución y ventilación cruzada. * Orientación se, so y E. * Vista abierta al pulmón de manzana, con entorno silencioso y verde. Incluye espacio guardacoche, con modalidad práctica: se estaciona sin necesidad de dejar llaves. Ubicación y entorno. Situado en el corazón de Belgrano, una de las zonas residenciales más consolidadas y demandadas de la ciudad, este departamento ofrece una calidad de vida diferencial. A pocos metros de importantes avenidas como Cabildo y Luis María Campos, con acceso inmediato a: * Subte Línea D (estación Olleros) * Múltiples líneas de colectivo. * Estación de tren Mitre (Belgrano C) * Rápido acceso a Av. Del Libertador. La zona se destaca por su cercanía a: * Colegios de prestigio (públicos y privados) * Espacios verdes como Barrancas de Belgrano. * Centros gastronómicos y comerciales. * Supermercados, gimnasios y servicios de todo tipo. Un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y vida de barrio. Una propiedad sólida, bien mantenida y con gran potencial, en una ubicación estratégica de Belgrano. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la vida urbana con impronta residencial. Estamos operativos de lunes A lunes en el whatsapp que se encuentra dispolible en la publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia se ubica en una esquina estratégica en intersección de la avenida Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Este edificio cuenta con luminosos departamentos 1, 2 y 3 ambientes con balcones o balcones terrazas y 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, con excelente diseño y las mejores terminaciones. - Exclusivos y luminosos 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, living comedor, toilette, tres dormitorios, uno en suite y cocina, dependencia y baño de servicio. Desde 120m2. - Luminoso 3 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette y dos dormitorios, una en suite. 103m2. - Hermosos 2 ambientes con balcón, living comedor con cocina integrada, toilette y habitación en suite. Desde 58m2. - Luminosos 1 ambiente con balcón, living comedor con cocina integrada. Desde 36m2. 200M2 de amenities en el último piso. Solarium -Pileta -Sky lounge -ParrillaGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Encantador departamento en venta de 2 ambientes en planta baja ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, frente al shopping El Solar y rodeado de una de las propuestas gastronómicas y comerciales más atractivas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en un edificio de estilo, de aproximadamente 55 años de antigüedad y tan solo 7 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajo movimiento. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un luminoso living con excelente conexión hacia los espacios exteriores. La cocina es independiente y se vincula con un patio donde se encuentra el lavadero. Desde el living accedemos, mediante un pasillo distribuidor, al dormitorio y al baño completo. Además, la unidad cuenta con un segundo patio de amplias dimensiones, un verdadero diferencial ideal para disfrutar reuniones o generar un espacio de relax al aire libre. Una propiedad con gran potencial, muy buena distribución y una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Las Cañitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Báez 600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. Excelente Departamento de 2 Ambientes con Terraza y Parrilla Privada ubicado en el barrio porteño de \"las cañitas\". La Propiedad: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Balcón aterrazado con parrilla. - Baño completo con bañera. - Cocina completa. - Pasillo de distribución. - Dormitrio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Especificaciones: - Agua caliente central. - Todo eléctrico. - Parrilla privada. Amenities: - Sauna. - Hidromasaje. - Cochera. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio. - sum. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.672

26 un.1 a 3 amb.35 a 144 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección Teodoro García 1700 Caba

Las Cañitas, Palermo

Depto en "Las Cañitas"66m2 Totales, Cubiertos 62m2. BalcónTres Ambientes, Dos DormitoriosAmplio Living Comedor con Grandes Ventanales a Balcón al Frente, 2 Dormitorios con Amplios Ventanales y Placards, Uno de ellos a BalcónCocina Independiente, con Ventanal y amplios PlacardsLavadero IndependienteBaño Completo3 Aires Acondicionados Frío Calor2 Tiros balanceadosUbicado en una excelente zona de Las Cañitas, sobre Teodoro García al 1700, A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con excelente conectividady acceso a múltiples medios de transporte. La ubicación combina el encanto de un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, colegios, servicios y al Shopping Solar de la Abadía, ofreciendo practicidad y calidad de vidaen una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar disfrute, en un entorno que combina vida urbana, gastronomíay un estilo de vida relajado y muy valorado, donde el día a día se vive con otra calidad. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 179.000

$ 315.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matienzo 1700

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento ofrece comodidad, luminosidad y una excelente distribución. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, que aporta elegancia y fácil mantenimiento. Desde allí se conecta con un hermoso balcón corrido con orientación noroeste, ideal para disfrutar de la luz natural y vistas abiertas. La cocina independiente a gas brinda practicidad y cuenta con espacio para la colocación de lavarropas, lo que suma funcionalidad al día a día. El baño completo se presenta en impecables condiciones, mientras que el dormitorio amplio y luminoso dispone de persianas, un closet de cómodas dimensiones y una vista abierta, garantizando confort y privacidad. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y calidad de vida, perfecta para quienes desean vivir en el corazón de Las Cañitas. -7355- Ambientes: Dormitorio (3x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 300

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler ubicado a solo una cuadra de Av. Luis María Campos, en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y calidad de vida. La unidad se encuentra en piso alto, lo que le otorga gran luminosidad, vistas abiertas y excelente ventilación. Cuenta con cochera fija y cubierta, un diferencial clave en la zona. Características principales: Amplio living comedor al frente, muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunadora y lavadero incorporado. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. Cortinas roller blackout y luminarias instaladas. Departamento recién pintado, piso recién plastificado, todo en excelentes condiciones, listo para habitar. Ubicación y conectividad: Excelente acceso a transporte público: Subte Línea D (Carranza), Ferrocarril Mitre (Carranza) y múltiples líneas de colectivos: 10, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación premium, con cochera y todos los servicios. Las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. Tasaciones profesionales Corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucicba.

Super destacado

USD 286.128

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Chenaut 1763. Entre Arce

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con vestidor en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. La Unidad: Departamento de 2 ambientes moderno e ideal para inversión o vivienda. Cuenta con cocina independiente, un dormitorio, vestidor, baño completo y toilette. El Edificio y Amenities: Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Lepore propiedades Ver datos // Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

$ 1.650.000

$ 388.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Jose Baez 455

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] xcelente semipiso de 3 ambientes con cochera fija Báez 455, Piso 5° "A" Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este excelente semipiso combina comodidad, luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite con espacio para vestidor. Además, posee un segundo baño completo. La cocina americana integrada aporta amplitud y modernidad al ambiente principal. La unidad se encuentra equipada con dos equipos de aire acondicionado y cuenta con cochera fija. El edificio ofrece amenities como sum y solárium. Requisitos para alquilar: Contrato con destino vivienda. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caución o garantía propietaria. Depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler en dólares. -7628- Ambientes: Dormitorio (3. 8x2. 3) Dormitorio en suite (3. 8x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicioServicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 630.000

$ 1.100.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Soldado de la Independencia al 1000 (y Gorostiaga)

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento estilo "Casa en la altura" para refaccionar y sacar todo el potencial. Apto créditoubicación privilegiada en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas. Un departamento que por dimensiones, distribución y privacidad funciona como una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ideal para actualizar y adaptarlo a tu gusto. características principales: Planta tipo casa en altura: Dúplex desarrollado en los pisos 7° y 8° (No es último piso, arriba hay departamento). Privacidad total: Piso entero con palier privado. Superficie: 223 m² muy bien distribuidos, con doble circulación. Gran recepción: Amplio living y comedor al frente. El balcón se integró al living, lo que le da mucha más amplitud y luz natural. 5 Dormitorios / Escritorio: Dormitorios muy cómodos con amplios placares. 2 de ellos en suite y otros 2 comparten un baño completo. El 5. º dormitorio se puede usar como escritorio o sala de estar. Área diaria: Comedor diario independiente (o playroom), cocina independiente y lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera: 1 espacio guardacoches en el edificio, con la posibilidad real de alquilar una segunda cochera en el mismo lugar. confort Y detalles: Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. Orientación al frente, excelente luminosidad en todos los ambientes. Expensas: $1. 100. 000. ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todo a mano caminando (Walking Distance): A 1 cuadra de Av. Del Libertador, Av. Luis M. Campos y del Shopping El Solar de la Abadía. Rodeado de restaurantes, cafecitos de especialidad y boutiques. Espacios verdes y recreación: A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. Conectividad: Subte D (Estación Ministro Carranza), Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre / Carranza) y múltiples líneas de colectivo (15, 29, 55, 57, 60, 118, 130). Colegios de primer nivel cercanos: Lincoln, Esclavas del Sagrado Corazón, Washington School, Colegio del Arce, Colegio Esquiú, Arlene Fern. Centros de salud próximos: Hospital Militar, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei. Una propiedad única en Las Cañitas por sus metros y estructura. Perfecta para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento, o para inversores que buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de demanda permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa