• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.504 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 105.000

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 4800

Palermo Soho, Palermo

Dos ambientes con patio propio de 9 m2 y muy bajas expensas, en pleno Palermo Soho, a solo una cuadra de Plaza Serrano. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Gran dormitorio de 3, 15 x 3 mts, con placar empotrado a lo lardo de una de sus paredes, brindando muy buen espacio de guardado sin entorpecer o achicar el ambiente, El mismo cuenta con ventanal al patio de la propiedad, lo que le brinda mucha claridad y muy buena ventilación. - Baño completo con bañera. - Living comedor. - Cocina separada, con conexión para lavarropas y ventana al patio de la propiedad. - Patio propio de 9 metros cuadrados, con un alero que brinda un pequeño sector de galería, donde disfrutar del aire libre en un espacio cómodo y propio. - Baulera en subsuelo. La unidad se ubica en planta baja y es parte de un edificio que tiene ingreso tanto por El Salvador como por famoso Pasaje Santa Rosa. Su ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Serrano, un punto sumamente concurrido y muy turístico, lo que vuelve al departamento no solo un gran lugar donde vivir, también lo convierte en una gran oportunidad de inversión por la altísima demanda de alquileres, tanto convencionales como temporales o turísticos. Las expensas son muy accesibles, lo que brinda un atractivo extra no menor (valor abonado a Mayo del 2026: 78. 000 pesos). Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

258 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Villanueva 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta piso belgrano de 6 ambientes con 2 cocheras, reciclado A nuevo. Piso en Belgrano zona embajadas, totalmente reciclado a nuevo de primera calidad con domótica incorporada. *Amplio living comedor con terraza integrada con parrilla. *Vinoteca. *Escritorio. *Sala de cine o playroom. *Máster Suite con vestidor y 2 baños. *3 dormitorios. *Cocina con comedor de diario. *Toilette. *Terraza cubierta totalmente integrada al living. *Dependencias de servicio. *Despensa. *Lavadero. *2 cocheras cubiertas y fijas. *Baulera. Opcional venta con muebles. El piso esta totalmente reformado y reciclado, incluyendo electricidad y plomería, utilizando materiales de 1ra calidad y tecnología integrada (domótica). La reforma incluyo modificaciones en los ambientes, para hacer un lugar mas cómodo y moderno. Mas allá de la losa radiante cada ambiente posee equipos de frío y calor. *El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. *Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en el titulo de propiedad definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 194.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fé al 4900

Palermo, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes reciclado en séptimo pisoAl entrar a la propiedad nos encontramos con: - Palier privado- Living comedor con salida al balcón corrido- Cocina totalmente reciclada integrada a través de barra- Lavadero reciclado- Entrada de servicio- Toilette reciclado- Habitación principal con vestidor, escritorio y placard empotrado- Baño completo- Segunda habitación con placard empotrado- Tercer habitación con placard empotradoEl departamento fue reciclado, dvh doble vidrio, puertas pentágono en ambas entradas, muebles de cocina laqueados, bano con mesada de marmol. - Incluye cochera cubierta en planta baja (no es guardacoche) El departamento es luminoso, las fotos y videos se realizaron un día nubladoEsta publicación cuenta con: Realidad 360º, planos, video recorrido y fotosfinancia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). Ubicación: A 50mts de la Plazoleta FaluchoA 50mts de la Av. Luis Maria CamposA 250mts de la Av. Juan B JustoA 250mts de la Av. Int. BullrichA 500mts de la Av. DorregoColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes: palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Depto 2 amb con Cochera en Palermo, Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. departamento 3 ambientes palermo santa fe contrafrente. Departamento de 103 m², con 2 dormitorios en suite, ubicado en un emblemático edificio de época y maravillosa arquitectura sobre Avenida Santa Fe, en el corazón de Palermo. Emplazado en el quinto piso, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación noroeste y disposición de contrafrente. El inmueble presenta una remodelación integral realizada hace dos años, conservando la esencia arquitectónica original y utilizando materiales premium. Desde la puerta de ingreso principal ingresamos a un amplio living comedor con pisos de madera (pinotea y parquet), caracterizado por su luminosidad y vistas al jardín del edificio. La distribución incluye dos dormitorios en suite, uno de ellos integrable al living mediante una puerta corrediza, generando un versátil espacio multiuso con biblioteca incorporada. Ambos dormitorios cuentan con pisos de madera. Uno de los dormitorios con gran placard. Los dos baños completos están equipados con duchas y mamparas, ofreciendo funcionalidad y confort. La cocina, diseñada con estética industrial, presenta ventanales de hierro y vidrio repartido, muebles minimalistas y equipamiento a gas. Un amplio placard de piso a techo complementa el pasillo que conduce a la cocina. Lavadero muy funcional y con excelente ventilación. La unidad cuenta con doble entrada, principal y de servicio. Aire Acondicionado, caldera central para la calefacción. Por su ubicación dentro del edificio es una departamento absolutamente silencioso. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas, internet, telefonía etc.. El edificio: Edificio de época, en excelente estado de mantenimiento, con ascensores antiguos, 6 pisos, 2 unidades por piso. El edificio cuenta con una hermoso jardín con árboles, ideal para el disfrute y el relax. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Agenda una visita y veni a conocerlo personalmente! Te va a enamorar!! Te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 335.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 Ambientes en Venta con Cochera (Espacio Guardacoche) y Baulera – Palermo ChicoImpecable departamento de100 m² y 3 ambientes al frente, completamente refaccionado a nuevo con excelentes terminaciones y ubicación privilegiada. Ubicado sobre Av. Coronel Díaz, entre Av. Las Heras y Cabello, en pleno Palermo Chico. A 2 cuadras de Av. Del Libertador, 7 del Paseo Alcorta ypasos del Parque Las Heras. La unidad es un semipiso al frente que se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard, lo que brinda comodidad y privacidad. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor, con salida al balcón y una excelente circulación de aire y luz natural. La cocina integrada, de diseño moderno, dispone de entrada de servicio y está equipada con espacio para lavavajillas y lavarropas, además de ofrecer una gran capacidad de guardado en toda la unidad. Tiene además un toilette de recepción, ideal para visitas. Además el departamento cuenta con un espacio guarda coche móvil muy cómodo, y en el subsuelo, una baulera que aporta espacio de guardado extra. Todo el departamento fue 100% refaccionado, con instalaciones nuevas, carpinterías de calidad, sanitarios modernos, cocina renovada y detalles de terminación impecables: todo a estrenar. Servicios y características: - Superficie total: 100 m². Cubierta: 86, 53 m². Semicubierta: 4, 21 m². Balcón: 9, 31 m²- Calefacciónlosa radiante- Cocina a gas- Muy luminoso, ventilación cruzada- Semipiso con doble circulación: entrada principal y de servicio- Edificio tradicional de buena calidad constructivaUn departamento listo para mudarse, con diseño moderno, funcional y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. Expensas $668. 000-Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 138.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Publicación con fotos video, plano y tour virtual 360. Apto creditooportunidad Única en Palermo: Elegancia y Ubicación Inigualable frente al Botánico. Ubicado en el quinto piso de una exclusiva zona residencial y comercial, este impecable departamento interno, de tres dormitorios y dos baños es la definición de conveniencia, estilo y confort. Está completamente listo para habitar. Ubicación PrivilegiadaSituado sobre la Avenida Santa Fe, este hogar goza de una ubicación inmejorable: Frente al icónico Jardín Botánico, ofreciendo un entorno natural inigualable. A metros de Plaza Italia, con acceso inmediato a un vibrante polo de comercios, espacios culturales y la mejor oferta gastronómica de Palermo. Conectividad TotalSu cercanía a las principales arterias de la ciudad y las múltiples líneas de transporte público lo convierten en el hogar ideal para un estilo de vida dinámico: Acceso inmediato al subte (Metro) y varias líneas de colectivos. Detalles del InmuebleTipología: Departamento de 3 Dormitorios (uno de ellos ex dependencia con baño) Estado: Impecable, listo para mudarse. Piso: QuintoSobre la Avda. Santa Fe. Avda. Scalabrini Ortiz 200 metros. Avda. Las Heras a 200 metros. Avda. Sarmiento a 200 metros. Parque Las Heras a 700 metros. Shopping Alto Palermo a 800 metros. Características principales: Ubicación privilegiada. Pisos de madera de parquet. Ascensor. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frio calor en living y dormitorio principal. Dependencia de servicio con baño. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. Transporte público: Líneas de colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 19Subte: plaza italia (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Superficies principales detalladas: Living Comedor: 7. 15 x 3. 75 m. Pisos de parquet. Split frio calor. Cocina: 2. 77 x 2, 10 m. Dormitorio 1: 3, 67 x 2. 83 m con placard. Pisos de parquet. Split frio calorDormitorio 2: 3. 30 x 3, 24 con placard. Pisos de parquet. Baño principal: 2. 30 x 1. 55 m. Dormitorio 3 (ex dependencia): 2. 84 x 2. 15 m con bañoLavadero. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 388.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Jose Baez 455

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] xcelente semipiso de 3 ambientes con cochera fija Báez 455, Piso 5° "A" Ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este excelente semipiso combina comodidad, luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite con espacio para vestidor. Además, posee un segundo baño completo. La cocina americana integrada aporta amplitud y modernidad al ambiente principal. La unidad se encuentra equipada con dos equipos de aire acondicionado y cuenta con cochera fija. El edificio ofrece amenities como sum y solárium. Requisitos para alquilar: Contrato con destino vivienda. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caución o garantía propietaria. Depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler en dólares. -7628- Ambientes: Dormitorio (3. 8x2. 3) Dormitorio en suite (3. 8x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 150.000

$ 237.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. ¡Ideal para tu primer hogar! Ubicado en el corazón de Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos al 100, este departamento te ofrece una ubicación inmejorable. A pasos de los mejores restaurantes, bares y boutiques de Cañitas, vivirás rodeado de vida y estilo. Además, contarás con accesos rápidos a Avenida del Libertador y Av. Santa Fe, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Múltiples líneas de colectivos y la estación de tren te conectan con cada rincón de Buenos Aires. ¡Viví la comodidad de estar cerca de todo! Luminoso departamento en un tercer piso al frente, este espacio de 46 m² te cautiva con sus vistas verdes al Regimiento de Patricios. Si sos socio, podés disfrutar de la pileta del club. El departamento cuenta con un amplio balcón al frente, dormitorio con sol a la tarde y un espectacular placard de techo a piso con mucho lugar de guardado, caldera, calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. Son dos departamentos por piso, cuenta con puerta blindada, cochera cómoda y expensas bajas. ¡No te lo pierdas, consultanos hoy mismo! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $1800 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutiérrez 3700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. excelente departamento ubicado en el 8vo piso del palacio bellini. Desarrollado en una planta, posee Hall de distribución, Toilette de recepcion, Cocina con comedor diario. Living comedor, sala de estar. Pasillo de distribución hacia dormitorios, baño completo, dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon. Todos los ambientes con iluminación natural con amplios ventanales. El palacio bellini cuenta con excelentes amenities, - espectacular pileta de natacion con solarium, - sum, - gimnasio Y. - sala de relajacion, sala de masajes Y sauna. Cuenta con cochera cubierta Y baulera. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400

12%

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. alquiler departamento 4 ambientes palermo con balcón Y baulera. hermoso departamento en palermo A pocas cuadras del jardin botánico con baulera Y balcón. Frente. Alquiler sin muebles. Piso de 4 ambientes en esquina, de 97 m², muy luminoso, ubicado en Palermo Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living comedor, toilette de recepción con duchador, 3 dormitorios y segundo baño completo. Cocina independiente, amplia y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha, cocina a gas. Dispone de doble ingreso (entrada principal y de servicio) y doble circulación. Edificio de 8 pisos con sólo 2 departamentos por piso. Inmueble ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays, a unas cuadras de Av. Santa Fé, sobre Julian Álvarez, rodeado de parques, restaurantes, bares y colegios, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Subte: La estación más cercana es Palermo de la Línea D, sobre Av. Santa Fe y Juan B. Justo, a unas pocas cuadras. Conecta rápido con Palermo, Recoleta, Tribunales, Microcentro y Belgrano. Tren: También tenés muy cerca Palermo del Ferrocarril San Martín, que conecta con Villa del Parque, Devoto, Caseros, San Miguel y Pilar. Colectivo: Sobre Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Las Heras y alrededores pasan muchísimas líneas, entre ellas: 10- 12- 15- 29- 34- 36- 39- 55- 57- 59-60- 64- 68- 93-95- 108- 111- 118- 128- 152- Ver datos- 166- Ver datos. Paradas cercanas: Avenida Santa Fe, 4965. Sta. Fe Y Oro. Avenida General las Heras Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guise 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Departamento clásico ubicado en una zona premium de Palermo, con diseño funcional y excelente distribución. Características principales: • Superficie total construida: 81 m² (73 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). • Ubicación estratégica sobre calle Guise, a 150 metros del boulevard Charcas. • Edificio de 10 pisos, construido en 1970, con impecable estado de conservación. Distribución interior: (Ver plano en galeria). • Piso 3° al frente con excelente iluminación natural. • Living comedor de generosas dimensiones. • 3 dormitorios: 2 al frente y 1 con ventilación directa. • Cocina amplia con entrada de servicio. • Toilette de recepción. • Baño completo. *Baño principal, toilette y cocina actualizados en 1998. • Balcón corrido que amplía visualmente los espacios. Beneficios adicionales: • Espacio guardacoche incluido. • Muy luminoso y ventilado en todos los ambientes. • Excelente estado de conservacion y mantenimiento. * Apto profesional. Coordiná tu visita personalizada para conocer este departamento en uno de los sectores más cotizados de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.050

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 6000

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: * Cocina* Parrilla * Lavadero* sum & Pileta* Balcon terraza* Super luminoso* 2 baños 1 toiletteSuperficies & medidas: Superficie Total: 142 m²Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Parque Los Andes (entre Avenida Dorrego y Avenida Federico Lacroze; y entre Avenida Guzmán y Avenida Corrientes). * Estación Dorrego del Subterráneo de Buenos Aires (Línea B), en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Dorrego (zona Parque Los Andes). * Mercado de las Pulgas (manzana comprendida entre Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas, Concepción Arenal y Enrique Martínez). * Movistar Arena (accesos por Humboldt 450 y Avenida Corrientes 6094). * Niceto Club (Avenida Coronel Niceto Vega 5510). Avenidas cercanas* Avenida Córdoba (arteria principal). * Avenida Dorrego (a metros, por la cuadra). * Avenida Juan B. Justo (conexión clave hacia el oeste y zona Villa Crespo). * Avenida Corrientes (zona estación Dorrego / estación Villa Crespo). * Avenida Federico Lacroze (zona Colegiales / estación Federico Lacroze). Trenes cercanos* Ferrocarril General San Martín: estación Villa Crespo (Avenida Corrientes 6100). * Ferrocarril General Bartolomé Mitre: estación Colegiales (zona Avenida Federico Lacroze y Avenida Crámer). * Ferrocarril General Urquiza: estación Federico Lacroze (cabecera, Avenida Federico Lacroze 4181). Colectivos cercanos: 4, 19, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 112, 127, 162, 168 y 176 (entre otras). Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa