• Centro / Microcentro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar baratos con apto crédito en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 157.000

$ 424.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ESMERALDA 100. Entre Bartolome mitre y Rivadavia, av.

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 91. 53 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente semipiso de 4 ambientes ubicadoen el corazón del Microcentro porteño, ofrece una combinación perfecta entre dinamismo urbano y cercanía a los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos pasos de la icónica calle Florida, con una amplia oferta de comercios, cafés tradicionales, restaurantes y servicios que facilitan la vida diaria. Proximidad de múltiples líneas de subte, colectivos y accesos principales, lo que permite desplazarse con rapidez hacia distintos barrios de la ciudad. Muy luminoso. Amplios ambientes con 4 balcones al frente. Living comedor, 3 dormiltrios. 2 baños. Cocina tipo kitchenet. Entrada principal y de servicio. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8192)

Super destacado

USD 169.500

$ 301.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en venta, 3 ambientes con dependencia al frente - Esmeralda 900La propiedad cuenta con: Amplio living–comedor al frente con excelente luminosidadDormitorio principal con gran placardSegundo dormitorio con buena ventilación natural1 Baño completoToilette con ducha / baño de servicioCocina independiente con espacio de guardadoLavadero independienteDependencia de servicioEntrada de servicioConfort y servicios: Calefacción por radiadores y agua caliente centralCondiciones: Ubicación: En pleno barrio de Retiro, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, con cercanía a Plaza San Martín, Avenida Santa Fe y múltiples medios de transporte (subte, tren y colectivos). Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): san martin (Línea C) ¡Agendá tu visita y conocé este amplio departamento con excelente ubicación en el corazón de Retiro! Nota (caba): La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 179.500

$ 244.126 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RIVADAVIA, AV. 1300. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 172. 33 m2. Apta Crédito Hipotecario. Importante planta de 10 ambientes que forma parte de edificio de estilo ecléctico, con detalles de arcos de medio punto, balcones con barandillas de hierro y algunos detalles de art deco, como los que en su mayoría encontramos en éstos barrios de la ciudad. Ubicada a pocos Mts de Plaza Congreso; Confitería "El Molino" ; Cine Gaumont. A la vuelta de Plaza de Mayo y Palacio Barolo, muy cerca de Bares. Luminoso y ventilado. 3 balcones tipo francés. Ingreso por puerta de madera de roble con herraje ornamentado a hall de recepción con pisos de mosaico. 8 dormitorios con pisos de pinotea. 2 baños completos en suite + 1 toilette. Gran cocina a refaccionar. Entrepiso con 1 dormitorio + 1 pequeño escritorio + toilette. Originalmente funcionó como pensión. Edificio con ascensor con puerta tipo tijera, representativo de las edificaciones de la época. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7806)

Super destacado

USD 219.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MONTEVIDEO 100. Entre Av rivadavia y Bartolome mitre

Centro / Microcentro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermosa propiedad tipo ph al frente con entrada independiente. Ph al frente sin expensas. Entrada independiente. 4 ambientes con pisos originales de pinotea. 2 baños completos reciclados íntegramente a nuevo. Cocina equipada, luminosa y con ventilación natural. Instalaciones de agua, electricidad, gas, pluviales y cloacas totalmente renovadas. Carpinterías con cerramientos dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad y eficiencia energética. Pisos con aislación térmica y acústica. Calefacción por radiadores con instalación hecha a nuevo y caldera renovada recientemente. Dormitorio principal con aislación térmica y acústica adicional. Gran terraza. Ubicación: Excelente conectividad con acceso inmediato a: Subte Línea A. Múltiples líneas de colectivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8327)

USD 239.000

$ 100.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de estilo en el corazón de buenos airesubicado sobre Lavalle al 400, en una de las zonas históricas y más representativas de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina amplitud, arquitectura clásica y una ubicación privilegiada para vivienda o actividad profesional. Con 136 m² totales y ocupando la totalidad de su planta, ofrece ambientes generosos, excelente luminosidad y el carácter único de los departamentos de época que hoy resultan cada vez más difíciles de encontrar. Los pisos de madera originales, la altura de sus ambientes y su distribución tradicional aportan personalidad y distinción a una propiedad pensada para quienes valoran los espacios con identidad. Características principales: • 136 m² totales• 133 m² cubiertos• Piso completo• Un departamento por planta• Living y sala de estar• 3 dormitorios• 2 baños completos• Toilette de recepción• Pisos de madera• Ambientes amplios• Excelente luminosidad• Disposición al frente• Orientación Este• Apto crédito• Apto profesional• Expensas reducidas para su categoríaLa versatilidad de uso permite adaptarlo tanto para vivienda familiar como para estudio profesional, consultora, escribanía, oficina boutique o espacio corporativo. Ubicación estratégicaSituado en pleno centro porteño, con acceso inmediato a: • Microcentro• Puerto Madero• Tribunales• Avenida Corrientes• Avenida Alem• Estaciones de Subte• Centros financieros y administrativos• Universidades• Oferta cultural y gastronómicaUna ubicación especialmente valorada por profesionales, empresas y compradores que buscan una propiedad con identidad propia en el corazón de la ciudad. Ideal para quienes desean combinar categoría arquitectónica, amplitud y una ubicación estratégica dentro de Buenos Aires. Valor de venta: usd 239. 000Consultas y visitas:? WhatsApp: 11 Ver datosbai InmueblesLas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no constituye compromiso contractual para bai Inmuebles.

Ver mapa