• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar con sum y encargado y 2 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 97.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *2 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida al balcon. Baño completo. Habitacion con Placard. El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 79.500

$ 173.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Martin Garcia 200

Barracas, Capital Federal

¡Viví frente al Parque Lezama en este moderno 2 ambientes con balcón! Ubicado en Av. Martín García al 200, frente al emblemático Parque Lezama y a pasos del polo gastronómico de San Telmo, museos, centros culturales y bares con historia. Con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, es un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. El edificio, de tan solo 7 años de antigüedad, cuenta con seguridad 24 horas y sum, ofreciendo confort y tranquilidad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515) La unidad es un 2 ambientes en planta baja muy luminoso, que dispone de un dormitorio, baño completo, cocina integrada y balcón con ventilación y luz natural. Su ubicación privilegiada frente al parque lo convierte en un espacio único para disfrutar de la vida urbana en un entorno verde. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Los metros totales por escritura son 46, 39 totales. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

30 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 285.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 925

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar. Amplio living comedor con salida a balcón, que le aporta luminosidad natural y muy buena circulación de aire. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe y horno eléctrico. Un dormitorio en suite con espacioso placard y balcón. Un toilette y un baño completo (en suite). La propiedad cuenta con pisos en todos los ambientes, mesadas, griferías, y artefactos sanitarios ya instalados; la calefacción es por losa radiante eléctrica con termostato en cada ambiente; aberturas dvh; agua caliente a gas (4 termotanques en piso altos y 4 en subsuelo). Opcional: una cochera y una baulera. Edificio a estrenar de excelente calidad constructiva, con control de ingreso las 24 hs., sum con patio, Gimnasio, Sauna, Piscina, Parrilla, Terraza con vista abierta y Grupo electrógeno. La ubicación es estratégica, en sus inmediaciones se ubican las Avenidas Montes de Oca, Caseros y Martín García, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte, también la Autopista Pte. Arturo Frondizi, proporcionándole una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas tanto públicas como privadas. - valor departamento: U$S 135. 000. - - valor cochera Y baulera: U$S 30. 000. - -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente edificio tipo torre de categoría con entrada de doble altura, ubicado sobre la calle Ituzaingo. A tan solo una cuadra de la principal avenida del barrio porteño de Barracas, Montes de Oca. Departamento de 2 ambientes muy luminoso en piso 9, ubicado en el contrafrente del edificio. Cocina semi-integrada con lavadero independiente. Cuenta con un dormitorios, interiores de placard y terminaciones de categoría. Un baño completo y un toilette de recepción. Calefacción por losa radiante eléctrica, individualizada por ambientes. Amenities: Piscinas, Laundry, Sum, Solárium y Parrillas. Cochera en el edificio se vende aparte en U$S 30. 000. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

finochietto 990

Barracas, Capital Federal

El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador”. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. Entrega Inmediata. Consultar Modalidades de pago y/o facilidades de financiacón. Consultar por disponibilidad de diversas unidades.

Destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, en Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 13, este acogedor departamento de 41. 5 m² cubiertos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un enclave vibrante de la Ciudad de Buenos Aires. Con orientación sudeste y disposición lateral, este departamento asegura una iluminación natural óptima durante el día. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideal para parejas o profesionales que buscan un espacio funcional y cómodo. El balcón es un espacio adicional que permite disfrutar del aire libre y vistas del entorno urbano. El edificio ofrece una variedad de amenities que realzan la calidad de vida, tales como, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, laundry, seguridad 24hs y grupo electrogeno. También es apto para mascotas y uso profesional, lo que aumenta su versatilidad. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público están asegurados, además de contar con agua caliente central, aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, y cerradura electronica en la puerta de entrada del departamento. Con 4 ascensores para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensores especificos tanto en la entrada principal del edificio como en el acesso al area de la piscina. Con una expensa mensual de $180, 000, este departamento en Barracas ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia, convirtiéndolo en una opción atractiva para vivienda o invesion. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi y varioos medios de transporte. Consultar otras unidades disponibles y posibilidad de financiacion. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 121.900

$ 180.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en la vibrante zona de Barracas, en Capital Federal. Situado en el segundo piso de un edificio en la dirección Dr. Enrique Finochietto al 900, este departamento ofrece una disposición lateral que garantiza tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 35, 15 m2, el departamento cuenta con 2 ambientes, ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Este departamento incluye un dormitorio y un baño completo, complementado con un balcón y un patio propio, que ofrece un espacio al aire libre privado. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, el edificio dispone de 4 ascensores, facilitando el acceso para todos. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, incluyendo aire acondicionado individual frio-calor, gimnasio, solarium, sum, y una zona de parrillas. También cuenta con una pileta descubierta, lavandería y seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y confort. El complejo es apto para mascotas y profesionales, y está diseñado para ser accesible para personas con movilidad reducida. Con doble acristalamiento, y un grupo electrógeno, este departamento garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Los gastos de expensas ascienden a 180. 000, lo cual incluye el mantenimiento de los servicios y amenidades del edificio. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan combinar comodidad, servicios de calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Preguntar por otras unidades disponibles y financiación. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto (1 Amb) al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el emprendimiento Moca 2, este espectacular departamento a estrenar en piso 14 combina diseño, luz y una vista abierta única de la ciudad. Gracias a su exclusiva disposición en esquina y orientación noreste, la unidad recibe excelente luz natural durante todo el día. El amplio ventanal con Doble Vidriado Hermético (dvh) ofrece vistas panorámicas increíbles y un ambiente silencioso y confortable. El departamento cuenta con living comedor integrado a una moderna cocina estilo americana, equipada con anafe y muebles de alta calidad. El dormitorio posee placard con interiores completos, mientras que los pisos simil madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Baño completo con bañera y mesada de mármol. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar y vivir con comodidad: gran piscina, sector de parrillas con livings y mesas, sala de lectura, gimnasio, sum y seguridad 24 hs con cámaras, recepción y personal privado. Además, dispone de seis ascensores de última generación. Ubicado sobre Dr. Enrique Finochietto 990, en el corazón de Barracas, una zona en constante crecimiento y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión con gran potencial de renta. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 125.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARISTOBULO DEL VALLE 1300. Entre Av. patricios y Azara

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barracas, Capital Federal. con renta. Ubicación de la propiedad: Propiedad ubicada en Aristóbulo del Valle 1301, Complejo Plaza Imprenta Barracas. - a 100 metros de Av. Patricios. - a 400 metros de Av. Montes de Oca. - a 400 metros de Av. Martin García. - a 400 metros del Club Atlético Boca Juniors. - a 500 metros de la au Pres Frondizi. - a 500 metros del Parque Lezama. - A 800 metros del Hospital Dr. Pero Elizalde. - zona comercial, amplio acceso a diversas líneas de transporte. metraje. - Superficie Cubierta 40. 01 m² - Superficie Descubierta: 3. 42 m² - Superficie Semi Cubierta: 4. 04 m² - Superficie Total: 47. 47 m² Descripción general del inmueble: - Departamento 2 ambientes. - Dormitorio amplio de buen metraje con placard. - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. - Inmueble en excelente estado de conservación. - 1 Baño completo con bañera. amenities. -sum. -Parrilla y sector de quincho. -Terraza con Pileta. precio: 130. 000 usd. Departamento de dos ambientes en Complejo Plaza Imprenta Barracas. El complejo tiene una antigüedad de 7 años aproximadamente, y cuenta con amenities. El departamento está en excelente estado y es super luminoso, con vista abierta (orientación sur) desde el Balcón y el dormitorio. Living-comedor con balcón con split de aire acondicionado frío-calor, cocina integrada y amplia ventana con vistas al sur de la ciudad. Un dormitorio con placard con split de aire acondicionado frío-calor, y baño completo con bañera. Edificio con agua caliente central. Amplio salón de usos múltiples con parrilla con quincho y pileta, en el último piso. Expensas ordinarias actuales: $70. 000. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.. fr. xintel(CVer datos)

USD 105.000

$ 247.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Montes de Oca al 1500

Barracas, Capital Federal

¡Departamento de 2 ambientes al contrafrente con excelente luminosidad en Barracas! Ubicado sobre Av. Montes de Oca 1525, en el barrio de Barracas, una zona en pleno crecimiento, con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y buena ubicación dentro de la Ciudad. La propiedad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, dentro de un edificio moderno de 15 años de antigüedad, con 14 pisos en total y 5 departamentos por planta. El edificio cuenta con seguridad 24hs y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El departamento cuenta con una superficie total de 49, 36 m² y se destaca por su buena distribución, luminosidad y orientación oeste. Posee un cómodo living comedor, cocina integrada de uso práctico, dormitorio independiente y baño completo. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad, manteniendo una excelente entrada de luz natural. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, parrilla, pileta, gimnasio y sauna, lo que aporta un diferencial muy atractivo tanto para vivienda propia como para inversión. Una propiedad ideal para quienes buscan un 2 ambientes moderno, funcional y con amenities, en una de las zonas con mayor proyección de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Este inmueble -no- cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ver mapa