• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Barracas, CABA

Ordenar

USD 200.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 200. Entre Ituzaingo y Dr. enrique finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes con Balcón, en el barrio de Barracas! La propiedad se localiza en el sexto piso al frente con orientación oeste, y se constituye por un hall de entrada con salida a un amplio living, distribuidor, dos dormitorios, uno de ellos posee balcón y el otro placard incorporado, baño completo, cocina en L, comedor diario, lavadero, toilette y su respectiva entrada de servicio. Tiene techos de 3. 30 metros de altura y sus pisos son de Parquet y cerámica. La unidad se caracteriza por ser muy espaciosa y luminosa! La Avenida Montes de Oca es la arteria principal del barrio, sobre la cual se desarrolla la actividad comercial y gastronómica. Su cercanía a Puerto Madero y San Telmo y sus vías rápidas de comunicación hacia todos los puntos cardinales con su amplia red de transportes han convertido a Barracas en una de las zonas de mayor desarrollo. Dentro de un sector del barrio funciona el "Distrito de Diseño"? Que es una iniciativa tendiente a construir un polo de estudios de diseño y talleres de producción en Barracas, el proyecto busca contribuir al desarrollo de la zona sur de la Ciudad y consolidar el estatus de Buenos Aires. Superficies: - Cubierta: 87 m2. - Descubierta: 2 m2. - Total: 89 m2. ambientes: - Hall de entrada 2. 33x2. 58. - Living 4. 30x3. 92. - Distribuidor 2. 61x1. 30. - Dormitorio #1 4. 41x3. 69 c/ balcón0. 45x3. 82. - Dormitorio #2 3. 96x3. 34 c/placard 0. 69x2. 78. - Baño completo 2. 64x1. 50. - Comedor diario 2. 15x2. 04. - Lavadero 1. 06x0. 86. - Cocina en L 2. 82x1. 48 + 1. 68x2. 57. - Toilette 0. 86x1. 07. - Entrada de servicio en L 2. 19x1. 27 + 0. 87x2. 81xintel(gpc-gpc-197)

Destacado

USD 89.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1400

Barracas, Capital Federal

Venta – departamento de 3 ambientes en excelente ubicación en barracascómodo y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Barracas, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y muy buen estado de conservación. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con amplios ventanales al contrafrente, que brindan una agradable ventilación y excelente circulación de aire. La cocina es amplia y funcional, con gran capacidad de guardado, ideal para quienes disfrutan de cocinar y aprovechar cada espacio. A continuación, cuenta con un gran lavadero independiente, cómodo y práctico, con espacio suficiente para tareas de lavado, guardado y organización del hogar. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard y pisos de parquet en impecable estado de conservación, aportando calidez y calidad a los ambientes. El baño es completo, cómodo y de buenas dimensiones. Características destacadas: • Venta de departamento de 3 ambientes• Segundo piso por escalera• Amplio living comedor• Cocina con excelente espacio de guardado• Gran lavadero independiente• Dos dormitorios con placard• Pisos de parquet en excelente estado• Baño completo• Muy buena ventilación natural• Excelente estado de conservaciónUbicación estratégica: Situado sobre Aristóbulo del Valle, en el corazón de Barracas, con rápido acceso a importantes avenidas como Montes de Oca, Martín García, Suárez y Regimiento de Patricios. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, centros de salud, espacios verdes y numerosas líneas de transporte público que conectan rápidamente con el Centro, San Telmo, Puerto Madero y el resto de la Ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y bien ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 64.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Salvadores e/ Avenida Regimiento de Patricios y Azara

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Salvadores entre Avenida Regimiento de Patricios y Azara (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 142.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vieytes 1000

Barracas, Capital Federal

Viví en un amplio 3 ambientes con patio en Barracas Ubicado sobre la calle Vieytes, haciendo esquina con la calle Benito Quinquela Martín, este departamento se encuentra a dos cuadras de la Plaza Herrera y a metros de la Autopista Arturo Frondizi, A tan solo tres cuadras de la Av. Montes de Oca donde tendrás acceso a una gran variedad de comercios para tus compras diarias y múltiples medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. El edificio cuenta con 2 pisos y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El departamento esta ubicado en la planta baja, al ingresar, te encontrás con un amplio living comedor, con acceso a un baño y lavadero. También podés acceder a dos dormitorios con gran espacio de guardado y excelentes dimensiones. El halll distribuidor te conecta con un baño completo y un amplio jardín de invierno para disfrutar. Cuenta ademas con un gran quincho con parrilla donde se encuentra la cocina completamente reciclada a nuevo. La vista desde el quincho es especial, mira hacia el patio de mas de 180m2 donde se puede disfrutar con familia o amigos. Su distribución, superficie y ubicación lo convierten en un departamento súper cómodo y funcional. La unidad funcional (departamento) cuenta con 50, 08m2 y 19, 21m2 descubiertos. La unidad complementaria (patio) cuenta con 181, 36m2 descubiertos. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

$ 850.000

$ 107.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Garcia 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. alquiler departamento 3 ambientes con baulera en barracas. Se alquila departamento con baulera en el corazon de barracas con cercania a comercios y transporte. Desarrollado en un septimo piso, con acceso por ascensor. Living comedor amplio con ventana al lateral con mucha luz. Cocina independiente con espacio para lavadero. Dos habitaciones luminosas con placard empotrado y baño completo con bañera. El deparatamento cuenta con baulera en sotano de uso personal. Cerca de accesos y comercios. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. seguro de caucion garantor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 97.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Luminoso departamento 3 ambientes en decimoquinto piso con vista abierta en edificio torre ubicado en un en la Avenida Montes de Oca al 1200, en el barrio de Barracas. El departamento tiene una superficie de casi 60 mts2, que por su excelente distribución de espacios y su extraordinaria luminosidad y vista abierta, dan una sensación única de espaciosidad y amplitud. El living tiene una orientación sur y las dos habitaciones tienen una orientación sur y norte, también con una extraordinaria luminosidad y vista abierta. Al entrar al inmueble, ingresamos a un luminoso living de 17 mts2 de orientación sur y con una espectacular vista abierta. Contiguo al living, nos encontramos con una espaciosa, luminosa y bien equipada cocina de 8, 68 mts2 equipada con cocina a gas, conexión para lavarropas y lavadero. Frente al living, y con un espacio distribuidor de por medio que a su vez comunica con las dos habitaciones de la casa, nos encontramos con un baño completo en impecables condiciones. La habitación principal, con una orientación norte y con una amplia vista abierta que le provee en una intensísima luminosidad, tiene superficie de 8, 25 mts2 y la segunda habitación, de iguales características pero con orientación sur, posee casi 7 mts2 de superficie. Es necesario recalcar que en todas las habitaciones, sea la principal, la secundaria y en espacio de distribución correspondiente; nos encontramos con importantes espacios de guardado. Asimismo, cabe resaltarel buen estado del parquet del piso, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento. Todo perfectamente cuidado y estructuralmente en excelentes condiciones de habitabilidad. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente, que se deja notar en las terminaciones que logran combinar con éxito un refinado gusto clásico con la funcionalidad propia de un edificio de no tantos años. El edificio cuenta con un amplísimo hall de entrada, cinco ascensores y un espacioso lugar de estacionamiento común. La expensas comunes, al mes de diciembre de 2024, rondan un valor aproximado de $ 50. 000.. Encargado con vivienda en edificio y turnos con suplentes. Seguridad las 24 hs. Vale la pena visitarlo para dimensionar personalmente su amplitud, estilo. Elegancia y su única vista abierta al río. La ubicación hace que el edificio se encuentre perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Es de destacar, además, la innumerable cantidad de servicios de todo tipo, oferta gastronómica de la zona así como la oferta educativa de todos los niveles en instituciones de renombrado prestigio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 197.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca 700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Ariel Lopez. departamento 3 ambientes en venta - planta baja - 2 patios- barracas - capital federal. Departamento funcional ubicado sobre Avenida Montes de Oca al 700, en una de las zonas más exclusivas de Barracas. Diseñado para quienes valoran espacios versátiles con amplias áreas exteriores, este inmueble ofrece una distribución estratégica en planta baja de un edificio de 10 pisos. Con una superficie total de 111, 93 m², el departamento combina 61, 97 m² cubiertos, 12, 41 m² semicubiertos y 37, 55 m² descubiertos. Construido en 1967, se encuentra en muy buen estado general, presentando una distribución de 3 ambientes que maximiza la funcionalidad del espacio. Características principales: - Dos habitaciones amplias. - Living comedor luminoso. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dos patios. - Lavadero con conexión para lavarropas. - Disposición de contrafrente. Ubicación estratégica con excelente conectividad. Cuenta con múltiples líneas de transporte público cercanas: colectivos 10, 12, 17, 22, 24, 25, 39, 45, 46, 51, 60, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 168 y 195. Ideal para inversores o familias que buscan un departamento con espacios exteriores y ubicación privilegiada en uno de los barrios más característicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 260.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1000

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Patricio Tomasole. 4 ambientes luminoso con vista abierta – Av. Montes de Oca 1000, Barracas. A reciclar. Departamento 4 ambientes ubicado sobre Avenida Montes de Oca, en el corazón del barrio Barracas. Una propiedad que se destaca por sus ambientes amplios, mucha luz natural y vista abierta a la avenida. La unidad cuenta con 112 m² cubiertos y 2 m² de balcón en la habitación principal. Posee amplio living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente, lo que aporta comodidad y funcionalidad para el día a día. Tanto la cocina como los baños fueron remodelados, combinando buen gusto y practicidad. La orientación y su ubicación al frente garantizan excelente luminosidad durante todo el día. Características principales: 4 ambientes. 112 m² cubiertos. Balcón en dormitorio principal. Lavadero independiente. Amplia cocina comedor. Gran living comedor. Cocina y baños remodelados. Vista abierta a Av. Montes de Oca. Muy luminoso. Te gustó esta propiedad? Completá tus datos y escribinos. ¡Un asesor de nuestro equipo se va a contactar con vos a la brevedad! ¿Necesitás vender para poder comprar? En re/max te acompañamos en todo el proceso. No lo dudes más, estamos para ayudarte. Esperamos tu consulta! Información legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El precio puede modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. La operación está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) por parte del propietario. Te falta hasta un 30% para comprar? Podés solicitar un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Luzuriaga 1412. Entre Avenida gral. tomás de iriarte y Calle pje. rio cuarto

Barracas, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Luzuriaga Nº1412, entre la Avenida Iriarte y Pje. Rio Cuarto, Barracas. Con cercanía a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús y frente a la Plaza Padre M. Champagnat, entre otras, lo que permite disfrutar de vistas verdes y abiertas en un ambiente tranquilo y relajante. Es un ph reciclado de 89 m2 cubiertos y 23 m2 de semicubiertos. Living comedor de 6, 70 x 3, 10 mt2 y aire acondicionado. Cocina comedor independiente de 4, 06 x 3, 09 mt2, horno empotrado marca "Domec" y anafe a gas, con muebles bajo y sobre mesada. Conexión para lavavajillas. Cuenta con una habitación principal de 3, 70 x 3, 30 mt2, con placard y aire acondicionado. Segunda habitación de 3, 95 x 3, 75 mt2, con placard. Tercer dormitorio de 3, 15 x 2, 75 mt2, con placard. Baño completo. Segundo baño completo. Patio con parrilla. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Segundo patio con estructura para guardado tipo baulera. Sin expensas! ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4916)

USD 55.000

$ 137.500 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruy Díaz de Guzmán 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. Viví Barracas con la comodidad y la conectividad que buscás. Este departamento de 2 ambientes al contrafrente ofrece una excelente distribución, con living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo, además de ventilación natural en todos sus ambientes, brindando mayor confort y bienestar. Ubicado sobre Ruy Díaz de Guzmán, en una de las zonas más buscadas del barrio, se encuentra a pocos minutos del histórico Parque Lezama, rodeado de comercios, cafés y múltiples líneas de colectivo. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a Puerto Madero, al microcentro porteño y a importantes avenidas como Martín García y Regimiento de Patricios, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar funcional, en una ubicación privilegiada y listo para disfrutar. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 119.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Victoria Navas Roggero. Departamento de 3 Ambientes Reciclado a Nuevo sobre Av. Montes de Oca – Barracas. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado sobre la tradicional Avenida Montes de Oca, una de las zonas más buscadas de Barracas. La unidad se destaca por su funcional distribución, y excelente estado general. Además, cuenta con apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. El edificio se encuentra muy bien conservado y dispone de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicado en un sector estratégico de la ciudad, ofrece una excelente conexión con el centro porteño, múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de tren y rápidos accesos vehiculares. Barracas es uno de los barrios con mayor proyección y transformación urbana de la Ciudad, combinando historia, identidad barrial y crecimiento sostenido. Apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. venta departamento 3 ambientes de 55 M2 totales, luminoso, con balcon. ubicado en la Av. Regimiento de patricios Y aristobulo del valle, en barracas. Inmejorable ubicación. Rodeados de comercios e innumerables líneas de colectivo hacía zonas céntricas y también hacía la provincia de Buenos Aires. Está sobre un primer piso con acceso por escalera. Edificio muy bien conservado. Descripcion: ** living comedor de 4, 45 x 4, 05 x 2, 39 aire acondicionado, Estufa Eskabe T/B. Ventila al pulmón. del edificio. Hermoso mueble a medida de 2, 22 de altura x 1, 70 de ancho x 0, 30, por un carpintero. ** balcon de 4, 24m2 sobre Aristóbulo del Valle en esquina a la Av Patricios. ** dormitorio de 3. 72 x 3, 50 con salida a balcón. Aire acondicionado. ** dormitorio de 3. 74 x 3, 75 con ventana al balcón aire acondicionado. ** pasillo transferencia de 1, 69 x 1, 28 con Espejo y mueble de guardado que comunica al baño y. dormitorio. ** baño completo de 2, 38 x 1, 66 con bañera. Ventana grande. Conexión para lavarropas y termotanque. ** cocina completa de 3\'05 x 1, 45 con muebles sobre y bajo mesada, actualizada hace 5 años. Pisos. cerámicos, espacio heladera y ventana que ventila al pulmón del edificio. pisos parquet de calidad y en excelente estado, en living comedor, en ambos dormitorios y pasillo transferencia, los demas ambientes, pisos cerÀmicos. Techos a 3, 23 mt de altura, por lo que da sensación de amplitud. ¡¡listo para vivir!! * Pedime el video y te lo envio por Whatsapp * Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 baño

Salta al 2100

Barracas, Capital Federal

Venta - departamento - barracas - 2 ambientes al frente con balcón terraza Luminoso y amplio departamento de 2 ambientes al frente, en zona Barracas, con gran conectividad. Superficie total: 56 m²Distribución: • Living-comedor con salida a balcón terraza• Balcón terraza corrido que conecta con el dormitorio• Dormitorio con amplio placard y puerta ventana• Cocina completa, muy luminosa• Lavadero independiente cubierto• Hall de distribución con placard y ventilación natural• Baño completoDetalles: • Pisos de madera en living y dormitorio• Pisos cerámicos en baño, cocina y lavadero• Muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesGastos: • Expensas que incluyen servicio de agua (Aysa) Ubicación y accesos: • Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos• Cercano a Subte Línea C• Próximo a estación de trenIdeal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 85.000

$ 195.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Rosana Suarez. venta dpto 3 ambientes sobre general hornos 800. En barracas, capital federal. apto credito. super vista panoramica. la mejor orientacion - norte Y noreste. no podes no verlo. Avisame Y arreglamos una visita. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle General Hornos, en el barrio de Barracas, Capital Federal. Situado en el piso 14 de un edificio de 14 pisos, cuenta con una superficie total construida de 53 m², de los cuales 51 m² son cubiertos y 2 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 2 habitaciones y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es muy bueno, ya que fue construida en el año 1975. Entre sus características, se destacan la presencia de placard y la orientación noreste. El departamento ofrece ambientes luminosos gracias a las ventanas en todos los espacios, con orientación este en los dormitorios y norte en el living comedor y la cocina. De esta manera, se garantiza la entrada de luz natural a lo largo de todo el día. La cocina se encuentra completamente equipada, con conexiones para gas y en impecable estado. Además, el departamento cuenta con un práctico lavadero con ventanas. El pasillo distribuidor presenta amplios placares laterales, optimizando el espacio de guardado. Posibilidad de Alquilar cochera en el edificio. visitalo! Te vas A enamorar. Si te hace falta un crédito, consulta nuestro credito solo para clientes re/max. Te prestamos hasta un 35% del valor, a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. - Disclaimer Legal: Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. Líneas de colectivo: la línea 10, línea 12, línea 128, línea 160, línea 41, línea 59, línea 60 y línea 95. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa