63 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Barracas, CABA
Ordenar

USD 124.000
$ 160.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta en Barracas de 2 ambientes con 55 m2 de superficie total en torre de categoría a estrenar. La unidad cuenta con living comedor, cocina equipada, 1 dormitorio, 1 baño y balcón con orientación este. Ubicado en un edificio de 18 pisos con 10 departamentos por piso, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. El complejo ofrece amenities como pileta, solarium, gimnasio, parrilla, quincho, sum, laundry, encargado y vigilancia. El dueño ofrece financiación particular. Por cualquier duda, oferta o consulta, esta el numero de la inmobiliaria. Además, en el perfil de la inmobiliaria, se encuentran las opciones de venta o alquiler.
Destacado

USD 120.000
$ 160.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta ubicado en el barrio de Barracas. La unidad cuenta con 35 m² de superficie construida y 45 m² de superficie total. Presenta un living comedor, cocina equipada, 1 dormitorio con excelente entrada de luz y 1 baño completo, además de un balcón con orientación sur. El departamento está equipado con aire acondicionado y permite mascotas. El edificio posee 18 pisos de altura con 10 departamentos por piso, ascensor, encargado y vigilancia. Entre sus servicios comunes destacan agua caliente central, pileta, solarium, gimnasio, parrilla, sum y laundry. Excelente ubicación con cercanía a todo tipo de transporte. Ideal para inversionistas. El dueño ofrece financiación particular. Por cualquier duda, oferta o consultar, está el número de la inmobiliaria. En nuestro perfil puede encontrar mas opciones de alquiler y venta en esta misma torre y cercanías.
Destacado

USD 135.000
$ 250.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
TOMAS LIBERTI 1100. Entre Hernandarias y Av patricios
Barracas, Capital Federal
Venta de Departamento en Barracas, Capital Federal. Impecable propiedad a estrenar 2 ambientes, a metros de la Avenida Patricios, con gran oferta de comercios y en las cercanías del Parque Lezama. Al ingresar a la propiedad se distribuye la cocina comedor con un diseño moderno y funcional, luego se desarrolla el toilette y un amplio living comedor con salida al balcón al frente de amplia distribución, yendo por la derecha del living comedor se abre paso al dormitorio muy luminoso, donde también se ubica el baño completo en suite. Además de las propias comodidades del departamento, el edificio ofrece amenities imperdibles a saber: parrilla, solarium, pileta, microcine y gimnasio. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1126)

Destacado

USD 145.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brandsen 1400
Barracas, Capital Federal
2 ambientes a estrenar con balcón, orientado al Este - Lateral - Hall de entrada y hall de distribución - Living comedor, con salida al balcón - Cocina incorporada - Dormitorio, con vestidor/doble placard. Baño completo en suite y toilette - Agua caliente central. Edificio con Amenities: Vigilancia las 24hs - Piscina - Terraza - Parrilla - sum y laundry. Impecable. (Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida)
















































