• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar amoblados con encargado en Barracas, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de OCA al 1700, Caba

Barracas, Capital Federal

Monoambiente ubicado sobre Av. Montes de Oca 1783, en una excelente ubicación de Barracas, a tan solo una cuadra de la Autopista Arturo Frondizi (9 de Julio Sur), lo que le brinda una rápida y cómoda conexión con el centro de la ciudad y distintos puntos de Capital Federal. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con una superficie total de 44 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de cocina independiente, baño completo y un balcón estilo francés que aporta luminosidad y ventilación natural al ambiente. Por sus características, ubicación y estado general, se presenta como una opción ideal tanto para inversores que buscan una renta segura como para quienes desean adquirir su primera vivienda en una zona con gran conectividad y servicios. Se puede escuchar propuesta de permuta, con ph en zona de Barracas, San Telmo, Balvanera, Monserrat. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 baño

Regimiento de Patricios 1052

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento – Complejo Molina Ciudad-Parque Patricios“unidad Actualmente desocupada”Loft en Venta en Complejo Molina Ciudad. Exclusiva unidad de 100 m² totales, con estilo industrial y diseño de autor, ideal para quienes buscan un espacio único y con personalidad. Cuenta con amplio ambiente principal con living y cocina integrada, barra desayunadora y excelente altura que brinda gran luminosidad. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor abierto. Dispone de baño completo en planta baja. Se destacan sus detalles de categoría como pisos de madera, paredes de ladrillo visto, estructura de hormigón y mobiliario de diseño, incluyendo sillones tipo Chesterfield de cuero legítimo. Aire acondicionado central. Se vende con todos sus muebles. Posibilidad de dejar consolas de dj (a convenir). El complejo es full amenities: una pileta semi olímpica, solárium, gimnasio totalmente equipado, seguridad 24 hs y áreas verdes que hacen de Molina Ciudad un verdadero oasis urbano, en un entorno moderno y consolidado. Sin cochera. El valor es el publicado mas gastos. Ubicacion: El reconocido Complejo Molina Ciudad, esta en una de las zonas más buscadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires, Barracas; el entorno combina historia industrial reciclada con desarrollo moderno. A metros de avenidas principales, con excelente conectividad hacia el centro y zona sur, y cercanía a espacios gastronómicos, polos culturales y áreas en constante crecimiento. Ideal para quienes valoran una ubicación urbana, con identidad y proyección. A pocos metros se encuentran múltiples opciones para salir o resolver el día a día, como La Posta de Antonio, Monti Bar de Pastas vii - Barracas, Moka & Deli, Pizza-Restó San Miguel Barracas y Undici, además de cafés, supermercados y servicios en toda la zona. En cuanto al transporte, cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con el centro, Puerto Madero y zona sur. Además, se encuentra a minutos de avenidas principales como Montes de Oca y cercanía a accesos rápidos hacia autopistas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 215.000

$ 259.300 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isabela LA Católica 1107 - Barracas, Caba.

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Barracas, a tan solo una cuadra de la Avenida Montes de Oca y a dos cuadras de la Autopista Arturo Frondizi, con rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad gracias a su orientación este. Cuenta con doble acceso al inmueble (entrada principal y de servicio), brindando mayor comodidad y funcionalidad. Dispone de tres amplias habitaciones, dos de ellas con salida directa al balcón, tres baños completos, moderna cocina estilo americana, espacioso living-comedor ideal para reuniones familiares y sociales, además de lavadero independiente (todo hecho a nuevo). Como complemento, la unidad posee baulera y cochera propia, agregando comodidad y espacio de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de Barracas. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

$ 146.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Este encantador departamento de 3 ambientes en San Telmo ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Este hogar de 75 m2 se destaca por su orientación al este, permitiendo disfrutar del sol de la mañana en su amplio living comedor y en la habitación principal, que también cuenta con generosos placares. El segundo dormitorio, orientado al oeste, se baña con la luz del sol de la tarde, creando un ambiente acogedor. La cocina independiente es espaciosa y funcional, equipada con conexión para lavarropas, ideal para la vida cotidiana. El baño completo dispone de ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. El departamento, situado en un piso alto, ofrece vistas abiertas que complementan su luminosidad. Es apto profesional, lo que brinda versatilidad para quienes buscan espacio de trabajo en casa. Escritura inmediata. Cerca de la estación de Subte San Juan de la línea C, Av. 9 de Julio, Parque Lezama, Plaza Dorrego, Supermercados dia, Supermercados coto y numerosos restaurantes y centros turísticos. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 153.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 800

Barracas, Capital Federal

¡Departamento 2 amb con ubicación privilegiada en Barracas, ¡a pasos de todo! En la zona más buscada de Barracas, sobre la calle Uspallata, en esquina con la Avenida Montes de Oca y a metros de Isabel la Católica, además de muy cerca de la Avenida Martín García. En sus alrededores vas a encontrar una gran oferta de comercios, restaurantes y cafeterías, con toda la movida que ofrecen Montes de Oca y Martín García. Excelente conexión con el transporte público y acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo, que facilita el traslado tanto al Microcentro porteño como hacia el Sur del gba. Ubicación realmente inmejorable. Edificio en buen estado, compuesto por 11 pisos con 6 departamentos por planta. No accesible para movilidad reducida (Ley 5115). La unidad ofrece un living comedor amplio, una cocina separada, completamente renovada, con posibilidad de armar un comedor diario y aprovechar al máximo cada espacio. El baño es completo, con griferías actualizadas. El dormitorio es cómodo y además cuenta con un placard empotrado adicional, ideal para optimizar el guardado. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 127.900

9 un.1 amb.70 a 599 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios 1051

Barracas, Capital Federal

GimnasioBalcón

Palacio molina – barracas: nuevo lanzamiento pre venta. Invertí hoy en el nuevo polo urbano del sur de la ciudad. Palacio Molina combina historia, diseño y rentabilidad en un producto irrepetible con fuerte potencial de valorización: Un desarrollo de usos mixtos único en su tipo que transforma la histórica ex fábrica de Alpargatas en un distrito urbano contemporáneo, combinando arquitectura patrimonial con diseño moderno, ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios, en pleno corazón de Barracas, a minutos de Puerto Madero, el Microcentro Porteño, con acceso rapido hacia autopistas y zona sur. En el Distritos de las Artes, en un barrio de gran crecimiento de oferta gastronomica y cultural, la Fundación Proa, Caminito. Parque Lezama. El proyecto: lofts + oficinas + residencias: un ecosistema donde vivir, trabajar y consumir conviven en un mismo lugar. Sobre una manzana atipica de 12. 765 m², Palacio Molina sera un desarrollo de mas de 58. 000 m² con distintos sectores, en dos etapas de venta: • Lofts del Palacio: 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Histórico sobre la Av. Patricios. Distrito Molina: 161 Lofts & Estudios. Residencias de hasta 4. 10 metros de altura. • Molina Office: 5 oficinas con planta libre y flexible para usos variados, sobre la Av. Patricios. • Locales Comerciales Zócalo comercial del emprendimiento y atrio semicubierto interior, con apto gastronómico. • Molina Home: 242 Residencias en 9 pisos. Mas de 7. 000 m2 de amenities premium• Grand Lobby (512 m2) • Gran Parque central de 2. 700 me con Laguna Central, sector de nado semiolímpico, playa para niños, decks semiprivados, cábañas• Piscina Descubierta • Rooftop de 800 m2 con salones y parrillas • gym Equipado de 470 m2. Circuito running. Estación Gym exterior• Salones para niños y para adolescentes. Juegos para niños y Fogonero adolescentes • Huerta propia • Sector de recreación mascotas • Full spa con: Circuito de aguas Sauna Duchas escocesas, Sector spa de descanso, Sala de masajes, Vestuarios • Big sum (260 m2) y Petite sum (78 m2) • Salas de Coworking • Bar – Cafetería en pb • Depósito de Paquetería palacio molina ha sido seleccionado como sede de de Casa foa 2026.

Super destacado

USD 67.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento en Venta en AV Almirante Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Departamento de categoría, apto profesional y exclusivo en el barrio. Ingreso a cocina abierta integrada, baño completo con bañera, amplio estar-comedor y dormitorio. Salida a balcón aterrazado. uf 9ºB - vista bomboneracochera Y baulera disponiblessuperficie cubierta: 31 m²Superficie terraza: 4 m²Superficie total: 35 m²Detalles de la unidad: Carpinterías de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Calefacción centralizada por radiadores con control individual - Provisión de agua caliente central - Pisos de porcellanato simil madera - Cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable - Interiores de placares y vestidores terminados. Detalles del Edificio: 2 ascensores - Cocheras - Bauleras - Sector de parrilla - Solárium - Salon de usos múltiples con cocina y baño - Portero eléctrico y sistema de cámaras de seguridad monitoreadas. El barrio y su entorno: Edificio de categoría ubicado en el polo comercial de La Boca, a solo 5 minutos de Puerto Madero y con la cabecera del Metrobús del Bajo frente al edificio. Excelente conectividad con salida inmediata al puente Nicolás Avellaneda. Posee una vista despejada al estadio de Boca Juniors y se encuentra a metros de la emblemática calle Caminito. Un área de intensa actividad comercial y atractivo turístico. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros al 400

San Telmo, Capital Federal

Semi piso en venta en San TelmoUbicado sobre el Boulevard Caseros, en pleno polo gastronómico, rodeado de arte, historia y cultura. Este encantador departamento, posee ambientes amplios y luminosos, con detalles de época muy bien conservados. Techos altos y pisos de pinotea que aportan un toque de distinción y elegancia. Carpintería de madera en puertas y marcos, en perfecto estado de conservación, que resaltan el carácter único de la propiedad. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y/o escaleraCaracterísticas destacadas: * Hall de entrada, que da la bienvenida con estilo* Living y comedor definidos, ideales para reuniones y vida social, con mucha luz natural* Escritorio, perfecto para estudiar o trabajar en casa* Balcón a la calle, para disfrutar en todo momento con una hermosa vista* 3 dormitorios muy cómodos, con buen espacio de guardado* 2 baños completo, uno con hidromasaje, funcional y práctico* Cocina amplia y cómoda con acceso a lavadero independiente * Instalación eléctrica hecha a nuevo, garantizando comodidad y seguridad* Split frio/calor en habitaciones, living y comedorUna propiedad ideal para vivir, invertir o destinar a alquiler temporario, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. San Telmo - El corazón histórico de la ciudad!! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. venta departamento 2 ambientes en parque patricios. juan de garay 3200, piso 10. Luminoso departamento de 2 ambientes con espectacular terraza propia y parrilla, ubicado en un piso alto con vista abierta a la ciudad. La unidad cuenta con 40 m² cubiertos + 20 m² descubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor con salida directa a la terraza, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con amplio placard 1 baño completo. El living-comedor y el dormitorio tienen pisos de parquet, mientras que la cocina conserva su piso original de granito y el baño, cerámica. El departamento dispone de equipo de aire acondicionado frío/calor, agua caliente por termotanque y aberturas de época en muy buen estado. La terraza privada es sin dudas el gran diferencial de esta propiedad: amplia, con parrilla y una vista abierta que permite disfrutar del sol durante todo el día gracias a su orientación Norte, Noreste y Oeste. El edificio se compone de 11 plantas con 3 departamentos por piso, lo que garantiza buena circulación de aire y luz natural. Expensas aproximadas: $150. 000. Fortalezas de la zona: Ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo urbano de los últimos años, a pasos del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, universidades y servicios. A pocas cuadras del Parque de los Patricios, un pulmón verde icónico con plazas, canchas y áreas recreativas, y de Hospitales reconocidos como el Garrahan y el Churruca, lo que convierte a la zona en un polo de crecimiento sostenido. Medios de transporte y conectividad: •Subte Línea H (estación Parque Patricios y Hospitales) •Múltiples líneas de colectivos (6, 9, 15, 28, 31, 46, 50, 65, 91, 97, 118, 133, 188) •Rápido acceso a Av. Juan de Garay, Av. Jujuy, Av. Caseros y Autopista 25 de Mayo. escribinos al whatsapp que se encuentra disponible en la publicación, nuestra dedicación es full time. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

36 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 43.000

$ 75.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RODRIGUEZ, MARTIN 1171. Entre Mendoza, Pedro De, Av. y Araoz Alfaro Gregorio, Dr.

La Boca, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Boca, Capital Federal. departamento en venta pb. En la boca - 2 ambientes al exterior - 1 baño completo - cocina separada - martin rodriguez 1100. Usd 46. 000 - al exterior - pb - muy luminoso. Apto Crédito Bancario. Expensas $ 70. 000 (aprox.) Descubrí este excelente 2 ambientes en planta baja, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón del mítico Barrio de La boca, sobre la calle Martin Rodriguez al 1100, a 1 cuadra de Av. Alt. Brown, media cuadra de Av. Don Pedro de Mendoza y 6 cuadras del estadio de Boca Juniors. 39. 20 m2 cubiertos (por título) Total: 39. 20 m² (por título) características destacadas: Complejo de Edificio. Con patio interno privado del complejo. Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baño completo), al frente/exterior (patio), con amplio y cómodo living comedor, con gran ventanal, lo que le da, a toda la unidad, una hermosa luminosidad propia. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Agua caliente termotanque eléctrico. 1 baños completo. Dormitorio, con placard, pisos de madera, muy luminoso por el ventanal que da al patio común del consorcio. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien mantenido, con buen ingreso. Expensas con Aysa incluido $ 70. 000 (aprox.) estado: Departamento en estado original (a mejorar), pero bien ubicado, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Documentación en condiciones para escriturar inmediatamente, apto crédito bancario. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en La Boca, a 1 cuadra de Av. Alte. Brown y media cuadra de Av. Don Pedro de Mendonza, como así también 6 cuadras del Estadio de Boca Juniors; cercano a múltiples líneas de colectivo (Metrobús). Próximo a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2105)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 80.000

$ 145.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 800

San Telmo, Capital Federal

En venta departamento 2 ambientes con balcon en san telmoubicado en el corazón de San Telmo, este departamento en Av. Independencia 800 ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Con una superficie total de 48 M2, el departamento, con orientación norte, se sitúa en el cuarto piso y cuenta con una disposición contra frente que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad dispone de un dormitorio en suite con placard, un baño completo, y un living comedor que se extiende hacia un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax. La cocina está equipada y cuenta con un espacio de lavadero, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 40 años, el edificio se encuentra bien conservado y dispone de un ascensor. La ubicación es ideal para aprovechar el transporte público y servicios cercanos. El departamento está vacío y listo para escritura inmediata, cuenta con aire acondicionado individual, brindando confort climático durante todo el año. Características principales- Apto crédito hipotecario- 48 m² totales- 41 m² cubiertos- 7 m² de balcón- Living-comedor con salida al balcón- Cocina independiente- Lavadero con conexión para lava ropas- Dormitorio con amplios placares- Baño completo- Pisos de parquet- Muy luminoso- Excelente distribuciónCon expensas de $145. 000, esta propiedad en San Telmo es una inversión atractiva para quienes buscan vivir o invertir en una zona con historia y carácter, con acceso a una vibrante vida cultural y social. Ideal para parejas, profesionales o quienes buscan su primer vivienda. Lo ves y lo compras! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 570.000

$ 225.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1390. Entre Av. Juan De Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Ubicado en el barrio de San Telmo, en el límite con Constitución. Cercano a la avenida 9 de julio, San Juan, y a la estación Constitución. Próximo al subte línea C. Además esta próximo a facultades, tales como uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Excelente monoambiente divisible, con balcón al frente. En el pasillo de entrada tiene un placard con espejos para guardado. Baño completo. Cocina de 2 hornallas eléctricas. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Espacio para heladera. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Laundry, Parrillas, Solárium y Terraza. Edificio con encargado. Aumentos cada 3 meses por ipc. Contrato por dos años. Requisitos: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Ingreso con 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses y que duplique el valor del alquiler. En caso de ser monotributista, últimos 6 meses de facturación certificado por una contadora. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 80.000

$ 85.500 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja con patio amplio y muy buena luz natural. Ubicado en una zona consolidada de Barracas, entre Av. Montes de Oca y Av. Caseros, este departamento ofrece una combinacion poco habitual en planta baja: ambientes luminosos y un patio propio de generosas dimensiones. La unidad se desarrolla con una distribucion simple y funcional. El dormitorio recibe luz natural directa a traves de una ventana amplia, lo que garantiza buena ventilacion y claridad durante gran parte del dia. El living comedor tambien se vincula con el patio, reforzando la sensacion de amplitud y conexion con el exterior. El patio es uno de los grandes diferenciales del departamento: espacio abierto, con sol y cielo visible, ideal para armar un sector verde, un estar exterior o simplemente disfrutar de un ambiente al aire libre dentro de la ciudad. La cocina es independiente, funcional y ventilada. El bano se encuentra en estado original, completo y operativo, lo que permite habitar la unidad desde el primer dia o planificar una mejora a futuro segun necesidad. El edificio se presenta en buen estado general y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Una propiedad pensada para quienes buscan primera vivienda o un cambio hacia un departamento con patio, priorizando luz, aire y espacio exterior, en una ubicación con buena conectividad y servicios. Documentación lista. Unidad vacía, venta por tracto abreviado. Este inmueble - En Principio - Cumple con las condiciones Apto crédito. ¿Querés hacer una visita express rápida? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 79.500

$ 125.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio en san telmoapto crédito**consultar por opcion amoblado**Este departamento de 2 ambientes se encuentra sobre la Avenida San Juan, en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con mayor proyección turística de la Ciudad de Buenos Aires. * Superficie total: 43 m²* 34 m² cubiertos* 9 m² descubiertosLa unidad está ubicada en planta baja de un edificio de 16 pisos y cuenta con: + 1 dormitorio cómodo. + 1 baño completo. + Living luminoso. + Cocina práctica y funcional. + Patio privado, perfecto para desayunos al aire libre, cenas íntimas o simplemente un espacio de relax en casa. Su diseño funcional, el excelente estado general, totalmente reciclado y el hecho de ser apto crédito, hacen de esta propiedad una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su "primera vivienda", como para quienes desean una "inversión estratégica en renta temporaria", gracias a la alta demanda turística y cultural de la zona. San Telmo se distingue por su impronta histórica, sus bares, restaurantes, ferias y mercados únicos, todo a pocos pasos de la propiedad. Una opción práctica, versátil y con gran potencial. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa