• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 81.900

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Jesús Fernández. departamento 2 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. Departamento de 51 m² estratégicamente ubicado sobre Avenida Jujuy en el corazón de Balvanera. Propiedad en excelente estado, completamente refaccionada, ideal para inversores y primeros compradores que buscan una ubicación central en Capital Federal. Características principales. • Superficie total de 51 m² (42 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) • Distribución funcional en 2 ambientes. • Ubicado en piso 12 de edificio de 13 pisos. • Construcción original del año 1986. • Orientación Este-Oeste con óptima luminosidad y ventilacion. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Baño completo reciclado a nuevo. • Cocina independiente reciclada a nueva. • Lavadero integrado reciclado a nuevo. • Living/comedor con salida a balcón. • Excelente disposición de espacios. servicios E infraestructura. • Edificio con ascensor. • Zona con alta conectividad de transporte público. • Cercano a comercios y servicios. • Perfil urbano consolidado. • Potencial de valorización inmobiliaria. datos técnicos. • Estado general: muy bueno. • Refaccionado recientemente. • Apto para crédito hipotecario. • Luminosidad natural. • Mantenimiento edilicio óptimo. Oportunidad de inversión en zona premium de Balvanera. Contacte para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 23.800 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Avenida Pueyrredón y Castelli

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Avenida Pueyrredón y Castelli (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y vistas a la avenida. _ La propiedad tiene una superficie total de 38. 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/07/2023 son de aproximadamente $23. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.500

$ 107.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY, AV. 645. Entre MÉxico y Chile

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Departamento de un ambiente y medio ubicado en el barrio de Balvanera con detalles de calidad. Unidades cercanas a distintas líneas de colectivo y líneas del subte "E" y "H". Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un baño completo, cocina separada del ambiente con salida al balcón y amplio living comedor perfectamente divisible, con frente de placard. Carpintería de primera calidad, pisos de porcellanato simil madera, cocina de 4 hornalla a gas, muebles de cocina alto y bajo mesada. En el último piso, vamos a encontrarnos un sum y parrilla. Cocheras en pb. ¡Consultanos el precio!. Lepore propiedades. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 60.000

$ 133.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta – departamento 2 ambientes al frente con balcón | balvaneradepartamento de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado sobre Sarmiento y Boulogne Sur Mer, a metros de Av. Pueyrredón y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón y ventilador de techo. Cocina independiente con ventilación natural, cocina a gas, muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas y calefón a gas. Dispone de un dormitorio con placard empotrado de doble altura. Baño completo con bañera y placard de guardado en pasillo de distribución. Pisos de madera en los principales ambientes. El edificio cuenta con dos ascensores y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Actualmente alquilado hasta el 28 de febrero de 2027, constituyendo una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Ubicación estratégica, con cercanía a las estaciones Alberti y Pasco de la Línea A, Pasteur de la Línea B, Plaza Miserere y Once, además de múltiples líneas de colectivo, centros de salud, facultades, colegios y una amplia oferta comercial. Superficie cubierta: 34, 84 m²Balcón: 2, 70 m²Superficie total: 37, 54 m²Se vende por tracto Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 520.000

$ 140.400 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 1900

Balvanera, Capital Federal

¡ 2 ambientes S/avenida! ¡ cocina Y baño nuevos! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb Avenida Independencia al 1900 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, emplazado sobre Avenida Independencia, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Cocina y Baño recientemente reciclados a nuevos. Conveniente cercanía a Universidad Argentina de la Empresa (uade). ~ A 194 metros de Avenida Entre Ríos. A 406 metros de Avenida San Juan. A 406 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Entre Ríos. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto y frentines de hormigón pintado en tonalidades de blanco, con barandas de hierro forjado y persianas de madera. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en mármol modelo rojo dragón con ingreso por puerta con marco de hierro pintado en color negro, vidrio repartido y detalles en bronce. ~ Su hall de ingreso integra pisos revestidos en mármol verde modelo Remiggiato paredes revestidas en mármol modelo Marquina combinado con espejo y planta de interior. ~ Sus palieres se encuentran pintados en color natural con revestimiento salpicré y poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados color gris. ~ 13 pisos. 3 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos con cabina de acero. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor. ~ Balcón francés. ~ Cocina totalmente equipada. ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Pasillo de distribución. ~ Dormitorio con placard. ~ Baño completo con bañera. · Equipamiento: ~ Decorativamente pintado en tonos de blanco. Estado impecable, listo para habitar. ~ Pisos revestidos en parquet en living comedor, hall de distribución y dormitorio. ~ Placard empotrado en pasillo de distribución y placard mueble en dormitorio, ambos con interiores, divisores, estantes, barrales y cajoneras a medida. ~ Cocina con paredes azulejadas en símil carrara y pisis revestidos en cerámicas damero (blancas y negras) estilo juego de ajedrez. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf colorada con tiradores de aluminio. Bacha simple de acero inoxidable. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Agua caliente individual por calefón a gas marca Orbis de tiro natural. Cocina a gas marca Longvie de cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. ~ Baño con paredes integradas por cerámicas color beige claro en sus dos tercios (2/3) superiores y en color arena en su tercio (1/3) inferior, separados por guarda decorativa intermedia, y pisos revestidos en cerámicas color arena. ~ Baño con mampara de vidrio templado, vanitory de melamina/mdf color wengue con bacha de marmolina, espejo en melamina/mdf color wengue, kit de accesorios, bañera y artefactos completos. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. Venta Departamento 2 Ambientes en caba, Comuna 3! Sobre la calle Alberti 162, este departamento queda en el piso 14. Esta refaccionado a nuevo, pintado y listo para habitar! Tiene 27 m2 cubiertos y un pequeño balcón, disposición lateral, con luz todo el día por sus ventanales estratégicamente colocados. Excelente ubicación, a una cuadra de av. Rivadavia y del Subte. A 4 Cuadras de Plaza Miserere. Tiene la cocina separada por una mampara, living comedor con despensero, ante habitación se encuentra el baño y el placard empotrado seguido por un dormitorio super luminoso. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con lendar en cuotas fijas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Rizzi. amplio Y luminoso departamento de dos ambientes en esquina en el corazón del barrio de balvanera. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera, se ingresa al living comedor de buen tamaño que sale A un balcón corrido amplio al frente, A la calle chile. El dormitorio es grande Y cuenta con su propio balcón A la calle alberti. Baño completo con bañera Y ventilación natural. Cocina amplia original con alto Y bajo mesada que también da al exterior, A refaccionar. Pisos de parquets. Todo eléctrico. Sumamente luminoso Y aireado. Ubicado en la mejor zona de balvanera A 100 M de av. Independencia. A 200 M de avda. Jujuy. A 300 M de avda. Belgrano. A 100 M de la plaza velazco ibarra. Numerosos medios de transporte te conectan con toda caba Y gran buenos aires: colectivos, micros de media distancia, subterraneo Y trenes. Zona comercial con negocios de todos los rubros. Ideal primera vivienda / inversión. Vale la pena conocerlo! Llamanos Y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en caba con Balcón al Frente sobre Avenida – Muy Luminoso - cod 1889. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con una superficie total de 48, 5 m², ubicado sobre Av. Belgrano, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y muy buen estado general. DistribuciónAl ingresar encontramos un Hall distribuidor que conecta los distintos ambientes. • Living comedor amplio y luminoso, con hermoso balcón francés corrido al frente, que brinda una excelente vista abierta y gran ingreso de luz natural. • Dormitorio con piso de madera, placard empotrado y salida al balcón, lo que aporta ventilación y luminosidad. • Cocina completa con buen espacio de guardado. • Lavadero independiente con bacha para lavar y ventanal que aporta ventilación natural. • Baño completo con bañadera, con gran ventana, lo que garantiza excelente iluminación y ventilación. A destacar• Muy luminoso• Ventilación cruzada• Excelente estado de conservación• Ambientes bien distribuidos• Balcón al frente con vista abiertaUbicaciónUbicado sobre Avenida Belgrano, en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La zona cuenta con: • Gran variedad de líneas de colectivos• Cercanía a estaciones de subte• Rápido acceso a avenidas principales• Amplia oferta de comercios, supermercados, centros educativos, bancos y servicios• Cercanía a zonas comerciales y gastronómicasUna ubicación ideal tanto para vivir como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 69.900

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Se trata de un departamento dos ambientes al contra frente con balcón. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción desde el cual podemos acceder a la cocina totalmente independiente, desde la misma accedemos al balcón en donde se encuentra el lavadero. Desde el amplio living comedor también se accede al balcón lo que le da mucha luminosidad y ventilación. A nuestra izquierda tenemos un pasillo de distribución el cual nos permite ir a la habitación con placar empotrado y ventana con vista al pulmón de manzana. Posee baño completo. Cerca de todo! Transporte público cercano. Líneas de colectivo: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subte: alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B), plaza once (Línea H) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Balvanera, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela. *Al precio publicado debe adicionarse 20 cuotas de usd 500 Desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purestone, pileta de acero inoxidable Johnson. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada Holik. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos domec. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso porcelanato simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Vidrios dvh (doble vidrio hermetico) laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum y terraza con jacuzzi. -Posibilidad de comprar cochera en el edificiodatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 75.000

$ 172.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 de Noviembre 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mariana Bacigaluppi. departamento 2 ambientes venta balvanera capital federal 41, 13 m2 sup total Y cubierta. apto credito. Un refugio urbano te espera en el corazón de Balvanera, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio respira la energía de Buenos Aires. Este departamento es más que un simple inmueble: es tu próximo hogar, diseñado para quienes buscan vivir la ciudad con intensidad. Son 41, 13 decimetros cuadrados totales. Ubicado estratégicamente sobre 24 de Noviembre, este departamento de dos ambientes se despliega en un edificio racionalista de 1956, conservando el encanto de su época pero con todas las comodidades contemporáneas. Emplazado en el cuarto piso, ofrece una vista privilegiada y una distribución pensada para maximizar cada metro cuadrado. Cuenta con encargado sin vivienda y cerradura electronica. El estado de mantenimiento tanto del edificio como del inmueble es excelente. El living-comedor invita a la creatividad, con espacio suficiente para armar un pequeño escritorio y transformar el ambiente en un rincón multifuncional. El dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un placard que resolverá tus necesidades de almacenamiento, mientras la ventana al frente permite que la luz natural inunde el espacio. La cocina, práctica e integrada, incluye conexión para lavarropas y salida de servicio, pensada para facilitar tu rutina diaria. El baño completo, con bañadera y ventilación exterior, completa esta distribución inteligente. Ubicación privilegiada a pasos de: - Líneas de subte H y A ( Estación Loria a metros) - Estación Once. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona comercial y gastronómica vibrante a mts tenes el Carrefour abierto las 24 hs, Farmaciy y la facultad de Psicologia. Características destacadas: - Superficie total: 41. 13 m² - Orientación Este. - Estado general muy bueno. - Permite mascotas. - Edificio con ascensor. - Servicios de agua caliente y calefacción. - Aire acondicionado. _ Terraza para colgar ropa. _ Cerradura Electronica. apto credito. venta sujeta A reubicacion del propietario. Expensas actualizadas: $152. 000 mensuales. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el pulso de la ciudad, con todas las comodidades y conectividad que Balvanera ofrece. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que valoran la ubicación y potencial de un departamento bien ubicado. Consultá y descubrí tu próximo hogar en el corazón de Buenos Aires. Se escuchan ofertas de permuta por departamento de tres ambientes e zona Parque Rivadavia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Florencia Cammarota. publicacion pausada, se retomaran las visitas A fines de junio. Departamento de dos ambientes muy luminoso con balcón, ubicado en Balvanera. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, dormitorio con salida directa al balcón y baño completo. La disposición permite buena ventilación y luz natural en los ambientes. Una propiedad funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Muzzolon. Excelente Departamento c/balcón al Frente. Características. ° Cocina independiente. ° Baño Completo. ° Dormitorio con placares empotrados. ° Living comedor con balcón al frente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 104.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia 1900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en el barrio de Balvanera, sobre la Av. Independencia entre la calle Sarandí y la calle Combate de los Pozos. Consultar por financiacion! - A estrenar con patio/terraza propia. - posesión inmediata. - cocheras Y bauleras disponibles (consultar precios) características de la unidad: - Ubicada en el piso 2. - Orientación NorEste. - Amplio living con salida a gran patio aterrazado. - Habitación con placard y ventanal con salida a patio aterrazado. - 1 baño completo con bañera y ventana con luz y aire natural. - Cocina a gas. Grandes alacenas. Barra desayunador. - Espacio lavadero/lavavajillas. - Piso de porcellanato simil madera y zócalos de madera natural. - Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. - Artefactos sanitarios marca Ferrum/Roca. - Grifería fv para baño, cocina y lavadero. - Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. - Cocina 4 hornallas Longvie. - Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. - Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. - Pre-Instalación de A/A en todos los ambientes. - Estufa tiro balanceado en habitación y pre-intañación en living. Las medidas: (Las medidas son referenciales. Finales por escritura). - Habitación 3x2, 65. - Living/Star comedor 6, 3x2, 85. - Cocina 2, 85x1, 80. - Baño 2, 35x1, 55. - Patio/Terraza 9, 15x5, 60. el edificio: - El edificio cuenta con Amenities equipado en el último piso. Sum con espacio cubierto y Parrilla con balcón aterrazado al aire libre. Toilette. Cocina. - Terraza con sector Solarium y duchas. - Bauleras en subsuelo. - Laundry con máquinas de lavado y secado en subsuelo. - Cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo con entrada directa. - Bicicletero en Planta Baja. - Portón automático por control remoto. La zona: - Edificio a estrenar de excelente calidad. Zona de gran movimiento. Cercanía al Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Distritos Escolares. Zona de Accesos rápidos a Autopistas. Grandes comercios. Restaurantes. Espacios verdes. Subte Línea H. Transportes Cercanos: - Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168. - Subtes (Metro): venezuela (Línea H) No dudes en pedirnos tu visita. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.600

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento-monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Ubicación: Av. Corrientes y Av. Callao – Capital Federalprecio: usd 1. 600 mensuales (todos los gastos incluidos, excepto luz) / usd 160 por día (estadía mínima 7 días) Exclusivo monoambiente a estrenar ubicado en un edificio de categoría premium, diseñado para brindar una experiencia de alojamiento moderna, confortable y con servicios de primer nivel. La unidad se encuentra completamente nueva y forma parte de un complejo que ofrece amplios espacios comunes pensados para el trabajo, el descanso y la recreación. Entre sus destacados amenities se encuentran grandes salones de coworking, gimnasio totalmente equipado, sum, laundry, sectores de parrillas a carbón, fogoneros, vestuarios con duchas y estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: sobre Av. Corrientes, a tan solo 100 metros de Av. Callao y a pocas cuadras de las principales facultades de la Universidad de Buenos Aires. Además, se encuentra en pleno corazón del polo cultural y turístico de la ciudad, rodeado de teatros, cines, librerías, centros culturales, restaurantes y una amplia oferta gastronómica. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o visitantes que buscan disfrutar de Buenos Aires con todas las comodidades y servicios al alcance. Capacidad máxima: 3 personas mayores de 17 años. No se admiten menores de 17 años. No se admiten mascotas. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 20.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

24 de Noviembre 442

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única de compra financiada en balvanera! Precio total usd 55. 000. toma posesión con solo usd 20. 000 ( te damos la llave) Y paga el saldo en cuotas. ¿Soñás con tu casa propia o una inversión inteligente? Cocoprop te presenta la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el vibrante corazón de Balvanera, sobre la calle 24 de Noviembre, este impecable departamento a estrenar combina la tranquilidad de un espacio silencioso con la inmejorable conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Descripción de la propiedad: Este maravilloso departamento a estrenar (hecho a nuevo) te sorprenderá con su generoso metraje y excelente disposición. Con 32 metros cuadrados totales (30 cubiertos), este monoambiente te ofrece un espacio versátil y luminoso para diseñar tu hogar a medida. Cuenta con un baño completo totalmente equipado y la tranquilidad garantizada gracias a su excelente aislación acústica. El edificio es de excelente categoría y impecable estado. Financiación excepcional: No pierdas esta oportunidad inmejorable: precio total: usd 55. 000. Entrada Y posesión: Con solo usd 20. 000, te entregamos las llaves y tomas posesión inmediata. ¡Empezá a vivir tu casa hoy! Saldo restante: usd 35. 000 financiados en 36 cuotas de usd 972. ¡Y lo mejor: sin intereses! Ventajas de esta financiación: Rentabilidad Inmediata: Toma posesión, alquilalo y paga la cuota de la hipoteca con la renta del alquiler. ¡Una inversión que se paga sola! Acceso Facilitado: Accedé a tu casa propia con un desembolso inicial accesible y cómodas cuotas sin interés. Seguridad Jurídica: Se escritura directamente. Información adicional: Expensas buenas. Gastos de escritura y honorarios inmobiliarios a cargo del comprador. El barrio de balvanera: Balvanera es un barrio con historia y vida propia. Su estratégica ubicación a solo 20 metros de la Avenida Belgrano te conecta con toda la ciudad a través de numerosas líneas de colectivos y la proximidad a subtes. Disfrutá de la comodidad de tener comercios de todo tipo, restaurantes, bares, espacios verdes y centros educativos al alcance de la mano. Un barrio dinámico y en constante evolución, ideal para quienes buscan vivir conectados y con todo resuelto. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Contactate con cocoprop para coordinar una visita y descubrir el potencial de este maravilloso departamento. Tu casa propia está más cerca de lo que pensás.

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Juan Manuel Mengucci. oportunidad! Venta Departamento 2 ambientes – Zona Abasto, Jean Jaurés al 600. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una ubicación privilegiada. Se trata de un departamento de 2 ambientes ubicado en un segundo piso, con una superficie total de 30 m². Muy buen caudal de luz natural. La unidad cuenta con: . Cocina completa, con muebles de guardado, pequeño espacio de lavadero y conexión para lavarropas. . Living comedor de buenas proporciones. . Dormitorio independiente con ventana al pulmón del edificio. . Baño completo con ducha. Ubicacion: Se encuentra en la calle Jean Jaures al 600, entre Lavalle y Zelaya. El departamento se destaca por su excelente ubicación, a metros de la estación de subte Pueyrredón (Línea B) y Carlos Gardel (Línea B), además de contar con innumerables líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad funcional y bien ubicada, ideal tanto para vivir como para renta en una de las zonas más buscadas del Abasto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 101.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta de monoambiente, con balcón a la calle, en Abasto= El departamento =Living (piso de madera, recientemente pulido y plastificado). Cocina (con espacio y conexión para lavarropas). Piso de cerámicos. Baño completo. Piso de cerámicos. Balcón corrido. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Todos los artefactos eléctricos led. Amoblado: Silla acapulco en el balcón; cama rebatible; sillón cama; dos cajoneras (una además sirve como mueble de tv) ; mesa y 4 sillas (2 Eams) ; puerta granero en el baño; puerta original del baño se hizo tapa de mesa (está detrás de la mesa con una alfombra encima que sirve de decoración). Calefón a gas, = El edificio =Clásico en esquina de 9 pisos (4 unidades por piso). Ascensor. Frente y pulmón, impecables. No hay encargado (limpieza tercerizada. Todas las mañanas). Todos los servicios individuales. = La descripción = El departamento, de 32m2 totales (30m2 cubiertos y 2m2 descubiertos, está ubicado en el 4to piso, con balcón al frente, en un edificio en esquina de 9 pisos (4 unidades por piso) en el barrio porteño de Abasto, a una cuadra de la avenida Pueyrredón, dos de la avenida Córdoba y tres de la avenida Corrientes, próximo al Abasto Shopping, rodeado de amplia variedad de comercios, centros de salud y educativos, bancos, supermercados y muchísimos medios de transporte, destacándose las estaciones de subte Córdoba y Corrientes, ambas de la línea H. Al ingresar al monoambiente nos encontramos con un amplio ambiente (tiene un placar empotrado y está amoblado con un silllón cama, cama rebatible, dos cajoneras, una mesa y cuatro sillas), con salida al balcón (tiene una silla Acapulco y da a la calle Viamonte) ; luego una cocina independiente (con cocina marca Brogas de 2 hornallas, horno a gas, conexión para lavarropas y mueble bajo mesada y alacenas) ; y finalmente caño completo con ducha. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 58.000

$ 95.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 260. Entre Sarmiento y Gral. Juan Domingo Perón

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 ambientes en Once. Cocina separada, ascensor. Apto hipotecario. Departamento en 5º piso con ascensor, sobre Castelli al 260, en pleno Once. Dos ambientes bien distribuidos: living-comedor, dormitorio, cocina separada, lavadero y baño completo. Pisos de parquet, ventilación cruzada y luz natural. Tiene estructura y carácter para entrar a vivir o reformarlo a gusto y hacerlo tuyo desde cero. 40, 37 m² totales según escritura (39, 10 m² cubiertos y 1, 27 m² de lavadero semi-descubierto). El edificio cuenta con dos ascensores y se nota el cuidado en el mantenimiento. Ideal para el que llega a estudiar a Buenos Aires, para una pareja que busca su primer lugar o para el inversor que quiere un ticket accesible en una zona con alta demanda de alquiler. Apto para crédito hipotecario. Once tiene todo: subtes A, B y H a metros, decenas de colectivos, estación de tren y el centro a minutos. ¿Necesitás tasar tu propiedad? Lo hacemos sin cargo. ¿Tenés que vender para comprar? Te ayudamos a coordinar las dos operaciones. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5181)

USD 116.000

$ 91.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Departamento al frente de 2 ambientes en la mejor zona de Balvanera! Esta oportunidad A estrenar se encuentra en Alberti al 360. Altura Avenida Belgrano al 2400. Edificio de 14 pisos en total y 43 departamentos. -Hall de entrada con toten de seguridad, un ascensor y sistema de cámaras de seguridad. -Cinco unidades en el piso en palier con entrada de luz. Ingreso al departamento desde el pasillo distribuidor de este tercer piso. -Living - comedor con cocina integrada en pisos de porcelanato, equipado con bajo mesada, horno eléctrico con anafe vitrocerámico, bacha de acero inoxidable y alacena. Salida a balcón y ventanal con vista abierta. -Balcón en cerámica con vista al frente. -Baño revestido en porcelanato pulido con bacha, inodoro, bidet, bañera, ventilación y detalles de calidad. -Dormitorio en pisos de porcelanato, placard empotrado, aire acondicionado, puerta y con salida al balcón. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente: Sistema central con termo tanques de alta recuperación. Video cable / Telefonía / Internet: Conexiones en todos los ambientes. El edificio cuenta con todos los servicios, salón de usos múltiples con parrilla, piscina y solárium. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. Semi cubiertas: U$S 20. 000. Cubiertas: U$S 25. 000. Conectividad: Subte: - A 3 cuadras de la estación \"Alberti\" linea A. - A 4 cuadras de la estación Venezuela linea H. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 84, entre otros. Lugares de interés: A media cuadra de Avenida Belgrano. A 3 cuadras de Avenida Rivadavia. A 3 cuadras del Spinetto Shopping. A 4 cuadras de la Plaza Primero de Mayo. Departamento de 42 m2, Apto Crédito! Si necesitas vender tu propiedad para comprar esta también podemos ayudarte. Nota: Imagenes de referencia pertenicientes a unidad similar en el mismo edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azcuénaga 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. departamento 2 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. Departamento de 55 m² ubicado en zona estratégica de Balvanera, sobre calle Azcuénaga. Propiedad moderna construida en 2016, con excelente distribución y estado general impecable. Emplazado en el piso 6 de un edificio de 23 pisos, ofrece una propuesta integral para profesionales e inversores que buscan optimizar su inversión inmobiliaria. La unidad cuenta con 47 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, distribuidos en dos ambientes funcionales que incluyen dormitorio con placard, living comedor, cocina integrada, baño completo y balcón. La propiedad incorpora cochera propia, elemento diferencial en zonas céntricas de alta densidad. El edificio presenta un completo desarrollo de amenities que potencian significativamente la calidad de vida: gimnasio equipado, pileta, hidromasaje, sauna, solarium, salón de usos múltiples, recepción, áreas verdes y bar. Sistema de seguridad integral con accesos controlados y vigilancia permanente. Servicios completos de electricidad, agua, internet. Permite tenencia de mascotas, característica valorada en el mercado actual. Excelente orientación y luminosidad natural. Proyecto arquitectónico contemporáneo con terminaciones de primera calidad. Ideal para inversores, profesionales jóvenes o como primera vivienda en zona de alta valorización inmobiliaria. Ubicación con múltiples líneas de transporte público, cercanía a centros comerciales, universidades y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa