• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av fernandez de enciso 4636

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, muy luminoso. Muy buena ubicacion, dos dormitorios (uno en suite), dos baños. Cocina con lavadero. Balcon corrido a la calle.

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lincoln 3512

Villa Devoto, Capital Federal

En primer piso con ascensor. Todos los ambientes al frente. Super luminoso y con ubicación estratégica. Living comedor con pisos de parquet laqueado, amplia ventana y puerta ventana al balcón corrido sobre Av. Lincoln, calefacción por tiro balanceado, cortinas roller sunscreen y cierre automatizado de persiana. Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor y espacio para lavarropas y amplia ventana a Av. Lincoln. 3 dormitorios con amplios placards, todos con pisos de parquet laqueado y amplias ventanas hacia el exterior, uno de ellos con puerta ventana a balcón corrido hacia Av. Beiro. Dormitorio principal con placard adicional de pared a pared e ilumación regulable con dimmers. Segundo y tercer dormitorio con ventiladores de techo. Toilette de recepción. Baño completo con bañera y amplio mueble de guardado. Dos extensos balcones corridos: uno de ellos con instalación para red de seguridad. Pasillo distribuidor con mueble de guardado. Seguridad: cámaras en entrada y perímetro del edificio. Excelente accesibilidad: a 500 metros de Metrobus (Av. San Martín y Av. Beiró), a pasos de paradas de ómnibus líneas 80 y 146, a 500 metros de Estación Villa del Parque de Ferrocarril San Martín, a 700 metros de Estación Devoto de Ferrocarril Urquiza, frente a estación de EcoBicis gratuitas del Gobierno de la Ciudad. Excelente ubicación: a 500 metros de Plaza Arenales y polo gastronómico, a 500 metros de centro comercial a cielo abierto de calle Cuenca. Practicidad: cajero automático en planta baja del edificio, justo frente a Farmacity, Supermercado Disco y Vacunar. Vista abierta: todos los ambientes con amplias ventanas y vista a cielo abierto, sobre calles arboladas y anchas, sin edificios altos que bloqueen la luz. Todas las aberturas de pvc y dvh para una excelente aislación térmica y acústica. Se entrega pintado de blanco. Dos extensos balcones corridos

$ 1.800.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 108mts2 totales, de los cuales 94mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado
Ver mapa