• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 2 ambientes en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 755

San Telmo, Capital Federal

Alquilo temporario en San Telmo. Torre prensa. * disponible* descripcion. Departamento de 2 ambientes, luminoso, en un piso 7mo. Ambientes. * Living comedor con un sofá estilo Chesterfield, mesa de vidrio para cuatro comensales, Smart tv, aire acondicionado. * Balcón corrido que conecta con el dormitorio. * Dormitorio con somier de 2 plazas, cortinas con black out, amplios placares. * Cocina integrada al living, totalmente equipada con heladera con freezer, lavavajilla, lavarropas y microondas. * Baño completo. Edificio. Edificio moderno denominado torre prensa, con una importante y muy elegante recepción en la planta baja. Amenities. * Seguridad 24 horas. * Pileta de gran categoría con un sector cubierto y otro descubierto. * Gimnasio. * Vestuarios. * S. U. M. Ubicación. Azopardo al 700 (entre Avenida Independencia y Chile). * En el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo. * Frente al Dique 2. * Conectado a la vez al casco histórico de San Telmo y al centro de la Ciudad. Cercano a: * Hotel Unique Madero Arts. * Torre - La Prensa. * uca - Sede Puerto Madero. * uba - Facultad de Ingeniería. * Torre Telefónica. * Faena Art District. * Plaza Dorrego. * Madero Harbour. * Universidad Austral. * itba. Alquiler 6 meses (mínimo, renovables) * Alquiler Mensual: usd 900. * Depósito de garantía: 1 Mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 Mes. Gastos incluidos. * Expensas. * abl. Servicios no incluidos. * Electricidad. * Internet. * Limpieza final y lavandería. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores de 12 años. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes con cochera, en edificio de categoría (Torre La Prensa) • Un dormitorio amplio con excelente luz natural• Living comedor con sofa-cama muy luminoso con salida al balcon• Cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, heladera microondas cocina y horno electrico, lavarropas• Balcón al contrafrente, tranquilo y muy luminoso• Baño completo más toilette de cortesía, ideal para visitasEl edificio es de categoría premium con full amenities: • Seguridad 24 horas• Piscina con deck solárium• Gimnasio completo con vestuariosUna ubicación estratégica entre los emblemáticos barrios de Puerto Madero y San Telmo. Excelente conexión a toda la ciudad. Ideal para estadías cortas o medias, combina confort, estilo y servicios de primer nivel. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 1.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – san telmo – alquiler temporal ubicación: Venezuela 50 – San Telmo precio: usd 1. 800 + expensas $380. 000 + serviciosExclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en Torre Quartier del Bajo, una propuesta premium para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en la ciudad. Ubicado en un piso 19, esta unidad se destaca por sus increíbles vistas abiertas a la ciudad y al río, además de una excelente luminosidad. Cuenta con 58 m² totales, incluyendo un amplio balcón semi aterrazado ideal para disfrutar del entorno urbano. El departamento posee living con cocina integrada y mobiliario de diseño, isla con espacio de guardado, anafe eléctrico y electrodomésticos completos. El dormitorio se encuentra sectorizado mediante una elegante división en madera, generando privacidad y funcionalidad, además de contar con vestidor y baño completo en suite. También dispone de toilette de recepción. Incluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y cochera cubierta. Amenities premium del edificio: Piscina climatizada cubiertaPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoSaunasum con parrillaEspacio de coworkingSeguridad y acceso para personas con movilidad reducidaUna opción ideal para quienes buscan una estadía temporal con servicios de categoría, comodidad y una de las mejores vistas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y valores consignados pueden no ser exactos y están sujetos a modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 800

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – san telmo – alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900 – San Telmoprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosModerno departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad. Totalmente amoblado y equipado a estrenar, pensado para quienes buscan una estadía cómoda, funcional y con excelente ubicación. La unidad cuenta con 38 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado, ofreciendo ambientes bien distribuidos, luminosos y con una estética contemporánea que combina diseño y practicidad. Dispone de living comedor, cocina equipada, dormitorio cómodo y baño completo. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire para garantizar confort durante todo el año. Características destacadas: 38 m² totalesDepartamento totalmente amobladoEquipamiento a estrenarExcelente luminosidadAire acondicionado individualCalefacción por aireBalcónCocina y comedor diarioCochera cubierta (consultar disponibilidad y condiciones) Ubicado frente a uade y a solo metros de Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato al subte, Metrobus y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse temporalmente en un entorno urbano, dinámico y con todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Muy luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en San Telmo es ideal para tres personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadía en Buenos Aires: una habitación con una gran ventana y una cama doble, un living-comedor con un sofá cama simple, una cocina integrada completamente equipada, un baño completo con bañera, un vestidor y un balcón. Este departamento está ubicado en la moderna Torre Quartier San Telmo y el excelente edificio ofrece servicio de seguridad las 24 horas, un lobby, jardines, un solárium, dos piscinas (una en planta baja y otra en el piso número 27), un maravilloso gimnasio y dos hermosos salones de lectura con vista a la ciudad y al Río de la Plata. Además, posee un salón de usos múltiples con parrilla, opcional con cargo extra. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Brasil 300-San Telmo precio: 400usd + expensas ($165. 000) + servicios En el corazón de San Telmo, 2 ambientes, cocina y baño con todo lo necesario para estar cómodo. Frente a parque Lezama, a 4 cuadras de Plaza Dorrego, a 1 cuadra de metrobus y otros transportes públicos. Todo eléctrico. Aire acondicionado y ventilador de techo. Disponible para ingresar el 1 de agosto Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Tres Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento tres ambientes – san telmo – alquiler temporalubicación: México – Monserrat, Capital Federalprecio: usd 1. 450 (incluye expensas, internet, agua y abl) Amplio y luminoso ph amueblado en alquiler temporario, ubicado en una de las zonas con más historia, identidad y vida cultural de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Monserrat y San Telmo. La propiedad cuenta con 115 m² totales y ofrece ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos, ideales para quienes buscan una experiencia de estadía con mayor privacidad y sensación de hogar. Su diseño combina funcionalidad con espacios generosos, generando una propuesta confortable tanto para estadías de trabajo como para disfrutar la ciudad. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente, living, lavadero y dormitorio principal en suite con vestidor. Se destaca además por su excelente luminosidad natural y por contar con una terraza privada de uso reservado, pensada como espacio de descanso y relajación. La terraza mantiene una dinámica de convivencia orientada al silencio y al disfrute tranquilo del espacio, por lo que no se encuentra destinada para reuniones ni encuentros grupales. El acceso es directo desde la habitación principal, aportando privacidad y una experiencia más íntima dentro de la propiedad. Ubicado en una zona estratégica, permite acceder caminando a cafés históricos, espacios culturales, gastronomía, universidades, casco histórico y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes internacionales, parejas o quienes buscan una estadía temporal en una propiedad amplia, equipada y con identidad porteña. • Incluye internet, expensas, agua y abl• Luz y gas a cargo del inquilino según consumo• Dueño directoLas medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.600

$ 1 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Belgrano Terrace House – Patrimonio, Amplitud y una Espectacular Terraza Privada

San Telmo, Capital Federal

Se abona la luz A parte. direccion aproximada: Chacabuco 400belgrano terrace house – Patrimonio, amplitud y una espectacular terraza privadaViví Buenos Aires desde un departamento con historia y personalidad. Ubicado sobre Chacabuco y Av. Belgrano, en el límite entre San Telmo y San Nicolás, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica porteña con una renovación pensada para brindar el máximo confort durante estadías temporarias. Con 110 m² cubiertos y una increíble terraza privada de 60 m², ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para familias, grupos de amigos, estudiantes o profesionales que buscan una estadía cómoda en una ubicación estratégica de la ciudad. Situado en un segundo piso por escalera, el departamento conserva detalles originales que le aportan identidad, como sus techos altos, pisos de madera, aberturas de época y ambientes de grandes dimensiones, mientras que la cocina y el baño fueron reciclados para ofrecer mayor funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina completamente equipada, 4 dormitorios, un baño completo y un toilette. Su ubicación permite recorrer caminando algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires. A pocas cuadras de San Telmo, Puerto Madero, Plaza de Mayo, el Casco Histórico, universidades, cafés tradicionales, restaurantes, supermercados y múltiples opciones de transporte público. Una propiedad única para quienes buscan vivir la esencia de Buenos Aires en un departamento amplio, auténtico y con una terraza privada difícil de encontrar en esta zona de la ciudad. belgrano terrace house – Heritage, Spacious Living & a Spectacular Private TerraceExperience Buenos Aires from a home full of character and history. Located on Chacabuco Street and Av. Belgrano, at the border of San Telmo and San Nicolás, this unique apartment blends the charm of classic Buenos Aires architecture with modern renovations designed to provide maximum comfort for short and medium-term stays. With 110 m² (1, 184 sq ft) of indoor living space and an impressive 60 m² (646 sq ft) private terrace, the apartment offers bright, spacious interiors, making it an excellent choice for families, groups of friends, students, or professionals looking for a comfortable stay in one of the city's most convenient locations. Situated on the second floor (stair access only), the apartment preserves beautiful original features such as high ceilings, hardwood floors, period-style French doors, and generously sized rooms, while the renovated kitchen and bathroom provide all the comforts of modern living. The property features a spacious living and dining area, a fully equipped kitchen, four bedrooms, one full bathroom, and one guest toilet. Its prime location allows you to explore some of Buenos Aires' most iconic landmarks on foot. Just a short walk from San Telmo, Puerto Madero, Plaza de Mayo, the Historic District, universities, traditional cafés, restaurants, supermarkets, and multiple public transportation options. A truly unique property for those looking to experience the authentic spirit of Buenos Aires in a spacious, character-filled apartment with a private terrace—an exceptional feature rarely found in this part of the city. Find your next property.

USD 700

$ 108.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 300

San Telmo, Capital Federal

Departamento de Estilo Reciclado | Pinotea & Diseño en San Telmo/Centro. Descripción del Inmueble. ¡Oportunidad única para quienes buscan carácter y modernidad! Este encantador departamento de estilo clásico ha sido reciclado para ofrecer el máximo confort sin perder su esencia histórica. Ubicado en un edificio tradicional de esquina, es el refugio ideal para estudiantes o profesionales que valoran la estética y la ubicación estratégica. Lo que lo hace especial: Pisos de Pinotea Originales: Totalmente laqueados, que aportan una calidez y elegancia inigualable. Baño y Cocina a Nuevo: Instalaciones modernas y diseño funcional con ventilación natural. Detalles de Calidad: Mobiliario en madera a juego y ventanales que inundan de luz natural el living y el comedor. Ubicación Estratégica. Situado en Av. Belgrano 342, estarás en el corazón de una zona urbana consolidada con conectividad absoluta: A solo 2 cuadras de la uca y el polo gastronómico de Puerto Madero. Acceso inmediato a principales líneas de Subte y múltiples colectivos. Cercanía a universidades, centros culturales y áreas comerciales. Características Principales. Superficie: 40 m² totales muy bien distribuidos. Ambientes: 1 Dormitorio con cama doble y placard + Living-Comedor acogedor. Cocina: Independiente y totalmente equipada. Baño: Con detalles de diseño contemporáneo. Condición: Amoblado y listo para habitar. A tener en cuenta: El edificio es de ambiente tranquilo, ideal para el estudio o el descanso. No se admiten mascotas. Valores. Alquiler: us$ 700. Expensas: Desde $108. 000

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 800

San Telmo, Capital Federal

Disponibilidad inmediata julio/2026 Excelente Departamento de dos ambientes Muy luminoso con balcón a vista Abierta. Pisos de parquet, Ambientes amplios con techos altos que brindan gran sensación de espacio y luz natural. Armarios empotrados con excelente espacio de guardado tanto en el living como en la Habitación. La habitación cuenta salida a balcón con vista abierta con buena ventilación natural, 2 placares empotrados El baño completo cuenta con bañera también super luminoso y ventilado. La Cocina Separada con cocina y horno a Gas, Calefón a Gas, con estantes bajo mesada y lugar para Heladera Grande. Optima Ubicación, Situado en el barrio de San Telmo, a 200 metros de las líneas C y E de subterráneo y de diversas líneas de buses (Metrobus Avenida 9 de Julio). Se encuentra próximo a los principales sitios de interés, tales como la Feria de San Telmo, Manzana de las Luces, Casa Rosada, Cabildo, Catedral de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Obelisco, Av. 9 de Julio, Palacio Barolo, Puerto Madero, Barrio de La Boca, Caminito, Estadio "La Bombonera" y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. La unidad se ofrece para ambas modalidades: para alquiler temporariocondiciones para ingreso: Mes de depósito + Mes de adelanto + Gastos administrativospara alquiler convencionalcondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - 1 garantía propietaria Capital o Seguro de caución - Gastos de informes“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”¡Para recibir mayor información comunícate con nosotros! At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Ver mapa