• San Telmo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 400

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Brasil 300-San Telmo precio: 400usd + expensas ($165. 000) + servicios En el corazón de San Telmo, 2 ambientes, cocina y baño con todo lo necesario para estar cómodo. Frente a parque Lezama, a 4 cuadras de Plaza Dorrego, a 1 cuadra de metrobus y otros transportes públicos. Todo eléctrico. Aire acondicionado y ventilador de techo. Disponible para ingresar el 1 de agosto Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

$ 108.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 300

San Telmo, Capital Federal

Departamento de Estilo Reciclado | Pinotea & Diseño en San Telmo/Centro. Descripción del Inmueble. ¡Oportunidad única para quienes buscan carácter y modernidad! Este encantador departamento de estilo clásico ha sido reciclado para ofrecer el máximo confort sin perder su esencia histórica. Ubicado en un edificio tradicional de esquina, es el refugio ideal para estudiantes o profesionales que valoran la estética y la ubicación estratégica. Lo que lo hace especial: Pisos de Pinotea Originales: Totalmente laqueados, que aportan una calidez y elegancia inigualable. Baño y Cocina a Nuevo: Instalaciones modernas y diseño funcional con ventilación natural. Detalles de Calidad: Mobiliario en madera a juego y ventanales que inundan de luz natural el living y el comedor. Ubicación Estratégica. Situado en Av. Belgrano 342, estarás en el corazón de una zona urbana consolidada con conectividad absoluta: A solo 2 cuadras de la uca y el polo gastronómico de Puerto Madero. Acceso inmediato a principales líneas de Subte y múltiples colectivos. Cercanía a universidades, centros culturales y áreas comerciales. Características Principales. Superficie: 40 m² totales muy bien distribuidos. Ambientes: 1 Dormitorio con cama doble y placard + Living-Comedor acogedor. Cocina: Independiente y totalmente equipada. Baño: Con detalles de diseño contemporáneo. Condición: Amoblado y listo para habitar. A tener en cuenta: El edificio es de ambiente tranquilo, ideal para el estudio o el descanso. No se admiten mascotas. Valores. Alquiler: us$ 700. Expensas: Desde $108. 000

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Muy luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en San Telmo es ideal para tres personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadía en Buenos Aires: una habitación con una gran ventana y una cama doble, un living-comedor con un sofá cama simple, una cocina integrada completamente equipada, un baño completo con bañera, un vestidor y un balcón. Este departamento está ubicado en la moderna Torre Quartier San Telmo y el excelente edificio ofrece servicio de seguridad las 24 horas, un lobby, jardines, un solárium, dos piscinas (una en planta baja y otra en el piso número 27), un maravilloso gimnasio y dos hermosos salones de lectura con vista a la ciudad y al Río de la Plata. Además, posee un salón de usos múltiples con parrilla, opcional con cargo extra. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – san telmo – alquiler temporal ubicación: Venezuela 50 – San Telmo precio: usd 1. 800 + expensas $380. 000 + serviciosExclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en Torre Quartier del Bajo, una propuesta premium para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en la ciudad. Ubicado en un piso 19, esta unidad se destaca por sus increíbles vistas abiertas a la ciudad y al río, además de una excelente luminosidad. Cuenta con 58 m² totales, incluyendo un amplio balcón semi aterrazado ideal para disfrutar del entorno urbano. El departamento posee living con cocina integrada y mobiliario de diseño, isla con espacio de guardado, anafe eléctrico y electrodomésticos completos. El dormitorio se encuentra sectorizado mediante una elegante división en madera, generando privacidad y funcionalidad, además de contar con vestidor y baño completo en suite. También dispone de toilette de recepción. Incluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y cochera cubierta. Amenities premium del edificio: Piscina climatizada cubiertaPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoSaunasum con parrillaEspacio de coworkingSeguridad y acceso para personas con movilidad reducidaUna opción ideal para quienes buscan una estadía temporal con servicios de categoría, comodidad y una de las mejores vistas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y valores consignados pueden no ser exactos y están sujetos a modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 755

San Telmo, Capital Federal

Alquilo temporario en San Telmo. Torre prensa. * disponible* descripcion. Departamento de 2 ambientes, luminoso, en un piso 7mo. Ambientes. * Living comedor con un sofá estilo Chesterfield, mesa de vidrio para cuatro comensales, Smart tv, aire acondicionado. * Balcón corrido que conecta con el dormitorio. * Dormitorio con somier de 2 plazas, cortinas con black out, amplios placares. * Cocina integrada al living, totalmente equipada con heladera con freezer, lavavajilla, lavarropas y microondas. * Baño completo. Edificio. Edificio moderno denominado torre prensa, con una importante y muy elegante recepción en la planta baja. Amenities. * Seguridad 24 horas. * Pileta de gran categoría con un sector cubierto y otro descubierto. * Gimnasio. * Vestuarios. * S. U. M. Ubicación. Azopardo al 700 (entre Avenida Independencia y Chile). * En el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo. * Frente al Dique 2. * Conectado a la vez al casco histórico de San Telmo y al centro de la Ciudad. Cercano a: * Hotel Unique Madero Arts. * Torre - La Prensa. * uca - Sede Puerto Madero. * uba - Facultad de Ingeniería. * Torre Telefónica. * Faena Art District. * Plaza Dorrego. * Madero Harbour. * Universidad Austral. * itba. Alquiler 6 meses (mínimo, renovables) * Alquiler Mensual: usd 900. * Depósito de garantía: 1 Mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 Mes. Gastos incluidos. * Expensas. * abl. Servicios no incluidos. * Electricidad. * Internet. * Limpieza final y lavandería. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores de 12 años. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa